ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   La razón de la soledad (https://foroamor.com/la-razon-de-la-soledad-78514/)

ikiro5 31-Oct-2012 16:48

Respuesta: La razón de la soledad
 
hay que buscar el perfecto estado mental. como y para que se tiene que buscar el perfecto estado mental?

primeramente, cuando hablo de estado mental, me refiero a las personas con tu ´´situacion social´´ y tu mentalidad.

hay persona que viven 2 etapas, la primera es cuando son jovenes que buscan y buscan mujeres y no las encuentran porque no generan atraccion de cualquier tipo, en esta etapa es que a la persona ´´le importa´´ y la pasa mal. la segunda etapa es cuando la persona, ya harto de tantos ´´fracasos´´, adquiere una mentalidad de ´´no me importa´´, me rindo y ya acepto lo que soy. en esta etapa por lo menos vive con un poquito de paz interior.

entonces, cual es el perfecto estado mental? es tener esa mentalidad de ´´ya no me importa, como la segunda que acabo de explicar, y A LA VES seguir tratando de conocer mujeres.

es como actuar ya por naturaleza y de forma neutral.ya conoces tus posibilidades, pero sigues buscando opciones. cuando una persona encuentra ese estado de ´´no me importa´´ pero continua buscando, esta actuando doblemente inteligente.

ahora, ese ´´no me importa´´ no es del todo verdad, siempre que conoces chicas vendran los desencantos y las decepciones, o probablemente un acierto, nadie sabe.

pues esa es la idea, como tu seguir conociendo chicas, y a la ves disminuir los efectos negativos del rechazo lo maximo posible.

porque muchas personas se rinden y ´´aceptan´´ que no encontraran nada? muchas diran que es la realidad, pero la verdadera razon es no pasar por ese sufrimiento que nace al ser rechazado.

se inteligente y se consciente de lo que eres y de ser rechazado, pero aun asi sigue intentandolo. tomalo como que si no lo intentas, pues tendras la misma respuesta que ser rechazado(nada).

Maravilloso 31-Oct-2012 16:59

Respuesta: La razón de la soledad
 
Cita:

Iniciado por Pionero (Mensaje 864575)
A ver, tengo una vida social normal y más o menos activa. Tengo amigos y amigas con los que salgo a hacer todo tipo de actividades. No soy un freak que se pase encerrado en casa todo el día. Cuando era más joven sí que era mucho mas casero y solitario, y ahora me doy cuenta de la enormidad de ese error. Como digo ahora mi vida es muy diferente, no me cuesta conocer gente nueva, pero el proceso hasta llegar a tener algo con esa persona que te interesa, ahí es donde ya la cosa se tuerce de mala manera y aún no he aprendido como enderecerla!

Yo creo que lo estás haciendo bien, tu entorno social ha madurado, ahora sólo te falta pulir un poco tu acititud -y seguramente- tu autoestima, el resto vendrá sin necesidad de buscarlo :bien:

No te arrepientas de lo que hiciste cuando eras más joven. Mi primera relación propiamente dicha la tuve al cumplir los 30 y a tu edad me dejaron. Luego pensé que era ya demasiado mayor y que lo tenía bastante crudo, pero mira por donde encontré a otra chica con la que llevo ya dos años y estoy la mar de bien. ¿Qué me ayudó conseguirlo? Mi actitud: Sentirme poderoso, irresistible, ser optimista y con ganas de mejorar ;)

Ánimos que tu puedes!!!!

:besomejilla:

lololp 31-Oct-2012 19:01

Respuesta: La razón de la soledad
 
La soledad también tiene sus cosas positivas, simplemente hay que saber verlas, una vez las descubres te resultan maravillosas.
ojo, no con ello quiero decir que la prefiero a la compañía, pero si te toca la soledad pues a buscar lo positivo que tiene.
saludos

ThePhantom 31-Oct-2012 19:02

Respuesta: La razón de la soledad
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff
Sin cariño o amor se puede aguantar mucho tiempo, pero sin sexo....es lo que más jode.

¿Por qué dices que no interesas a las mujeres? Que de interesante, pareces interesante Si gustas o no, no se. Para gustar, el físico influye mucho, pero también la personalidad.

