ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigoló gratis. (https://foroamor.com/un-hombre-virgen-hasta-los-34-anos-tiene-82-hijos-en-9-anos-tras-ser-gigolo-gratis-75898/)

usuario_borrado 18-Aug-2012 14:55

Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigoló gratis.
 
Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ofrecerse online como «prostituto gratuito»
http://www.eljueves.es/2012/08/17/ho..._gratuito.html

Ed Houben, un holandés de 42 años que fue virgen hasta los 34, tiene a 10 hijos más en camino. Empezó donando semen a los bancos de esperma locales hasta que descubrió que existía un mercado de «reproducción natural». Se acuesta con unas 15 mujeres al mes para hacer realidad sus sueños de ser madres. Daily Mail

Ginebra 18-Aug-2012 14:58

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Descripción gráfica de recuperar el tiempo perdido. :D

Lisbae 18-Aug-2012 15:03

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
El problema les llegará a todos cuando sus hijos empiecen a emparejarse entre ellos.

La maternidad/paternidad no es un juego, se lo toman demasiado a la ligera. Como decía mi padre: AL FINAL LA RISA SE VUELVE LLANTO.

fj bulldozer 18-Aug-2012 15:39

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Anda que cuando le pasen la pensión alimenticia de todos sus hijos. Bancarrota segura

Una forma legal de tener un harén, jejejejejejeje, pero que puede desembocar en situaciones no muy óptimas para la economía

Skinmagic2 18-Aug-2012 15:46

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 830399)
Descripción gráfica de recuperar el tiempo perdido. :D

Como si no haber follado hasta los 34 o hasta los 100 fuese haber perdido el tiempo, cuando hay gente que el sexo no es su prioridad y que para acostarse necesita algo más que una chica guapa al lado.

Por otro lado, te olvidas que perder la virginidad no depende del individuo sino de otros miles de factores, como la suerte, el destino, etc

Saludos.

Skinmagic2 18-Aug-2012 15:48

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Además, para todos los que se burlan y se burlaran de este caso y de la gente virgen con edades ""avanzadas"" deciros que para hacer sexo no es necesario tener una tia al lado. Uno mismo puede tener sexo y de mejor calidad sin tener que aguantar a ninguna mujer.

Perdon por el tono pero me he cabreado mucho con algunos comentarios sobre este caso.

Skinmagic2 18-Aug-2012 15:51

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Y para todas aquellas elementas y elementos que dicen que no haber ""metido"" hasta los 34 es algo raro, una desonra o lo que sea, deciros que son gente ignorante, malvada, que disfruta burlandose de los demás para ellos ser alguien en la vida y que son muy malas personas.

:mal::mal::mal::mal::mal::mal::mal::mal::mal::mal: :mal::mal::mal::mal::mal:

Nixie 18-Aug-2012 15:55

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 830432)
Además, para todos los que se burlan y se burlaran de este caso y de la gente virgen con edades ""avanzadas"" deciros que para hacer sexo no es necesario tener una tia al lado. Uno mismo puede tener sexo y de mejor calidad sin tener que aguantar a ninguna mujer.

Perdon por el tono pero me he cabreado mucho con algunos comentarios sobre este caso.

Tú mismo eres quién te lo has tomado a pecho por la razón que, desde tu punto de vista personal, has destacado.

El artículo más bien se centra en la cantidad de hijos que ha tenido en dicho período de tiempo y expone las causas de esa consecuencia.

Eres tú quien lo arrastra al terreno de perder la virginidad en edades "avanzadas", tal cual lo has escrito. Tú mismo tendrás tus motivos para hacerlo y tomártelo como algo personal...

Skinmagic2 18-Aug-2012 16:08

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 830436)
Tú mismo eres quién te lo has tomado a pecho por la razón que, desde tu punto de vista personal, has destacado.

El artículo más bien se centra en la cantidad de hijos que ha tenido en dicho período de tiempo y expone las causas de esa consecuencia.

