ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   one live one love (https://foroamor.com/one-live-one-love-7581/)

nekiara 30-Jun-2007 23:10

one live one love
 
pues me gustaría sentir lo que es k alguien esté enamorado de mi........

tngo 27 años y aún no he tenido lo k muchos ya tienen con mi edad, es decir, una relación bonita, aunque haya durado sólo X años..........

creo q soy linda, en el sentido q aparento más niña de lo q soy, soy delgada, 1,65, castaño claro/rubia, ojos miel, sonrisa bonita, visto de forma sencilla pero elegante, intento amoldarme a la situación.

supongo q soy solitaria o independiente (como quiera verse), introvertida/ tímida, hasta ahora he estado estudiando una ingenieria y desde hce dos año unas oposiciones, así q tampoco me preocupaba el no tener una relación estable porque tengo la idea q hay q dedicarles mucho tiempo y al estudiar y trabajar pues no queda demasiado.

por otra parte, tampoco sé muy bien porque me pasa, pero lo poquito q ligo, son chicos con novia (incluidos casados o a punto de casarse) o sino, todo lo contrario, muy muy dependientes de mi, es decir, q no tenían carácter ni iniciativa, y como no me gusta mandar (ni q me manden).....

no busco amor de cuento de hadas, busco un compañero, un chico con el q pueda formar un 'equipo' q nos tratemos por igual, con las mismas responsabilidades en la pareja, q compartamos tiempo en las mismas aficiones, q sea responsable, q sea maduro, q no le importe demostrar sus sentimientos, cariñoso, empático, leal, consecuente (es decir, no un hipócrita), q no busque una madre, sino alguien con quien compartir su tiempo libre, q se entregue en la relación, q no sea un amargado.

a ser posible, q no tenga por costumbre beber, ni sea fumador (y mucho menos consumidor de drogas). Q sea sibarita al beber, q le gusta más la calidad a la cantidad (como a mi).

muchas cualidades me parece a mi !!!...... si existe este chico, seguramente yo no voy a estar a su altura.....jaja

pd...y por dios, abstenerse los q busquen unicamente sexo (el sólo sexo es un servicio q se paga) ni los q ya tienen novia (y mucha ociosidad también) q para eso ya tengo la vida real.....

anisp 01-Jul-2007 00:50

mira te tengo un dicho"todo a su tiempo" mira q lo vas a encontrar talvez no hay ni mañana ni en un mes pro de encontrar a alguien lo vas a encontrar! :D

chikitalinda 01-Jul-2007 06:10

Re: one live one love
 
hola
mira quiero decirte q es bonito enamorase es lo mas lindo y espero q encuentres alguien q te quiera que ame sobre todo q te respete
cuidate mucho
bechos
ciao

jomateix79 03-Jul-2007 18:06

De donde eres? si no es mucho preguntar

gigistone 10-Jul-2007 21:27

Es un topico decir que ya llegara el dia q tall.... pero a veces llegas a pensar que no encontraras ha alguien que sea como tu, q piense de manera similar a ti, q te llene muxo, y ademas que te atraiga fisicamente claro esta... Sera que pedimos demasiado¿?

obodf 11-Jul-2007 06:40

no tienes de que preocuparte..nunca falta un roto para un descosido o mejor dicho a su tiempo vas a encontrar el o los amores de tu vida (pueden ser varios) asi que no tienes de que preocuparte, por cierto de donde eres?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.