ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿alguien puede contar historias que salieron bien?? (https://foroamor.com/alguien-puede-contar-historias-que-salieron-bien-74911/)

ringo 17-Jul-2012 12:47

¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
leyendo los post de este foro me he dado cuenta de que casi todas las historias que hay aqui es porque salen mal, porque dejan a alguien, porque la otra persona no es clara y lo tiene a cal y arena, porque algo ha fallado...

entonces creo que esta llegando un punto en el que ya no distingo que es lo "normal" lo que se supone que ocurre en el mundo todos los dias cuando una pareja se enamora y su relacion sale adelante... es que ya no se cuales son los pasos habituales cuando una cosa sale bien porque yo y todos los qu eestamos aqui fallamos en algun punto...

Por favor gente, contad historias que os salieran bien, cosas normales, sin malos rollos, sin confusiones, sin ¿que le ha ocurrido? a la mitad... simplemente explicad a grandes rasgos como se desarrollo la cosa,,, a ver si analizando eso nos damos cuenta en que estamos fallando...

quiero historias que acaben bieeeeeeeeennnnn

licantropus 17-Jul-2012 15:23

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Cita:

Iniciado por ringo (Mensaje 816586)
leyendo los post de este foro me he dado cuenta de que casi todas las historias que hay aqui es porque salen mal, porque dejan a alguien, porque la otra persona no es clara y lo tiene a cal y arena, porque algo ha fallado...

entonces creo que esta llegando un punto en el que ya no distingo que es lo "normal" lo que se supone que ocurre en el mundo todos los dias cuando una pareja se enamora y su relacion sale adelante... es que ya no se cuales son los pasos habituales cuando una cosa sale bien porque yo y todos los qu eestamos aqui fallamos en algun punto...

Por favor gente, contad historias que os salieran bien, cosas normales, sin malos rollos, sin confusiones, sin ¿que le ha ocurrido? a la mitad... simplemente explicad a grandes rasgos como se desarrollo la cosa,,, a ver si analizando eso nos damos cuenta en que estamos fallando...

quiero historias que acaben bieeeeeeeeennnnn



http://i439.photobucket.com/albums/q...cantropos3.jpg

Que tal Ringo!

Respetuosamente le pregunto:

"Normal"?... "pasos habituales"?...

Considero que estos puntos, residen en los ojos de cada uno, asi que, será dificil unificar la visión... Qué es normal para usted y qué es normal para mi?... mmmmm

Creo, salvo vuestra mejor opinión, que no leemos en un foro historias felices o de buen término, porque somos egoistas, es decir, no compartimos lo positivo, quien se acuerda de ello?... nadie!...

Solo recurriremos cuando hayamos echado a perder algo delicado, será entonces cuando afanosamente busquemos un punto de apoyo ante error de lo que no culminó, por error de elección, torpeza, soberbia, en fin... que mas da... Un abrazo!!!!

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !...

usuarioborrado 17-Jul-2012 17:06

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Las personas con final feliz no vienen al foro, viven su historia de amor.
¿Crees que si tendría a alguien estaría en el foro perdiendo tanto tiempo? La respuesta es sencilla: no.
Otra cosa es que hayas hecho amistad por aquí y sigas por puro entretenimiento.

Almaperdida 17-Jul-2012 17:20

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 816652)
Las personas con final feliz no vienen al foro, viven su historia de amor.
¿Crees que si tendría a alguien estaría en el foro perdiendo tanto tiempo? La respuesta es sencilla: no.
Otra cosa es que hayas hecho amistad por aquí y sigas por puro entretenimiento.

Que razon tiene señorita! esto no es mas que un pañuelo de lagrimas y un entretenimiento, si estas con alguien no es muy normal que pases mucho tiempo por aqui.

Nanster 17-Jul-2012 17:32

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 816652)
Las personas con final feliz no vienen al foro, viven su historia de amor.
¿Crees que si tendría a alguien estaría en el foro perdiendo tanto tiempo? La respuesta es sencilla: no.
Otra cosa es que hayas hecho amistad por aquí y sigas por puro entretenimiento.

creo que mi opcion es la segunda jejeejjeje, he echo buenos amigos y por eso me paso de vez en cuando.

Y si que hay historias con final feliz

Jalex 17-Jul-2012 18:10

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 816652)
Las personas con final feliz no vienen al foro, viven su historia de amor.
¿Crees que si tendría a alguien estaría en el foro perdiendo tanto tiempo? La respuesta es sencilla: no.
Otra cosa es que hayas hecho amistad por aquí y sigas por puro entretenimiento.

Hay varios foreros que sus relaciones van bastante bien, ya sea que así entraron o que después de un tiempo encontraron buenas relaciones.

Aunque habría que definir que es "final feliz" porque pues supongo nadie sabe si es un final feliz o no, hasta el día en que muera....

