ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Mi ex mejor amigo no lo quiso seguir siendo porque todavía le gusto o le gusté!!! (https://foroamor.com/mi-ex-mejor-amigo-no-lo-quiso-seguir-siendo-porque-todavia-le-gusto-o-le-guste-75504/)

usuarioborrado 06-Aug-2012 04:33

Mi ex mejor amigo no lo quiso seguir siendo porque todavía le gusto o le gusté!!!
 
Hola
Hace 1 año conocí a una persona que la primera vez que me vio, fue un amor a primera vista. Días después supe que yo le gusto pero yo no me la creí hasta que una semana después se me declaró!!!. Tuvimos nuestra primera cita a los pocos días después y se notaba que yo le gusto por como me miraba y me hablaba. Él es muy sentimental y publicaba frases sentimentales en Facebook hacia mí. En ese tiempo, él no me gustó para nada y nos alejamos. Un mes después supe que estubo pololeando. Nos volvimos a ver en septiembre y me di cuenta que todavía le seguía gustando!!! Después de eso, nos volvimos a ver en enero de este año y a mí me empezó a atraer. Nos juntamos y nos besamos!!! pero no paso nada más porque se enojó de un mal entendido.
Ambos estamos en la misma universidad pero yo estudio de día y él de noche. Nos juntabamos y yo le contaba mis problemas y él siempre daba buenos consejos porque él es muy maduro.
Resulta que hace 2 días atrás, me di cuenta que me eliminó de Facebook y le envié un mensaje diciendo el por qué lo hizo. Me dijo que YA NO QUIERE QUE SIGAMOS SIENDO AMIGOS PORQUE LE HACE MAL, YA QUE COMO YO LE GUSTÉ LE DA RABIA QUE NO SEAMOS NOVIOS!!! qué hago??? por favor, ayuda!!!

The_Bachelor 06-Aug-2012 06:06

Respuesta: Mi ex mejor amigo no lo quiso seguir siendo porque todavía le gusto o le g
 
Bueno es algo complicado, pero es algo entendible lo que siente ese chico, tiene un fuerte sentimiento hacia vos pero al no poder concretarse eso, le produce un gran dolor y cree que alejandote aplacará esa sensación. Y en general suele pasar que cuando alguien se enamora y se le declara a esa persona y luego cuando ese amor no es correspondido, produce un gran dolor y es díficil mantener una relación de amistad en esos casos. Es dificil aconsejarte que hacer por tu parte, esperá un tiempo para contactarlo a ver si se enfrió todo.

Argos 06-Aug-2012 10:02

Respuesta: Mi ex mejor amigo no lo quiso seguir siendo porque todavía le gusto o le g
 
Está intentando pasar página. Todo este tiempo le has gustado pero sea por tu actitud o por tu falta de interés, al final ha decidido tirar la toalla y seguir con su vida. Hace bien porque vivir como amigo teniendo sentimientos fuertes por ti es frustrarte y destructivo. Si a ti te gusta tendrás que moverte lo que no te has movido hasta ahora y además, hacerlo rápido antes de que se te escape.

Rebeca 06-Aug-2012 11:07

Respuesta: Mi ex mejor amigo no lo quiso seguir siendo porque todavía le gusto o le g
 
Debes respetar su decision.
Tu puedes encontrar otro amigo que no se te declare.
O, que te guste lo suficiente para ser su novia.

Deja de hacerle daño y vive tu vida.

_SpartaN_ 06-Aug-2012 14:07

Respuesta: Mi ex mejor amigo no lo quiso seguir siendo porque todavía le gusto o le g
 
Lo que hizo es lo mas normal del mundo, necesita olvidarte.

ShiroixD 06-Aug-2012 14:53

Respuesta: Mi ex mejor amigo no lo quiso seguir siendo porque todavía le gusto o le g
 
¿Cómo que "qué hacer"? Osea ¿Te gusta? Dile y ya ¿Porqué habría de rechazarte? ¿No te gusta? Déjalo como está, ya que nadie quiere ser amigo de una persona que le gusta... (Bueno, solo las mujeres quieren seguir siendo tú amiga y esa vaina me saca de quicio, así que no le digas esa pendejada...):cabezazo:

No se de verdad el porque la gente se enrolla tanto... Ese "Es que no se..." Provoca ahorcarlos... :diosmio:

HeavyMetalPower 06-Aug-2012 15:32

Respuesta: Mi ex mejor amigo no lo quiso seguir siendo porque todavía le gusto o le g
 
Señorita, usted es como el perro del hortelano.

Espero que el chaval pase página y encuentre a otra que le corresponda.

Seraphina 07-Aug-2012 02:33

Respuesta: Mi ex mejor amigo no lo quiso seguir siendo porque todavía le gusto o le g
 
¿Qué haces? Pues nada, él tiene todo el derecho a querer dejar la amistad si no le hace bien. Imagina que es al revés, te gusta mucho un chico, pero él sólo quiere tu amistad, en algún momento va a ser una situación insostenible para tí porque no vas a olvidarlo y él simplemente no quiere nada más contigo. Es lo mejor que puede suceder. Busca a otro amigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.