Eres tú quien lo arrastra al terreno de perder la virginidad en edades "avanzadas", tal cual lo has escrito. Tú mismo tendrás tus motivos para hacerlo y tomártelo como algo personal...

Mira, antes de hablar paseate por la red, por facebook y veras la cantidad de comentarios despectivos, ofensivos de "gente" entre comillas lo pongo porque el que se burla y dice todos esos comentarios despectivos es de ser un ser patético, falto de valores, moral, ética y educación, como también lo es ponerlo en facebook para reirse de el chico éste, como si fuera una atracción de circo. Que asco de """gente""" por favor, no tienen verguenza ni modos ni nada. Me cabrea muchisimo lo que se está haciendo con las redes sociales, burlandose de una persona de manera tan ofensiva, agrendiendo directamente a su persona y mofandose, ridiculizandolo, etc espero que antes se miren ellos al espejo.

En fin, que siento mucha verguenza ajena. Es como si ya por ser virgen a determinada edad se fuera un fracasado, un monstruo o un ser despreciable, y la gente tuviese la razon de burlarse de gente de esa manera.

Nixie 18-Aug-2012 16:15

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 830439)
antes de hablar paseate por la red, por facebook.

No tengo que pasarme por ningún lado, yo me ciño al tema central que han escrito dentro este post (al tema del artículo de prensa). De ahí, el comentario que he escrito.

Si tú te desvías del tema, eso ya es historia aparte.

Skinmagic2 18-Aug-2012 16:29

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 830442)
No tengo que pasarme por ningún lado, yo me ciño al tema central que han escrito dentro este post (al tema del artículo de prensa). De ahí, el comentario que he escrito.

Si tú te desvías del tema, eso ya es historia aparte.

Pues a ver si evitamos en este foro poner comentarios que digan muy poco de la persona que los escribe, no tiene desperdicio ver los comentarios de algunas mujeres que han escrito en otros lugares de la red. Comentarios que denotan inseguridad del tipo para yo sentirme bien dejo en ridiculo e insulto, desprecio, me burlo de otro ser humano.

En fin, que con tan poca humanidad no se puede ir bien. Yo tuviese una novia que se burlara y pusiera los comentarios que yo he leido y sin mediar palabra la dejaba, personas asi no merecen la pena y por desgracia cada vez hay más.

:diosmio:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora volviendo al tema, si las leyes estan de acuerdo, él está de acuerdo, ellas también no veo el problema. Se trata de una inseminación natural, algo que está de moda hoy en dia pero en su variante artificial. Hay hombres mil veces más feos que este señor, y mil veces mas de todo, que tienen novia, pareja y estan casados con chicas muy guapas. Si se quedo virgen hasta esa edad pudo ser por muchos motivos y muchas mujeres diran que si es feo, qeu sinoseque, que si les daria asco, pero luego en casa tienen un novio o un marido mucho peor o ellas mismas estan de derribo urgente. Así que antes de criticar que se miran al espejito.

Si apoyamos la inseminación artificial por que no apoyamos ésta?

Saludos.

Ginebra 18-Aug-2012 16:30

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 830428)
Como si no haber follado hasta los 34 o hasta los 100 fuese haber perdido el tiempo, cuando hay gente que el sexo no es su prioridad y que para acostarse necesita algo más que una chica guapa al lado.

Por otro lado, te olvidas que perder la virginidad no depende del individuo sino de otros miles de factores, como la suerte, el destino, etc

Saludos.

Skin, he hecho un comentario sin malicia y sin segundas intenciones.

No te lo tomes como algo personal ni como cruzada.

Nixie 18-Aug-2012 16:34

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 830446)
Pues a ver si evitamos en este foro poner comentarios que digan muy poco de la persona que los escribe, no tiene desperdicio ver los comentarios de algunas mujeres que han escrito en otros lugares de la red. Comentarios que denotan inseguridad del tipo para yo sentirme bien dejo en ridiculo e insulto, desprecio, me burlo de otro ser humano.

