ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Chicas de la Europa del este y Rusia. (https://foroamor.com/chicas-de-la-europa-del-este-y-rusia-76080/)

Skinmagic2 24-Aug-2012 15:56

Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Buenas tardes,

Durante estos dias he conocido un poco a chicas rusas, rumanas y búlgaras, que están viviendo en España y son realmente preciosas, tienen un fisico de escandalo :sorpresa: y parecen muy buenas personas.

Alguien sabe si las rumanas, las búlgaras y las rusas, son cariñosas y que opinan de los españoles? Incluso me he planteado tener una relación con chicas rusas o rumanas, debido a que en belleza estan muy bien y parecen muy inteligentes, a la vez un poco frias, pero inteligentes y dulces.

¿qué opináis?

Saludos.

Jalex 24-Aug-2012 17:08

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Yo conozco búlgaras, rumanas, polacas y ucranianas. Hermosas personas y grandes amigas. No lo dudaría ni un instante para andar con alguna de ellas. :dibujarcorazon:

Silvermist 24-Aug-2012 17:31

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 832934)
Incluso me he planteado tener una relación con chicas rusas o rumanas, debido a que en belleza estan muy bien y parecen muy inteligentes, a la vez un poco frias, pero inteligentes y dulces.

También son un poco materialistas...

fj bulldozer 24-Aug-2012 18:49

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Hay de todo, Skin. Por parte de rumanas y búlgaras no vas a tener problema por intereses de papeles, pues ellas son de la Unión Europea. Por parte de rusas, puede ser complicado, pues muchas tienen interés en conseguir papeles de ciudadanía. Pero también hay rusas que son buena gente, como en todas las nacionalidades

Ah, y las rumanas son latinas, como nosotros, no son eslavas, por tanto más cercanas a nosotros en cultura, aunque su país esté en el Este de Europa

usuario_borrado 24-Aug-2012 19:19

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Aparte de que sean muy guapas, tambien son otras cosas...

KathySB 24-Aug-2012 19:25

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Otra vez la burra al trigo... este tema terminará como aquel que causo tanta ámpula y gente baneada:

http://www.foroamor.com/verdades-y-m...s-rusas-37313/

Que sorpresa, ahora fue propuesto por Skin... :bien:

AlanBreck 24-Aug-2012 19:55

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 832962)
También son un poco materialistas...

¿Y qué persona no lo es? :interrogante:

Hada mágica del sol 24-Aug-2012 19:57

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
y si se bañan?

usuario_borrado 24-Aug-2012 19:59

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por KathySB (Mensaje 833027)
Otra vez la burra al trigo... este tema terminará como aquel que causo tanta ámpula y gente baneada:

http://www.foroamor.com/verdades-y-m...s-rusas-37313/

Que sorpresa, ahora fue propuesto por Skin... :bien:

Denota aburrimiento y poca imaginación por parte de los foreros, siempre lo mismo, siempre lo mismo... ¿a qué sí? :risita:

Delph2220 24-Aug-2012 20:34

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por KathySB (Mensaje 833027)
Otra vez la burra al trigo... este tema terminará como aquel que causo tanta ámpula y gente baneada:

http://www.foroamor.com/verdades-y-m...s-rusas-37313/

Que sorpresa, ahora fue propuesto por Skin... :bien:

Claro, como tú ya tienes tu noviete. Déjanos a los que estamos a dos velas buscarnos la vida e ilusionarnos de la mejor manera que podamos. Yo también me uno al carro de la Europa del Este. ¿Y sabéis por qué? Porque no se andan con mamoneos, ni amistades eternas, ni espérame que no estoy segura, o es que quiero vivir más experiencias antes de tener una relación seria. Son chicas familiares, hogareñas y que buscan querer y complacer a su hombre. ¿Es eso algo malo? También buscan una seguridad, una estabilidad económica, evidente.

Por cierto, Skin, dinos en que foros te metes para contactar con esas mujeres...

Te lo agradeceremos, eso seguro.

Ginebra 24-Aug-2012 20:37

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por Hada mágica del sol (Mensaje 833046)
y si se bañan?

Si se bañan ¿quienes?, ¿tu duda no iba sólo por los hombres?

Skinmagic2 24-Aug-2012 20:51

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por Delph2220 (Mensaje 833073)
Claro, como tú ya tienes tu noviete. Déjanos a los que estamos a dos velas buscarnos la vida e ilusionarnos de la mejor manera que podamos. Yo también me uno al carro de la Europa del Este. ¿Y sabéis por qué? Porque no se andan con mamoneos, ni amistades eternas, ni espérame que no estoy segura, o es que quiero vivir más experiencias antes de tener una relación seria. Son chicas familiares, hogareñas y que buscan querer y complacer a su hombre. ¿Es eso algo malo? También buscan una seguridad, una estabilidad económica, evidente.

