ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Con qué personas teniend encuenta..........? (https://foroamor.com/con-que-personas-teniend-encuenta-77762/)

usuario_borrado 09-Oct-2012 13:57

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Pues a mí no me agradaría nada alguien que trabaje para el ejército, un militar no me llama....... aunque hay muchas más profesiones que descartaría, el gremio de los taxistas, los albañiles, los ganaderos y los agricultores, que los veo muy bastos........ sicarios, narcotraficantes y proxenetas, junto con los involucrados en mafias (como los del Este) tampoco me llaman, aunque físicamente los del Este están pero que muy bien...... payasos, artistas circencenses o actores, tampoco, que esos viven para que los adoren y no podrían quererme como yo quisiera....... bueno y profesiones que se dediquen a tortura animal (cazador, torero, matadero...) por supuesto que descartado.....

Resumiendo, los descarto a todos, sólo hay un gremio que me llama la atención y la atracción es mutua...... los banqueros :dibujarcorazon: :D

SATANAS 09-Oct-2012 13:58

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 854931)
Resumiendo, los descarto a todos, sólo hay un gremio que me llama la atención y la atracción es mutua...... los banqueros :dibujarcorazon: :D

Joer pues si me pongo a pensar asi.... al final las recomendables son las prostitutas :D

usuario_borrado 09-Oct-2012 14:00

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Cita:

Iniciado por SATANAS (Mensaje 854933)
Joer pues si me pongo a pensar asi.... al final las recomendables son las prostitutas :D

¿Estás seguro? todo el día dale que te pego y luego cuando te tocara a tí que te diga que ya no tiene el xixi pa farolillos :risita:

SATANAS 09-Oct-2012 14:10

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 854936)
¿Estás seguro? todo el día dale que te pego y luego cuando te tocara a tí que te diga que ya no tiene el xixi pa farolillos :risita:

No veo la diferencia con una novia normal y corriente :D

usuario_borrado 09-Oct-2012 14:13

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Cita:

Iniciado por SATANAS (Mensaje 854942)
No veo la diferencia con una novia normal y corriente :D

Pues que a tu novia aunque te eches mano a la billetera le dará igual, mientras que a la prostituta, será ver el monedero y de pronto entrarle unas ganas locas de iniciar su actividad..... y no sé estar pagando constantemente para tener algo con tu chica.......... aunque bueno dejo el tema ya que muchos pensáis que la única motivación en el mundo para una mujer es el dinero, que no es así, pero os gusta creerlo para paliar vuestras frustraciones :risita:

SATANAS 09-Oct-2012 14:18

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 854945)
Pues que a tu novia aunque te eches mano a la billetera le dará igual, mientras que a la prostituta, será ver el monedero y de pronto entrarle unas ganas locas de iniciar su actividad..... y no sé estar pagando constantemente para tener algo con tu chica.......... aunque bueno dejo el tema ya que muchos pensáis que la única motivación en el mundo para una mujer es el dinero, que no es así, pero os gusta creerlo para paliar vuestras frustraciones :risita:

Por eso digo que mejor la puti, si nada mas ver las monedas me hace feliz ya cumple, porque la novia coge las monedas sin que te des cuenta, y aun asi tampoco te quiere hacer feliz jaja

Dante23 09-Oct-2012 16:03

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Por que basarse en su profesión?? Es algo cerrado no crees?? No das pie a variedad. Además si te centras en buscar mujeres con una profesión especifica, puede que dejes pasar a alguna de profesión no grata para ti pero que en verdad es la persona indicada...

Jaja como sea ahí van mis criterios:
Con sexo servidoras y scorts no tendría una relación, me da miedo con quien se halla metido. Mmm mi ex estudia psicología y lo que note es que tiene un ego extremadamente elevado y cree tener siempre la razón, por lo que me pondría reservado con chicas de esta profesión... Aunque la verdad hay de personas a personas.
Probablemente no tendría o intentáis tener una relación con una asafata, en general no me molesta una relación a distancia pero creo que esperarla cada tercera semana a que vuelva de donde partió si seria algo difícil... Aunque como dije no me cierro a que se de la posibilidad.

Saludos a las bellas mujeres sin importar su profesión!!!

Magister_Militum 09-Oct-2012 16:31

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Una empleada de Macdonalds que le pagen en especies y me surta de big macs y hamburguesas de 1 euro a gogo....

Una taquillera del cine pa que me pase a todas las sesiones by the face....

Naa lo mio solo es pura avaricia....