En fin, que con tan poca humanidad no se puede ir bien. Yo tuviese una novia que se burlara y pusiera los comentarios que yo he leido y sin mediar palabra la dejaba, personas asi no merecen la pena y por desgracia cada vez hay más.

:diosmio:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora volviendo al tema, si las leyes estan de acuerdo, él está de acuerdo, ellas también no veo el problema. Se trata de una inseminación natural, algo que está de moda hoy en dia pero en su variante artificial. Hay hombres mil veces más feos que este señor, y mil veces mas de todo, que tienen novia, pareja y estan casados con chicas muy guapas. Si se quedo virgen hasta esa edad pudo ser por muchos motivos y muchas mujeres diran que si es feo, qeu sinoseque, que si les daria asco, pero luego en casa tienen un novio o un marido mucho peor o ellas mismas estan de derribo urgente. Así que antes de criticar que se miran al espejito.

Si apoyamos la inseminación artificial por que no apoyamos ésta?

Saludos.

No te voy a contestar como debiera porque no me interesan las regañinas y prefiero invertir mi tiempo en mejores cosas o en temas que me parezcan más productivos.

Yo en este tema hasta aquí he llegado, cada cual que se explaye lo que considere en referencia al tema expuesto o sobre el que mejor le parezca.

Skinmagic2 18-Aug-2012 16:36

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Algunos y algunas elementos dicen por ahi que si la calidad del esperma debe ser mala, por ser feo o por ser virgen hasta los 34, que sinoseque, no me lo puedo creer son super ingnorantes.

Por dejarse bombar, por un hombre alto y guapo no tiene porque salir un hijo guapo, esque vaya ignorancia, puede ser un padre alto y fuerte y salir un hijo feo y escuchimizado o a la inversa.

En mi caso mis padres son bajitos y yo soy altisimo. No tiene nada que ver, ya que en mi caso por ejemplo sali a un antepasado que era muy grandote.

En fin que, estoy super indignado, las redes sociales las odio, siempre que sale una noticia la gente se pone a burlarse, comparten noticias y hacen circos de noticias que son serias y no son para reirse y se burlan, insultan, etc. Eso denota que hay mucha mujer y mucho hombre muy necesitados y para sentirse bien se tienen que burlar de este hombre. Patético y desolador.

Skinmagic2 18-Aug-2012 16:44

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Además, como si el chico fuese feo, es un hombre normal, del monton, con sus 42 tacos, algo mayor, pero en fin. Será que ahora todas las chicas tienen en casa a chicos guapos y ellas estan buenisimas. Será que no deben tener espejos para mirarse. :bien: Luego son las primeras en decir que si el interior, que si el fisico, etc. Cada vez me gusta menos la "" Sociedad"""


Saludos.

Serendipity 18-Aug-2012 18:49

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 830446)
Pues a ver si evitamos en este foro poner comentarios que digan muy poco de la persona que los escribe, no tiene desperdicio ver los comentarios de algunas mujeres que han escrito en otros lugares de la red. Comentarios que denotan inseguridad del tipo para yo sentirme bien dejo en ridiculo e insulto, desprecio, me burlo de otro ser humano.

En fin, que con tan poca humanidad no se puede ir bien. Yo tuviese una novia que se burlara y pusiera los comentarios que yo he leido y sin mediar palabra la dejaba, personas asi no merecen la pena y por desgracia cada vez hay más.

:diosmio:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora volviendo al tema, si las leyes estan de acuerdo, él está de acuerdo, ellas también no veo el problema. Se trata de una inseminación natural, algo que está de moda hoy en dia pero en su variante artificial. Hay hombres mil veces más feos que este señor, y mil veces mas de todo, que tienen novia, pareja y estan casados con chicas muy guapas. Si se quedo virgen hasta esa edad pudo ser por muchos motivos y muchas mujeres diran que si es feo, qeu sinoseque, que si les daria asco, pero luego en casa tienen un novio o un marido mucho peor o ellas mismas estan de derribo urgente. Así que antes de criticar que se miran al espejito.

Si apoyamos la inseminación artificial por que no apoyamos ésta?

