ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien? (https://foroamor.com/arrepentirse-despues-de-rechazar-a-alguien-78733/)

GuilleLaborde 02-Nov-2012 21:00

¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Una pregunta y por favor respuestas sinceras: ¿Alguna vez han rechazado a alguien por deternimada razon y despues se han arrepentido al punto de que si esa persona reaparece les gustaria decirles que si quieren tener algo con el o ella?
De antemano muchas gracias a quienes respondan....

alguien28 02-Nov-2012 21:03

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Sí, ¿porqué no?. A veces uno no sabe lo que quiere hasta que ve pasar la oportunidad. El tema es intentar hacer un buen control de las emociones, saber analizarlas y comprenderlas.

Saludos.

Lucia_ 02-Nov-2012 21:12

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Si que me ha pasado.

Lo que pasa es qeu das muy pocos detalles de como fue tu caso pero por normal general te diría que la otra persona fue la rechazada y la que te abrio su corazon asi que no esperes que lo vuelva a hacer, si quieres algo con el/ella esta vez tendras que ser tu el que de el paso

PD. Como digo no se como es tu caso concreto, si hay terceras personas pro ejemplo.

Indefinible 02-Nov-2012 21:14

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
No tío, si he rechazado era porque no me agradaba físicamente.

Entonces, ¿para qué marear la perdiz?

O te gusta una tía o no te gusta. Eso lo sabes en los 3 primeros segundos. No hay más que pensar.

Amneris 02-Nov-2012 21:50

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
No creo que la gente que rechace a alguien se arrepienta en verdad de ello, cuando se rechaza es por algo, y esos motivos no van a variar de la noche a la mañana.... si con el tiempo uno se arrepiente de haber rechazado a alguien, no es porque sus sentimientos hayan variado mágicamente, será por miedos e inseguridades, miedo a la soledad, miedo a que ya no vaya a salirte nada mejor, etc....

javivimg 02-Nov-2012 22:07

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 866456)
No tío, si he rechazado era porque no me agradaba físicamente.

Entonces, ¿para qué marear la perdiz?

O te gusta una tía o no te gusta. Eso lo sabes en los 3 primeros segundos. No hay más que pensar.

Así es, en mi caso se la chica que me gusta me dijese que le gusto, tarda 0,0000001 segundos en responderla un si jajajaja. Yo cuando he rechazado a alguna ha sido porque no me gustaba y me siento mal de haberla rechazado, pero eso es mucho mejor que engañarla.

LoyalFriend1972 02-Nov-2012 23:12

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Sí, pero ese cambio de opinión no ha venido al poco tiempo, sino después de años. Así que tampoco era pensar seriamente en poder tener algo con esa persona, porque ya no era el caso después de tanto tiempo, sino más bien el preguntarte si no hiciste una tontería en ese momento, y dejaste escapar a alguien que podría haber merecido la pena.

virtualero 02-Nov-2012 23:28

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 866456)
No tío, si he rechazado era porque no me agradaba físicamente.

Entonces, ¿para qué marear la perdiz?

O te gusta una tía o no te gusta. Eso lo sabes en los 3 primeros segundos. No hay más que pensar
.

En lo subrayado en negrita no estoy de acuerdo. Entiendo que hablas del físico, pero a menos que vayas con un radar para fijarte en si una tía está bien o no para tí, aunque no es lo más habitual, pero habrá veces que hayan tías que pasen desapercibidas, y cuando empiezas a tenerlas más vistas les encuentras el puntillo (sobre todo si te gusta su forma de ser). Está claro que si es lo que todos llamarían un "pibón" no va a pasar eso.

Angels-Of-Heart 02-Nov-2012 23:32

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 866456)
No tío, si he rechazado era porque no me agradaba físicamente.

Entonces, ¿para qué marear la perdiz?

O te gusta una tía o no te gusta. Eso lo sabes en los 3 primeros segundos. No hay más que pensar.

Si supieras los casos que existen que luego se arrepienten...

Indefinible 03-Nov-2012 00:16

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
No sé, yo siempre que he rechazado es porque no me gustaba.

El físico es muy importante... Sobre lo que dices, Virtualero, puede ser que haya una chica que al principio no te llame la atención, pero no creo que la rechazaras.

Sobre lo de Angels... A mí nunca me ha pasado. Pero supongo que habrá casos y casos, claro.

virtualero 03-Nov-2012 00:25

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Bueno, en este caso más que de rechazos o aceptaciones estamos hablando de cuando sabemos si alguien nos gusta físicamente o no... Lo que está claro es que rechazamos a quien no nos gusta, pero para ello suele pasar un tiempo mínimo.

Indefinible 03-Nov-2012 00:28

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 866622)
Bueno, en este caso más que de rechazos o aceptaciones estamos hablando de cuando sabemos si alguien nos gusta físicamente o no... Lo que está claro es que rechazamos a quien no nos gusta, pero para ello suele pasar un tiempo mínimo.

Sí, estoy de acuerdo, Virtualero.

A veces la primera impresión engaña, tienes razón.

En lo que sí coincidimos es en que cuando rechazas a alguien es por algo, ¿no?

