ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago? (https://foroamor.com/mi-novio-esta-enfadado-conmigo-que-hago-76293/)

No Registrado 29-Aug-2012 16:22

Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
Mi novio y yo llévamos muy poco tiempo juntos, entonces ante determinadas situaciones no sé cómo puede reaccionar. Bueno, resulta que hablando con él por whatsapp le comento que si no le importa que salga con mis amigas. La razón de preguntarle fue porque estaba acostumbrada a que mi ex se enfadara por eso.

Al día siguiente, quedamos para ir de playa pues se pasó toda la tarde sin mirarme, ni hablarme ni tocarme, nada!!!! Un cero a la izquierda para él! Me lo hizo pasar muy mal. Al cabo de preguntarle mil veces qué le pasaba y decirme que nada.... Me terminó contando que no le gusta que lo compare con mi ex porque parece que todavía siento algo por él, que pienso en él!! Y para nada eso es así.

Pues bueno, después de aclarar el tema del ex, le digo que la tarde que me ha hecho pasar que no me lo haga más, que es muy orgulloso. Me pide perdón por eso y bueno bien. Entonces me pregunta si ha habido más veces en las que me ha hecho daño y le dije que sí que una vez que me dijo que se iba fuera unos días para no verme. Eso me había dolido bastante. Entonces ahora él está enfadado porque dice que no se lo dije en su día!!! Au por dios!!!

Todo esto fue ayer... Le he dicho de vernos hoy un rato pero me ha dicho que no quiere porque no está bien y no quiere pasar otra tarde rara como ayer y que los dos lo pasemos mal. Yo estoy deseando de verlo y abrazarlo, ¿qué puedo hacer para que se le pase el enfado????

alguien28 29-Aug-2012 16:44

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
Racionalizar las cosas. Hablalo, dile que necesitas conversar.

No creo que el asunto sea para tanto, y creo que con una buena tarde de conversación podéis arreglarlo todo.

No Registrado 29-Aug-2012 16:56

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
Pero si es que no kiere quedar cnmigo!!! :( solo ns comunicamos por wahatssap..y m cntesta frio y seco,no se si sperar a q se le pase...seguir pidiendole perdn y dcirle q lo kiero o que hacer!!!!!

ravenor87 29-Aug-2012 17:33

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
no puedes hacer mas, déjalo que se le pase, si sigues insistiendo solo conseguirás agobiarle.

Lupercal 29-Aug-2012 17:58

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
Tu novio se ahoga en un vaso de agua y a ti te falta aun experiencia para saber llevarlo, deja que se le pase y no hagas comentarios sobre anteriores relaciones, quizás sospeche que aun sientes cosas por el anterior, por tanto ni una palabra más sobre ese ex o sobre lo que hacías con el.

jan1 29-Aug-2012 17:59

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
pasa de el, se indiferente, volvera como un perrito faldero, los hombres tenemos necesidades.

Whisp 29-Aug-2012 18:26

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
una buena limpieza y se olvida hasta de su nombre, oiga mano de santo nunca falla XD

No Registrado 29-Aug-2012 18:29

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
si no quiere verme poca limpieza podré hacerle, la verdad!! jajaja

vosotros en estos casos como actuais?? pasais hasta que van en busca vuestra?? estais pendientes o como??

mi forma de ser es de estar muy encima, si le pasa algo preguntarle cada dos por tres como está, soy agobiante lo reconozco... y la forma de ser de mi novio es ser orgulloso y no dar su brazo a torcer.

usuarioborrado 29-Aug-2012 18:38

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
Desde luego.. cuando somos nosotras las doña agonías nos dicen burradas como las de ... "estás en uno de esos días?" en fin..

Hablalo otra vez, dile también como te estás sintiendo tú y sino.. tal vez con ese chico necesites paciencia y no buscarlo demasiado aunque le por dejar de respirar hasta que se le pase el cabreo :D
Suerte!!
Ah y una cosita, no dejes de ser tú misma ni que quiera subirse a tu chepa con chorradas así para salirse con la suya...

Jalex 29-Aug-2012 18:48

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 835516)
Todo esto fue ayer... Le he dicho de vernos hoy un rato pero me ha dicho que no quiere porque no está bien y no quiere pasar otra tarde rara como ayer y que los dos lo pasemos mal. Yo estoy deseando de verlo y abrazarlo, ¿qué puedo hacer para que se le pase el enfado????

Hacerle caso. Si te dice que no tiene ganas, entonces no lo agobies. Ya tendrá ganas....

Mientras hazte de la costumbre de contarle las cosas en su momento. Igual dile que si algo le molesta te lo diga en el momento y no se ponga con la actitud que te mostró.

Cita:

Iniciado por Amsterdam (Mensaje 835571)
Desde luego.. cuando somos nosotras las doña agonías nos dicen burradas como las de ... "estás en uno de esos días?" en fin..