Captiver 17-Jul-2012 18:18

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Conocí hará unos tres años a una pareja un poco más joven que yo (ellos tendrían unos 17) y por aquel entonces ya llevaban 3 saliendo, todavía siguen juntos, son muy felices y a nadie se le ocurre que puedan romper. Otra pareja en la que una tiene 21 y el otro 29 se acaba de comprar un piso tras cuatro años juntos. Y luego ya pues mis padres, etc.

Conelgato 17-Jul-2012 18:18

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Esto es como cuando tus amigos y amigas se echan pareja y desaparecen de tu vida hasta que empieza a irles mal en la relación.

virtualero 17-Jul-2012 18:24

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 816664)
Esto es como cuando tus amigos y amigas se echan pareja y desaparecen de tu vida hasta que empieza a irles mal en la relación.

o mejor, esto es como las peliculas, que cuando ya son felices y comen perdizes es cuando se acaba la película porque todo el pesacado está vendido, vamos que ya no hay nada interesante que rascar xD ;)

Jalex 17-Jul-2012 18:42

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 816664)
Esto es como cuando tus amigos y amigas se echan pareja y desaparecen de tu vida hasta que empieza a irles mal en la relación.

Es como eso de ¿Qué pasó con Blancanieves 5 años después?

http://2.bp.blogspot.com/_rZ2pYTk3kY...os+despues.jpg

Por algo lo omiten del cuento.... :dibujarcorazon:

Ouroboro 17-Jul-2012 23:42

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
es como dice Jalex, hasta el final definitivo no sabes si sera un final feliz. hay historias que duran años y luego increiblemente terminan mal

yo estoy ahora en una historia genial. pero admito nos aber si durara siempre, ojala claro, pero he aprendido a vivir mas el presente estas cosas que no en un posible futuro, y si estamos hechos el uno para el otro entonces no habra de que preocuparse.

estuve cerca de casarme, a distancia era, si es raro, aunque estuve en persona con la chica y ese tiempo lo disfrutamos, ella de colombia y yo de españa. 2 mees antes me quede sin pc y en solo esos dias le basto para encontrar a otro, y le descubri, y ella se fue con el (un chico que evidentemente no le traeria nada bueno, pero asi de inmadura resulto ser ella), yo la verdad aguante el golpe bastante bien y forme, obviamente jodio pero segui con mi vida, y conoci a una chica (sin buscar nada, simplemente conocernos) desde el 1er dia nos caimos genial, no hablabamos para concoernos si no simplemente hablabamos y nos gustaba estar asi.

mientras tanto mi ex, que duro 3 meses con el otro hasta que ese le puso los cuernos, volvio a mi para pedirme de volver. yo soy una persona a veces demasiado generosa y de dar perdon, pero esto que paso no se resolveria en 1 dia y le dije que debia de mostrar mucha madurez si queria que volvieramos, y ahi estaba su oportunidad de arreglarse a ella misma y las cosas, pero no avanzaba, siempre aparecia su inmadurez a estropearlo. y mientras tanto me sentia genial con la otra chica. a las 2 les explique de la otra, iba a ser claro desde el principio, no buscaba estar con una en concreto, si no de, si una de ellas me queria se acabaria demostrando por si solo, mantendria esa oportunidad con mi ex para ver si madura y seguiria hablando asi bien con la otra chica.

hasta que decidi, pasado ya unos pocos meses, que le haria pasar una prueba a mi ex, ya que no avanzaba. le dije que hasta hacia poco aun estaba vigente el poder casarnos (no por ganas si no a tema papeleo digo, hasta x fecha aun dejaban), su respuesta fue que si lo hubiera sabido, por ella nos casabamos sin pensarselo. ahi fue el final, demostro verdadera inmadurez y no habia solucion.

de todas formas para entonces me sentia muy unido a la nueva chica, es cierto que al principio no hay peleas, pero nunca tuvimos nada malo (y hasta fecha de hoy aun tampoco). asi que ahi dejamos abrir nuestros corazones y dejarnos llevar del todo por lo que pudieramos sentir.
y como digo, quien sabe que pase, pero en el presente, los dos hemos sentido algo, nos sentimos almas gemelas. puedo ser tal cual como soy yo, con mis cosas buenas y malas, con mi forma tal cual de ser, sin guardarme nada de nada, y ella tal cual igual, es como es, con otros no lo es tanto pero conmigo es ella, puramente ella. no llevamos mucho dentro de lo que cabe, pero por ahora estamos genial, ningun problema.

se podria decir que ha sido un final feliz

Rebeca 18-Jul-2012 00:18

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 816652)
Las personas con final feliz no vienen al foro, viven su historia de amor.
¿Crees que si tendría a alguien estaría en el foro perdiendo tanto tiempo? La respuesta es sencilla: no.
Otra cosa es que hayas hecho amistad por aquí y sigas por puro entretenimiento.

