ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva??? (https://foroamor.com/chicos-que-tiene-que-tener-una-mujer-para-que-sea-atractiva-76834/)

usuarioborrado 12-Sep-2012 16:13

Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Quisiera saber cuales son las características de una mujer para que sea atractiva. Sé que hay diferentes gustos :bien:

Jalex 12-Sep-2012 18:07

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Cita:

Iniciado por negraxpunk (Mensaje 841796)
Quisiera saber cuales son las características de una mujer para que sea atractiva. Sé que hay diferentes gustos :bien:

Que me guste es importante.

AlanBreck 12-Sep-2012 18:27

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
No es tanto que una persona, en este caso una mujer, tenga que poseer tal o cual atributo para ser atractiva. Opino que si una mujer me llegase a gustar, me daría igual si es o no "objetivamente" atractiva, pues como deja caer Jalex, si me gusta, ya me resulta atractiva.
Para mí hay atributos que son más deseables que el que a todo el mundo le parezca atractiva, como es que pueda estar tranquilo a su lado, saber que puedo confiar en ella, que me acepte tal cual soy aunque siempre hay cosas que hay que pulir o directamente cambiar, pero que en definitiva pueda dormir tranquilo cada noche, que eso, para mi desgracia, en cada relación que he mantenido, ha sido una ausencia constante.

ravenor87 12-Sep-2012 18:37

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Para mi una persona atractiva tiene que ser inteligente, simpatica, con mucho sentido del humor, que se pueda hablar con ella... luego por el lado del físico me gustan morenas, delgadas y con culete redondito y respingon jeje. Pero el físico es lo de menos.

Whisp 12-Sep-2012 20:14

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Cita:

Iniciado por negraxpunk (Mensaje 841796)
Quisiera saber cuales son las características de una mujer para que sea atractiva. Sé que hay diferentes gustos :bien:

Pues su forma de ser que sea ella misma y no se deje influenciar por los demas, eso es lo que mas valoro :), luego en el sentido fisico si sus ojos son verdes o ambar PERFECTO!!!

Indefinible 12-Sep-2012 20:33

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Cita:

Iniciado por negraxpunk (Mensaje 841796)
Quisiera saber cuales son las características de una mujer para que sea atractiva. Sé que hay diferentes gustos :bien:

Estar buena.

El físico cuenta mucho en el atractivo.

KathySB 12-Sep-2012 20:58

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Indefinible, podrías profundizar en tu respuesta? ¿cómo es una "tía buena" para ti?

Skinmagic2 12-Sep-2012 21:16

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Cita:

Iniciado por negraxpunk (Mensaje 841796)
Quisiera saber cuales son las características de una mujer para que sea atractiva. Sé que hay diferentes gustos :bien:

Para mi una mujer tiene que tener lo siguiente para ser realmente atractiva:

En primer lugar ha de ser alta, entre el 1.70-1.80, delgada pero con curvas, buen culo, buenos pechos, rubia, aunque sea teñida, sobretodo ha de tener una cabellera abundante, con cascadas de pelo super tupidas, melena abundante, ha de estar en forma, sin celulitis, labios carnosos, cara angelical, boca seductora, si le acompaña algunos pequeños lunares ( muy pequeños) alrededor mejor, queda supersexy, el color de pelo que queda mejor es el rubio, sin duda.

Ha de tener estilo vistiendo, ser femenina, maquillarse, ponerse botas, taconazos, mostrar su lado más seductor y femenino.

El carácter ha de ser femenina, seductora, risueña, inteligente, cordial, buen carácter y ser muy pero que muy dulce y cariñosa, hasta el punto de caer en cursilerias.

Creo que ante una rubiaza, aunque sea teñida las morenas, castañas o pelirojas no tienen nada que rascar, las rubiazas para mi son las mas atractivas, y tenidas de rubio platino me encantan.

Saludos.

usuarioborrado 12-Sep-2012 21:36

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
un buen par de tetas naturales :iloveyou:

Debod 12-Sep-2012 21:47

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Yo no puedo darte una respuesta estándar, todo depende de la mujer.

Cuando una chica me gusta lo puede hacer por tener buenas curvas, y otra por ser esbelta, o por que es pelirroja o . . . . . .

