ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Como resolver esta incomoda situacion..? (https://foroamor.com/como-resolver-esta-incomoda-situacion-7805/)

Ichigo 13-Jul-2007 23:58

Como resolver esta incomoda situacion..?
 
hola, qeria q me dierais vuestra opinion y algun consejillo si puede ser, el caso esq conoci a una xica, nos hicimos muy amigos y habia una confianza especial entre nosotros, nos contabamos todo y nos apoyabamos muxo. Yo me enamore de ella y hace 3 semanas se lo confese en una carta, yo esperaba una respuesta o algo, pero ella no me mando ningun sms ni nada, yo la mande 1 sms y nada y luego la mande otro pidiendola perdona x si la habia hexo sentir incomoda y q no qisiera q nuestra relacion cambiase. Ella no me ha contestado, solo me contesta a algunos toqs, pero nadaa mas, ni respuesta ni nada... Antes me daba toqs y me mandaba algun sms pero esq ahora solo me contesta algunos toqs y ningun sms, yo estoy algo triste xq la qiero y ella vuelve mañana de vacaciones y la vere en el msn, q hago? la hablo, espero a q me hable ella? q la digo? Estoy un pocodepre ahora y no qiero perderla...
Salu2 y gracias :wink:

usuario_borrado 14-Jul-2007 00:04

quizas te correspnda y y tu declaracion la ha pillado un poco descolocada, aunque puede que si, que ella sienta algo muy parecido por ti y en realidad cuando se le pase el susto reaccione y te diga algo. o quizas haya pasado lo que la mayoria de las veces sucede en estos casos: que te has tirado a la piscina y no hay agua y lo que es peor, aun no te has dado cuenta.
no se por que, pero simpre son ellas las que empiezan las relaciones, creo que lo mas sensato que podemos hacer es sentarnos y no hacer absolutamente nada, somos como carne expuesta en un mercado y ellas iran solitas a servirse los filetitos cuando les entre el hambre.
chico, creo que si ella quisiera algo, habria empezado a moverse para hacertelo saber. mala suerte muchacho, sigue buscando.
no tomes en serio nada de lo que digo, seguramente se le ha escacharrado el movil o no ha podido contestarte debidamente pero seguro que cuando acabe eso tan serio e importantisimo que este haciendo, corre a decirte algo.

Hermoor 14-Jul-2007 00:51

Yo estoy con estupidosoy... realmente si una mujer quiere empezar una relación hay señales que te lo hace saber.

Por lo que he visto has hecho 3 errores:

1.- Confesarle que la quieres, no se por que ni creo que jamas lo sepa, normalmente cuando le sueltas a una mujer (o a un hombre muchas veces) que l@ quieres, etc, etc, se asustan bastante, por que much@s tenemos miedo al compromiso, y en caso de las mujeres a muchas de ellas les gusta que todo sea natural, que si estais juntos y la besas que surja todo instantaneamente... y no con una carta.

2.- ¿Pedirle perdon por si habela ofendida? ¡que daño le puedes hacer al decirle que la quieres! debes tener claras tus decisiones, y mas en el amor, si estas seguro de lo que has hecho pero las cosas no te salen tal como tu creias que te iban a salir pero a un asi, ESTAS 100% SEGURO QUE HICISTES LO QUE SENTIAS, no pidas perdon, por que, piensa un poco, el tipico tio que la novia lo mangonea y este esta todo el dia pidiendole perdon... ¿esta es la imagen que quieres irradiar de ti? si estas seguro que lo que has hecho lo has hecho con el corazón, aunque todo se joda, no pidas perdon por que eso denota falta de personalidad.

3.- No la agobies con los toques y los sms, ella ve que te tiene y que pase lo que pase vas a seguir ahi, es como cuando un niño chico tiene un juguete en un trastero que no usa para nada, pero cuando dices de tirarselo y se lo quitas, tiene ganas de jugar y tener el susodicho juguete, por eso lo mejor que puedes hacer es dejar de agobiarla, ella si quiere algo, ya se pondra en contacto contigo, tranquilo, y aunque sea una chorrada, aprendi una cosa de economia, cuando un recurso es muy abundante, su valor es bajo (el aire) pero cuando un recurso es poco abudante (diamantes) su valor es elevado, igual pasa con las relaciones sociales, quizas una mujer guapa en un pueblo, puede estar muy valorizada por todos los hombres del lugar, pero cuando va a una ciudad y hay mas guapas, su valor se reduce... xDDD no se si me explico, me he tomado un par de martinis y quizas no coordine, lo que quiero decir, que TU ERES UN RECURSO, y en tus manos esta en ser un recurso abudante y poco valorizado, o ESCASO Y MUY VALORIZADO.

Saludos, suerte, y vodka xD

Ichigo 14-Jul-2007 15:43

jaja muxas gracias x las respuestas, os hare caso.
salu2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.