ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio? (https://foroamor.com/se-ha-aburrido-de-mi-o-quiere-ir-despacio-77026/)

usuario_borrado 17-Sep-2012 21:04

¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Llevo varias semanas rallada por un asunto y no consigo quitármelo de la cabeza.
Conocí a un chico hace un mes por internet y desde que nos hemos visto le noto diferente conmigo. Él me llamaba todos los días, hizo dos viajes para verme (estaba currando fuera) y de pronto un día me dijo que se estaba agobiando porque pareciamos novios (desde una réplica que le hice un día que estaba baja de ánimo y le recriminé que no me había llamado) que el no se cerraba a una relacion futura pero que no quería que fueramos novios YA, desde ese día nos vemos un día a la semana, pero el tema llamadas o hablar a diario por guasap se han esfumado.
El finde pasado q fue la última vez que le vi, me notó un poco rara e insistió en saber qué me pasaba y le dije un poco indirectamente que sentía que sólo me quería para lo que me quería, a lo cual él se sentó a hablar conmigo y me dijo que él no me quería para eso... Me gustó su actitud, pero desde el viernes no he vuelto a saber nada de él, no me habla por guasap, ni por messenger, yo tampoco le he hablado a él, justamente porque quiero que sea él el que de los pasos...
Ya no sé que pensar, que se ha cansado de mí, que quiere ir poco a poco, o que simplemente se le ha pasado las prisas de conquistar...
Todavía temas serios no quiero tocarlos con él porque paso de agobiarle, pero todo el día estar dudando o pensando mal me agobia...
Ayuda!!! Arrrggg

SATANAS 17-Sep-2012 21:06

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
No se ha cansado de ti, es que hay otra pero te quiere tener ahi porque contigo puede chuscar si la otra falla.

Ginebra 17-Sep-2012 21:12

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Pinta muy mal Dimon, es que creo que habeis corrido mucho en poco tiempo, no sé pero esa "desaparición" es muy rara.

usuario_borrado 17-Sep-2012 21:14

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
No sé como actuar... si decirle lo que pienso, o callarme un poco más...

SATANAS 17-Sep-2012 21:16

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por Dimon (Mensaje 844301)
No sé como actuar... si decirle lo que pienso, o callarme un poco más...

Los chicos somos simples, te dan el coñazo porque les gustas, estan detras si quieren algo.
Cuando corren para el lado contrario es que hay otro objetivo cerca.

dadodebaja38344 17-Sep-2012 21:18

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
¿ A ti él te gusta para algo serio?
Yo creo que él necesita ir más despacio o sencillamente, no ir a ningún lado. No sé, no me da buena espina el hecho de que no te escriba ni tenga contacto contigo.

Quizás debieras empezar a pensar en dejarlo con él. Y si él vuelve, pues mira.. quedar de nuevo.. no sé..
Pero es que imagino que estás en un sinvivir de ansiedad.. eso no compensa.:cabezazo:

SATANAS 17-Sep-2012 21:20

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Ehm... a ver como lo digo: el hombre <> ir despacio para ligar
(Eso son solo ideas femeninas, los tios queremos o no queremos, eso de ir despacio no existe)

usuario_borrado 17-Sep-2012 21:23

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por mypurpura (Mensaje 844304)
¿ A ti él te gusta para algo serio?
Yo creo que él necesita ir más despacio o sencillamente, no ir a ningún lado. No sé, no me da buena espina el hecho de que no te escriba ni tenga contacto contigo.

Quizás debieras empezar a pensar en dejarlo con él. Y si él vuelve, pues mira.. quedar de nuevo.. no sé..
Pero es que imagino que estás en un sinvivir de ansiedad.. eso no compensa.:cabezazo:

Yo también creo que él necesita ir más despacio, lo de que tenga otro objetivo cerca lo dudo un poco la verdad. Pero si pienso que se ha podido cansar o agobiar por mi fuerte carácter o ver que íbamos muy deprisa.
La duda que tengo es que no sé si serle clara, y hablar de ese cambio que no entiendo o callarme y dar un poco máde tiempo.

Ginebra 17-Sep-2012 21:27

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Si no se pone en contacto contigo no podrás hablar con el, tendrás que buscar el modo de hacerlo.

SATANAS 17-Sep-2012 21:28

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Si hizo esto nada mas conocerte:

Cita:

Iniciado por Dimon (Mensaje 844297)
Él me llamaba todos los días, hizo dos viajes para verme (estaba currando fuera)

Dudo mucho que le entren ganas de ir despacio derrepente.
Hay otra, esta clarisimo.

AlanBreck 17-Sep-2012 21:32

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por SATANAS (Mensaje 844299)
No se ha cansado de ti, es que hay otra pero te quiere tener ahi porque contigo puede chuscar si la otra falla.