Serendipity 03-Nov-2012 00:31

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Yo solo de una vez, fue con 13 y él si me gustaba pero le rechacé por miedo, era mayor que yo, él tenía 15 y además era bastante ligón, llevaba a todas las chicas del barrio detrás, así que me daba vergüenza no estar a la altura.

Desde entonces, no he vuelto a arrepentirme de rechazar a alguien porque si me han gustado he dicho si, si no me han gustado he dicho no y es muy difícil, por lo menos para mi, que si de primeras no me entra por lo que sea, no hablo solo de físico, me llegue a gustar después. Creo que no me ha pasado nunca.

Indefinible 03-Nov-2012 00:33

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 866631)
Yo solo de una vez, fue con 13 y él si me gustaba pero le rechacé por miedo, era mayor que yo, él tenía 15 y además era bastante ligón, llevaba a todas las chicas del barrio detrás, así que me daba vergüenza no estar a la altura.

Desde entonces, no he vuelto a arrepentirme de rechazar a alguien porque si me han gustado he dicho si, si no me han gustado he dicho no y es muy difícil, por lo menos para mi, que si de primeras no me entra por lo que sea, no hablo solo de físico, me llegue a gustar después. Creo que no me ha pasado nunca.

En cambio lo que sí es habitual es que un tío te entre pero luego, por el motivo que sea, te deje de gustar o pierdas el interés.

Serendipity 03-Nov-2012 00:40

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 866632)
En cambio lo que sí es habitual es que un tío te entre pero luego, por el motivo que sea, te deje de gustar o pierdas el interés.

No es habitual, si me entra, me entra, algo que me descuadrara totalmente tendría que hacer o decir para que perdiera el interés, o lo que te dije de la friendzone, no leer mis señales, bastante claras por cierto, y esperar un largo tiempo para decirme que le gusto, pero es que entonces pierdo el interés porque le considero un buen amigo o porque se ha cruzado otro hombre en mi vida.

Pero vamos, yo no soy una chica con un pensamiento común, sé por lo que he hablado con otras mujeres que hay bastantes que por cualquier chorrada pierden el interés. Y hombres también, todo hay que decirlo.

Indefinible 03-Nov-2012 00:41

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 866637)
No es habitual, si me entra, me entra, algo que me descuadrara totalmente tendría que hacer o decir para que perdiera el interés, o lo que te dije de la friendzone, no leer mis señales, bastante claras por cierto, y esperar un largo tiempo para decirme que le gusto, pero es que entonces pierdo el interés porque le considero un buen amigo o porque se ha cruzado otro hombre en mi vida.

Pero vamos, yo no soy una chica con un pensamiento común, sé por lo que he hablado con otras mujeres que hay bastantes que por cualquier chorrada pierden el interés. Y hombres también, todo hay que decirlo.

Sí es que a mí me ha pasado que tías me vayan detrás, me hayan gustado, todo viento en popa, quedando y tal, rollo...

Y luego de repente... Desaparición...

Y yo: WHAT THE FUCK...? :sorpresa:

Antartida 03-Nov-2012 00:44

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
No sé si "rechazar" es exactamente lo mismo que "dejar", creo que no... sí que dejé una vez a alguien y me arrepentí después, aunque la resolución final fue positiva :)

Serendipity 03-Nov-2012 00:44

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 866639)
Sí es que a mí me ha pasado que tías me vayan detrás, me hayan gustado, todo viento en popa, quedando y tal, rollo...

Y luego de repente... Desaparición...

Y yo: WHAT THE FUCK...? :sorpresa:

A mi me ha pasado con tíos eso también, supongo que no entrabamos en su esquema de vida en ese momento por lo que fuera, conocieron a alguien mejor, no querían nada serio (contigo), ese tipo de cosas.

Yo suelo pedir explicaciones, nunca las dan.

Indefinible 03-Nov-2012 00:45

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 866641)
A mi me ha pasado con tíos eso también, supongo que no entrabamos en su esquema de vida en ese momento por lo que fuera, conocieron a alguien mejor, no querían nada serio (contigo), ese tipo de cosas.

Yo suelo pedir explicaciones, nunca las dan.

Pues a mí también me ha pasado, Seren.

En fin... Nunca lo sabremos...

virtualero 03-Nov-2012 01:04

Respuesta: ¿Arrepentirse despues de rechazar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 866627)
Sí, estoy de acuerdo, Virtualero.

A veces la primera impresión engaña, tienes razón.

En lo que sí coincidimos es en que cuando rechazas a alguien es por algo, ¿no?

Hombre, si rechazas a alguien es porque sabes que no te gusta. A ver, si se da el caso que una tía te insinua que le gustas cuando no te has parado a plantearte o fijarte si ella físicamente te puede gustar o no, pues ahí ya lo analizas un poquito y se decide rápidamente xD.

Una vez me pasó con 14 años o así, una chica que era nieta de una vecina de la finca cuando voy a la playita, y en ese caso sí que sabía que la chica no me gustaba para nada, y casi que ese día, o el día siguiente, me dijo de ir a dar una vuelta y en cuanto salimos de la finca casi, me dijo que le gustaba. Ahí tenía más que clara la respuesta, no tenía mucho que pensar, aparte de que me quedé :sorpresa: de que fuera tan a cuchillo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.