ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Vuelve mi ex pero estoy empezando a conocer a otra chica. (https://foroamor.com/vuelve-mi-ex-pero-estoy-empezando-a-conocer-a-otra-chica-75640/)

cosculluela 10-Aug-2012 10:41

Vuelve mi ex pero estoy empezando a conocer a otra chica.
 
Llevaba con mi pareja más de 2 años perfectos enamorados los dos y felices, el tema es que por motivos familiares suyos y problemas, ella empezó a sentirse mal y sola. Mi futuro no le gustaba mucho por que me va a costar unos años y ella lo quiere ya, a todo eso se le sumo una distancia entre nuestros domicilios “siempre la apoye en todo”. Pero a veces únicamente por teléfono y ella necesitaba un abrazo que no le podía dar.
Empezó a comportarse raro, pagaba las cosas conmigo, me pidió tiempo y se lo di. A la semana queda conmigo y sintiéndolo mucho me deja.
Lo pase mal pero me distancie y la deje respirar, ella me buscaba por sms toques móvil o correos en Internet. Eso si siempre distante y manteniendo la decisión de estar sola.

El tema es que después de 1 mes he empezado a quedar con otra chica (como amigos) yo creo que le gusto y demás por gestos que hace, miradas sonrientes a los ojos mientras hablo con ella y caricias mientras conduzco mi coche. La chica me gusta y la veo centrada, tenemos muchas cosas en común en gustos, pero aquí viene el problema:

Mi ex parece que se lo ha pensado y quiere luchar por recuperarme, me dice que aun no tiene las cosas del todo claras sobre mi futuro pero que si que me echa de menos y que necesita verme. Dice que soy el único hombre que la ha hecho feliz y que no quiere perderme aunque quiere que disfrute de la vida y sea feliz. Y ella no puede hacerme feliz ahora mismo.

No se que hacer, la nueva chica sabe el tema y el otro día me dijo que en las historias de 2 una tercera sale perjudicada.

No se que hacer, perdón por el tostón.

Lupercal 10-Aug-2012 12:32

Respuesta: Vuelve mi ex pero estoy empezando a conocer a otra chica.
 
Yo sinceramente no volvería, primero porque si tanto te quería te debería haber apoyado en tus proyectos, parece que los veía a largo plazo y no eras un candidato interesante, te dejó en su momento y por mucho que haya intentado mantenerte bajo su órbita por si quería volver, tu has conocido a otra persona y puede que esa chica si aprecie más como eres y lo que eres, quizás tu novia le ha llegado algún rumor de que estás viéndote con otra y ahora le empiezan a entrar las prisas o las dudas si ha hecho bien en dejarte, pero incluso en este momento no te está prometiendo nada y las palabras se las lleva el aire. Yo seguiría conociendo a esa chica y vería mis posibilidades, tu amiga tiene razón, cuando hay una historia de tres siempre sale uno perjudicado y es posible que en este caso seas tu, porque puedes perder esa nueva relación y viendo las dudas y los rodeos que da tu ex, quedarte sin una y sin otra.

Whisp 10-Aug-2012 14:38

Respuesta: Vuelve mi ex pero estoy empezando a conocer a otra chica.
 
En serio, por que volver con algo que a salido mal? se que hay casos y casos... pero si dices encimas conocer a una nueva, por que asegurarte el fracaso cuando puedes tener un apice de exito?

Argos 10-Aug-2012 15:40

Respuesta: Vuelve mi ex pero estoy empezando a conocer a otra chica.
 
Cita:

Iniciado por cosculluela (Mensaje 826980)
Llevaba con mi pareja más de 2 años perfectos enamorados los dos y felices, el tema es que por motivos familiares suyos y problemas, ella empezó a sentirse mal y sola. Mi futuro no le gustaba mucho por que me va a costar unos años y ella lo quiere ya, a todo eso se le sumo una distancia entre nuestros domicilios “siempre la apoye en todo”. Pero a veces únicamente por teléfono y ella necesitaba un abrazo que no le podía dar.
Empezó a comportarse raro, pagaba las cosas conmigo, me pidió tiempo y se lo di. A la semana queda conmigo y sintiéndolo mucho me deja.
Lo pase mal pero me distancie y la deje respirar, ella me buscaba por sms toques móvil o correos en Internet. Eso si siempre distante y manteniendo la decisión de estar sola.

