ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   por qué eso de la infidelidad a través de la red? (https://foroamor.com/por-que-eso-de-la-infidelidad-a-traves-de-la-red-77721/)

AlanBreck 08-Oct-2012 22:46

Respuesta: por qué eso de la infidelidad a través de la red?
 
Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 854633)
Modifiqué un poco el post, espero sea de tu agrado :)

Lo has clavao. :bien:

Silvermist 08-Oct-2012 23:12

Respuesta: por qué eso de la infidelidad a través de la red?
 
Cita:

Iniciado por Raul74 (Mensaje 854629)
Power ¿Has tenido alguna relación estable o alguna relación en general?

No. Me reservo para mi principe azul. Bueno, el de caballo azul. :dibujarcorazon:

Leandret 08-Oct-2012 23:15

Respuesta: por qué eso de la infidelidad a través de la red?
 
Puffffff yo de esto se un rato,por desgracia cuando uno tontea/flirtea (aunque no se llege a nada) es por que algo no pirula en la pareja o que la rutina ha echo mella con alguno de los dos.
Yo ahora mismo charlo con una chica por Twitter y al principio no le pregunte nada pero más tarde me confeso que ya no sabe que siente por el marido.
Yo le dije que se le notaba,que si,que esta con el pero........vamos si pero no.
La chica muchas veces me ha dicho eso de "si no estuviera pillada....."
Y yo uy uy uy.....esto lo decía yo a otras días antes de que se rompiera mi relación.

usuario_borrado 08-Oct-2012 23:15

Respuesta: por qué eso de la infidelidad a través de la red?
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 854681)
No. Me reservo para mi principe azul. Bueno, el de caballo azul. :dibujarcorazon:

Anda no pensé que te gustaban los animales..... pensaba que preferías más un príncipe que conduciera un buen deportivo bien caro y bien potente, con muchos caballos....... ahhh serán esos los caballos a los que te referías, no :interrogante:

Raul74 08-Oct-2012 23:15

Respuesta: por qué eso de la infidelidad a través de la red?
 
El de 180CV, dices.

Mejor que los principes de los cuentos...

AlanBreck 08-Oct-2012 23:22

Respuesta: por qué eso de la infidelidad a través de la red?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 854682)
Puffffff yo de esto se un rato,por desgracia cuando uno tontea/flirtea (aunque no se llege a nada) es por que algo no pirula en la pareja o que la rutina ha echo mella con alguno de los dos.
Yo ahora mismo charlo con una chica por Twitter y al principio no le pregunte nada pero más tarde me confeso que ya no sabe que siente por el marido.
Yo le dije que se le notaba,que si,que esta con el pero........vamos si pero no.
La chica muchas veces me ha dicho eso de "si no estuviera pillada....."
Y yo uy uy uy.....esto lo decía yo a otras días antes de que se rompiera mi relación.

Si esa tía no tuviera Internet lo mismo no hacía la gansa en el Twitter, hubiese dedicado más tiempo y esfuerzo a su matrimonio y otro gallo le cantaría, pero la que es de braga floja, lo es y no hay más que añadir.

Silvermist 08-Oct-2012 23:53

Respuesta: por qué eso de la infidelidad a través de la red?
 
Cita:

Iniciado por Raul74 (Mensaje 854684)
El de 180CV, dices.

Mejor que los principes de los cuentos...

Yo tengo un coupé de 140, mas ancho que alto y si llueve o en las curvas, es un encanto. Pero aunque no es de 180, come mucha gasolina. Los caballos son un lujo, además normalmente por donde andas, ni siquera son necesarios tantos.

@romanza: Si, me refería a los caballos de potencia, pero me gustan mas las motos que los coches deportivos o los descapotables, esas si que se te adelantan mas rapido que una cometa.

Bueno, un principe de esos que tenga un vejículo de 180 CV no estaría mal. Seguramente que son majos y buena gente.

Ab imo pectore 09-Oct-2012 02:30

Respuesta: por qué eso de la infidelidad a través de la red?
 
Cita:

Iniciado por Raul74 (Mensaje 853650)
De hombres y de mujeres porque esto no es cosa de sexos sino de personas.

Exacto. Y contestando al tema del porqué...pues por aburrimiento, como se hacen todas las cosas en el universo...:D

chicasencilla29 09-Oct-2012 12:16

Respuesta: por qué eso de la infidelidad a través de la red?
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 854305)
Exacto.

Lo siento pero así es.

Haré una solicitud al webmaster para que renombre el título del hilo.

:meparto:

jajajajajaja :aplauso::bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.