ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos? (https://foroamor.com/las-chicas-se-pueden-enamorar-de-chicos-timidos-78626/)

Al9292 30-Oct-2012 19:49

¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Hola ^^

Tenía esa pregunta que haceros... Porque nose, tengo en la cabeza metido a fuego que a ninguna chica la gusto por ser tímido. Cuando me gusta alguna chica siempre tiendo a ser pasivo con ella cara a cara. La única vez que una chica me dijo que la gustaba fue porque solo hablábamos por internet, por el Facebook, en donde estoy suelto y sin timidez alguna, la hacía reir etc.

Pero cara a cara nunca he podido en mis 20 años de vida tener la oportunidad de gustar a una chica por como soy. ¿Qué pasa, que para gustarle a una chica tienes que ser abierto, saber hacerla reir, y todo eso? Porque yo en internet ok, pero en cuanto salgo con ella y eso me bloqueo y me es imposible ni hacerla reir ni nada. Será que se me ha metido en la cabeza eso, pero quería preguntar.... Si hay alguna posiblidad de que le guste a una chica siendo tan t´mido y eso, o hasta que no cambie no voy a tener la oportunidad de oir un te quiero...

Por favor, decidme :(

usuarioborrado 30-Oct-2012 19:53

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Es mas importante como haces sentir a la chica, aunque seas timido, si ella contigo se siente agusto, las cosas salen solas, se divierte... esta claro que le vas a gustar, o aunque no le "encantes" fisicamente seguro que tu personalidad la atrae, que es lo que de verdad atrae a las mujeres

Entonces, esta claro que si, si se pueden enamorar, pero con lo timido que puede ser la otra persona, o bien pasa de ti, o se te adelantan, o vete tu a saber... por lo que al final la cosa no llega a mas

Hay que ser timidos en la vida, pero hay que dejar de serlo en algunos momentos que de verdad lo requieran

Saludos :)

drag 30-Oct-2012 19:58

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
claro que se pueden enamorar de un chico timido el amor es asi loco. Por internet sos mas suelto porque no tenes la presencia de la chica al lado, es normal. Tal como dices es muy primordial caerle bien a la chica, estar desenbuelto sin miedo y obvio nacerla reir. Saludos

Jalex 30-Oct-2012 20:05

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 864952)
Es mas importante como haces sentir a la chica, aunque seas timido, si ella contigo se siente agusto, las cosas salen solas, se divierte... esta claro que le vas a gustar, o aunque no le "encantes" fisicamente seguro que tu personalidad la atrae, que es lo que de verdad atrae a las mujeres

A mi siempre las chicas me dicen que mi personalidad les fascina. Acto seguido me ofrecen su amistad. :timidez:

Atte. Jalex
Presidente del Club de Feos

usuarioborrado 30-Oct-2012 20:07

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 864960)
A mi siempre las chicas me dicen que mi personalidad les fascina. Acto seguido me ofrecen su amistad. :timidez:

Atte. Jalex
Presidente del Club de Feos

A alguna le gustaras seguro jaja

Y si no cambiate el look, cortate el pelo, etc...

O mudate a sudamerica que hay mucha oferta y poca demanda jijiji

Al9292 30-Oct-2012 20:16

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 864952)
Es mas importante como haces sentir a la chica, aunque seas timido, si ella contigo se siente agusto, las cosas salen solas, se divierte... esta claro que le vas a gustar, o aunque no le "encantes" fisicamente seguro que tu personalidad la atrae, que es lo que de verdad atrae a las mujeres

Entonces, esta claro que si, si se pueden enamorar, pero con lo timido que puede ser la otra persona, o bien pasa de ti, o se te adelantan, o vete tu a saber... por lo que al final la cosa no llega a mas

Hay que ser timidos en la vida, pero hay que dejar de serlo en algunos momentos que de verdad lo requieran

Saludos :)

No sé, mira por ejemplo me gusta una chica que conmigo pues me trata tímidamente como yo a ella porque me gusta básicamente xD Y con un amigo suyo veo que se ríe, etc, y conmigo no.
Es un lío todo. Si tuviese face o algo pues la diría cosas para hacerla reir pero cuando estoy delante de ella me bloqueo. Hoy en clase el profesor ha dicho una cosa graciosa, me he reido mirandola, y ella estaba riendose mirando a su amigo y él también, osea complicidad 100 y conmigo 0 xD

No entiendo ná u.u

Al9292 30-Oct-2012 20:23

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Veo que o cambio mi personalidad y soy divertido con las chicas, y las hago reir y eso, o voy a estar solo siempre. En un post me dijisteis que dejara de pensar por ahora en las chicas y me centrase en ampliar mi circulo de amistades, pero soy demasiado enamoradizo...