Gracias por llamarme interesante :) . Pues digo eso porque en 35 años ninguna mujer se ha interesado por mí como hombre. Ninguna me ha dicho que le gusto, ni que soy atractivo ni nada similar. Con las pocas que he tratado me han visto como un buen tipo y como posible amigo.
Lo mejor que me han dicho es que soy inteligente, no sé preferiría ser menos inteligente y más atractivo.
No creo que la personalidad sirva para mojar el churro, y sin un envoltorio exterior atractivo tampoco para conquistar a ninguna mujer.
También estoy de acuerdo que lo que más me jode es no tener sexo, ya sabemos que están las mujeres de pago, pero eso no me satisface.

Cita:

Iniciado por Indefinible
Sí, debemos evitar descalificarnos a nosotros mismos diciendo cosas como "no le gusto a las mujeres".

No es constructivo, y tampoco realista.

Cualquier persona puede gustarle a otra persona.

No es que me descalifique, simplemente hago una observación objetiva basada en mi experiencia. Quizás no sea constructivo, pero si me parece realista, yo no me encontrado ninguna que me haya demostrado que le gusto.
Lo de las chicas tímidas que no te dicen nada no me vale, puesto que a una chica cuando le gusta un tío, hace algo para que se note.
A tu última frase compañero, debo ser la excepción que confirma la regla.

Cita:

Iniciado por ikiro5
hay persona que viven 2 etapas, la primera es cuando son jovenes que buscan y buscan mujeres y no las encuentran porque no generan atraccion de cualquier tipo, en esta etapa es que a la persona ´´le importa´´ y la pasa mal. la segunda etapa es cuando la persona, ya harto de tantos ´´fracasos´´, adquiere una mentalidad de ´´no me importa´´, me rindo y ya acepto lo que soy. en esta etapa por lo menos vive con un poquito de paz interior.

Yo estoy en esa etapa , más que de no importame, es de rendirme y arrojar la toalla. En la vida hay que saber cuando rendirse y darse cuenta de cuando uno ha sido derrotado.
¿Me afecta a mi vida cotidiana? Pues seguramente sí, muchas veces no tengo ganas de hacer nada, ni de buscar trabajo ni nada.
Piensa uno, si vale la pena estar así, añadiendo el tener que perder 8 horas en un trabajo de mierda asqueado, y teniendo como único alivio, hacer un par de hobbies en los cuales somos una mediocridad que por mucho que practiquemos no mejoramos el nivel, o quedar para tomar una cerveza con los amigos, aunque a medida que pasan los años, te van quedando cada vez menos para poder quedar de forma habitual.
Y tener una vida sexual de mierda, teniendo que conformarse con hacer una paja como los monos.

ikiro5 01-Nov-2012 01:01

Respuesta: La razón de la soledad
 
Cita:

Iniciado por ThePhantom (Mensaje 865378)
Yo estoy en esa etapa , más que de no importame, es de rendirme y arrojar la toalla. En la vida hay que saber cuando rendirse y darse cuenta de cuando uno ha sido derrotado.
¿Me afecta a mi vida cotidiana? Pues seguramente sí, muchas veces no tengo ganas de hacer nada, ni de buscar trabajo ni nada.
Piensa uno, si vale la pena estar así, añadiendo el tener que perder 8 horas en un trabajo de mierda asqueado, y teniendo como único alivio, hacer un par de hobbies en los cuales somos una mediocridad que por mucho que practiquemos no mejoramos el nivel, o quedar para tomar una cerveza con los amigos, aunque a medida que pasan los años, te van quedando cada vez menos para poder quedar de forma habitual.
Y tener una vida sexual de mierda, teniendo que conformarse con hacer una paja como los monos.

si si, es lo mismo que queria decir, que en la etapa 2 se rinden.

ahora, con rendirse y no hacer nada, tienes el no asegurado. si en esa situacion estas comodo, pues adelante.

si lo sigues intentando, puedes que te rechazen muuuchas veces mas, pero vives con la posibilidad de acertar, aunque sea minima, y si lo haces siempre estaras agradecido por haber seguido intentandolo.

el problema es el miedo que tienen a entrarse en ese mundo otra vez, porque el sufrimiento y el constante fracaso les da miedo. normal.

por eso le hable de la mentalidad adecuada, porque es analizar y actuar de forma mas inteligente. es como si te dan a jugar un boleto de la loteria, solo que el precio para jugar es ´´que tanto te importe ser rechazado´´. si uno maneja esto ultimo bien, tiene muy buenas chances.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.