También entre hombres nos lo decimos....

sergiales 29-Aug-2012 19:48

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
Creo que tu novio no sabe expresar sus sentimentos y por eso cuando siente algo ya sea rabia o celos o lo que sea, en vez de hablar y expresarlos, como no sabe, se lo queda dentro y eso hace que este de morros y no te hable o que se haga el ofendido.
Me parece que no va a ser ni la primera ni la ultima que te monte una escenita, asi que ves con cuidado. Yo de ti , como bien has hecho , le incitaria a hablar cada vez que le pasa algo,des de el respeto, asi se ira acostumbrando a expresar lo que siente y que vea que esa actitud infantil no le lleva a nada.
Yo de momento lo dejaria, que se le pase el berrinche.

dadodebaja38344 29-Aug-2012 20:44

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 835516)
Mi novio y yo llévamos muy poco tiempo juntos, entonces ante determinadas situaciones no sé cómo puede reaccionar. Bueno, resulta que hablando con él por whatsapp le comento que si no le importa que salga con mis amigas. La razón de preguntarle fue porque estaba acostumbrada a que mi ex se enfadara por eso.

Al día siguiente, quedamos para ir de playa pues se pasó toda la tarde sin mirarme, ni hablarme ni tocarme, nada!!!! Un cero a la izquierda para él! Me lo hizo pasar muy mal. Al cabo de preguntarle mil veces qué le pasaba y decirme que nada.... Me terminó contando que no le gusta que lo compare con mi ex porque parece que todavía siento algo por él, que pienso en él!! Y para nada eso es así.

Pues bueno, después de aclarar el tema del ex, le digo que la tarde que me ha hecho pasar que no me lo haga más, que es muy orgulloso. Me pide perdón por eso y bueno bien. Entonces me pregunta si ha habido más veces en las que me ha hecho daño y le dije que sí que una vez que me dijo que se iba fuera unos días para no verme. Eso me había dolido bastante. Entonces ahora él está enfadado porque dice que no se lo dije en su día!!! Au por dios!!!

Todo esto fue ayer... Le he dicho de vernos hoy un rato pero me ha dicho que no quiere porque no está bien y no quiere pasar otra tarde rara como ayer y que los dos lo pasemos mal. Yo estoy deseando de verlo y abrazarlo, ¿qué puedo hacer para que se le pase el enfado????

Vamos a ver... No hay razón para que se enfade por lo que has hecho. Yo creo que está enfadado pq te has ido con tus amigas.
EScúchame bien: JAMÁS, debes pedirle permiso a nadie para salir con tus amigas. JAMÁS.

Y sobre lo que dices de que una vez se fue fuera para o verte.. pff.. este tio es un fulano, me parece a mí. Es muy manipulador. No es razón enfadarse el hecho de que no le dijeras las cosas en su momento...

usuario_borrado 29-Aug-2012 20:50

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 835516)
Mi novio y yo llévamos muy poco tiempo juntos, entonces ante determinadas situaciones no sé cómo puede reaccionar. Bueno, resulta que hablando con él por whatsapp le comento que si no le importa que salga con mis amigas. La razón de preguntarle fue porque estaba acostumbrada a que mi ex se enfadara por eso.

Al día siguiente, quedamos para ir de playa pues se pasó toda la tarde sin mirarme, ni hablarme ni tocarme, nada!!!! Un cero a la izquierda para él! Me lo hizo pasar muy mal. Al cabo de preguntarle mil veces qué le pasaba y decirme que nada.... Me terminó contando que no le gusta que lo compare con mi ex porque parece que todavía siento algo por él, que pienso en él!! Y para nada eso es así.

Pues bueno, después de aclarar el tema del ex, le digo que la tarde que me ha hecho pasar que no me lo haga más, que es muy orgulloso. Me pide perdón por eso y bueno bien. Entonces me pregunta si ha habido más veces en las que me ha hecho daño y le dije que sí que una vez que me dijo que se iba fuera unos días para no verme. Eso me había dolido bastante. Entonces ahora él está enfadado porque dice que no se lo dije en su día!!! Au por dios!!!

Todo esto fue ayer... Le he dicho de vernos hoy un rato pero me ha dicho que no quiere porque no está bien y no quiere pasar otra tarde rara como ayer y que los dos lo pasemos mal. Yo estoy deseando de verlo y abrazarlo, ¿qué puedo hacer para que se le pase el enfado????

Deberiáis tratar de conoceros más para afianzar la relación, está muy verde aún... entiendo que llevéis poquito tiempo pero sería bueno que trataráis de ser también amigos, cosas que es fundamental en una pareja y no veo que tengáis esa pequeñita complicidad. Déjale bien claro a tu novio, que tu ex es tu pasado y él tu presente, y de momento será mejor que no le hables de tu ex como alguien te ha aconsejado ;)

Panecillo 29-Aug-2012 21:11

Respuesta: Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?
 
Has hecho un descubrimiento capital. A veces, las parejas se cabrean; no se hablan, discuten a voces, y tienen momentos desagradables. No pasa nada, es lo normal.

Por lo que parece tu novio quiere hablar de las cosas, pero su respuesta natural es encastillarse. Cuando estén las cosas un poco mas tranquis tendréis que diseñar un protocolo de broncas; que el te diga tus fallos (que los tienes) y tu le dices los suyos (que los tiene también). Siempre que se cabree tenderá a hacerse el digno y a ir a lo suyo. Es su tendencia "natural". Pero sabiéndolo, lo podréis capear el y tu de otras formas, dandoos un día o dos antes de abordar el tema, por ejemplo.

En otro orden de cosas, yo también me cabrearía un poquillo si mi piba me pidiese permiso para salir con sus amigas. Joder, soy su novio, no su padre. Pero conozco a gente que le cabrea lo contrario. Cada persona es un mundo. Intentad conocer lo que os cabrea el uno del otro y evitadlo, aunque cueste al principio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.