ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   MENTE VERSUS CORAZÓN (https://foroamor.com/mente-versus-corazon-7681/)

cinefilo 06-Jul-2007 06:01

MENTE VERSUS CORAZÓN
 
Hola amigos y amigas, espero me aconsejen en mi situación, es una clásica pero :? … es la siguiente:

Ya llevo una relación de más de 5 años con una chica muy buena, esta relación es casi perfecta, tenemos planes para el futuro como el matrimonio y familia y todo eso, nos divertimos de lo mejor cada día que nos vemos, casi contínuamente. Y bueno después de estos años, como es natural, a pesar de caer un poco en la rutina, siempre tenemos en cuenta que nos amamos y siempre decimos que mientras haya amor nada nos podrá separar, y sigue siendo así hasta ahora.

En estas últimas semanas, en la universidad paso clases con una chica (o sea que ella me da clases a mi, ya que está algunos grados adelantada), que por mucho tiempo pasó desapercibida para mi y viceversa, pero la fui conociendo mejor poco a poco hasta que me comenzó a gustar por su forma de ser, y yo tuve obligatoriamente que hacerme conocer.

La cosa es que mi chica que esta estudiando junto conmigo me cela (en broma) con ella cuando la veo o nos saludamos y todo eso, sin saber lo que verdaderamente me provoca esa chica. Cada vez que la veo siento “mariposas en el estómago” y cada vez que podemos hablar a solas me siento como no me había sentido hace años, muy feliz y contento. Y todo lo contrario si no la veo y no puedo hablarle. Y esos cambios están afectando a mi relación casi perfecta, ya que no lo puedo disimular. Para mi la cosa esta muy clara, si tuviera que elegir me quedo con mi chica actual 100%.

El problema es que: ¿cómo me saco de la mente a esa chica, si la veo frecuentemente y cada vez nos llevamos mejor; para que no me afecte tanto y no pase de la depresión a la felicidad tan violentamente y no perjudique mi relación? queda claro que ni ella ni yo queremos estar juntos, pero ella a mi me hace sentir muchas cosas y algunas de esas cosas me gusta sentirlas, hasta me soñé con ella ¿Qué hago?¿será con el tiempo que pasará? o ¿hay algo mejor que hacer? Gracias.

tigris 06-Jul-2007 06:24

supongo que lo mejor seria que trataras de alejarte de ella el maximo tiempo posible para tratar de olvidarla.
Lo bueno es que tienes claro a quien quieres de verdad, y eso es algo admirable la verdad...hoy en dia ese amor creo que es dificil de encontrar...

cinefilo 06-Jul-2007 19:49

Cita:

Iniciado por tigris
supongo que lo mejor seria que trataras de alejarte de ella el maximo tiempo posible para tratar de olvidarla.
Lo bueno es que tienes claro a quien quieres de verdad, y eso es algo admirable la verdad...hoy en dia ese amor creo que es dificil de encontrar...

Gracias tigris por tu consejo y por tus alagos, la verdad es esa, no tengo donde perderme, pero se siente tan lindo estar con esa chica........ alejarme es lo mejor, aunque estamos en la misma facultad de estudio, lo intentare. :)

cinefilo 06-Jul-2007 19:51

MENTE VERSUS CORAZON
 
Cita:

Iniciado por tigris
supongo que lo mejor seria que trataras de alejarte de ella el maximo tiempo posible para tratar de olvidarla.
Lo bueno es que tienes claro a quien quieres de verdad, y eso es algo admirable la verdad...hoy en dia ese amor creo que es dificil de encontrar...

Gracias tigris por tu consejo y por tus alagos, la verdad es esa, no tengo donde perderme, pero se siente tan lindo estar con esa chica........ alejarme es lo mejor, aunque estamos en la misma facultad de estudio, lo intentare. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.