ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba? (https://foroamor.com/chicas-cambiais-la-opinion-sobre-un-chico-por-tener-barba-78745/)

javivimg 03-Nov-2012 00:10

Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Hola, a lo mejor esto es parece una chorrada, pero me gustaría ver algunas opiniones. A pesar de mis cortos años, 15 años, la barba me crece bastante rápido. Empecé con bigote a los 12 años, luego a los 13 empecé a afeitarme, a los 14 me empezó a salir barba y cada vez me afeitaba con más frecuencia, y ahora a las 15 mucho más rápido que hace nada.

Me tengo que afeitar cada 3 días porque sino yo me veo feo. Desde que me afeito dejándome bien suave, el estar sin nada de barba me dura como mucho 24 horas. Esto es algo normal de los chicos, pero yo tengo tan solo 15 años, y me veo de aquí a 1 mes afeitándome a diario y con lo poco que me dura... y eso que lo hago con cuchilla. Amigos y gente de mi entorno con mi edad o incluso un año mayor, no les crece así la barba.

A los 3 días que me afeito, no es que se me llene la cara, pero si como para verme feo y más siendo un adolescente. Yo no me considero el más guapo, pero tampoco feo, pero la barba me cambia la cara, en mi opinión a mal. ¿Veis menos atractivo a un chico por el hecho de tener barba? Todo depende de cada uno claro, ¿pero en términos generales? ¿es algo a tener en cuenta a la hora de enamoraros o el físico no es todo?

Un saludo!! ;)

virtualero 03-Nov-2012 01:31

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Bueno, eso ya son tus impresiones y/o como tú te veas mejor... Yo recuerdo que empezó a salirme con 16 la barba xD y bigotito como con 12 o 13, esto último si que me parecía un horror :risita::D La barba pues me queda más o menos bien,y con 3 días me gusta como me queda, más que 100% afeitado o con barbuza de una semana, claro xD

Así que vamos, tú elige el look que veas que mejor te para, porque si te queda bien ir bien afeitado, y vas siempre con barbuza, o al revés, pues igual atraes menos a las chavalas, no se, digo yo xD ;)

Aya 03-Nov-2012 01:51

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
A mi personalmente no me gustan los hombres con barba. En primer lugar les hace parecer más mayores, pinchan y quedan mal como complemento jajaja. Al menos esa es mi opinión :)

Por supuesto, tampoco rechazaría a alguien por tener algo de barba o mucha, sólo digo que prefiero a los hombres afeitados!

virtualero 03-Nov-2012 02:02

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Creo más bien que no llevar nada de barba te da un aspecto más infantil o juvenil, según se mire jajaja. De hecho, un amigo mío con 24 tacos, es imberbe, apenas le sale nada de barba, joder si parece que tenga 17! :risita::D

Serendipity 03-Nov-2012 02:04

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Todo depende de si te queda bien o te queda mal, conozco chicos que con barba están más feos y otros que les quitas la barba y les quitas todo el atractivo.

Aya 03-Nov-2012 02:05

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 866689)
Creo más bien que no llevar nada de barba te da un aspecto más infantil o juvenil, según se mire jajaja. De hecho, un amigo mío con 24 tacos, es imberbe, apenas le sale nada de barba, joder si parece que tenga 17! :risita::D

Lo puedes mirar como quieras jajajaa:

- Llevar barba te hace parecer más viejo
- No llevar barba te hace parece más joven

:D

virtualero 03-Nov-2012 02:09

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Cita:

Iniciado por Aya (Mensaje 866693)
Lo puedes mirar como quieras jajajaa:

- Llevar barba te hace parecer más viejo
- No llevar barba te hace parece más joven

:D

No, aunque habrá casos y casos desde luego, creo que:

-Llevar barba, con eso no me refiero a barbuza, sino a barba de 3 días, 4 a lo sumo, te hace parecer más o menos la edad que tienes

-No llevar NADA de barba a veces aparentas algo menos, al menos esa es la sensación que me da a mí cuando me miro al espejo justo después de afeitarme xD ;)

fj bulldozer 03-Nov-2012 09:38

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Yo he llevado barba no hace mucho, y le parecía a Papá Pitufo o Papá Noel. Y cuando vestía con mi cazadora de cuero o chaleco, un motorista veterano

No hace falta decir que en mi caso la barba me hace bastante más mayor

Pero los adolescentes, a mi juicio, no deben llevar barba. En mi época, la barba se la dejaban por vez primera durante el período del servicio militar, con 21-22 años. Una edad más que razonable

Sin embargo, ¿qué pinta un chaval de 15 o 16 años con barba? Lo primero, que no la tendrá completa, eso de entrada, y lo segundo, que tiene que haber diferencia clara y bien clara entre adolescente y adulto

javivimg 03-Nov-2012 12:09

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Yo es que con barba no me veo bien, no me gusta como soy, en cambio el día que me afeito si me gusto más y me sube bastante el ánimo. Estoy es una opinión mía, tampoco he preguntado a ninguna amiga cómo me ven ellas, quizás tenga que preguntarselo. A la chica que me gusta no sería capaz de pregúntarselo, por lo menos ahora, en caso de empezar una relación si la preguntaría; pero a otras amigas quizás las debería preguntar.

