ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   un amigo intento ligarse a la chica que me gusta, ya no se si seguir adelante ... (https://foroamor.com/un-amigo-intento-ligarse-a-la-chica-que-me-gusta-ya-no-se-si-seguir-adelante-76909/)

manuel_hd 15-Sep-2012 00:07

un amigo intento ligarse a la chica que me gusta, ya no se si seguir adelante ...
 
pues la historia fue que un amigo intento ligarse a la chica que me gusta y ella parece que le dijo que no (deduccion por estados de FB y demas...)

sabia que lo intentaria, pero yo a esta chica la trataba especial porquede verdad me gustaba.

en principio saliamos un 2 pa 2( otro amigo y yo y 2 chicas, cada uno con la suya) para que funcionase y sea divertido. yo me senti respaldado por el colega que vio que la cosa iba bien y parecia que mejoraba, este amigo tambien amigo del primero. le llego a decir, al primer "amigo", que lo intente con la chica que me gusta.

me siento defraudado, tengo muchas amigas y creo que puedo confiar en ellas mil veces mas que amigos. ya me paso una vez un amigo me la jugo con mi novia y ella le molaba, pero dicen que no lo hicieron por mi...les habre dado pena o algo.
el caso es que amigos ninguno, colegas...no sé, conocidos...muchos.


esta cosa me hace pensar que si ella le dio una oportunidad a él, me vio a mi como nada, o quisas pudo dejarlo a él por mi. es ver el vaso medio vacio o lleno. no sé la verdad....

pero aun asi...me siento defraudado con los amigos. y esta chica habla con muchos tios por FB, y en frente mio me comenta cosas...WTF??
??sere el amigo gay de ella??

no si dejarlo ahi o que hacer.

lo bueno.

gracias.

usuario_borrado 15-Sep-2012 00:27

Respuesta: un amigo intento ligarse a la chica que me gusta, ya no se si seguir adela
 
Como sigas en el plan de "que pobrecito soy", sera otro en vez de tu amigo

Asrock 15-Sep-2012 02:26

Respuesta: un amigo intento ligarse a la chica que me gusta, ya no se si seguir adela
 
No seas dormilon y dale para adelante antes que se te adelante otro.

Serendipity 15-Sep-2012 07:20

Respuesta: un amigo intento ligarse a la chica que me gusta, ya no se si seguir adela
 
A mi me parece sucio si el amigo sabiendo que a ti te gustaba, no te dijo que a él también y que iba a ir a por ella, ya que ahí tú estas en desventaja, más si él sabe que no le has dicho nada, entra él sin decir nada y tú te quedas con la cara de tonto.
Pero si tú sabías que le gustaba, ya no puedes quejarte, cada uno lucha con sus armas y ella elige.

manuel_hd 15-Sep-2012 10:03

Respuesta: un amigo intento ligarse a la chica que me gusta, ya no se si seguir adela
 
la frase dice "si le inteeesas te buscara" pero si yo la espero no llegara, hare todo lo que eata en ki para ganarmela, pero ya llegado a este punto tratare de no ilucionarme demasiado sino ver una puerta medio abierta y seguir adelante.
porque antes yo intentaba que ella lo fuese todo en mi mente y eso me pasa factura emocionalmente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.