Saludos.

El único motivo es que ninguna quería acostarse con él ya que utiliza lo de la "inseminación natural" como un medio para tener sexo con mujeres. No creo que si no hubiera perdido la virginidad porque buscara el amor verdadero u otro motivo así de puro, ahora le diera igual acostarse con la primera que aparece... si ha tenido 82 hijos es que mucho rasero no tiene para elegir mujeres. Y respecto a la gente que se mofa de este hombre, a mi también me parece gracioso que un tipo tenga que ofrecer su semen para fertilizar mujeres como medio para conseguir sexo, más que gracioso, me parece deprimente.

usuario_borrado 18-Aug-2012 18:53

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Como dije en otro post: me parto de risa con este hombre, y si siendo tan feo a logrado ese gran numero de hijos, pues ole sus H....

usuarioborrado 18-Aug-2012 18:53

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Vaya, yo ofrezco mamografias gratis entonces y asi toco tetas todo el dia, y quiza me rsulta como el tipo este.

Serendipity 18-Aug-2012 18:59

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por pochoclos (Mensaje 830509)
Vaya, yo ofrezco mamografias gratis entonces y asi toco tetas todo el dia, y quiza me rsulta como el tipo este.

también puedes ofrecer citologías y así tocas más.
pero oye, que si ellas quieren y él no se siente mal por tener que ofrecer su semen para que se acuesten con él, así no se tiene que pagar prostitutas y le sale rentable.

fj bulldozer 18-Aug-2012 19:19

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Bueno, eso de que le sale rentable habría que discutirlo

Hasta que aparezcan 500 o 600 mamás en su puerta exigiendo la pensión alimenticia

Skinmagic2 18-Aug-2012 19:21

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Un_Angels_destruido (Mensaje 830508)
Como dije en otro post: me parto de risa con este hombre, y si siendo tan feo a logrado ese gran numero de hijos, pues ole sus H....

Perdona siendo tan feo, pues es un hombre de 42-45 años del montón, si sales un poco a la calle, los hombres de esa edad la mayoria estan como él, o peor. Feo, yo no loveo, lo veo del montón, para la edad que tiene.

Muchas mujeres que lo han criticado tienen maridos peores en sus casas, con más barriga, más calvicie, asi que, menos tonterias. El chico feo no es, es del monton, no es un bellezon pero no es feo, porque está en lo que más abunda a esa edad.

Saludos

Serendipity 18-Aug-2012 19:22

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 830518)
Bueno, eso de que le sale rentable habría que discutirlo

Hasta que aparezcan 500 o 600 mamás en su puerta exigiendo la pensión alimenticia

yo supongo que en estos casos se firmara algún tipo de acuerdo por el que él no tendrá ninguna responsabilidad con el niño, si no es más tonto de lo que yo creía

Serendipity 18-Aug-2012 19:28

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 830520)
Perdona siendo tan feo, pues es un hombre de 42-45 años del montón, si sales un poco a la calle, los hombres de esa edad la mayoria estan como él, o peor. Feo, yo no loveo, lo veo del montón, para la edad que tiene.

Muchas mujeres que lo han criticado tienen maridos peores en sus casas, con más barriga, más calvicie, asi que, menos tonterias. El chico feo no es, es del monton, no es un bellezon pero no es feo, porque está en lo que más abunda a esa edad.

Saludos

http://news.ninemsn.com.au/img/2012/...ubenpic_sp.jpg
esto es ser del montón? es ser un hombre feo en mi opinión, a los 45 años los hombres no están tan estropeados, parece que tiene 10 años más de los que tiene y no se le ve más viejo porque se tiñe el pelo, cosa que también se nota. no voy a poner fotos de actores cuarentones que están muchísimo mejor que este hombre porque ya se sabe que ellos cuidan mucho su imagen pero seguro que todos conocemos muchos hombres de esa edad que están mejor que este tipo.

usuario_borrado 18-Aug-2012 19:35

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 830520)
Perdona siendo tan feo, pues es un hombre de 42-45 años del montón, si sales un poco a la calle, los hombres de esa edad la mayoria estan como él, o peor. Feo, yo no loveo, lo veo del montón, para la edad que tiene.