Es que cuando alguien me gusta lo hace por que es como es con independencia de todo lo demás :)

JPerez 12-Sep-2012 22:03

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Físicamente me gustan muchos tipos de mujeres, por lo que no puedo decir más que lo obvio. Que me parezca atractiva, sin importar si le sobra algún kilillo o sí no tiene la cara más bonita que haya visto. Ahora saldrá alguna a decir que si estoy dando la respuesta políticamente correcta, pero se estará equivocando y es la pura verdad, basada en la experiencia y no el "quizá".

De rasgos personales es importante que no sea una persona voluble, que tenga cierta "estabilidad emocional" y que no precise ser el centro de atención, que es un mal del que adolecieron algunas chicas de mi pasado y que no soporto. Inteligente, algo en la media, que se pueda tener alguna conversación con ella que vaya más allá de cualquier trivialidad.

Cualidad imprescindible y de descalificación automática: que-me-escuche CUANDO LE HABLO (Parece una tonteria, pero esto hoy día es un artículo de lujo incluso entre amigos).

Magnus 12-Sep-2012 22:34

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Lo voy a resumir. Primero un fisico atractivo, o al menos no descuidado. Debe ser alegre y espontánea y llena de energia. Ser positiva y no tener una vanidad y orgullo mayor que su altura.

Indefinible 12-Sep-2012 22:41

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Cita:

Iniciado por KathySB (Mensaje 841928)
Indefinible, podrías profundizar en tu respuesta? ¿cómo es una "tía buena" para ti?

Hola Kathy,

No es un estándar que se pueda generalizar, ya que hay gustos para todo.

Lo que sí es importante es que, para la persona atraida, el sujeto de deseo sea físicamente atractivo ("estar bueno/a").

A mí personalmente me gustan las chicas no muy altas, guapas de cara, y con un cuerpo bien proporcionado. También me suele atraer que sean coquetas, femeninas, vistan bien... No me agradan las tías que son más macho que yo.

No sé, va a gustos. Pero lo que está claro es que, para verse atraído, la persona nos tiene que entrar por los ojos.

Al menos en mi caso es así.

También es cierto que la chica, si es horrible como persona, nos pueda no parecer atractiva a pesar de estar buena. Esto pasa no pocas veces. Pero que una chica fea me haya atraído, no se ha dado en ningún caso. Pero la belleza está en los ojos de quién la mira. Esa chica fea seguramente es la princesa de otro chico a la que sí que le gusta...

Un saludo! ;)

SolAidee 12-Sep-2012 22:48

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Pues yo me respondería esa pregunta con...

"En gustos, se rompen géneros" "Siempre hay un roto, para un descocido" y " Cada cabeza es un mundo"

Imaginate si tuvieras que ser como todas las descripciones de mujeres atractivas que te estan diciendo los compañeros del foro. :sorpresa:. Definitivamente no podrías. :nono:

Sé tú

Cuidate a tí,

Arregla tu físico ,

Sana tu interior,

Diviértete tu,

Sonríe para tí,

Y verás como llega alguien que te quiera así, tal como eres.:bien:

Vivir para los demás, no es sano:mal:

Indefinible 12-Sep-2012 22:51

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Cita:

Iniciado por SolAidee (Mensaje 841990)
Pues yo me respondería esa pregunta con...

"En gustos, se rompen géneros" "Siempre hay un roto, para un descocido" y " Cada cabeza es un mundo"

Imaginate si tuvieras que ser como todas las descripciones de mujeres atractivas que te estan diciendo los compañeros del foro. :sorpresa:. Definitivamente no podrías. :nono:

Sé tú

Cuidate a tí,

Arregla tu físico ,

Sana tu interior,

Diviértete tu,

Sonríe para tí,

Y verás como llega alguien que te quiera así, tal como eres.:bien:

Vivir para los demás, no es sano:mal:

Vamos, estoy totalmente de acuerdo con esta opinión.

No estaremos buenos para todo el mundo.

Hay que esperar a la persona que se quiera acostar con nosotros. Es crudo decirlo así, pero es que es así.

Hay razones genéticas para ello. La naturaleza es sabia.

