ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Quedamos en salir y paso mucho tiempo... (https://foroamor.com/quedamos-en-salir-y-paso-mucho-tiempo-75922/)

panda :3 19-Aug-2012 06:07

Quedamos en salir y paso mucho tiempo...
 
Hola a todos! les cuento mi larga historia...el año pasado salí a una disco y conocí a un chico estuvimos toda la noche juntos hablando,bailando uno que otro beso pero nada mas. Me dijo que le había gustado mucho y que teníamos que salir en la semana, me dio su numero, según el se le había quedado el celular así que me pidió que yo le mandara mi numero. Ese día a la tarde se lo mande,hablamos un rato todo muy lindo y me dijo después arreglamos para salir en la semana.Lo agregue a facebook Yo me iba de vacaciones en 2 semanas(por 3 meses al exterior!) y por razones de tiempo entre los dos no salimos nunca..
En las vacaciones hablamos pero poco yo siempre le tenia que mandar mensajes el nunca me mando encima respondía lo justo y necesario ¬¬ unas semanas antes de volver de las vacaciones le pregunte que si me podía ir a buscar al aeropuerto (en broma) y me dijo que si que le encantaría. Cuando volví no le mande mas mensajes porque me dio cosa esperaba que el me mandara pero nada...eso fue en marzo..tipo abril me comenta una foto y en mayo agrega a una amiga (que salio conmigo esa noche) le dije a mi amiga que sacara información ja pero ella lo acepto y lo borro ¬¬ le ponía "me gusta" a mis estados y yo hacia lo mismo, para que me hablara pero nunca me hablo...Ahora ya no hace ni eso...pero nunca me borro del facebook ahí me tiene todavía de amiga, por lo menos novias no se ven ja.
La cosa es así yo quiero volver a verlo pero por un lado siento que fui la única que se entusiasmo porque yo siempre lo tuve que buscar el nunca me busco..y por otro ya paso mucho tiempo,no es muy raro? le vuelvo a hablar? que le puedo preguntar ustedes que me recomiendan ayúdenme!

Nixie 19-Aug-2012 12:15

Respuesta: Quedamos en salir y paso mucho tiempo...
 
Puedes recuperar la comunicación pero no te hagas ilusiones cuando el interés es recíproco hay un doble sentido de dirección. En tu caso, más bien es unidireccional. La que estás demostrando tener empeño en que surja algo eres tú.

Mira puede que ese chico, al principio, estuviese interesado pero te fuiste durante bastante tiempo de vacaciones sin apenas haber reforzado ningún lazo por lo que, con el paso del tiempo, disminuyese.

Desde mi punto de vista, si hubo posibilidades de algo, ya se han enfriado.

O también está la opción que tú te tomases demasiado en serio las dos o tres palabras que te dijo aquella noche en la discoteca. Y te creases expectativas.

usuario_borrado 19-Aug-2012 12:19

Respuesta: Quedamos en salir y paso mucho tiempo...
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 830738)
Puedes recuperar la comunicación pero no te hagas ilusiones cuando el interés es recíproco hay un doble sentido de dirección. En tu caso, más bien es unidireccional. La que estás demostrando tener empeño en que surja algo eres tú.

Mira puede que ese chico, al principio, estuviese interesado pero te fuiste durante bastante tiempo de vacaciones sin apenas haber reforzado ningún lazo por lo que, con el paso del tiempo, disminuyese.

Desde mi punto de vista, si hubo posibilidades de algo, ya se han enfriado.

O también está la opción que tú te tomases demasiado en serio las dos o tres palabras que te dijo aquella noche en la discoteca. Y te creases expectativas.

Justamente las mismas palabras que te iba a poner, lo siento pero es la verdad

Magister_Militum 19-Aug-2012 12:34

Respuesta: Quedamos en salir y paso mucho tiempo...
 
Pues tampoco me parecio tan larga....

Jalex 19-Aug-2012 14:45

Respuesta: Quedamos en salir y paso mucho tiempo...
 
Si te gusta, pues vas... si no pues no vas.

Pero... toma en cuenta, él no es de los que busca, no es de los que anda detrás de ti. Si para ti eso es importante, entonces ¿Para qué quieres algo con él? Vas a sufrir!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.