ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   como se conquista a un hombre maduro (https://foroamor.com/como-se-conquista-a-un-hombre-maduro-7786/)

martina34 12-Jul-2007 05:36

como se conquista a un hombre maduro
 
como se conquista a un hombre maduro? mayor de 40 digamos, porque supongo que cambia un poco a si es un hombre más chico no? porque quizás busquen otras cosas, o quizás ya no les importe tanto el fisico y busquen a alguien más intelectual digamos. tengo 18 años y bueno me gustaría saber qué hacer para lograr que el hombre al que quiero, quiera tener una pequeña relacion como de free o algo asi conmigo, solo para besarnos y disfrutarnos un rato. se puede?
Gracias de antemano por sus respuestas!

usuario_borrado 12-Jul-2007 13:17

y si el hombre en cuestion esta casado? como de free seria vuestra relacion? vamos que... se lee cada estulticia que asombra. enseñale una teta y ponsela en los morros.

No Registrado 07-Sep-2009 22:32

como se hace el amor?
 
yo tengo 21 el 48 como se hace el amor a un hombre de esa edad???

Jacky 08-Sep-2009 03:10

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Un hombre a esa edad te hace el amor a ti jajajaja Te sorprenderias !! xDDDDDDD
Lo que buscan los tios a esa edad es volverse a sentir jovenes.. frescura, travesura, risas y coketeria son las cosas que los atrapan. Tambien cierta madurez, las niñatas mal criadas no les gustan a nadie..;)

Planas 08-Sep-2009 03:15

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Yo te diré como se conquista a un hombre, tenga 40 años o 20... Easy! Con un buen par de peras, un bonito culo y una cara preciosa, y si puede ser con los ojos azules o verdes.

Si cumples estos requisitos no creo que tengas problema en conquistarle :D :D

tucastigo 08-Sep-2009 10:38

Respuesta: como se hace el amor?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 271362)
yo tengo 21 el 48 como se hace el amor a un hombre de esa edad???

yo tengo 36........el amor se hace igual que con uno de tu edad.........:reverencia:

Justine 08-Sep-2009 11:49

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 271430)
Un hombre a esa edad te hace el amor a ti jajajaja Te sorprenderias !! xDDDDDDD
Lo que buscan los tios a esa edad es volverse a sentir jovenes.. frescura, travesura, risas y coketeria son las cosas que los atrapan. Tambien cierta madurez, las niñatas mal criadas no les gustan a nadie..;)

O no.
Un hombre a los 40 y mas mayores lo que mas suelen buscar(y mas si están casados)..aparte de buen sexo..es cariño y que les escuches.

Jacky 09-Sep-2009 02:27

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Cita:

Iniciado por Justine (Mensaje 271514)
O no.
Un hombre a los 40 y mas mayores lo que mas suelen buscar(y mas si están casados)..aparte de buen sexo..es cariño y que les escuches.


Tambien....

pELUDA 09-Sep-2009 04:11

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
mE PREgunto si los señores a los 40 sólo tendrán arrugas en la face? o e verdad, están algo aletargados?
Afecta el razonamiento lógico?
Lo digo porque me gusta jugar ajedrez y no me gustarái ganarle siempre... oohohohoh

Jacky 09-Sep-2009 04:14

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Los hombres a los 40 estan en su mejor edad.. De los 25 hasta los 45 es la plenitud de un hombre... De exo algunos ni arrugas tienen jajaja, a mi me encantan,...

alors 09-Sep-2009 07:00

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Cita:

Iniciado por martina34 (Mensaje 52801)
como se conquista a un hombre maduro? mayor de 40 digamos, porque supongo que cambia un poco a si es un hombre más chico no? porque quizás busquen otras cosas, o quizás ya no les importe tanto el fisico y busquen a alguien más intelectual digamos. tengo 18 años y bueno me gustaría saber qué hacer para lograr que el hombre al que quiero, quiera tener una pequeña relacion como de free o algo asi conmigo, solo para besarnos y disfrutarnos un rato. se puede?
Gracias de antemano por sus respuestas!

¿¿Y para que quieres a un viejo???