Deniso 13-Sep-2012 00:54

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Pues físicamente es bastante relativo.
De personalidad, los valores "universales" que nos atraen de las mujeres son casi los mismos que los atraen a vosotras de nosotros, que sea alegre, confiada, sociable, nteligente(igual que nosotros pero mas no, que sino te preocupas xD)y femenina)

tote 13-Sep-2012 00:58

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Para mi una chica tienes que ser conversadora, inteligente, que se pueda hablar de muchos temas interesantes, que sea aventurera y viajante, que le guste el peligro, que no tenga miedo a nada, divertida, que siempre tenga una sonrisa dibujada en la boca, que le guste salir y cariñosa.

Y físicamente:
Me suelen gustar mas las morenas, no suelo dar importancia al pecho, pero eso sí, bien puesto, aunque si es grande y bien puesto mejor :-P , de altura, pequeñas, digamos 1,62/1,75, aunque si es alta vale, pero siempre debe de ser mas baja que yo. Me gustan super femeninas, con gusto en la vestimenta y coquetas aunque eso sí...que no se crean diosas, femeninas, pero modestas y que no se lo tengan creído.

He de decir que me encantan las chicas de este, pues he tenido varias novias de paises del este hermosisimas y la verdad es que me enamoran, suelen ser preciosas como barbies y super femeninas. En concreto las mejores mujeres que he visto en mi vida es en Ucrania, Republica Checa, Rumanía, Hungria, en ese orden.
Aunque también me encantan de otros paises...no se porqué pero las españolas no me suelen gustar, será por la mayoría se lo tienen un poco creido.

usuario_borrado 13-Sep-2012 04:32

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Para empezar una mujer no tiene porque tener nada para gustar a un hombre. Para ponerte un ejemplo, cuando yo vi por primera vez a mi ex novia, pude sentir un monton de cosas, y ella era una chica normal y corriente. Cuando empezamos a hablar supe enseguida que tenia que conseguir que me regalase uno de sus besos y eso un tiempo despues lo consegui con mucha dedicacion. En pocas palabras, el ser natural, es lo unico que debe tener una mujer o hombre

Tassia 13-Sep-2012 10:58

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 841935)
Para mi una mujer tiene que tener lo siguiente para ser realmente atractiva:

En primer lugar ha de ser alta, entre el 1.70-1.80, delgada pero con curvas, buen culo, buenos pechos, rubia, aunque sea teñida, sobretodo ha de tener una cabellera abundante, con cascadas de pelo super tupidas, melena abundante, ha de estar en forma, sin celulitis, labios carnosos, cara angelical, boca seductora, si le acompaña algunos pequeños lunares ( muy pequeños) alrededor mejor, queda supersexy, el color de pelo que queda mejor es el rubio, sin duda.

Ha de tener estilo vistiendo, ser femenina, maquillarse, ponerse botas, taconazos, mostrar su lado más seductor y femenino.

El carácter ha de ser femenina, seductora, risueña, inteligente, cordial, buen carácter y ser muy pero que muy dulce y cariñosa, hasta el punto de caer en cursilerias.

Creo que ante una rubiaza, aunque sea teñida las morenas, castañas o pelirojas no tienen nada que rascar, las rubiazas para mi son las mas atractivas, y tenidas de rubio platino me encantan.

Saludos.

Si en vez de haber sido tu hubiera sido una chica y se pusiera a describir tan "quisquillosamente" como lo has hecho tú ya estarías poniéndola a parir sobre lo superficial que sería..

Ignatius881 13-Sep-2012 11:06

Respuesta: Chicos: QuÉ tiene que tener una mujer para que sea atractiva???
 
Cita:

Iniciado por negraxpunk (Mensaje 841796)
Quisiera saber cuales son las características de una mujer para que sea atractiva. Sé que hay diferentes gustos :bien:

Como a casi todas las mujeres las conocí por internet, lo único que puedo decir es que, para que sea atractiva, me tiene que gustar como persona, que se muestre alegre, que sea sincera y que no sufra cuando yo le hablo (en el instituto, y a veces en la calle, muchas me esquivaban o se les notaba incomodidad, por decirlo de alguna manera, por el hecho de hablar yo con ellas). Luego el físico ya entra en un segundo plano y deja de tener importancia.

Una mujer puede ser muy guapa y no ser atractiva para mí por algunos rasgos de su comportamiento o personalidad, y vice versa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.