ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   El maltrato animal, ¿es razón para romper una relación? (https://foroamor.com/el-maltrato-animal-es-razon-para-romper-una-relacion-78140/)

Sakurazukamori 27-Oct-2012 17:22

Respuesta: El maltrato animal, ¿es razón para romper una relación?
 
A mí por lo menos me hubiera interesado saber que razón daba de su actuación, evidentemente que nada justifica el acto que cometió, pero si hay cabida para la cordura en ti, por lo menos hubieran dialogado.


Yo en lo personal, tampoco podría estar al lado de alguien que trata de semenjante forma a un animal. Una cualidad imprescindible que busco en un hombre es el respeto, y esto atañe a cualquier ser viviente.

PinKDraCo 01-Nov-2012 10:03

Respuesta: El maltrato animal, ¿es razón para romper una relación?
 
si lo es y de sobra
si alguien patea a un perro en mi presencia nunca le dirijiria la palabra de nuevo

quien no puede dar a los animalitos no creo que tena mucho que dar a las personas

Lucia_ 01-Nov-2012 11:14

Respuesta: El maltrato animal, ¿es razón para romper una relación?
 
En respuesta al titulo de tu post, para mi es clara, claro que si es motivo, dicen que segun tratas a los animales asi tratas a las personas. Aunque claro, hay que estar seguro de que sea maltrato ya que si es una reaccion por miedo o instinto se coprende

Pero maltratar un animal así porque sí... venga y adios muy buenas

lololp 01-Nov-2012 13:19

Respuesta: El maltrato animal, ¿es razón para romper una relación?
 
Cualquier persona que no es capaz de respetar a un ser inferior(en este caso el peroo) no es digna de mi compañia.
Saludos

Amneris 01-Nov-2012 13:35

Respuesta: El maltrato animal, ¿es razón para romper una relación?
 
Cita:

Iniciado por Lucia_ (Mensaje 865581)
En respuesta al titulo de tu post, para mi es clara, claro que si es motivo, dicen que segun tratas a los animales asi tratas a las personas. Aunque claro, hay que estar seguro de que sea maltrato ya que si es una reaccion por miedo o instinto se coprende

Pero maltratar un animal así porque sí... venga y adios muy buenas



Exacto, tal cual se trate a un animal así es como se reaccionará ante las personas, quien es violento con los animales inocentes lo será igual con las personas.... Curiosamente la semana pasada viendo el programa de la sexta "Crímenes imperfectos", pude ver que esto era así, recuerdo que era el caso de un doctor en teoría perfecto (joven, atractivo, de buena familia, buena profesión, buen vecino de la comunidad, ayudaba colaborando gratis como médico en el tercer mundo....); pues su novia cuatro días antes de la boda le pilló arrodillado ante el water, sujetando a su gato, metiéndole la cabeza dentro del water para ahogarlo, se lo dijo a su hermana y su hermana en shock le dijo que suspendiera de inmediato la boda, ella no hizo caso, no le dió importancia, al poco de casarse la hermana en una visita le pilló estrangulando a la que no dió importancia al altercado del gato, pero claro la soltó y aquí no ha pasado nada es sólo un momento de crispación que no volverá a ocurrir... y cómo acabó la historia, esa chica un día de pronto desapareció y así sigue, aunque tras muchos años de investigaciones y sin encontrar el cadáver, al final se le condenó por asesinato, ya que muchas ex-novias testificaron comentando cosas que él decía como que tenía claro que ella era un fiambre y que jamás regresaría.

En resumidas cuentas, quien es violento con un ser inofensivo lo será con las personas, mejor alejarse de ese tipo de personas crueles...

usuarioborrado 01-Nov-2012 20:44

Respuesta: El maltrato animal, ¿es razón para romper una relación?
 
Depende del maltrato, y depende de lo que suponga para ti ese maltrato.

No Registrado 02-Nov-2012 01:26

Respuesta: El maltrato animal, ¿es razón para romper una relación?
 
El humano es, biológicamente, un animal más, la única diferencia entre un animal humano y uno no humano, es la capacidad de pensar, por ende, si el animal ''pensante'' agarra y le mete una patada a otro (ya sea un perro, gato, humano, pato, o sapo) MUY pensante que digamos, no está siendo y algo está fallando.
Igualmente, creo que lo mejor que podías hacer (si la cosa entre ustedes iba bien, obvio) era hablar con ella. Claro que alguien que maltrata a un perro mañana puede maltratar a su hijo sin ningún remordimiento (todos, o al menos el 99,9% de los asesinos, empiezan por animales NO humanos, perros, gatos, pájaros, conejos, etc).

Hay muchísima gente que dice/hace cosas de/a los animales no humanos sin saber que el humano es un animal, y sumándole a eso, algunos tampoco saben que ese otro animal, tiene la misma (o más como los cerdos) capacidad de SENTIR. Es más, muchos dicen que (cito): ''los animales son máquinas creadas por dios para sastisfacer nuestras necesidades'' (no tiene ninguna lógica, pero así lo piensan).
Si tu novia era una persona de esas, podías haberle hablado sobre el tema y capaz habría su mente y lo dejaba de hacer, ahora vos la dejaste por pegarle una patada a un perro, y quizás aumentas ese deseo de pegarles que tiene ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.