ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Como sorprender a mi ex-novia? (https://foroamor.com/como-sorprender-a-mi-ex-novia-77315/)

Rockk 25-Sep-2012 15:31

¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Me da igual lo que digais....voi a luchar por ella porque en mi corazon no cabe otra chica nada mas que ella...ella me lo a llenado y no hay cabida para ninguna mas

alguien28 25-Sep-2012 15:36

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
¿Quieres sorprender a alguien que ya no te quiere ver ni en pintura? ¿Pero tan difícil es comprender que cuándo el amor se acaba ya no hay más?

Buscate a otra chica.

Saludos.

Lupercal 25-Sep-2012 15:43

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Veo que no entiendes la situación en la que estás, ni tampoco comprendes que tu para ella has pasado ya al desván, "ahora se va con sus amigos...." ayyyyy...inocente ¿y tu crees que la puedes sorprender?, si pudieras mirar lo que hace en estos momentos....el sorprendido serías tu.

Indefinible 25-Sep-2012 15:50

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
¿Quieres sorprenderla?

Pasa de ella como ella pasa de ti.

Ella se sorprenderá, y tú podrás seguir con tu vida. Todo son ventajas. :bien:

alguien28 25-Sep-2012 16:37

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Cita:

Iniciado por Rockk (Mensaje 847883)
Me da igual lo que digais....voi a luchar por ella porque en mi corazon no cabe otra chica nada mas que ella...ella me lo a llenado y no hay cabida para ninguna mas

La torta que te vas a pegar va a ser monumental.

Ánimo, pero ya te digo que las cosas no funcionan así.

Aquí estaremos para ayudarte pase lo que pase.

amoroma 25-Sep-2012 17:12

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
HOLA!!

mira me parece fantástico el hecho de que quieras luchar por lo que sientes, aquí demuestras que eres una persona con las ideas claras y muy fijaS!

Realmente no sabemos si fuistes tu quien corto la relación, los dos o ella!!

en el caso de que fueras TU el que cortara la relacion, la vas a tener muy cruda, porque ella estara super enfadada y enojada contigo y no creo que quiera saber de ti.. pero OJO tiene SOLUCION! si luchas y le demuestras con detalles, con yendola a ver, dandole flores, trajetitas, escribiendole cosas que te salga desde dentro...podra que caiga en tus brazos. Las mujeres somos muy sensibles y muy romanticas y con poco de paciencia, de time y que estes ahi aunque pasen meses conquistandola, al final caerá seguro...


si fueron los dos los que pusieron el punto final ala relacion, puedes conquistarla mas rápido con las cositas que te dije arriba...


en cambio si fue ella la que te dejó, mejor que pienses en tí y mires otros horizontes, otras chicas, porque cuando alguien te deja normalmente es porque ya no te quiere, así que ánimo!! mejor que intentes hacer cosas por ti que para los demas!!

Asrock 26-Sep-2012 01:19

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Deja de lloriquear y comportate como un hombre, te aseguro que con eso la vas a sorprender.

Xiko 26-Sep-2012 01:33

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Cita:

Iniciado por Asrock (Mensaje 848198)
Deja de lloriquear y comportate como un hombre, te aseguro que con eso la vas a sorprender.

+1000 :bien:

No Registrado 26-Sep-2012 11:28

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 847896)
Veo que no entiendes la situación en la que estás, ni tampoco comprendes que tu para ella has pasado ya al desván, "ahora se va con sus amigos...." ayyyyy...inocente ¿y tu crees que la puedes sorprender?, si pudieras mirar lo que hace en estos momentos....el sorprendido serías tu.

Macho, no seas cenizo, joder. A ver si ahora te piensas que ellas no pasan duelo, normalmente la saltimbanqui que mas aparenta estar feliz, es la que por dentro está mas destrozada.

Y es mas bien al contrario, las que se suelen quejar de lo rápido que pasamos página son ellas, vernos con otra tía las hace trizas. Anda que no hay historias de esas por aquí, de tías que se mueren por volver con su ex, aún estando en otra relación.

Serendipity 26-Sep-2012 11:46

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 848285)
Macho, no seas cenizo, joder. A ver si ahora te piensas que ellas no pasan duelo, normalmente la saltimbanqui que mas aparenta estar feliz, es la que por dentro está mas destrozada.

Y es mas bien al contrario, las que se suelen quejar de lo rápido que pasamos página son ellas, vernos con otra tía las hace trizas. Anda que no hay historias de esas por aquí, de tías que se mueren por volver con su ex, aún estando en otra relación.