virtualero 03-Nov-2012 13:01

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 866744)
Yo he llevado barba no hace mucho, y le parecía a Papá Pitufo o Papá Noel. Y cuando vestía con mi cazadora de cuero o chaleco, un motorista veterano

No hace falta decir que en mi caso la barba me hace bastante más mayor

Pero los adolescentes, a mi juicio, no deben llevar barba. En mi época, la barba se la dejaban por vez primera durante el período del servicio militar, con 21-22 años. Una edad más que razonable

Sin embargo, ¿qué pinta un chaval de 15 o 16 años con barba? Lo primero, que no la tendrá completa, eso de entrada, y lo segundo, que tiene que haber diferencia clara y bien clara entre adolescente y adulto

Pues yo recuerdo un chaval de mi clase en 4º de la ESO, hace ya algún que otro año xDDD que le salía buena barbuza y no se afeitaba en una semana, parecía Papa Noel con 15 años xD :risita::D

fj bulldozer 03-Nov-2012 13:04

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
No es lo corriente, pero puede suceder. De todas formas, por eso mismo, un adolescente no es conveniente que lleve barba

En mi época, a todo el mundo se le terminaba de cerrar la barba en la mili, y era ni más ni menos que allí tenían la obligación de afeitarse a diario, lo que no hacían en sus casas. Y claro, de afeitarse todos los días, al final la barba terminaba por salir más fuerte

Amneris 03-Nov-2012 14:03

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Personalmente una barba muy tupida no es de mi agrado, pero la barbita esa como de llevar dos ó tres días sin afeitarse, hay a algunos hombres que les queda pero que muy bien... :risita:

Lucia_ 03-Nov-2012 14:04

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Que te quede bien la barba o no depende de la forma de tu cara, hay chicos que la barba le queda muy bien, una barba de tres dias, eso sí, una barba cuidada, recortada y no de cualquier manera...

Siendo tan jovencito y si te queda medio bien y te la arreglas, seguro que ligaras mas con ella.

virtualero 03-Nov-2012 14:13

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 866778)
No es lo corriente, pero puede suceder. De todas formas, por eso mismo, un adolescente no es conveniente que lleve barba

En mi época, a todo el mundo se le terminaba de cerrar la barba en la mili, y era ni más ni menos que allí tenían la obligación de afeitarse a diario, lo que no hacían en sus casas. Y claro, de afeitarse todos los días, al final la barba terminaba por salir más fuerte

Hombre, eso de que no es conveniente... cada cual que haga lo que le de la gana, que tampoco es un delito :risita::D Total, que puede pasar? que con 15 piense alguien que tienes 19 o 20? y que más dará! jeje

Serendipity 03-Nov-2012 14:51

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Cita:

Iniciado por javivimg (Mensaje 866758)
Yo es que con barba no me veo bien, no me gusta como soy, en cambio el día que me afeito si me gusto más y me sube bastante el ánimo. Estoy es una opinión mía, tampoco he preguntado a ninguna amiga cómo me ven ellas, quizás tenga que preguntarselo. A la chica que me gusta no sería capaz de pregúntarselo, por lo menos ahora, en caso de empezar una relación si la preguntaría; pero a otras amigas quizás las debería preguntar.

Si tú piensas que no te queda bien, como lo importante es estar contento con uno mismo, afeitate y no le des tantas vueltas. Aunque te digan que te queda bien, tú te vas a ver mal y no vas a estar agusto contigo mismo.

fj bulldozer 03-Nov-2012 15:12

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto...90551117_n.jpg

Esto creo que es una barba como Dios manda

Magister_Militum 03-Nov-2012 15:19

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
La barba solo le queda bien a Jesucristo Muahahahahaahahaha

Magister_Militum 03-Nov-2012 15:23

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Dejate patillorras a lo Lobezno....

http://www.elmulticine.com/imagenes/...no-pic-pxl.jpg

Tassia 03-Nov-2012 15:59

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 866863)
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto...90551117_n.jpg

Esto creo que es una barba como Dios manda

Eres tu Fj, el de la foto?

Baguira 03-Nov-2012 16:14

Respuesta: Chicas, ¿cambiáis la opinión sobre un chico por tener barba?
 
Este tema siempre me hace gracia,vamos a ver, ellas normalmente dicen ,oh si me encanta la barba de 3 -4 dias pero claro ,de el duque no t jode jajaj preguntales si les mola gasol o algun otro menos agraciado que lleve barba, esto es como todo,el que es guapete lo es con y sin barba eso esta claro,yo hace tiempo estaba obsesionado cn este tema porque aparento menos edad y si me afeito parezco un adolescente pero creo que a las chicas les gusta mas afeitado ,o tienes una barba de esas perfectas que te la recortas y queda genial o sino mejor dejalo
Lo peor de todo es los que tenemos la piel sensible y no te puedes afeitar todos los dias haha


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.