El tema es que después de 1 mes he empezado a quedar con otra chica (como amigos) yo creo que le gusto y demás por gestos que hace, miradas sonrientes a los ojos mientras hablo con ella y caricias mientras conduzco mi coche. La chica me gusta y la veo centrada, tenemos muchas cosas en común en gustos, pero aquí viene el problema:

Mi ex parece que se lo ha pensado y quiere luchar por recuperarme, me dice que aun no tiene las cosas del todo claras sobre mi futuro pero que si que me echa de menos y que necesita verme. Dice que soy el único hombre que la ha hecho feliz y que no quiere perderme aunque quiere que disfrute de la vida y sea feliz. Y ella no puede hacerme feliz ahora mismo.

No se que hacer, la nueva chica sabe el tema y el otro día me dijo que en las historias de 2 una tercera sale perjudicada.

No se que hacer, perdón por el tostón.

No es problema si tu no quieres que lo sea, tu ex-novia ya te ha demostrado que ni te ama ni tampoco parece que tenga mucha confianza en ti y en tu futuro. Esa chica nueva si te gusta y coincidís en muchas cosas le daría una oportunidad. Con la otra ya te ha fallado la relación y no creo que te vaya a funcionar ahora. Pasa la página y dedícate a tu presente y a tu futuro, el pasado, pasado está.

Ramnusia 10-Aug-2012 17:00

Respuesta: Vuelve mi ex pero estoy empezando a conocer a otra chica.
 
Cita:

Iniciado por cosculluela (Mensaje 826980)
Llevaba con mi pareja más de 2 años perfectos enamorados los dos y felices, el tema es que por motivos familiares suyos y problemas, ella empezó a sentirse mal y sola. Mi futuro no le gustaba mucho por que me va a costar unos años y ella lo quiere ya, a todo eso se le sumo una distancia entre nuestros domicilios “siempre la apoye en todo”. Pero a veces únicamente por teléfono y ella necesitaba un abrazo que no le podía dar.
Empezó a comportarse raro, pagaba las cosas conmigo, me pidió tiempo y se lo di. A la semana queda conmigo y sintiéndolo mucho me deja.
Lo pase mal pero me distancie y la deje respirar, ella me buscaba por sms toques móvil o correos en Internet. Eso si siempre distante y manteniendo la decisión de estar sola.

El tema es que después de 1 mes he empezado a quedar con otra chica (como amigos) yo creo que le gusto y demás por gestos que hace, miradas sonrientes a los ojos mientras hablo con ella y caricias mientras conduzco mi coche. La chica me gusta y la veo centrada, tenemos muchas cosas en común en gustos, pero aquí viene el problema:

Mi ex parece que se lo ha pensado y quiere luchar por recuperarme, me dice que aun no tiene las cosas del todo claras sobre mi futuro pero que si que me echa de menos y que necesita verme. Dice que soy el único hombre que la ha hecho feliz y que no quiere perderme aunque quiere que disfrute de la vida y sea feliz. Y ella no puede hacerme feliz ahora mismo.

No se que hacer, la nueva chica sabe el tema y el otro día me dijo que en las historias de 2 una tercera sale perjudicada.

No se que hacer, perdón por el tostón.

Tostón ninguno hombre.

Faltan datos. No sabemos los motivos exactos por los que ella decidió dejarte. Si el motivo fue realmente serio o fue por una de esas empanadas mentales que le entran a algunas de "no se que me pasa"...

Si el motivo fue realmente serio y de peso, no sé... piensatelo, si es que la quieres de verdad.

Si fue una chorrada o un volunto suyo, que se vaya a jugar con su **** *****. No sea que ahora que te ve que puedes rehacer tu vida y ser feliz te quiera fastidiar la oportunidad.

