ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   ropa interior para un regalo (https://foroamor.com/ropa-interior-para-un-regalo-78190/)

corazon_medievall 18-Oct-2012 23:51

ropa interior para un regalo
 
Para las personas, compis de foro que viviis por madrid o los alrededores, os pido ayuda. conoceis alguna tienda de ropa interior, de precios economicos, para hacer un regalo???
tipo secret woman... confieso que ando mas perdido que un elefante en una cacharreria. ya he aprendido a hacer regalos de perfumes, ya los domino, ya conozco gran variedad de flores, me conozco medio gremio de joyeros, pero en ropa interior ando verde, bastante verde. verde, pez, perdido....
en fin...ya os voy leyendo. besotes:diosmio:

Aya 18-Oct-2012 23:54

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Así barato está el Primark.... El problema de Secret Woman, Oysho y tiendas por el estilo es que tienen cosas, pero no precisamente económicas, aunque también depende de lo que entiendas por barato....

A mi personalmente me gusta comprar en Oysho, porque tienes ropa interior cómoda, que puede ser la típica cosa sexy o el conjunto de corazones/animal Disney.

corazon_medievall 18-Oct-2012 23:58

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por Aya (Mensaje 859740)
Así barato está el Primark.... El problema de Secret Woman, Oysho y tiendas por el estilo es que tienen cosas, pero no precisamente económicas, aunque también depende de lo que entiendas por barato....

A mi personalmente me gusta comprar en Oysho, porque tienes ropa interior cómoda, que puede ser la típica cosa sexy o el conjunto de corazones/animal Disney.

entendamos economico algo de precio....30 euros, que no se si es poco o mucho, para un conjunto de sujeta y braguita... hoy he estado en el corte ingles de preciados, para hacerme una idea y de 80 euros no baja nada de precio... busco algo mas bien sensual, pero con clase, es para un regalo para este puente.
oysho en la zona centro hay?:bien::bien:

Aya 19-Oct-2012 00:01

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por corazon_medievall (Mensaje 859741)
entendamos economico algo de precio....30 euros, que no se si es poco o mucho, para un conjunto de sujeta y braguita... hoy he estado en el corte ingles de preciados, para hacerme una idea y de 80 euros no baja nada de precio... busco algo mas bien sensual, pero con clase, es para un regalo para este puente.
oysho en la zona centro hay?:bien::bien:

Compres donde compres, que no sea en el Corte Inglés. La relación calidad-precio es cuanto a ropa es inexistente aparte de lo que tú dices (todo carísimo). No sé decirte si hay Oysho en la zona centro porque no soy de Madrid, pero yo juraría que sí (porque hay en todos sitios, es como el Zara que está presente en cada ciudad jaja).

Quizás ese enlace te venga bien para ubicar alguna tienda Oysho

https://www.google.es/#q=oysho+madri...w=1280&bih=907

luchanadj 19-Oct-2012 00:04

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
En un Madrid tienen que vender ropa interior hasta para hamsters.
Yo porque ando muy descolgado de mi cuidad natal, pero seguro que muchos foreros te orientan a la perfección.

corazon_medievall 19-Oct-2012 00:08

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por Aya (Mensaje 859744)
Compres donde compres, que no sea en el Corte Inglés. La relación calidad-precio es cuanto a ropa es inexistente aparte de lo que tú dices (todo carísimo). No sé decirte si hay Oysho en la zona centro porque no soy de Madrid, pero yo juraría que sí (porque hay en todos sitios, es como el Zara que está presente en cada ciudad jaja).

Quizás ese enlace te venga bien para ubicar alguna tienda Oysho

https://www.google.es/#q=oysho+madri...w=1280&bih=907

Gracias guapa jaja, asi da gusto ir de compras. lo del corte ingles es una pasada pero yo compro mchas veces ropa alli y si merece la pena.. el tema es que estoy organizando el puente de los santos tambien, yclaro gasolina y casita rural u hotel rural, ya es un gasto tremendo, por tanto de 30 no quisiera excederme...
para seguir abusando de ti, los sujetas que realzar que no son worder brass( en el corte ingles sin braguita valen nada mas y nada menos que 90 euros, pasmado me he quedado) como se llaman???
otra pregunta absurda. en estas tiendas secret woman, oysho, entras a tu bola, o enseguida viene una dependienta a atennderte??? es que hija mia estoy mas pez.... en fin de todo se aprende. tampoco entendia de flores y ahora parezco un botanico jajjjaajaja.
gracias hermosa:diosmio:

corazon_medievall 19-Oct-2012 00:10

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 859746)
En un Madrid tienen que vender ropa interior hasta para hamsters.
Yo porque ando muy descolgado de mi cuidad natal, pero seguro que muchos foreros te orientan a la perfección.

jajja es para un tamaño algo mas grande que un hamster jajaja, es para mi nvia, aunque no ibas mal de todo. es un 1.50 de mujer..
a ver si me orientan, porque lo del corte ingles lenceria, ha sido una verdadera pasada... con esos precios no te dan ni ganas de ponerte la ropa interior:bien:

