ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   ¿Como es posible esto? (https://foroamor.com/como-es-posible-esto-75549/)

Silvia_1976 07-Aug-2012 22:24

Respuesta: ¿Como es posible esto?
 
Cita:

Iniciado por Simpatica (Mensaje 825901)
Para ella será muy normal si realmente está enamorada de ese hombre... yo no lo haría, no ya por la diferencia de edad, sino porque creo que es poco tiempo de relación la que llevan y yo necesitaría más. Ella tal vez no lo necesite y esté totalmente segura de ese paso y si lo está, a mi no me sorprendería nada ;)

Yo estoy de acuerdo en que llevan poco tiempo de relación: unos meses y te casas.
Y, 19 años... muy joven...

usuario_borrado 08-Aug-2012 02:16

Respuesta: ¿Como es posible esto?
 
Cita:

Iniciado por Silvia_1976 (Mensaje 825907)
Yo estoy de acuerdo en que llevan poco tiempo de relación: unos meses y te casas.
Y, 19 años... muy joven...

Si estoy de acuerdo contigo, por eso hice este post, para ver mas opiniones, pero a la mayoria dicen que es su problema y yasta, que mas le puedo hacer yo...

KathySB 08-Aug-2012 07:29

Respuesta: ¿Como es posible esto?
 
Bueno Angels, yo no lo veo tan raro por la diferencia de edad, jejeje mi novio :latiendo: me lleva 18 años y también estamos ya a meses de casarnos... pero bueno, llevamos 5 años saliendo y 7 de conocernos. Cuando teníamos 3 años juntos me propuso matrimonio y en el momento no acepté, estabamos regresando después de unos meses en stand by y me pareció precipitado.:pensando:
No conozco a tu amiga y no podría decirte si está haciendo mal, pero el matrimonio es un compromiso a largo plazo, es un asunto que no debería tomarse a la ligera, quizá sí es demasiado pronto para dar ese paso y esas parejas casi siempre acaban mal, lamentablemente si ella ya lo ha decidido será difícil que te escuche. Esperemos estar equivocados y que todo le salga bien. ;)

LoyalFriend1972 08-Aug-2012 08:40

Respuesta: ¿Como es posible esto?
 
Personalmente, me parece una diferencia de edad exagerada. Como ha dicho fj, si ella tuviera 30 y él 50, todavía tendría más pase, pero no siendo ella tan joven.

Aparte, si llevan sólo unos meses juntos, me parecería ir demasiado rápido (a esa edad) hasta empezar a vivir juntos, no te digo ya legalizar la relación.

Sin embargo, si ella lo tiene claro, lo mejor que se puede hacer es apoyarla en todo, y ojalá nos equivoquemos los que vemos mal esto a la larga. Y si la cosa sale mal, estar a su lado cuando toque.

Silvia_1976 08-Aug-2012 08:48

Respuesta: ¿Como es posible esto?
 
Cita:

Iniciado por LoyalFriend1972 (Mensaje 826055)
Personalmente, me parece una diferencia de edad exagerada. Como ha dicho fj, si ella tuviera 30 y él 50, todavía tendría más pase, pero no siendo ella tan joven.

Aparte, si llevan sólo unos meses juntos, me parecería ir demasiado rápido (a esa edad) hasta empezar a vivir juntos, no te digo ya legalizar la relación.

Sin embargo, si ella lo tiene claro, lo mejor que se puede hacer es apoyarla en todo, y ojalá nos equivoquemos los que vemos mal esto a la larga. Y si la cosa sale mal, estar a su lado cuando toque.

Yo también opino que deberían de convivir juntos un tiempo antes de casarse.
En general, es algo que pienso que tendrían que hacer todas las parejas, porque la convivencia cambia mucho las cosas... para firmar papeles siempre habrá tiempo.

fj bulldozer 08-Aug-2012 08:52

Respuesta: ¿Como es posible esto?
 
Efectivamente, Silvia, hay que conocerse, y no casarse por casarse

Un noviazgo es conveniente que dure 3 años como mínimo, aunque sea en edades avanzadas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.