ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   ¿Deben depilarse los hombres? (https://foroamor.com/deben-depilarse-los-hombres-76571/)

Indefinible 28-Sep-2012 21:44

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
Cita:

Iniciado por amoroma (Mensaje 849500)
pues YO ME DEPILO TODA, OSEA MI NOVIO CON PELITOS Y YO TODA RASURADA... AUNQUE A VECES PARA CAMBIAR DE ESTYLO, ME HAGO LA RAJITA BRASILEÑA U OTRAS COSITAS Y MI NOVIO SE QUEDA SORPRENDIDO POR LOS CAMBIOS DE LOOK QUE ME VOY DANDO EN LA VAGINA.. POR LO GENERAL SI ME DEPILO, PERO A VECES ES MEJOR CAMBIAR EL LOOK PARA NO CANSAR

Claro, en la variedad está el secreto.

Yo ahí no hago mucho... Estilo clásico, aunque de huevas a peras voy podando algo el matorral... :meparto:

Aunque alguna vez he experimentado y me he depilado, con un par. Pero NUNCA MAIS!! :meparto:

En cuanto a mis gustos, todo me parece bien. Con que la chica lleve las ingles depiladas y el pubis un poco arreglado ya va bien. A nivel visual.

Depilado o rajita brasileña está muy bien, y es más práctico para según qué cosas.

Neptuno 28-Sep-2012 21:45

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
http://img.desmotivaciones.es/201106/unicejo.jpg

amoroma 28-Sep-2012 21:46

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Neptuno (Mensaje 849510)

que miedo ajajjajajjaja

Indefinible 28-Sep-2012 21:51

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
Lo que pasa es que a los hombres nos comen el coco. Si lees p.e. Men's Health - y no diré que yo no la leo por Internet -, ahí lo que te venden es la imagen del típico metrosexual.

soyowee 28-Sep-2012 21:58

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
estan bien los vellitos, no?
sobretodo en las piernas...



pero en exceso todo es malo...
no que parezcan osos
eso se ve asqueroso...



respecto al vello facial.. pues eso ya no es tanto problema, a unos es queda bien la barba y/o bigote a otros no... pero si se van a hacer algo en la cejas que se las dejen normales, de hombre, no como de muñeca barbie

amoroma 28-Sep-2012 22:01

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
Cita:

Iniciado por soyowee (Mensaje 849523)
no como de muñeca barbie

ajajjajajjajajajjajaj me tuve que reir

Bellotero 28-Sep-2012 22:03

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
Yo, en ese sentido, estoy hecho a la antigua usanza, me gusta la naturalidad. Si te ha tocado tener pelos, como yo, los tienes, y los llevas con dignidad, con orgullo incluso, y si no no. Es una opinión nada más, no busco la polémica para nada. Salud a todos :latiendo:.

virtualero 28-Sep-2012 22:03

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
Cita:

Iniciado por amoroma (Mensaje 849511)
que miedo ajajjajajjaja

qué miedo no! que guapooooo :sisi:

Matrioska 29-Sep-2012 00:02

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
Cita:

Iniciado por amoroma (Mensaje 849500)
pues YO ME DEPILO TODA, OSEA MI NOVIO CON PELITOS Y YO TODA RASURADA... AUNQUE A VECES PARA CAMBIAR DE ESTYLO, ME HAGO LA RAJITA BRASILEÑA U OTRAS COSITAS Y MI NOVIO SE QUEDA SORPRENDIDO POR LOS CAMBIOS DE LOOK QUE ME VOY DANDO EN LA VAGINA.. POR LO GENERAL SI ME DEPILO, PERO A VECES ES MEJOR CAMBIAR EL LOOK PARA NO CANSAR

¿En serio crees que al personal le importa como llevas o dejas de llevar la figa?

Esto supongo que no es off-topic....:diosmio::diosmio:

amoroma 29-Sep-2012 00:06

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Matrioska (Mensaje 849607)
¿En serio crees que al personal le importa como llevas o dejas de llevar la figa?

Esto supongo que no es off-topic....:diosmio::diosmio:

aver INDEFINIBLE pregunto que si a los hombres les gusta ala mujer depiladas o no.. y yo di lo k yo hago

Matrioska 29-Sep-2012 00:08

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
Cita:

Iniciado por amoroma (Mensaje 849610)
aver INDEFINIBLE pregunto que si a los hombres les gusta ala mujer depiladas o no.. y yo di lo k yo hago


Y tu eres un hombre? Vamos, pero si crees que aqui a la gente le importa el lock que llevas en el chowchow pues nada, hija, sigue.....

amoroma 29-Sep-2012 00:09

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Matrioska (Mensaje 849611)
Y tu eres un hombre?

acaso lo eres tu???

Matrioska 29-Sep-2012 00:11

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
Cita:

Iniciado por amoroma (Mensaje 849612)
acaso lo eres tu???

No querida. Pero no voy a seguir contestando, que luego la advertencia por off topic me la van a endosar a mi. :diosmio:

dadodebaja33604 29-Sep-2012 00:12

Respuesta: ¿Deben depilarse los hombres?
 
Cita:

Iniciado por amoroma (Mensaje 849612)
acaso lo eres tu???

no es una mujer y bellisima :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.