ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Estoy pensando en ir a una disco o pub. (https://foroamor.com/estoy-pensando-en-ir-a-una-disco-o-pub-76855/)

Indefinible 21-Sep-2012 20:48

Respuesta: Estoy pensando en ir a una disco o pub.
 
Skin!

Hoy es viernes y hoy se sale!

Tú mírate el vídeo de los Gremlins, el de Terminator, te pones una canción de David Guetta en el coche, unas botellas de vodka en el maletero... Y enga, a tirarle la caña a las chatis poligoneras!

:meparto:

¿Pero cómo no me voy a reír? ¡Es una FIESHTA!


Skinmagic2 21-Sep-2012 21:32

Respuesta: Estoy pensando en ir a una disco o pub.
 
Ahora en serio, alguien conoce algun pub de Barcelona, Badalona, o alrededores, que esté bien, sea tranquilo no haya follones y se ligue bastante con chicas?

REPITO: Mi único motivo por el que voy es para ligar con chicas. No quiero perder el tiempo.

Indefinible 21-Sep-2012 21:54

Respuesta: Estoy pensando en ir a una disco o pub.
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 846164)
Ahora en serio, alguien conoce algun pub de Barcelona, Badalona, o alrededores, que esté bien, sea tranquilo no haya follones y se ligue bastante con chicas?

REPITO: Mi único motivo por el que voy es para ligar con chicas. No quiero perder el tiempo.

En todos se liga si sabes como.

Pandereto 21-Sep-2012 22:29

Respuesta: Estoy pensando en ir a una disco o pub.
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 846098)
Hay alguien de Barcelona que me pueda recomendar algun pub de confianza en el cual se ligue mucho, que esté en Barcelona??

No hablo de discos, hablo de pubs. Ah y otra cosa, me parecen un coñazo estos sitios, mi única motivación es conocer a una chica simpática, educada y que quiera algo más que un polvo, que tenga sentimientos o se enamore.

Saludos.

Tio, busca en Google y dejanos tranquilos a los demas con tus... historias (por no decir mentiras)

ReBorn 21-Sep-2012 22:29

Respuesta: Estoy pensando en ir a una disco o pub.
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 846098)
Hay alguien de Barcelona que me pueda recomendar algun pub de confianza en el cual se ligue mucho, que esté en Barcelona??

No hablo de discos, hablo de pubs. Ah y otra cosa, me parecen un coñazo estos sitios, mi única motivación es conocer a una chica simpática, educada y que quiera algo más que un polvo, que tenga sentimientos o se enamore.

Saludos.

¿Si es así entonces porque abriste un hilo aqui diciendo que te habias tirado a dos amigas tuyas?No me queda muy claro que lo que busques sea eso.

ReBorn 21-Sep-2012 22:32

Respuesta: Estoy pensando en ir a una disco o pub.
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 846164)
Ahora en serio, alguien conoce algun pub de Barcelona, Badalona, o alrededores, que esté bien, sea tranquilo no haya follones y se ligue bastante con chicas?

REPITO: Mi único motivo por el que voy es para ligar con chicas. No quiero perder el tiempo.

Te parecen un coñazo y sin embargo vas,porque piensas que vas a ligar.Los follones pueden suceder en cualquier lado,no hay sitios establecidos en el que X noche vaya a suceder un follón,nadie tiene una bola de cristal para averiguarlo.Y ligar como ya te han dicho,se puede ligar en cualquiera supuestamente.
Y ya estas perdiendo el tiempo antes de salir si piensas salir con sólo la idea de ligar,asi que mejor quédate en casa que seguramente te llevarás una decepción,o no ligarás y vendrás contando que te has hartado a ligar.

mabenisa 21-Sep-2012 22:43

Respuesta: Estoy pensando en ir a una disco o pub.
 
Me da de que estas un poco perdido, ni sabes lo que quieres y, menos, como encontrarlo :pensando:

:besito:

:D

TheOffSpring 21-Sep-2012 23:19

Respuesta: Estoy pensando en ir a una disco o pub.
 
Pero no veis su problema...??

El es guapísimo, está buenísimo... y hoy en día las mujeres se van con los bajitos, gordos y feos.

Verdad que sí pequeño amigo antropomorfo escandinavo :aplauso:

itachi_uchiha 21-Sep-2012 23:24

Respuesta: Estoy pensando en ir a una disco o pub.
 
de verdad nose porque le haceis caso todavia:interrogante:

virtualero 21-Sep-2012 23:53

Respuesta: Estoy pensando en ir a una disco o pub.
 
Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 846208)
Pero no veis su problema...??

El es guapísimo, está buenísimo... y hoy en día las mujeres se van con los bajitos, gordos y feos.

Verdad que sí pequeño amigo antropomorfo escandinavo :aplauso:

Te ha faltado añadir lo de los malotes y el morbo :risita::D

dadodebaja33604 22-Sep-2012 15:10

Respuesta: Estoy pensando en ir a una disco o pub.
 
Ten cuidado de meterte en un sitio asi :risita::risita: http://www.youtube.com/embed/5H_JRd8WAeU
:meparto::meparto::meparto:

dadodebaja33604 22-Sep-2012 15:13

Respuesta: Estoy pensando en ir a una disco o pub.
 
y aqui unos pasos para bailar
:aplauso::aplauso::aplauso: http://www.youtube.com/embed/oX27j3qEzOs
:risita::risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.