Muchas mujeres que lo han criticado tienen maridos peores en sus casas, con más barriga, más calvicie, asi que, menos tonterias. El chico feo no es, es del monton, no es un bellezon pero no es feo, porque está en lo que más abunda a esa edad.

Saludos

pues si no es feo sera guapo, ¿no?, :aplauso:

Skinmagic2 18-Aug-2012 19:39

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 830526)
http://news.ninemsn.com.au/img/2012/...ubenpic_sp.jpg
esto es ser del montón? es ser un hombre feo en mi opinión, a los 45 años los hombres no están tan estropeados, parece que tiene 10 años más de los que tiene y no se le ve más viejo porque se tiñe el pelo, cosa que también se nota. no voy a poner fotos de actores cuarentones que están muchísimo mejor que este hombre porque ya se sabe que ellos cuidan mucho su imagen pero seguro que todos conocemos muchos hombres de esa edad que están mejor que este tipo.

Los actores caurentones estan retocados por photoshop y van más tuneados que el coche del neng. Hombres como este se ven a patadas por las calles y muchas dibas van con tios peores, asi que di lo que quieras. Peores tambien encontraras, y muchas mujeronas tienen en sus casas a maridos peores fisicamente con más barriga y calvos y se dedican a criticar a los demás.

Las mujeres antes de criticar el fisico de los demás, se tendrian que mirar a ellas, que hay cada tia de 45 y de 30 años que ya les gustaria acostarse con este hombre, porque seguro que serian rechazadas!!

Y este """feo"""" que dices tu ya ha estado con casi 100 mujeres, ni el artista más guapo del mundo le supera y no seran 100 mujeres feas, eso te lo aseguro.

Saludos.

Doctor_House 18-Aug-2012 19:44

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Este hilo terminara muy mal, estas como una cabra skinmagic, tranquilo
acaban cerrando el tema... :colera:

usuario_borrado 18-Aug-2012 19:45

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 830536)
Los actores caurentones estan retocados por photoshop y van más tuneados que el coche del neng. Hombres como este se ven a patadas por las calles y muchas dibas van con tios peores, asi que di lo que quieras. Peores tambien encontraras, y muchas mujeronas tienen en sus casas a maridos peores fisicamente con más barriga y calvos y se dedican a criticar a los demás.

Las mujeres antes de criticar el fisico de los demás, se tendrian que mirar a ellas, que hay cada tia de 45 y de 30 años que ya les gustaria acostarse con este hombre, porque seguro que serian rechazadas!!

Y este """feo"""" que dices tu ya ha estado con casi 100 mujeres, ni el artista más guapo del mundo le supera y no seran 100 mujeres feas, eso te lo aseguro.

Saludos.

Por todos tus comentarios en este tema, puedo deducir que el unico feo aqui eres tú, y solo lo defiendes por como dices tu: es del "monton" y te sientes menospreciado por que se metan con el, y a lo de los famosos, eso de que dices que no se acuestan con 100..., yo te hago una pregunta: ¿de que sirve acostarse cn 100 mujeres si no eres feliz?, yo me puedo acostar con mas de cien si quisiera, pero hay una cosa que se llama "dignidad moral"

Skinmagic2 18-Aug-2012 20:09

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Un_Angels_destruido (Mensaje 830542)
Por todos tus comentarios en este tema, puedo deducir que el unico feo aqui eres tú, y solo lo defiendes por como dices tu: es del "monton" y te sientes menospreciado por que se metan con el, y a lo de los famosos, eso de que dices que no se acuestan con 100..., yo te hago una pregunta: ¿de que sirve acostarse cn 100 mujeres si no eres feliz?, yo me puedo acostar con mas de cien si quisiera, pero hay una cosa que se llama "dignidad moral"

Todos los comentarios a este señor es por envidia mal sana, de que la gente no se come un colin y la gente para sentirse bien necesitan reirse y despreciar.

