ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   de verdad es tan importante el físico de una mujer? (https://foroamor.com/de-verdad-es-tan-importante-el-fisico-de-una-mujer-76302/)

The_Bachelor 11-Sep-2012 15:25

Respuesta: de verdad es tan importante el físico de una mujer?
 
Cita:

Iniciado por lauranika (Mensaje 835617)
bueno esto es sobretodo para los chicos.. veréis las mujeres sabemos de sobra que los hombres soys visuales.. y evidentemente os gusta un buen cuerpo y un buen par de ... y un buen trasero. hasta ahi esta todo claro, evidentemente a las mujeres tb nos gusta un hombre con su tableta.

bien ahora como mujer queria preguntar y sobretodo a los hombres. de verdad es tan importante el físico de una mujer para que terminéis con esa u otra ?

para que los hombres entendáis el motivo de esta pregunta... es como cuando vosotros preguntáis si de verdad importa el tamaño.

Una buena figura llama la atención de entrada, pero no es determinante a la hora de elegir una pareja. Hay otros aspectos que hacen atractiva a una mujer (y en general es aplicable a ambos sexos). Personalmente yo no me dejo llevar por la impresión física, si bien no niego que me llama la atención, pero me atrae la forma de ser de la chica en cuestión (amable, sencilla y cariñosa) y además me atrae la inteligencia en la mujer.
Una mujer no es solo un cuerpo, pero lamentablemente muchos hombres pensamos así porque a diario en la TV, las revistas y en la calle nos bombardean con imágenes de modelos, que lo único que hacen es tratar a la mujer como objeto de deseo.

europeo 11-Sep-2012 15:46

Respuesta: de verdad es tan importante el físico de una mujer?
 
pues yo y mis rarezas :risita: Con los años cada vez le doy menos importancia al cuerpo, eso sí me tiene que gustar su cara pues precisamente porque el cuerpo es lo de menos y con el paso de los años no tiene imporancia, y sino preguntárselo a vuestros abuelos :risita:
Incluso puede que no me llame la atención en un primer momento, pero lo que me conquista es el carácter y cómo es la persona, que sea risueña, alegre, con humor, coqueta, dulce, cariñosa... Así que nunca dejo de sorprenderme. Me enamoré una vez y no me atrajo en un primer momento, y ahora me interesa una que nunca entraría en mi tipo de chica, pero como bien digo el carácter hace mucho, al menos para mí.

mikel1984 11-Sep-2012 17:55

Respuesta: de verdad es tan importante el físico de una mujer?
 
Si yo estuviese con una mujer que tuviese un físico que de cara a la sociedad fuese catalogada como modelo o bellezón,pero sentimentalmente y como persona esa mujer no me aportase sentido a una relación sentimental e intima con ella.¿Sería feliz? ¿Tracionaria mis emociones sólo por dar placer físico a mi cuerpo?

Para mi, el físico de una mujer es un condicionante PELIGROSO. Ha IDIOTIZADO a muchos hombres y ha DESPRECIADO a aquellas mujeres que se han sentido rechazadas precisamente por aquellos hombres que han caido en el hipnotismo de unas tetas grandes y un culo bien redondo.

Yo prefiero valorar a las mujeres ( con independencia de su físico ) como personas y por su personalidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.