ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio? (https://foroamor.com/se-ha-aburrido-de-mi-o-quiere-ir-despacio-77026/)

itachi_uchiha 19-Sep-2012 09:53

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por Dimon (Mensaje 844849)
Bueno chicos.
Como algunos habéis comentado que os fuera contando como iba la historia, deciros que hoy he quedado con él.
Así que a saber qué pasará... jejejeje :interrogante:

suerte:bien: aunque no se si la suerte cuenta mucho en estas cosas:interrogante:

dadodebaja38344 21-Sep-2012 20:07

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
qué ha pasado, Dimon? me he perdido algún capitulo???:timidez:

usuario_borrado 24-Sep-2012 14:40

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por mypurpura (Mensaje 846119)
qué ha pasado, Dimon? me he perdido algún capitulo???:timidez:

Pues quedé el miércoles pasado con él y mientras me traía en coche de regreso a mí casa le toqué el tema. Le dije que tenía la sensación desde hacía dos semanas que si hablabamos era porque yo ponía el interés y que había pasado de un extremo al otro y que no me gustaban los extremos. Me dijo que el no tenía esa sensación, que hablabamos a menudo, pero que también era cierto que estaba hasta arriba de curro, que no me rayase. Que le gustaba que le dijera las cosas que no me gustaban, y que lo que había que hacer era econtrar un punto en el que ambos nos encontrásemos bien.
¿Qué pasó? Que tras yo soltar el tema, quizás me impacienté y le he hecho un poco la cruz, al día siguiente tras yo no ver ningún cambio medio discutimos por guasap y le he borrado del móvil. Sé que no tengo término medio, pero no sé... Ahora estoy en punto en el que necesito desconectar de él y que vea que estoy un poco desinflada con el tema, y quizás ignorarle yo a él. Llevamos 3 días sin hablar y aunque quisiera yo no pienso dar ni un paso, basicamente porque borré su número sin apuntarlo... Así que... quien quiera peces que se moje el culo, que yo estoy cansada de mojarme...

dadodebaja38344 25-Sep-2012 14:40

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por Dimon (Mensaje 847371)
Pues quedé el miércoles pasado con él y mientras me traía en coche de regreso a mí casa le toqué el tema. Le dije que tenía la sensación desde hacía dos semanas que si hablabamos era porque yo ponía el interés y que había pasado de un extremo al otro y que no me gustaban los extremos. Me dijo que el no tenía esa sensación, que hablabamos a menudo, pero que también era cierto que estaba hasta arriba de curro, que no me rayase. Que le gustaba que le dijera las cosas que no me gustaban, y que lo que había que hacer era econtrar un punto en el que ambos nos encontrásemos bien.
¿Qué pasó? Que tras yo soltar el tema, quizás me impacienté y le he hecho un poco la cruz, al día siguiente tras yo no ver ningún cambio medio discutimos por guasap y le he borrado del móvil. Sé que no tengo término medio, pero no sé... Ahora estoy en punto en el que necesito desconectar de él y que vea que estoy un poco desinflada con el tema, y quizás ignorarle yo a él. Llevamos 3 días sin hablar y aunque quisiera yo no pienso dar ni un paso, basicamente porque borré su número sin apuntarlo... Así que... quien quiera peces que se moje el culo, que yo estoy cansada de mojarme...

Dimon, te entiendo perfectamente pq me encuentro en una situación muy similar a la tuya. Creo que tenías mucha necesidad de soltar eso q llevabas dentro. Bueno, ya lo has hecho y el resutado ha sido por un lado, que te has quedado a gusto contigo misma y has sido valiente. Por otro, actitud relajada por su parte.. como se "aquí no ha psado nada.. yo ni me he dado cuenta".

Pienso que te has sentido traicionada (no es la palabra más adecuada) y que realmente hubieras preferido ver que los dos caminábais al mismo paso..

Una buena manera de evitar caer en tentaciones es borrar un número. me parece normal.

usuario_borrado 25-Sep-2012 18:47

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por mypurpura (Mensaje 847863)
Dimon, te entiendo perfectamente pq me encuentro en una situación muy similar a la tuya. Creo que tenías mucha necesidad de soltar eso q llevabas dentro. Bueno, ya lo has hecho y el resutado ha sido por un lado, que te has quedado a gusto contigo misma y has sido valiente. Por otro, actitud relajada por su parte.. como se "aquí no ha psado nada.. yo ni me he dado cuenta".

Pienso que te has sentido traicionada (no es la palabra más adecuada) y que realmente hubieras preferido ver que los dos caminábais al mismo paso..

Una buena manera de evitar caer en tentaciones es borrar un número. me parece normal.




Has de definido perfectamente como me siento. Sé que quizás me precipité, pero no sé... Estoy bastante defraudada y prefiero que la corriente me lleve. Lo que tenga que ser será. ¿Qué te ocurre a ti?.:interrogante:

dadodebaja38344 10-Oct-2012 10:56

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Qué pasó con esta historia, Dimon??;)

Whisp 10-Oct-2012 11:25

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por SATANAS (Mensaje 844299)
No se ha cansado de ti, es que hay otra pero te quiere tener ahi porque contigo puede chuscar si la otra falla.

Exactamente, se comporta de la misma forma que lo han hecho conmigo solo que en mi caso, me lo han dicho :)

usuario_borrado 21-Oct-2012 14:56

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Hará dos semanas o así reventé y le dije todo lo que pensaba. él me dijo que yo le importaba y que quería arreglarlo, que no se imaginaba que yo me sentía así. Por ahora la cosa va bien, ya os iré contando.

No Registrado 22-Oct-2012 09:50

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 855579)
Exactamente, se comporta de la misma forma que lo han hecho conmigo solo que en mi caso, me lo han dicho :)


A mi no me lo han dicho, pero lo se porque soy un poco (demasiado) fisgona y me he enterado al verles juntos. :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.