Por cierto, Skin, dinos en que foros te metes para contactar con esas mujeres...

Te lo agradeceremos, eso seguro.

Bueno yo estoy conociendo a muchisimas chicas de manera frenéticas, sobretodo en redes sociales, estoy conociendo desde catalanas, españolas, hasta rusas, búlgaras, rumanas, peruanas, bolivianas, venezolanas, brasileñas, de Uruguay, de Honduras, de Nicaragua, de todas partes del mundo!!!

Hay una red social muy famosa que la conoce todo el mundo, y que algunos critican porque no les responden a los mensajes. Ahi estoy conociendo a la mayoria de chicas!!! :bien:

Ramnusia 24-Aug-2012 21:04

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por KathySB (Mensaje 833027)
Otra vez la burra al trigo... este tema terminará como aquel que causo tanta ámpula y gente baneada:

http://www.foroamor.com/verdades-y-m...s-rusas-37313/

:D:D Dimelo a mi! jajaja!! :bien:

usuario_borrado 24-Aug-2012 21:37

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por Hada mágica del sol (Mensaje 833046)
y si se bañan?

Fobia a los microbios??? Trastorno obsesivo compulsivo relacionado con la higiene T.O.C.???....... qué te sucede con la higiene???? no es por nada pero a veces es mejor tener cerca ciertos gérmenes y microorganismos que a ciertas personas :diosmio:

Ramnusia 24-Aug-2012 21:44

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 833119)
Fobia a los microbios??? Trastorno obsesivo compulsivo relacionado con la higiene T.O.C.???....... qué te sucede con la higiene???? no es por nada pero a veces es mejor tener cerca ciertos gérmenes y microorganismos que a ciertas personas :diosmio:

Hay un dicho que dice:

No hay guarro que no sea escrupuloso.

No es que me importe mucho, pero, la pregunta sería, ¿se baña ella?

usuarioborrado 24-Aug-2012 22:00

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 833043)
¿Y qué persona no lo es? :interrogante:

Hay materialismos y materialismos. Los rusos son un caso aparte. Después de la austeridad forzosa de los comunistas, andan como locos por el dinero, el lujo y las marcas. Pero no como nosotros. Ellos andan desesperados, como el que lleva una semana en ayunas y de repente ve un trozo de pan. Aparte de que son vulgares a más no poder, nuevos ricos de tercera.
Cuanto a las chicas, no me fiaría de ellas. Sin duda no todas son iguales y las hay buenas pero al tanto.

Arthur5 24-Aug-2012 22:24

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Guay guay guay guay.............:D:D

Jalex 25-Aug-2012 00:27

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por Hada mágica del sol (Mensaje 833046)
y si se bañan?

Estas sí se bañan, garantizado :bien:

KathySB 25-Aug-2012 04:30

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por Delph2220 (Mensaje 833073)
Claro, como tú ya tienes tu noviete. Déjanos a los que estamos a dos velas buscarnos la vida e ilusionarnos de la mejor manera que podamos. Yo también me uno al carro de la Europa del Este. ¿Y sabéis por qué? Porque no se andan con mamoneos, ni amistades eternas, ni espérame que no estoy segura, o es que quiero vivir más experiencias antes de tener una relación seria. Son chicas familiares, hogareñas y que buscan querer y complacer a su hombre. ¿Es eso algo malo? También buscan una seguridad, una estabilidad económica, evidente.

Por cierto, Skin, dinos en que foros te metes para contactar con esas mujeres...

Te lo agradeceremos, eso seguro.

No tengo ningún problema con eso Delph, ;) no tengo nada en contra de las mujeres de Europa del Este, no me gustan las generalizaciones, seguro que allá como en cualquier sitio hay chicas que valen la pena y chicas que no. Que cada quien busque el amor donde mejor le parezca. Si en esas chicas encuentras lo que estas buscando, me da gusto.
En el hilo que cité yo no tuve participación alguna, simplemente he dicho que este tipo de temas suelen terminar mal.

Saludos.

KathySB 25-Aug-2012 04:31

Respuesta: Chicas de la Europa del este y Rusia.
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 833049)
Denota aburrimiento y poca imaginación por parte de los foreros, siempre lo mismo, siempre lo mismo... ¿a qué sí? :risita:

y ganas de ver el foro arder....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.