Pues será porque les han dejado ellos o porque son unas inestables emocionalmente. Una persona que deja a otra teniendo las ideas muy claras, lo que más le gustaría es que la otra persona pase página cuanto antes, mejor, para así no tener que aguantar las súplicas de volver.

usuarioborrado 26-Sep-2012 11:53

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Solo tú la conoces, nadie aquí te podrá decir que posibilidades hay realmente de que fracases o tengas exito. Pero yo en tu lugar haría lo que tú tal vez, que me puede ir mal y darme un tortazo monumental sí, ya lo asimilaré pero que podría volver a tenerla o darme alguna oportunidad proxima....

Eso no tiene precio, pero ojo no seas cansino si ves que no quiere de corazon nada, dejala el camino libre.

saludos

Whisp 26-Sep-2012 12:02

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Cita:

Iniciado por Rockk (Mensaje 847883)
Me da igual lo que digais....voi a luchar por ella porque en mi corazon no cabe otra chica nada mas que ella...ella me lo a llenado y no hay cabida para ninguna mas

Sorprendela dejandola en paz.

JAjaja bueno puedes seguir auto destruyendote siguiendola a ella mientras ella se "sigue" a otros xD, con el tiempo estas palabras te cambiaran la expresión.

Lupercal 26-Sep-2012 12:07

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 848285)
Macho, no seas cenizo, joder. A ver si ahora te piensas que ellas no pasan duelo, normalmente la saltimbanqui que mas aparenta estar feliz, es la que por dentro está mas destrozada.

Y es mas bien al contrario, las que se suelen quejar de lo rápido que pasamos página son ellas, vernos con otra tía las hace trizas. Anda que no hay historias de esas por aquí, de tías que se mueren por volver con su ex, aún estando en otra relación.

No soy cenizo, soy realista y tengo la suficiente experiencia para saber como van y como acaban estas cosas. Luego se pueden hacer declaraciones super-guais y de buen rollo, pero cuando alguien deja a alguien y lo hace con convencimiento, el otro o la otra, se puede pintar de verde o hacer equilibro en una soga que cruza la calle, le dará exactamente igual, es más, intentará no saber nada ni tampoco se preocupara por nada de lo que haga. "Así son las cosas y así se las hemos contado".

No Registrado 26-Sep-2012 12:39

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 848295)
Pues será porque les han dejado ellos o porque son unas inestables emocionalmente. Una persona que deja a otra teniendo las ideas muy claras, lo que más le gustaría es que la otra persona pase página cuanto antes, mejor, para así no tener que aguantar las súplicas de volver.

Es que ese es el problema. ¿Desde cuando las mujeres son seres emocionalmente estables? Te juro que si es así, yo me entero ahora.

Serendipity 26-Sep-2012 12:43

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 848319)
Es que ese es el problema. ¿Desde cuando las mujeres son seres emocionalmente estables? Te juro que si es así, yo me entero ahora.

Yo soy mujer y soy emocionalmente estable, si alguien me gusta (le quiero, estoy enamorada, estoy bien con él, etc.) estoy con él, si no, le dejo. Y si al dejarle pasa de mi y se va con otras dejándome a mi en paz me hace la mujer más feliz del mundo.
Y no creo para nada que sea la única que siente así.

No Registrado 26-Sep-2012 12:59

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 848322)
Yo soy mujer y soy emocionalmente estable, si alguien me gusta (le quiero, estoy enamorada, estoy bien con él, etc.) estoy con él, si no, le dejo. Y si al dejarle pasa de mi y se va con otras dejándome a mi en paz me hace la mujer más feliz del mundo.
Y no creo para nada que sea la única que siente así.

Si, eso decís todas.

amoroma 26-Sep-2012 14:30

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
yo que soy mujer tengo unos cambios de caracter cuando me vine la regla que flipas!! ajjajajajajjaxd

asi que soy emocionalmente estable fuera de mi periodo!! porque ahi saco las uñas!! grgrgrgr:tongue::tongue:

Serendipity 26-Sep-2012 15:25

Respuesta: ¿Como sorprender a mi ex-novia?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 848330)
Si, eso decís todas.

Te relacionaras con niñas que no saben lo que quieren, yo he dejado a un par de chicos, al principio me han suplicado volver y ante mis negativas han terminado por pasar de mi (yo aliviada) y luego los he visto con sus nuevas novias, rollos o lo que fueran y ni frío ni calor. Lo único que he podido sentir ha sido alegría porque habían rehecho su vida y han seguido su camino sin necesidad de mi.
Y por mucho que tengamos cambios de humor, que yo alguna vez los tengo, no es lo mismo que no saber lo que quieres e ir jugando con la gente: ahora te quiero, ahora no, ahora te veo con otra y ya te quiero otra vez, ahora has vuelto conmigo y ya no te quiero... Eso no lo he hecho yo en mi vida ni he pensado en hacerlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.