ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   se me ha declarado o que? (https://foroamor.com/se-me-ha-declarado-o-que-76849/)

alecorazon 12-Sep-2012 23:54

se me ha declarado o que?
 
hola resulta que despues de tanto tiempo solo hablar por facebook y mensaje de texto sali en dos ocaciones con el chico que me gusta, el es extramadamente timido :timidez: y lo note muy nervioso pues al siguiente dia me mando un sms diciendome que por los nervios no me dijo nada :cabezazo: luego igual por mensaje me pidio una oportunidad y pues yo le pregunte q oportunidad de que? y me respondio de una relacion de noviazgo :besoboca: ahora lo que no entiendo muy bien YA SOMOS NOVIOS?? :interrogante: o estoy delirando? ayudenme por fa :suplicar:desde ese dia lo noto diferente conmigo y no se que esta pasando.

usuarioborrado 13-Sep-2012 00:07

ya somos novios?
 
Si , ya sois novios , y teneis que casaros , jaajaj

Pues no se , supongo que eso teneis que hablarlo

alecorazon 13-Sep-2012 00:22

Respuesta: se me ha declarado o que?
 
he ahi el problema no me atrevo a preguntarle me veria urgida :diosmio: lo noto distinto conmigo y por eso es que no lo entiendo bien:besito:

Cykel 13-Sep-2012 01:09

Respuesta: ya somos novios?
 
De eso nada, eso de mensajitos no lo admitas, tu le dices que tienes el movil roto y que te cuente que es lo que quiso decirte, pero a la cara, si quiere peces que se moje el culo y que de algo tan bonito y memorable como declararse ( de las miles de maneras que hay) espero que no sea por un misero sms.

usuario_borrado 13-Sep-2012 04:01

Respuesta: ya somos novios?
 
Si tu llamas novios a un cuelga que te llamo o te envio un sms..., en fin, dejate de tonterias, no puedo creerme que preguntes tonterias como esta, pero te contestare: ¡No sois nada!

Ginebra 13-Sep-2012 08:07

Respuesta: ya somos novios?
 
Angels igual la chica es jovencita y está un poco perdida en estos temas, para ella no será ninguna tonteria.

Para alecorazón, estas cosas como dice pitero de palabra, no por mensajes.:)

gu3rr3rah 13-Sep-2012 09:21

Respuesta: se me ha declarado o que?
 
Que cosa mas rarita....no es que seais ya novios es que quiere serlo...creo yo pero vamos se.lo toma como un titulillo....

usuarioborrado 13-Sep-2012 11:26

Respuesta: se me ha declarado o que?
 
Queda con el, y ayudalo un poco si es tan timido, facilitale el camino (claro si es que tu lo deseas así). hagan alguan actividad o algo en lo que se distraigan por que si solo le citas para ello se pondrá peor.

Saludos.

Serendipity 13-Sep-2012 13:07

Respuesta: se me ha declarado o que?
 
Si te ha dicho que si quieres ser su novia y tú le has dicho que si, aunque haya sido por sms, se supone que si sois novios, yo estuve con un chico 5 años y me pidió salir por sms, hay gente que quizás no se atreva a decirlo a la cara por timidez o miedo al rechazo, es más fácil aceptarlo si no es a la cara. Ahora, si tú no le has contestado a si le das la oportunidad, no sois nada y es normal que se comporte raro contigo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.