ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Cómo pedirselo a la chica que me gusta? (https://foroamor.com/como-pedirselo-a-la-chica-que-me-gusta-76941/)

Luispg3 15-Sep-2012 21:28

¿Cómo pedirselo a la chica que me gusta?
 
Seguro que a más de uno esta pregunta le parece una tontería, pero a mi no. Nunca he tenido novia, y no sé cómo pedírselo a la que me gusta, cómo empezar, cómo hacerlo, ni nada...

La veo bastante, 3 días por semana y estamos un tiempo juntos haciendo deporte (correr + luego series de velocidad), a veces solos y otras veces con otra chica (depende de si ésta última entrena o tiene que estudiar) pero no sé cómo decírselo ni nada, y me rallo mucho, a parte de que hay veces que me da como miedo hablar con ella por miedo a cagarla.

Cada día la quiero más y por ello me rallo más, tengo muchas ganas de decirla lo que siento, pero como he dicho, no sé cómo hacerlo, además de tener miedo al rechazo, como me rechace me destroza toda mi vida.

Me gustaría también saber si me recomendáis que el día antes la pregunte que si va a venir a entrenar porque tengo que hablar con ella, o si por el contrario directamente contárselo allí sin decirla el día antes que tengo que hablar con ella.

Estoy hecho un lío...

Luispg3 16-Sep-2012 08:44

Respuesta: ¿Cómo pedirselo a la chica que me gusta?
 
¿Alguna frase? ¿Consejo?

Luispg3 16-Sep-2012 13:21

Respuesta: ¿Cómo pedirselo a la chica que me gusta?
 
¿Nadie? :(

SATANAS 16-Sep-2012 13:27

Respuesta: ¿Cómo pedirselo a la chica que me gusta?
 
Especifica, cada cuanto la ves, donde la ves, si hablas con ella

mapamundi 16-Sep-2012 13:34

Respuesta: ¿Cómo pedirselo a la chica que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por Luispg3 (Mensaje 843142)
Seguro que a más de uno esta pregunta le parece una tontería, pero a mi no. Nunca he tenido novia, y no sé cómo pedírselo a la que me gusta, cómo empezar, cómo hacerlo, ni nada...

La veo bastante, 3 días por semana y estamos un tiempo juntos haciendo deporte (correr + luego series de velocidad), a veces solos y otras veces con otra chica (depende de si ésta última entrena o tiene que estudiar) pero no sé cómo decírselo ni nada, y me rallo mucho, a parte de que hay veces que me da como miedo hablar con ella por miedo a cagarla.

Cada día la quiero más y por ello me rallo más, tengo muchas ganas de decirla lo que siento, pero como he dicho, no sé cómo hacerlo, además de tener miedo al rechazo, como me rechace me destroza toda mi vida.

Me gustaría también saber si me recomendáis que el día antes la pregunte que si va a venir a entrenar porque tengo que hablar con ella, o si por el contrario directamente contárselo allí sin decirla el día antes que tengo que hablar con ella.

Estoy hecho un lío...


Muy sencillo : después del entrenamiento, os vais a tomar algo...

mapamundi 16-Sep-2012 13:35

Respuesta: ¿Cómo pedirselo a la chica que me gusta?
 
Cita:

Iniciado por Luispg3 (Mensaje 843366)
¿Nadie? :(

Y no creo que una respuesta negativa de su parte te destroce la vida eh? Asi que tomatelo con calma e invitala a tomar algo después del entrenamiento, ya veras lo que te dice! Suerteeeee!!!!:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.