Jacky 09-Sep-2009 07:12

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Viejo? ajajajajajajjaja, veremos a ver cuando llegues a esa edad... de los 30 a los 45 es la mejor edad para un hombre.. esta en su plenitud

geres 10-Sep-2009 00:58

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
si no digas cosas que no son ciertas jacky la mejor edad es de los 20 a los 30.
luego que a ti te gusten mas por su experiencia sexual es diferente es = en mujeres pero te ago la misma pregunta a la inversa en mujeres a ver que dices si la plenitud es a los 40 xDDDD. aunke se k tu rondas los 30.

Chimo 10-Sep-2009 03:12

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
la mejor edad es la mia xD 21 y a ver quien es la que dice que es mala edad y por que jaja y como se conquista a uno de 40 dile que le garantizas un buen asilo xD

Jacky 10-Sep-2009 03:57

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Cita:

Iniciado por geres (Mensaje 272298)
si no digas cosas que no son ciertas jacky la mejor edad es de los 20 a los 30.
luego que a ti te gusten mas por su experiencia sexual es diferente es = en mujeres pero te ago la misma pregunta a la inversa en mujeres a ver que dices si la plenitud es a los 40 xDDDD. aunke se k tu rondas los 30.

Hablaba de la experiencia de la vida en general, de los logros que puede tener uno laborales y de estudios y del nivel de la independencia que posee a esa edad. Sigo insistiendo q la mejor edad es la q dije pero respeto tu opinion;)
Tengo 28, por si te interesa jajajaja

alors 10-Sep-2009 07:29

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 271901)
Viejo? ajajajajajajjaja, veremos a ver cuando llegues a esa edad... de los 30 a los 45 es la mejor edad para un hombre.. esta en su plenitud

Yo no sere viejo, sere madurito sexy :D:D:D:D

corazonpartio 10-Sep-2009 08:01

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Cita:

Iniciado por martina34 (Mensaje 52801)
como se conquista a un hombre maduro? mayor de 40 digamos, porque supongo que cambia un poco a si es un hombre más chico no? porque quizás busquen otras cosas, o quizás ya no les importe tanto el fisico y busquen a alguien más intelectual digamos. tengo 18 años y bueno me gustaría saber qué hacer para lograr que el hombre al que quiero, quiera tener una pequeña relacion como de free o algo asi conmigo, solo para besarnos y disfrutarnos un rato. se puede?
Gracias de antemano por sus respuestas!

Como poder se puede pero eso te convierte en su folliamiga ¿es lo que quieres?
Pero bueno, pues para conquistarlo como a uno de 18.

corazonpartio 10-Sep-2009 08:03

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Cita:

Iniciado por alors (Mensaje 271888)
¿¿Y para que quieres a un viejo???

:mad::mad::mad:Oooooooooooooooye niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñooooooooooooo, ¿como que viejo? mira que te quito el pañal y te doy unos azotes, :mad::mad::mad:eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh??????????? ?

Rebeca 10-Sep-2009 10:30

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Cita:

Iniciado por martina34 (Mensaje 52801)
como se conquista a un hombre maduro? mayor de 40 digamos, porque supongo que cambia un poco a si es un hombre más chico no? porque quizás busquen otras cosas, o quizás ya no les importe tanto el fisico y busquen a alguien más intelectual digamos. tengo 18 años y bueno me gustaría saber qué hacer para lograr que el hombre al que quiero, quiera tener una pequeña relacion como de free o algo asi conmigo, solo para besarnos y disfrutarnos un rato. se puede?
Gracias de antemano por sus respuestas!

Tu lo que quieres es aprender "como ser una calientabragetas"
Hazte amiga de una prostituta de "alto nivel" :D

Debes ser muy tonta para no saber como atraer a un hombre:D

AsdePicas 10-Sep-2009 12:16

Respuesta: como se conquista a un hombre maduro
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 272438)
Tu lo que quieres es aprender "como ser una calientabragetas"
Hazte amiga de una prostituta de "alto nivel" :D

Debes ser muy tonta para no saber como atraer a un hombre:D

Eh, pues eso de hacerse amiga de una prostituta de lujo es una buena idea.
¿Alguien conoce alguna? Jajaja (me río pero no bromeo).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.