KathySB 09-Oct-2012 17:28

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 854554)
El otro día que me acuerdo estaba yo comiéndome un bocata de jamón con tomate, joder que bueno que estaba y en ésto que veo que se me acerca una chica como de 30 años con cara de estar falta de cariño. Cuando me dijo hola salí corriendo presa del pánico porque pensé que me iba a pegar y me dejé el bocata de jamón, cosa que me dolió sobremanera :(

:( Te acompaño en tu dolor Capitán. No te preocupes, ya llegarán otros alimentos. :bien:

Skinmagic2 09-Oct-2012 18:31

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Cita:

Iniciado por Dante23 (Mensaje 855015)
Por que basarse en su profesión?? Es algo cerrado no crees?? No das pie a variedad. Además si te centras en buscar mujeres con una profesión especifica, puede que dejes pasar a alguna de profesión no grata para ti pero que en verdad es la persona indicada...

Jaja como sea ahí van mis criterios:
Con sexo servidoras y scorts no tendría una relación, me da miedo con quien se halla metido. Mmm mi ex estudia psicología y lo que note es que tiene un ego extremadamente elevado y cree tener siempre la razón, por lo que me pondría reservado con chicas de esta profesión... Aunque la verdad hay de personas a personas.
Probablemente no tendría o intentáis tener una relación con una asafata, en general no me molesta una relación a distancia pero creo que esperarla cada tercera semana a que vuelva de donde partió si seria algo difícil... Aunque como dije no me cierro a que se de la posibilidad.

Saludos a las bellas mujeres sin importar su profesión!!!

La profesión según como, dice mucha de la persona. Yo por eso descartara a todas las chicas pertenecientes a las profesiones ya comentadas.

Dante23 09-Oct-2012 19:41

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 855110)
La profesión según como, dice mucha de la persona. Yo por eso descartara a todas las chicas pertenecientes a las profesiones ya comentadas.

Es verdad, dice mucho de la persona, pero caemos en la generalización con la cual mucha gente en el foro esta en desacuerdo, me incluyo.

Por eso la aclaración de que mi ex estudia psicología. Si me dio una idea de características comunes de las chicas pertenecientes a esa carrera, pero recordemos que cada persona es un mundo y somos perfectamente diferentes unos de otros en escencia. Conosco chicas que estudian psicología que no tienen características que yo vi en mi ex, comparten algunas pero no las definen.

Al menos como lo veo yo, descartar a las parejas por su profesión alegando que "los que practican esa profesión son de tal o cual modo" es como decir que TODOS los policías son corruptos, TODOS los profesores de escuela se la pasan en huelga (ejemplo de algo que se dice de los maestros en mi país) y que todas las mujeres nos engañan.

Pero igual, cada quien habla de sus experiencias, expectativas y gustos. Y en gustos se rompen géneros Jeje.

Saludos!!

Raul74 09-Oct-2012 19:44

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Cita:

Por eso la aclaración de que mi ex estudia psicología. Si me dio una idea de características comunes de las chicas pertenecientes a esa carrera, pero recordemos que cada persona es un mundo y somos perfectamente diferentes unos de otros en escencia. Conosco chicas que estudian psicología que no tienen características que yo vi en mi ex, comparten algunas pero no las definen.
¿Te refieres a que la mitad están más p'allá que p'acá?

Dante23 09-Oct-2012 19:55

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Cita:

Iniciado por Raul74 (Mensaje 855181)
¿Te refieres a que la mitad están más p'allá que p'acá?

Las psicólogas?

Raul74 09-Oct-2012 19:56

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Esas mismas.

Dante23 09-Oct-2012 20:02

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Cita:

Iniciado por Raul74 (Mensaje 855191)
Esas mismas.

Depende... Pero si tienen algo particular, algunas no pueden evitar "interpretar" fríamente lo que dices o lo que expresas corporalmente, otras piensan que siempre tienen la razón o que hay motivos de fondo para todas tus conductas... pero en general son mas bien cuerdas Jeje. Aunque algo que me llamó la atención es que hay psicólogos especiales para atender psicólogos. Eso en un principio me hizo pensar que si están mas para allá que para acá... Pero es por el nivel de estrés que la mayoría soporta, imaginare escuchar y analizar los problemas, frustraciones y patologías de todos sus pacientes!!

Jalex 09-Oct-2012 20:16

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Cita:

Iniciado por Benzaiten (Mensaje 854707)
ser nudista es una profesión? :D:D

Es una virtud.... :bien:

Baguira 09-Oct-2012 21:04

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
con una tanatopractora


que va,no estamos como para elegir ...

Dante23 09-Oct-2012 22:00

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Exactamente

Indefinible 09-Oct-2012 22:02

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Una profesión no define a una persona.

Eso es ser superficial.

fj bulldozer 09-Oct-2012 22:07

Respuesta: Con qué personas teniend encuenta..........?
 
Tengo que admitir que en este aspecto si soy superficial

Que vamos a hacer, nadie es perfecto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.