Un tio o una tia que es feliz y va bien servido no se dedica a subir estas cosas al facebook y a hacer comentarios jocosos, porque es feliz no necesita descargar sus malas vibraciones y sus frustraciones en este señor.

Salute

AlanBreck 18-Aug-2012 20:26

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
¿Nadie se ha enterado aún de que ElJueves es una revista satírica española y que sus noticias no son tales?

http://3.bp.blogspot.com/_8EQxwQxWiK...el_jueves2.jpg

Serendipity 18-Aug-2012 20:29

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 830554)
¿Nadie se ha enterado aún de que ElJueves es una revista satírica española y que sus noticias no son tales?

http://3.bp.blogspot.com/_8EQxwQxWiK...el_jueves2.jpg

yo creo que esta si es real
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...335201325.html
http://www.que.es/ultimas-noticias/c...ilio-cont.html
http://www.vanguardia.com.mx/alos34e...n-1353431.html

AlanBreck 18-Aug-2012 20:32

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
En cualquier caso para ser donante de semen en la mayoría de países civilizados hay que cumplir una serie de requisitos, cualquiera no puede donar. Se buscan donantes preferiblemente jóvenes, inteligentes, atractivos y sanos (por razones obvias), así que si ese señor es donante de semen, seguramente, al lado de la mayoría de nosotros, se las llevaría a todas de calle.

Skinmagic2 18-Aug-2012 20:35

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Un_Angels_destruido (Mensaje 830542)
Por todos tus comentarios en este tema, puedo deducir que el unico feo aqui eres tú, y solo lo defiendes por como dices tu: es del "monton" y te sientes menospreciado por que se metan con el, y a lo de los famosos, eso de que dices que no se acuestan con 100..., yo te hago una pregunta: ¿de que sirve acostarse cn 100 mujeres si no eres feliz?, yo me puedo acostar con mas de cien si quisiera, pero hay una cosa que se llama "dignidad moral"

Yo no soy nada feo, al contrario muchas mujeres querrian incarme el diente, pero no podran, porque no se lo merecen, no se portan bien y a mi una diba que insulta a un chico por el fisico, por muy buena que esté la mando a paseo.

Yo no soy como la mayoria de hombres, que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera y que puede tener sexo aqui te pillo aqui te mato. Yo ya he probado el sexo, y no es para tanto.

En fin, que si fuera por mi las dibas iban a morir virgenes y encima no me las miraria ni a la cara, por prepotentes y superficiales.

Que puede haber de bueno en una persona sea chico o chica que se dedica a burlarse de los demas?

Skinmagic2 18-Aug-2012 20:37

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 830558)
En cualquier caso para ser donante de semen en la mayoría de países civilizados hay que cumplir una serie de requisitos, cualquiera no puede donar. Se buscan donantes preferiblemente jóvenes, inteligentes, atractivos y sanos (por razones obvias), así que si ese señor es donante de semen, seguramente, al lado de la mayoría de nosotros, se las llevaría a todas de calle.

Y tan ignorantes son, que carajo tiene que ver que seas guapo, alto? Puede nacer un hijo feo, y bajo y tonto, no tiene nada que ver el atractivo. Hombre, que no quieran gente que enga algun tipo de transtorno hereditario o tenga un coeficiente tan bajo que se consideren uan enfermedad me parece bien, pero que descarten a alguien por el atractivo, como si tuviese algo que ver.

Saludos.

usuario_borrado 18-Aug-2012 20:40

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 830561)
Yo no soy nada feo, al contrario muchas mujeres querrian incarme el diente, pero no podran, porque no se lo merecen, no se portan bien y a mi una diba que insulta a un chico por el fisico, por muy buena que esté la mando a paseo.

Yo no soy como la mayoria de hombres, que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera y que puede tener sexo aqui te pillo aqui te mato. Yo ya he probado el sexo, y no es para tanto.