Y enamoradizo/romanticón + Tímido = VIDA INFERNAL

:(

usuarioborrado 30-Oct-2012 20:43

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Para empezar cambia la manera en que te ves a ti mismo, sera un buen principio.

Luego, no hace falta que intentes ligar, simplemente se mas abierto y sociable tanto con tias como con tios.

Si haces los 2 pasos anteriores, cambiara la manera en que te mirara todo el mundo

Por ejemplo, la chica que tambien es timida que tu dices pues esta claro que intenta ser "simpatica" con tu amigo para... y contigo no tanto porque no te ve como posible candidato... asi de simple

Saludos :)

Al9292 30-Oct-2012 20:55

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 864986)
Para empezar cambia la manera en que te ves a ti mismo, sera un buen principio.

Luego, no hace falta que intentes ligar, simplemente se mas abierto y sociable tanto con tias como con tios.

Si haces los 2 pasos anteriores, cambiara la manera en que te mirara todo el mundo

Por ejemplo, la chica que tambien es timida que tu dices pues esta claro que intenta ser "simpatica" con tu amigo para... y contigo no tanto porque no te ve como posible candidato... asi de simple

Saludos :)

Ya ademas la noto que con el es diferente que conmigo. Y eso me duele pir eso quiero olvidarla. Pero hoy despues de una semana ignorandola me saluda y hablamos... Y para colmo al final no me despido de ella y llevo todo el dia rallado.. Mienteas ella ahora tan tranquila supongo... Mañana hablare con ella para zanjar y para intentar superarme Voyp a ser mmenos timido para que vea mi verdadera personaludad... Aunque si la gustan los chicos que la hacen reir como su amifo... Lo llevo chungo.

En definitiva.. Que seguire con ella lo que me has dicho y sin pensar en que me gusta ni nada... Simplemente abierto y social como has dicho.

Serendipity 30-Oct-2012 20:57

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Para conseguir cosas en la vida lo que hay que hacer es moverse, hay muy poca gente, por no decir ninguna a la que le caen las cosas del cielo. No es imposible que una chica se enamore de un chico tímido pero si de una persona extremadamente introvertida porque ¿como le vas a gustar a alguien si no te conoce? Si te pones a hablar con ella y no te abres, ella no te puede llegar a conocer y, por tanto, no se puede enamorar de ti. Puede que dentro de ti haya alguien maravilloso pero ella solo ve a un chico que se retrae y que no le dice nada.
Creo que antes de plantearte enamorar a una chica debes plantearte intentar abrirte con la gente, ser más atrevido, no quedarte callado y mostrar lo que llevas dentro. Para empezar puedes mirarte esto que he visto por internet, me ha parecido bueno http://revista-digital.verdadera-sed...perar-timidez/.

Al9292 30-Oct-2012 21:48

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 864993)
Para conseguir cosas en la vida lo que hay que hacer es moverse, hay muy poca gente, por no decir ninguna a la que le caen las cosas del cielo. No es imposible que una chica se enamore de un chico tímido pero si de una persona extremadamente introvertida porque ¿como le vas a gustar a alguien si no te conoce? Si te pones a hablar con ella y no te abres, ella no te puede llegar a conocer y, por tanto, no se puede enamorar de ti. Puede que dentro de ti haya alguien maravilloso pero ella solo ve a un chico que se retrae y que no le dice nada.
Creo que antes de plantearte enamorar a una chica debes plantearte intentar abrirte con la gente, ser más atrevido, no quedarte callado y mostrar lo que llevas dentro. Para empezar puedes mirarte esto que he visto por internet, me ha parecido bueno http://revista-digital.verdadera-sed...perar-timidez/.

