ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Esta bien que le permita hacer esas cosas? (https://foroamor.com/esta-bien-que-le-permita-hacer-esas-cosas-75962/)

lu_lu 20-Aug-2012 13:50

Esta bien que le permita hacer esas cosas?
 
hola a todos
veran... hace unos dias mi novio me empezo a tocar los pechos, primero por encima de la ropa y bueno luego por debajo de mi sosten, al dia siguiente el me pregunto si me habia sentido incomoda con eso y pues le dije que no habia ningun problema ( xq de verdad me gusto que lo hiciera)

Luego pasaron unos dias y volvio a pasar lo mismo solo que esta vez me los beso y bueno de verdad que me excite mucho y deje que lo hiciera con mis dos pechos.

La cosa es que esto no paso en mi en un lugar intimo sino en un parque y bueno no se si este mal esto que estamos haciendo, ya que ese es el unico lugar donde podemos estar a solas sin que nadie nos moleste.

Esta mal lo que le permito hacer?? La verdad que yo no quiero que llegue a mas porque aun no estoy lista para tener una relacion sexual, asi que lo maximo que le permitiria es que me los toque y pues que los bese...

PD: Llevamos masomenos 6 meses y medio de enamorados, el tiene 18 y yo 17

Muchas gracias de antemano (:

Magister_Militum 20-Aug-2012 14:13

Respuesta: Esta bien que le permita hacer esas cosas?
 
ç

Yo lo veo bastante normal...mientras los dos esteis conformes y comodos y hagais lo que esteis dispuestos a hacer , lo veo lo mas normal del mundo...con 16 17 18 años es lo que tiene...teneis que estar a la que saltais....y a la vez es sano....y permitidme el consejo de deciros que aprovecheis cuanto podais...por que a medida que pasa el tiempo...se va haciendo cada vez menos y menos y menos....y en lugares publicos tambien da su cosilla....

sergiales 20-Aug-2012 14:24

Respuesta: Esta bien que le permita hacer esas cosas?
 
El va a querer mas y es lo mas normal del mundo, eso si, si no estas preparada, hazselo saber porque sino vas a generar situaciones incomodas, e igual le dices que pare y el se lo puede tomar personal, lo mejor es que hables y le digas que no estas preparada

Ginebra 20-Aug-2012 14:29

Respuesta: Esta bien que le permita hacer esas cosas?
 
Tened cuidado en los parques si estais por la noche, no os vayan a dar un susto.

Magister_Militum 20-Aug-2012 14:31

Respuesta: Esta bien que le permita hacer esas cosas?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 831250)
Tened cuidado en los parques si estais por la noche, no os vayan a dar un susto.

O lo vayan a dar ellos....lo importante es que no vayan vestidos solo con gabardinas....

usuario_borrado 20-Aug-2012 14:53

Respuesta: Esta bien que le permita hacer esas cosas?
 
Con seis meses de relación, no es que esté bien... es que realmente ese chico te quiere..!! hacer eso es lo más normal del mundo entre parejas, pero tened cuidado pues hoy en día todo puede ser grabado y colgado en internet.

usuarioborrado 20-Aug-2012 15:12

Respuesta: Esta bien que le permita hacer esas cosas?
 
pues a mí me parece mal. no teneis derecho de hacer esas cosas y violentar a la gente que pasa por ahí. lo siento pero me parece una falta de consideración.

en cuanto a que os sobeis, ni me parece mal ni deja de parecermelo. es asunto vuestro.

sonar 20-Aug-2012 15:24

Respuesta: Esta bien que le permita hacer esas cosas?
 
Que buenos recuerdos me trae este post jajaja. Yo con mi ex teniamos sexo muy muy pocas veces, la verdad, pero bueno, alguna vez si que en algun parque hicimos cosas como lo que comentas, en algun lugar apartado y de forma disimulada y la verdad es que me encantaba!!! jajajaj

Para mi no esta para nada mal, ojala yo hubiese tenido mas de esas cosas, pero teniamos muy mala comunicacion con el sexo y casi no haciamos nada :(

Aprovecha tu que puedes y hazlo. No en medio de un aprque a horas que haya gente, pero por la noche en algun apartado y seguro es de lo mejor que se puede hacer. Eso si, cuidado donde os poneis, os pueden dar un buen susto.

KathySB 20-Aug-2012 17:47

Respuesta: Esta bien que le permita hacer esas cosas?
 
También a mí me trajo recuerdos. Es riesgoso que hagan esas cosas en un parque, pero como dices, es al único sitio disponible... y por experiencia te digo, que si van a un sitio privado (casa, hotel) es más probable que se deje(n) llevar y pasen otras cosas y si como dices, no quieres llegar a tanto, quizá después te arrepientas.
¿Qué puedes hacer? Háblalo. Quítense la pena y explícale que aún no estás lista para más, pero que te sientes cómoda con lo que han compartido hasta ahora (así me hicieron a mí :timidez:) con eso él no siente que lo estás rechazando, sino que quieres ir más lento. Procúrense un sitio más seguro de ser posible. El tiempo correcto para avanzar lo sabrán sólo ustedes. Mucha suerte ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.