Joder leo al Malísimo y me parece estar leyendo lo que pienso.
Bueno, leí el primer post y opiné rápidamente que había otra por en medio y al parecer, por lo que contaba la muchacha que lo abrió, estaba equivocado. Pero es que claro, como dice el Malvado, los tíos somos simples y cuando una mujer nos interesa vamos a la carrera, pasamos volando por todas las Metas Volantes y queremos llegar cuanto antes a la Meta, que no es otra cosa sino establecer con esa persona una relación de pareja formal. Y cuando corremos en dirección contraria no es que vayamos en dirección contraria, es que corremos hacia otra Meta que se nos antoja ofrece un premio mejor.
No quiero desalentar a la chica, pues ocurre que cuando nos obcecamos en algo solemos taparnos los ojos con mil vendas y encima una capucha sin orificios, con lo que así es imposible ver ni oír nada. de momento ella tiene algo entre manos con ese chico y está en disposición de luchar por ello para que la relación gire en el sentido que a ella le agradaría, seguir con las cosas tal y como están, independientemente de si eso le causa algún tipo de frustración o dejarlo y probar suerte en otro lado. Tiene todas las opciones, pero le diría que lea con atención las opiniones de los foreros, que sí, que no la conocen y no conocen al chico ni saben casi nada del asunto, pero si con la información disponible ven una situación, tratar de autoconvencerse de lo contrario no conduce a nada provechoso. En definitiva: Tener en cuenta lo que se dice y actuar con precaución.

usuario_borrado 17-Sep-2012 21:32

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 844313)
Si no se pone en contacto contigo no podrás hablar con el, tendrás que buscar el modo de hacerlo.

Claro que puedo hablar con él, puedo hablarle por msn, guasap, llamarle... maneras tengo de sobra. Creo que voy a hablar de buenas, decirle de quedar esta semana y cuando le vea decirle lo que pienso a la cara.

Ginebra 17-Sep-2012 21:34

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por Dimon (Mensaje 844318)
Claro que puedo hablar con él, puedo hablarle por msn, guasap, llamarle... maneras tengo de sobra. Creo que voy a hablar de buenas, decirle de quedar esta semana y cuando le vea decirle lo que pienso a la cara.

Entonces si puedes hazlo Dimon, es lo mejor, la incertidumbre es malisima y se pasa fatal, mejor saber lo que pasa cuanto antes mejor.

usuario_borrado 17-Sep-2012 21:35

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 844317)
Joder leo al Malísimo y me parece estar leyendo lo que pienso.
Bueno, leí el primer post y opiné rápidamente que había otra por en medio y al parecer, por lo que contaba la muchacha que lo abrió, estaba equivocado. Pero es que claro, como dice el Malvado, los tíos somos simples y cuando una mujer nos interesa vamos a la carrera, pasamos volando por todas las Metas Volantes y queremos llegar cuanto antes a la Meta, que no es otra cosa sino establecer con esa persona una relación de pareja formal. Y cuando corremos en dirección contraria no es que vayamos en dirección contraria, es que corremos hacia otra Meta que se nos antoja ofrece un premio mejor.
No quiero desalentar a la chica, pues ocurre que cuando nos obcecamos en algo solemos taparnos los ojos con mil vendas y encima una capucha sin orificios, con lo que así es imposible ver ni oír nada. de momento ella tiene algo entre manos con ese chico y está en disposición de luchar por ello para que la relación gire en el sentido que a ella le agradaría, seguir con las cosas tal y como están, independientemente de si eso le causa algún tipo de frustración o dejarlo y probar suerte en otro lado. Tiene todas las opciones, pero le diría que lea con atención las opiniones de los foreros, que sí, que no la conocen y no conocen al chico ni saben casi nada del asunto, pero si con la información disponible ven una situación, tratar de autoconvencerse de lo contrario no conduce a nada provechoso. En definitiva: Tener en cuenta lo que se dice y actuar con precaución.


Claro que tengo en cuenta la opinión de los demás, de hecho yo tenía pensando seguir pasando por alto mis pensamientos para más adelante y he decidido no dejarlo pasar de ésta semana y hablarlo con él en persona. Claro que tengo en cuenta la opinión de los demás!

SATANAS 17-Sep-2012 21:41

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 844317)
Joder leo al Malísimo y me parece estar leyendo lo que pienso.
Bueno, leí el primer post y opiné rápidamente que había otra por en medio y al parecer, por lo que contaba la muchacha que lo abrió, estaba equivocado. Pero es que claro, como dice el Malvado, los tíos somos simples y cuando una mujer nos interesa vamos a la carrera, pasamos volando por todas las Metas Volantes y queremos llegar cuanto antes a la Meta, que no es otra cosa sino establecer con esa persona una relación de pareja formal. Y cuando corremos en dirección contraria no es que vayamos en dirección contraria, es que corremos hacia otra Meta que se nos antoja ofrece un premio mejor.
No quiero desalentar a la chica, pues ocurre que cuando nos obcecamos en algo solemos taparnos los ojos con mil vendas y encima una capucha sin orificios, con lo que así es imposible ver ni oír nada. de momento ella tiene algo entre manos con ese chico y está en disposición de luchar por ello para que la relación gire en el sentido que a ella le agradaría, seguir con las cosas tal y como están, independientemente de si eso le causa algún tipo de frustración o dejarlo y probar suerte en otro lado. Tiene todas las opciones, pero le diría que lea con atención las opiniones de los foreros, que sí, que no la conocen y no conocen al chico ni saben casi nada del asunto, pero si con la información disponible ven una situación, tratar de autoconvencerse de lo contrario no conduce a nada provechoso. En definitiva: Tener en cuenta lo que se dice y actuar con precaución.

