ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   como enamorar a una lesbiana???? (https://foroamor.com/como-enamorar-a-una-lesbiana-78688/)

nacho-romantiko 01-Nov-2012 23:51

como enamorar a una lesbiana????
 
hace tiempo que e gusta mucho una chica lesbiana que trabaja en mi planta y me gustaria intimar con ella. que tecnicas de seduccion utilizais para haceros con su corazon? pocas veces se me ha resistido una chica y esta es una de ellas. se que aunque sea lesbiana le tiene que atraer algun hombre al igual que a mi que soy hetero pero hay hombres que me parecen guapos. como la seduzco?

Amneris 01-Nov-2012 23:54

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
A saber lo mismo se hizo lesbiana cuando te conoció

Ginebra 01-Nov-2012 23:55

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Si es lesbiana de verdad ni tu podrás conquistarla.

GatoBlanco 01-Nov-2012 23:56

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Siendo mujer.

nacho-romantiko 01-Nov-2012 23:57

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 865925)
Si es lesbiana de verdad ni tu podrás conquistarla.

aunque sea lesbiana le pueden gustar los hombres. tan solo necesito encontrar la tecnica adecuada para entrarle.

sonar 01-Nov-2012 23:57

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Tu te liarias con un hombre si te da el coñazo y emplea tecnicas de seduccion??.... pues ponte en su lugar. Una cosa es ser lesbiana y otra bisexual...

Ginebra 02-Nov-2012 00:00

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por nacho-romantiko (Mensaje 865928)
aunque sea lesbiana le pueden gustar los hombres. tan solo necesito encontrar la tecnica adecuada para entrarle.

Lo mismo que te ha respondido sonar, no hay más.

nacho-romantiko 02-Nov-2012 00:01

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por sonar (Mensaje 865929)
Tu te liarias con un hombre si te da el coñazo y emplea tecnicas de seduccion??.... pues ponte en su lugar. Una cosa es ser lesbiana y otra bisexual...

a ver, no tiene que ver. no me liaria con un hombre pero si me puede parecer atractivo. pues si yo le resulto atractivo a ella puedo avanzar mas y hacerme intimo y luego lo que venga entiendes?

TheOffSpring 02-Nov-2012 00:04

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por nacho-romantiko (Mensaje 865934)
a ver, no tiene que ver. no me liaria con un hombre pero si me puede parecer atractivo. pues si yo le resulto atractivo a ella puedo avanzar mas y hacerme intimo y luego lo que venga entiendes?

Entonces si un hombre te resulta atractivo, quizás pueda avanzar más y hacerse íntimo y luego lo que venga, ya tu sabeh!! :culo:

fj bulldozer 02-Nov-2012 00:13

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Gran parte de las lesbianas son bisexuales, normalmente, las que son más guapas y atractivas, y con aires femeninos

No creo que esta chica sea de tipo camionero, así que podría haber una posibilidad. Pero infórmate primero si ella es lesbiana al 100% o es bisexual

usuarioborrado 02-Nov-2012 00:32

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por nacho-romantiko (Mensaje 865922)
hace tiempo que e gusta mucho una chica lesbiana que trabaja en mi planta y me gustaria intimar con ella. que tecnicas de seduccion utilizais para haceros con su corazon? pocas veces se me ha resistido una chica y esta es una de ellas. se que aunque sea lesbiana le tiene que atraer algun hombre al igual que a mi que soy hetero pero hay hombres que me parecen guapos. como la seduzco?

Las mismas que utilizarias con cualquier mujer, pero no creo que te sirvan de mucho ya que le atraen las mujeres.

La verdad a mi me parece que las personas homosexuales, son personas que tienen mucho menos rodeos a la hora de plantear un encuentro sexual. Estan mas alla de todos los tabúes. Asi que me olvidaria de tratar de seducirla y seria directo en lo que quiero.

Eric813 02-Nov-2012 00:34

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por nacho-romantiko (Mensaje 865922)
... se que aunque sea lesbiana le tiene que atraer algun hombre al igual que a mi que soy hetero pero hay hombres que me parecen guapos. como la seduzco?

Acabas de escribir en este quote dos disparates.