Aya 19-Oct-2012 00:16

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por corazon_medievall (Mensaje 859750)
Gracias guapa jaja, asi da gusto ir de compras. lo del corte ingles es una pasada pero yo compro mchas veces ropa alli y si merece la pena.. el tema es que estoy organizando el puente de los santos tambien, yclaro gasolina y casita rural u hotel rural, ya es un gasto tremendo, por tanto de 30 no quisiera excederme...
para seguir abusando de ti, los sujetas que realzar que no son worder brass( en el corte ingles sin braguita valen nada mas y nada menos que 90 euros, pasmado me he quedado) como se llaman???
otra pregunta absurda. en estas tiendas secret woman, oysho, entras a tu bola, o enseguida viene una dependienta a atennderte??? es que hija mia estoy mas pez.... en fin de todo se aprende. tampoco entendia de flores y ahora parezco un botanico jajjjaajaja.
gracias hermosa:diosmio:

Yo es que he comprado ropa interior en el Corte Inglés y bañadores también, y me ha salido malísima, igual es porque he tenido mala suerte pero yo no aconsejo comprar ahí ropa de ningún tipo.

Yo creo que los sujetadores que más realzan el pecho son los push up, aunque también hay algunos deportivos muy cómodos, sexys y que realzan ^^. De todas maneras, cada vez sacan nombres más raros para los tipos de sujetador, al menos a mi parecer, así que paciencia y el diccionario al lado jajaja.

En todas estas tiendas tendrás alguna chica que te ayudará con lo que estés buscando (no van persiguiendote como en el Corte Inglés, pero estar, están ahí para ti). Así que pregunta lo que necesites en la tienda y mira a ver que te ofrecen.

Suerte y ya me dirás que acabas comprando ^^

Pd: Siento haber contestado sin ser de Madrid :timidez:

corazon_medievall 19-Oct-2012 00:25

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por Aya (Mensaje 859759)
Yo es que he comprado ropa interior en el Corte Inglés y bañadores también, y me ha salido malísima, igual es porque he tenido mala suerte pero yo no aconsejo comprar ahí ropa de ningún tipo.

Yo creo que los sujetadores que más realzan el pecho son los push up, aunque también hay algunos deportivos muy cómodos, sexys y que realzan ^^. De todas maneras, cada vez sacan nombres más raros para los tipos de sujetador, al menos a mi parecer, así que paciencia y el diccionario al lado jajaja.

En todas estas tiendas tendrás alguna chica que te ayudará con lo que estés buscando (no van persiguiendote como en el Corte Inglés, pero estar, están ahí para ti). Así que pregunta lo que necesites en la tienda y mira a ver que te ofrecen.

Suerte y ya me dirás que acabas comprando ^^

Pd: Siento haber contestado sin ser de Madrid :timidez:

nada corazon, si se agradece la ayuda muchisimo en serio. osea se llaman push up, lo voy a anotar para que parezca que tengo algo de idea, no me vayan a ver verde y me vendan lo que no es..... ya que hemos intercambiado impresiones textiles jajajj ya te contare que compro. a ver si encuentro algo chulo y a la vez fino. lo que no quiero es la tipica dependienta que por mcho que le digas, estoy mirando, no se va de tu lado jajaj, me ponen negro!!!
ahora me queda la casa u hotel rural. todo apunta que pasare el puente por guadalajara... que bien me lo monto. cuanto mas me lo monte mejor, porque es un puente donde voy a dar un paso con mi pareja y cuanto mas desvie su atencion, menos importancia le dira a lo que le diga jajajaj, argucias de hombre cagado de miedo ainsss jajajjaajj. un beso y feliz noche

Silvermist 19-Oct-2012 01:05

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Yo prefiero las tiendas on line, buscas lencería sexy por Internet y hay muchas, además venden modelos que no se encuentran en las tiendas normales y mucho mas bonitos.

Ginebra 19-Oct-2012 08:22

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
¿Y porqué no le regalas algo original pero también sugerente? ¿qué tal un corsé? en las tiendas de ropa gótica tienes corsés monisimos y de todos los precios.

corazon_medievall 19-Oct-2012 09:22

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 859778)
Yo prefiero las tiendas on line, buscas lencería sexy por Internet y hay muchas, además venden modelos que no se encuentran en las tiendas normales y mucho mas bonitos.