En fin, que si fuera por mi las dibas iban a morir virgenes y encima no me las miraria ni a la cara, por prepotentes y superficiales.

Que puede haber de bueno en una persona sea chico o chica que se dedica a burlarse de los demas?

A nadie le gusta que se rian de el, pero dime porque te lo tomas tan apecho

AlanBreck 18-Aug-2012 20:42

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 830561)
Yo no soy nada feo, al contrario muchas mujeres querrian incarme el diente, pero no podran, porque no se lo merecen, no se portan bien y a mi una diba que insulta a un chico por el fisico, por muy buena que esté la mando a paseo.

Yo no soy como la mayoria de hombres, que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera y que puede tener sexo aqui te pillo aqui te mato. Yo ya he probado el sexo, y no es para tanto.

En fin, que si fuera por mi las dibas iban a morir virgenes y encima no me las miraria ni a la cara, por prepotentes y superficiales.

Que puede haber de bueno en una persona sea chico o chica que se dedica a burlarse de los demas?

Bueno Skin, ya está bien. En este mundo no somos ningun@ perfect@ y del mismo modo que hay intolerancia por cuestiones de físico tú muestras intolerancia por cuestiones de personalidad y actitudes, cosa que, francamente, me sorprende, ya que los hombres como tú mismo has dicho, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
Igual que tú no le darías una oportunidad a una chica por ser superficial puede que ellas, en conocerte a ti, salgan por piernas. Otro detalle: leí tu post sobre la peculiar manera en que dejaste de ser virgen y no voy a entrar en valorar si es o no una trollada. Sí te diré que en el sexo, como en todo, la práctica hace maestros y que la única manera de conseguir llegar a ser un buen amante (y que las mujeres que te conozcan te valoren y estén dispuestas a hacerlo contigo) es por medio de la práctica. Dices que sólo lo has hecho una vez, pues permíteme decirte que por muy guapo que seas y muy bueno que estés si en la cama eres un desastre, poco futuro te veo en las relaciones con mujeres.

Serendipity 18-Aug-2012 20:45

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 830558)
En cualquier caso para ser donante de semen en la mayoría de países civilizados hay que cumplir una serie de requisitos, cualquiera no puede donar. Se buscan donantes preferiblemente jóvenes, inteligentes, atractivos y sanos (por razones obvias), así que si ese señor es donante de semen, seguramente, al lado de la mayoría de nosotros, se las llevaría a todas de calle.

Requisitos para ser donante

Para poder ser donante de semen se deben cumplir muchos requisitos que hacen que el porcentaje de candidatos descartados sea muy alto. Los donantes no solo deben tener una salud perfecta, sino que además deben tener un semen de gran calidad y unos antecedentes familiares en los que no aparezcan enfermedades hereditarias.

Además son tenidos en cuenta factores como el aspecto físico y la personalidad, aunque estos rasgos son recogidos fundamentalmente para ayudar a seleccionar un candidato en función de su afinidad con los receptores de la donación. En cuanto a la inteligencia basta con tener un cociente intelectual normal para ser donante.

Es preciso ser una persona joven. La mayor parte de las clínicas admiten donaciones de hombres de entre 18 y 35 años, aunque por ley se pueden admitir donantes de hasta 50. En cualquier caso, la mayoría de los donantes que acuden a los centros de reproducción asistida son universitarios menores de 30 años.
Además es imprescindible no tener problemas de salud, especialmente enfermedades genéticas o infecciosas. Tampoco se puede sufrir ninguna enfermedad mental. También se revisará el historial médico de la familia del donante, para descartar que se puedan transmitir enfermedades hereditarias al realizar la donación.

Otro requisito importante es que no se pueden haber engendrado más de 6 hijos para poder realizar donaciones.

Si se cumplen con las condiciones anteriores, se realiza una primera muestra de prueba para comprobar la calidad del semen. Se observa la concentración de espermatozoides por cm³, la movilidad, morfología, etc. Además se realiza una prueba de congelación/descongelación de la muestra, pues no todas resisten este proceso.