Si te sientes atraido sexualmente hacia otro hombre no eres hetero eres bi. Si encuentras a otro hombre "guapo" pero solo por vista no te atrae romanticamente ni sexualmente eres totalmente heterosexual y ver la "parecidez" de otro hombre no tiene que con ser homosexual. El otro disparate que escribes es que es lesbiana pero le tiene que atraer un hombre, de nuevo si fuera asi seria bi.

Si ella no es bi no pierdas tu tiempo. Es como pedirme a mi que me gusten los hombres- imposible. Las orientaciones sexuales y platonicas no se deciden ni eligen ni cambian.

nacho-romantiko 02-Nov-2012 01:01

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 865937)
Entonces si un hombre te resulta atractivo, quizás pueda avanzar más y hacerse íntimo y luego lo que venga, ya tu sabeh!! :culo:

oye no te equivoques.

nacho-romantiko 02-Nov-2012 01:01

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 865945)
Gran parte de las lesbianas son bisexuales, normalmente, las que son más guapas y atractivas, y con aires femeninos

No creo que esta chica sea de tipo camionero, así que podría haber una posibilidad. Pero infórmate primero si ella es lesbiana al 100% o es bisexual

la chica de la que hablo es muy guapa osea tiene un buen polvo quiero decir que no solo es guapa sino que tambien tiene un cuerpo sexy.

nacho-romantiko 02-Nov-2012 01:02

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por electrovox (Mensaje 865949)
Las mismas que utilizarias con cualquier mujer, pero no creo que te sirvan de mucho ya que le atraen las mujeres.

La verdad a mi me parece que las personas homosexuales, son personas que tienen mucho menos rodeos a la hora de plantear un encuentro sexual. Estan mas alla de todos los tabúes. Asi que me olvidaria de tratar de seducirla y seria directo en lo que quiero.

ok gracias, sere directo.

nacho-romantiko 02-Nov-2012 01:04

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por Eric813 (Mensaje 865952)
Acabas de escribir en este quote dos disparates.

Si te sientes atraido sexualmente hacia otro hombre no eres hetero eres bi. Si encuentras a otro hombre "guapo" pero solo por vista no te atrae romanticamente ni sexualmente eres totalmente heterosexual y ver la "parecidez" de otro hombre no tiene que con ser homosexual. El otro disparate que escribes es que es lesbiana pero le tiene que atraer un hombre, de nuevo si fuera asi seria bi.

Si ella no es bi no pierdas tu tiempo. Es como pedirme a mi que me gusten los hombres- imposible. Las orientaciones sexuales y platonicas no se deciden ni eligen ni cambian.

bueno no seas tan rotundo. a veces las personas se sienten confusas y quieren experimentar.

Eric813 02-Nov-2012 01:05

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por nacho-romantiko (Mensaje 865970)
bueno no seas tan rotundo. a veces las personas se sienten confusas y quieren experimentar.

Tienes que ser claro, si es lesbiana es lesbiana. Si no sabes si es lesbiana es otra cosa. Cuando a mi me dicen que alguien es gay automaticamente entiendo que le gusta la gente del mismo sexo y no la del sexo opuesto. Cualquier curiosidad con los dos generos hace a alguien bi. Es o no es lesbiana?

sonar 02-Nov-2012 01:23

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por nacho-romantiko (Mensaje 865934)
a ver, no tiene que ver. no me liaria con un hombre pero si me puede parecer atractivo. pues si yo le resulto atractivo a ella puedo avanzar mas y hacerme intimo y luego lo que venga entiendes?

COmo que no tiene que ver?? xDDD Por esa regla de tres si tu encuentras un hombre atractivo puedes ir a mas y lo que venga... Tu estas hablando de bisexuales, no de homosexuales.

nacho-romantiko 02-Nov-2012 19:37

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Cita:

Iniciado por sonar (Mensaje 865978)
COmo que no tiene que ver?? xDDD Por esa regla de tres si tu encuentras un hombre atractivo puedes ir a mas y lo que venga... Tu estas hablando de bisexuales, no de homosexuales.

bueno quizas no estes del todo equivocado. a mi me dijeron que es lesbiana y de hecho conozco a su novia pero quizas tengas razon osea puede que sea 99% lesbiana y 1% bisexual. entonces tengo oportunidad. el lunes la veo. le entro directamente?

Indefinible 02-Nov-2012 19:43

Respuesta: como enamorar a una lesbiana????
 
Jajajajajajajajajajajajajanaja

No tengo más que decir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.