Ah si??? online y te la mandan pòr mensajeria?? echare un vistazo a ver que tal. gracias powerpuff:aplauso::aplauso:

corazon_medievall 19-Oct-2012 09:24

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 859821)
¿Y porqué no le regalas algo original pero también sugerente? ¿qué tal un corsé? en las tiendas de ropa gótica tienes corsés monisimos y de todos los precios.

mi chica tiene gustos mas sencillos. acostumbra a usar ropa sensual, tanto para nuestros momentos, como para su dia a dia y su trabajo, pero suele ser de braguita y sujetador... me costo un mundo regalarle unos ligueros y que se los pusiera... el corse me gusta, a mi lo bordado me pone, pero no se si a ella, le gustaria mucho. aun asi, en madrid, tiendas goticas donde hay??:bien:;)

Ginebra 19-Oct-2012 09:59

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por corazon_medievall (Mensaje 859829)
mi chica tiene gustos mas sencillos. acostumbra a usar ropa sensual, tanto para nuestros momentos, como para su dia a dia y su trabajo, pero suele ser de braguita y sujetador... me costo un mundo regalarle unos ligueros y que se los pusiera... el corse me gusta, a mi lo bordado me pone, pero no se si a ella, le gustaria mucho. aun asi, en madrid, tiendas goticas donde hay??:bien:;)

En Madrid tienes tiendas góticas a patadas, no como aquí que sólo hay dos.

Mira este enlace. :)

http://madrid.lanetro.com/tops/estetica-gotica-800497

corazon_medievall 19-Oct-2012 10:04

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 859835)
En Madrid tienes tiendas góticas a patadas, no como aquí que sólo hay dos.

Mira este enlace. :)

http://madrid.lanetro.com/tops/estetica-gotica-800497

Gracias guapetona, me veo toda la tarde de tienda en tienda jajja.:bien:

Pandereto 19-Oct-2012 10:04

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 859778)
Yo prefiero las tiendas on line, buscas lencería sexy por Internet y hay muchas, además venden modelos que no se encuentran en las tiendas normales y mucho mas bonitos.

Perdón por el off-topic, pero... ¿podría Ud. facilitarme (por privado, para no desviar ni spamear en el tema) alguna de esas direcciones donde me puedo comprar a una modelo?
Siempre habia pensado que estaban por la calle y solo tenía que ligar con ellas para llevarmelas a casa, pero la opción de comprarme una no me desagrada... :risita:

P.D: Lo siento, no pude evitarlo. :risita::risita:

corazon_medievall 19-Oct-2012 10:08

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 859838)
Perdón por el off-topic, pero... ¿podría Ud. facilitarme (por privado, para no desviar ni spamear en el tema) alguna de esas direcciones donde me puedo comprar a una modelo?
Siempre habia pensado que estaban por la calle y solo tenía que ligar con ellas para llevarmelas a casa, pero la opción de comprarme una no me desagrada... :risita:

P.D: Lo siento, no pude evitarlo. :risita::risita:

:aplauso::aplauso::aplauso:, pues siento romper tu momento magico, pero las modelos que pueden venderte, esas que portan ropa sexy en los escaparates son de plastico, polipropileno, pvc, polietileno, quizas vinilo o poliestireno, pero.... no se si van a darte mucha conversacion:D:D:D

Aya 29-Oct-2012 23:31

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
corazon_medievalll, qué le compraste a tu chica al final?? Tengo curiosidad :risita:

corazon_medievall 01-Nov-2012 11:22

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por Aya (Mensaje 864602)
corazon_medievalll, qué le compraste a tu chica al final?? Tengo curiosidad :risita:

Hola aya, buenos dias, he estado muy liado de trabajo y no he entrado en el foro apenas.
pues te dire, le regale un conjunto en color blanco, el sujetador de push up y la braguita a juego, de mucho encaje, fino y elegante, pero muy provocador... de precio 29.95 euros.
y asi muy parecido, del mismo color (ella es muy morena, le sienta genial el blanco), le añadi unos ligueros preciosos y supermorbosos, de 25 euros...
el total, que es lo de menos, fue de 54.95 euros.. lo que no tuvo precio fue su carilla de niña buena. parecia que nunca habia tenido un regalo jajajajajaj.
lo compre todo en etam, en la calle arenal, en madrid...
besotes guapa:saludo:

Aya 01-Nov-2012 13:59

Respuesta: ropa interior para un regalo
 
Cita:

Iniciado por corazon_medievall (Mensaje 865583)
Hola aya, buenos dias, he estado muy liado de trabajo y no he entrado en el foro apenas.
pues te dire, le regale un conjunto en color blanco, el sujetador de push up y la braguita a juego, de mucho encaje, fino y elegante, pero muy provocador... de precio 29.95 euros.
y asi muy parecido, del mismo color (ella es muy morena, le sienta genial el blanco), le añadi unos ligueros preciosos y supermorbosos, de 25 euros...
el total, que es lo de menos, fue de 54.95 euros.. lo que no tuvo precio fue su carilla de niña buena. parecia que nunca habia tenido un regalo jajajajajaj.
lo compre todo en etam, en la calle arenal, en madrid...
besotes guapa:saludo:

Uuuuuu sólo de leer cómo lo describes el regalo me gusta hasta a mí!!!! Me alegro de que al final consiguieras lo que querías y que a ella le gustara tanto :)
Como suelo decir yo: más y más veces jajajaajaja (de pedir consejo y de regalarle a ella :risita:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.