Si, por eso he procurado ser conciso, porque cuando alguien gusta no queremos que nos paren las ilusiones. entonces, pocas opiniones queria seguir dando.

dadodebaja38344 17-Sep-2012 21:42

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
No creo que haya otra persona. Pero si la hubiera, pienso que con ella tb se comporta de esta manera.

No me gusta decir a la gente lo que no me gusta que me digan a mí, pero pinta mal. Lo siento mucho, la verdad. Me recuerdas a mí con lo de ser un poco dura contigo misma. Independientemente de si has sido borde con él o lo has asustado, piensa que eso fue lo que te salió en ese momento y por algo sería. Además, seguro que hay gente a la que gustas siendo así, natural.

Sobre lo de qué hacer a continuación, yo te recomendaría que le escribieras para salir de este estado de incógnita en el que estás. Si no te responde, ya sabes lo que has de hacer. Si te responde , puedes quedar con él en un terreo un poco neutral, como un bar.

Y ya en la cita, tú verás lo que te apetece hacer. Yo no te recomendaría reprimenda ninguna, pero puedes lanzarte y decirle que él te gusta (no sé si ya lo has hecho) y ahí ver lo que él dice.

No obstante, intuyo que de aquí no va a salir pareja. Sé consciente de lo mal que lo estás pasando y de que no te mereces que alguien pase de ti si buscas lo contrario.
Si sufres, extírpalo de tu vida como si fuera veneno.

SATANAS 17-Sep-2012 21:44

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Anda que no se nota cuando tenemos interes por alguien. No damos ni la opcion a que nos tengan que decir las cosas a la cara. Ya se habria declarado.

No Registrado 17-Sep-2012 22:17

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Te folló? ya tuvo lo que quería

Itxaso 17-Sep-2012 22:26

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por Dimon (Mensaje 844297)
Llevo varias semanas rallada por un asunto y no consigo quitármelo de la cabeza.
Conocí a un chico hace un mes por internet y desde que nos hemos visto le noto diferente conmigo. Él me llamaba todos los días, hizo dos viajes para verme (estaba currando fuera) y de pronto un día me dijo que se estaba agobiando porque pareciamos novios (desde una réplica que le hice un día que estaba baja de ánimo y le recriminé que no me había llamado) que el no se cerraba a una relacion futura pero que no quería que fueramos novios YA, desde ese día nos vemos un día a la semana, pero el tema llamadas o hablar a diario por guasap se han esfumado.
El finde pasado q fue la última vez que le vi, me notó un poco rara e insistió en saber qué me pasaba y le dije un poco indirectamente que sentía que sólo me quería para lo que me quería, a lo cual él se sentó a hablar conmigo y me dijo que él no me quería para eso... Me gustó su actitud, pero desde el viernes no he vuelto a saber nada de él, no me habla por guasap, ni por messenger, yo tampoco le he hablado a él, justamente porque quiero que sea él el que de los pasos...
Ya no sé que pensar, que se ha cansado de mí, que quiere ir poco a poco, o que simplemente se le ha pasado las prisas de conquistar...
Todavía temas serios no quiero tocarlos con él porque paso de agobiarle, pero todo el día estar dudando o pensando mal me agobia...
Ayuda!!! Arrrggg

Hola Dimon, no se si tiene otra o no.
Lo que si he aprendido de los tios es que si no le interesas desaparecen del todo.
No tienen nuestro aguante.
Si no le interesaras lo mas mínimo, no quedaría contigo ni nada. Un tio no pierde el tiempo.
Ve despacio, muestrate fuerte y espera que él de un paso.
Pero ayudale a andar

usuario_borrado 17-Sep-2012 22:38

Respuesta: ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio?
 
Cita:

Iniciado por Itxaso (Mensaje 844363)
Hola Dimon, no se si tiene otra o no.
Lo que si he aprendido de los tios es que si no le interesas desaparecen del todo.
No tienen nuestro aguante.
Si no le interesaras lo mas mínimo, no quedaría contigo ni nada. Un tio no pierde el tiempo.
Ve despacio, muestrate fuerte y espera que él de un paso.
Pero ayudale a andar

Muchas gracias, sé que todos intentáis ayudar siendo sinceros y que dais lo que se os pide, opinión. Pero aunque estemos aquí para eso, para ser sinceros, creo q hay muchas formas de decir las cosas, y que encajar tantas opiniones duras cuesta... Ojalá tengas razón, muchas gracias por el ánimo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.