También se realizan pruebas médicas para obtener el grupo sanguíneo del donante, su factor Rh y se realizan pruebas para descartar enfermedades como la sífilis, hepatitis, SIDA, etc.

Esto es de la web de donantes de semen de España y si es así en todos los países este hombre no cumple casi ninguna de esas características... Aunque claro, el lo hace por libre y supongo que habrá ido tomando fama porque donde pone el ojo pone la bala y será más rápido que por una donación artificial.

usuario_borrado 18-Aug-2012 21:00

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 830566)
Requisitos para ser donante

Para poder ser donante de semen se deben cumplir muchos requisitos que hacen que el porcentaje de candidatos descartados sea muy alto. Los donantes no solo deben tener una salud perfecta, sino que además deben tener un semen de gran calidad y unos antecedentes familiares en los que no aparezcan enfermedades hereditarias.

Además son tenidos en cuenta factores como el aspecto físico y la personalidad, aunque estos rasgos son recogidos fundamentalmente para ayudar a seleccionar un candidato en función de su afinidad con los receptores de la donación. En cuanto a la inteligencia basta con tener un cociente intelectual normal para ser donante.

Es preciso ser una persona joven. La mayor parte de las clínicas admiten donaciones de hombres de entre 18 y 35 años, aunque por ley se pueden admitir donantes de hasta 50. En cualquier caso, la mayoría de los donantes que acuden a los centros de reproducción asistida son universitarios menores de 30 años.
Además es imprescindible no tener problemas de salud, especialmente enfermedades genéticas o infecciosas. Tampoco se puede sufrir ninguna enfermedad mental. También se revisará el historial médico de la familia del donante, para descartar que se puedan transmitir enfermedades hereditarias al realizar la donación.

Otro requisito importante es que no se pueden haber engendrado más de 6 hijos para poder realizar donaciones.

Si se cumplen con las condiciones anteriores, se realiza una primera muestra de prueba para comprobar la calidad del semen. Se observa la concentración de espermatozoides por cm³, la movilidad, morfología, etc. Además se realiza una prueba de congelación/descongelación de la muestra, pues no todas resisten este proceso.

También se realizan pruebas médicas para obtener el grupo sanguíneo del donante, su factor Rh y se realizan pruebas para descartar enfermedades como la sífilis, hepatitis, SIDA, etc.

Esto es de la web de donantes de semen de España y si es así en todos los países este hombre no cumple casi ninguna de esas características... Aunque claro, el lo hace por libre y supongo que habrá ido tomando fama porque donde pone el ojo pone la bala y será más rápido que por una donación artificial.

Si esque este hombre es lo que yo digo: un cazamujeres!!!

Skinmagic2 18-Aug-2012 21:23

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Y por que carajo piden que el donante sea guapo, que tiene que ver?

Repito lo que he dicho antes, mi padre es muy bajito (1.75) y yo soy un gigante a su lado, soy altisimo ( 1.93).

He visto padres feos e hijos guapos, padres guapos y hijos feos. Por que piden un fisico determinado?

Por otro lado el fisico es algo muy relativo, algo que no se puede medir, a mi me parecen horribles muchas chicas guapas de la tele.

Pero repito, ¿qué carajo tendrá que ver el fisico, si está demostrado que no por muy guapo que sean los padres el hijo saldra atractivo?

Saludos

TheOffSpring 18-Aug-2012 21:53

Respuesta: Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigol
 
Cita:

Iniciado por Lisbae (Mensaje 830401)
El problema les llegará a todos cuando sus hijos empiecen a emparejarse entre ellos.

La maternidad/paternidad no es un juego, se lo toman demasiado a la ligera. Como decía mi padre: AL FINAL LA RISA SE VUELVE LLANTO.

Pues después de leerme todo el tema y las troladas del señor troll, con lo que me quedo es con este acertado comentario.

Considero que este tipo de asuntos deberían de estar más regulados, ya que creo que nadie quiere casos similares a la familia Borbón.

En fin, alguno lo sufrirá en sus carnes y después vendrán los llantos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.