No se cual de los dos casos será. Mi opinión personal y lo que yo haría con lo que cuentas: No volver.

Jowy 10-Aug-2012 21:36

Respuesta: Vuelve mi ex pero estoy empezando a conocer a otra chica.
 
No vuelvas con ella. Más que nada porque la probabilidad de que te lo vuelva a hacer es MUY ALTA. Es una de las lecciones más importantes que debe aprender una persona en cuanto a relaciones. Si se está, se está, en las buenas, y también en las malas. No hay vuelta de hoja.

Parece que lo lleves bien, y quizás conocer a esta otra chica te dará otra visión de las cosas. Yo le daría una oportunidad a la nueva chica.

usuario_borrado 10-Aug-2012 22:09

Respuesta: Vuelve mi ex pero estoy empezando a conocer a otra chica.
 
Si vuelve tu ex, tu no mires atras, y mira hacia delante, la chica que estas empezando a conocer, anda no te vuelvas hacía el pasado y mira el futuro

cosculluela 12-Aug-2012 00:04

Respuesta: Vuelve mi ex pero estoy empezando a conocer a otra chica.
 
El tema es que decidimos irnos a vivir juntos por que sus padres a causa de sus peleas y problemas económicos, se peleaban y la metían en medio en discusiones e incluso obligaban a dejar su sueldo, meterle cosas negativas de nuestra distancia y de la lejanía que sufriría cuando me marchase. Decidimos irnos a vivir juntos para que dejara los problemas que la amargaban, pero su madre se opuso porque ella ingresa su sueldo en casa. Le dijo que si se marchaba era para no volver y que cuando yo me fuera ella se quedaría sola. Yo tengo que ausentarme durante 1 año lejos de mi cuidad, el año que viene, aunque “bajaría los fines de semana” ya que tengo que estudiar fuera – y es lo que la ha asustado (el futuro conmigo y de quedarse sola en ese periodo). A eso hay que sumarle el problemon de su casa.
Me llego a decir que ya no sentía lo mismo y que estaba confusa, que la distancia ha enfriado la relación e incluso ha salido con sus amigas de fiesta y ha rechazado el quedar conmigo cuando ha quedado con ellas. Pero ahora cuando ha pasado un mes me manda mensajes de arrepentimiento y demás diciendo que el futuro conmigo le asusta y que aun lleva el miedo y confusión para volver a ser mi pareja, pero que no quiere perderme y que me echa de menos cada día que pasa más. Que no sabe que hacer, pero que me necesita. Sabe que es cuestión de tiempo el que se cruce otra chica en mi vida y que esa idea le aterra. Espera que dentro de poco la cosa vuelva a su cauce, aclare su cabeza y tenga valor para afrontar el futuro conmigo, espera que pronto podamos quedar para hablar.


Jowy
________________________________________
No vuelvas con ella. Más que nada porque la probabilidad de que te lo vuelva a hacer es MUY ALTA. Es una de las lecciones más importantes que debe aprender una persona en cuanto a relaciones. Si se está, se está, en las buenas, y también en las malas. No hay vuelta de hoja.

Parece que lo lleves bien, y quizás conocer a esta otra chica te dará otra visión de las cosas. Yo le daría una oportunidad a la nueva chica.

No te creas que lo llevo bien, lo que pasa es que mis amigos están muy pendientes de mí y me están apoyando mucho.
Yo la quiero con toda mi alma pero esto me ha roto el corazón y he perdido la confianza en ella. Ha sido un palo muy duro para mi, pero siempre he sido muy responsable y he sabido sacarle pecho a los problemas, “eso no quita mis lagrimas en solitario y mis momentos de tristeza y bajones recordándola”
He pensado de la existencia de un nuevo chico y se lo he preguntado pero siempre me lo ha negado.

En fin. Muchas gracias por los comentarios y gracias por prestar vuestro tiempo en mis problemas, se agradece de verdad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.