Aver esque yo por ejemplo el otro día conocí por unas prácticas universitarias a dos chicas... que pues no me gustaban ni nada vaya... Y me dije a mi mismo... tengo que superar esto... Y como las conocía de vista de 1º de carrera pues fue fácil. Hablé con ellas, me solté, todo guay. Y quedamos para hacer el informe de las prácitcas e igual. Genial, casi sin timidez excepto algunos fallos que cometí de no saber que decir en grupo. El problema me viene cuando esa chica me gusta, principalmente >_<

Muchas gracias por en enlace lo veré y eso aver si me ayuda :)

Jalex 30-Oct-2012 22:03

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 864993)
Para conseguir cosas en la vida lo que hay que hacer es moverse, hay muy poca gente, por no decir ninguna a la que le caen las cosas del cielo. No es imposible que una chica se enamore de un chico tímido pero si de una persona extremadamente introvertida

Pues yo soy extraordinariamente introvertido y eso les fascina a las chicas, tanto que me ofrecen su amistad.

:dibujarcorazon:

Indefinible 30-Oct-2012 22:04

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Pues claro, alma cándida.

Y de los feos.

Todo puede ser en esta vida.

Lo de los tímidos es un mito. Hay tías que se mojan con un tío guapo y tímido.

Jalex 30-Oct-2012 22:06

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 865039)
Pues claro, alma cándida.

Y de los feos.

Todo puede ser en esta vida.

Lo de los tímidos es un mito. Hay tías que se mojan con un tío guapo y tímido.

¿Y que tal guapo, rico y timido? :dibujarcorazon:

Indefinible 30-Oct-2012 22:07

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 865041)
¿Y que tal guapo, rico y timido? :dibujarcorazon:

Ahí estamos.

Siempre se habla de timidez, cuando ésta no influye para nada en el proceso de ligue.

Anaar 30-Oct-2012 22:14

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Los chicos tímidos suelen ser atractivos.
Claro que nos gustan.
Tal vez te falta seguridad, confiar más en ti mismo para que transmitas eso a los demás.

ThePhantom 30-Oct-2012 23:35

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Si es tímido y guapo, o atractivo es posible.
Si eres tímido y normalito o feo, puedes ir olvidandote salvo que tengas una billetera bien repleta de billetitos frescos :D

sonar 30-Oct-2012 23:47

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Mira yo era un chico bastante timido, me costaba mucho tener una relacion fluida con una chica, solo lo conseguia con aquellas que tenia mas confianza. No quiero decir que fuese cerrado y que ni las mirara, para nada, pero me costaba por alguna razon. Las que me conocian lo sabian y no les importaba, asi que poco a poco te vas abriendo mas y al final tienes toda la confianza y las cosas salen solas. Asi llego la que ahora es mi ex, precisamente de mi lo primero que le llamo la atencion era que era bastante timido al principio en persona, pero sin embargo por internet y telefono cambiaba radicalmente, asi que poco a poco ganamos mucha confianza y acabamos juntos... Asi que si, si no eres nada extremo, si que se enamoran tambien de los timidos.

The_Bachelor 31-Oct-2012 00:13

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Hablaron de un tímido y sentí como si me llamaran ya que soy un tímido, jajajaj. La vida es una combinación de momentos vividos y por vivir, es una serie de cosas. Una vez en un post dije que no tenemos la bola de cristal, no podemos decir que va a pasar, me refiero a que en la vida pasa de todo y no sabés que te puede pasar mañana. El amor es igual, nunca sabés cuando lo podés encontrar ni en que lugar. Claro que una chica se puede enamorar de un tímido, eso depende de como sea la personalidad de ella y qué le gusta. También es importante la personalidad del chico, hay distintos tipos de timidez, hay gente que tiene un nivel leve de timidez y hay otros que son tímidos al extremo, ser tímido al extremo obviamente te quitará muchas oportunidades porque siempre vas a estar frenado. Para resumirte todo, claro que sí puede una chica enamorarse de un chico tímido, todos tenemos algo de atractivo, la cuestión es descubrirlo y sacarlo a relucir y andar siempre con la mejor onda por la vida, no sabés que puede pasar mañana o a la vuelta de la esquina.

Al9292 31-Oct-2012 18:58

Respuesta: ¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos?
 
Gracias por vuestras respuestas :)

Hoy me ha pasado una cosa en las clases de por la tarde. He notado que una chica me estaba mirando, y la he mirado, y he notado un latido grande en el corazón, y como cosquillitas. No sé si tener la esperanza de que la guste, pero claro, no sé como avanzar porque no la conozco de nada... Si pasa delante mía o algo la saludo no? o qué hacer en estos casos? :$


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.