Ya llevo 7 años con mi pareja y no considero que tengamos "final feliz":D
Seguimos los dos vivos:D
Y sigo entrando en el foro por la sencilla razón que me apetece y me lo
paso bien.
Pero también tengo tiempo para dedicar a mi chico, a mis hijos, a mis gatas y
a mi madre.
Y si, soy feliz. Porque soy capaz de valorar todos los minutos de mi dia a dia y
pierdo mi tiempo muy agusto en el foro.
Y te aclaro que no he hecho "amistades" en el foro solo algunos contactos.

No se si me he explicado... :interrogante::interrogante::interrogante:
El caso es que estar en el foro no tiene nada que ver con tener pareja o no.

Como diria mi abuela: nada tienen que ver los cohones para comer trigo.
:D:D:D

usuarioborrado 18-Jul-2012 00:57

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 816791)
Ya llevo 7 años con mi pareja y no considero que tengamos "final feliz":D
Seguimos los dos vivos:D
Y sigo entrando en el foro por la sencilla razón que me apetece y me lo
paso bien.
Pero también tengo tiempo para dedicar a mi chico, a mis hijos, a mis gatas y
a mi madre.
Y si, soy feliz. Porque soy capaz de valorar todos los minutos de mi dia a dia y
pierdo mi tiempo muy agusto en el foro.
Y te aclaro que no he hecho "amistades" en el foro solo algunos contactos.

No se si me he explicado... :interrogante::interrogante::interrogante:
El caso es que estar en el foro no tiene nada que ver con tener pareja o no.

Como diria mi abuela: nada tienen que ver los cohones para comer trigo.
:D:D:D

Ya sé que hay excepciones, pero no es lo general.
Muchos se hacen una cuenta y cuando tienen pareja, no vuelven más al foro (hasta que tengan otra ruptura a una crisis).
La mayoría de los que escribimos somos solteros o con problemas con la pareja.
Sólo tienes que mirar los temas que se abren: "me ha dejado", "no me quiere","no sé si le gusto", etc. Poco temas he leído donde se comenta que una historia de amor ha salido bien.

Me acuerdo de tu historia, Bucefalo. Para una que sale bien ;-)

Rebeca 18-Jul-2012 01:27

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Tienes razón Maria, solo vuelven al foro cuando les va mal.
"El asesino siempre vuelve al lugar del crimen":D

KathySB 18-Jul-2012 05:31

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 816652)
Las personas con final feliz no vienen al foro, viven su historia de amor.
¿Crees que si tendría a alguien estaría en el foro perdiendo tanto tiempo? La respuesta es sencilla: no.
Otra cosa es que hayas hecho amistad por aquí y sigas por puro entretenimiento.


Bueno, yo no creo para empezar que existan finales felices, la vida no es una novela ni una película. No es plana, hay altibajos y por supuesto, no existen recetas para una relación exitosa. Yo lo he dicho desde mi presentación, tengo mi pareja y soy muy feliz con él, pero como cualquier tipo de relación humana hay conflictos, desacuerdos y malos momentos y en esas situaciones buscas consejo o por qué no, empatía. Y honestamente no considero que estar en el foro sea pérdida de tiempo.

Ginebra 18-Jul-2012 08:18

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Yo me registré sin ninguna razón, problema o duda de pareja, lo encontré por Internet, me gustó y me quedé.

Aquí encontré sin proponormelo lo mejor que me ha pasado y ahora mismo estoy más felíz que una perdíz y no me he ido, no sé si habrá un final felíz porque no sabemos donde estará ese final, lo que cuenta es la felicidad del presente. :)

virtualero 18-Jul-2012 11:30

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 816791)
Ya llevo 7 años con mi pareja y no considero que tengamos "final feliz":D
Seguimos los dos vivos:D
Y sigo entrando en el foro por la sencilla razón que me apetece y me lo
paso bien.
Pero también tengo tiempo para dedicar a mi chico, a mis hijos, a mis gatas y
a mi madre.
Y si, soy feliz. Porque soy capaz de valorar todos los minutos de mi dia a dia y
pierdo mi tiempo muy agusto en el foro.
Y te aclaro que no he hecho "amistades" en el foro solo algunos contactos.

No se si me he explicado... :interrogante::interrogante::interrogante:
El caso es que estar en el foro no tiene nada que ver con tener pareja o no.

Como diria mi abuela: nada tienen que ver los cohones para comer trigo.
:D:D:D

yo creo que la cuestión es más bien que no se abren posts contando historias felices y sí historias de desengaños, cuernos, rupturas, etc... seguro que hay más gente como tú que aunque tenga pareja sigue entrando al foro, aunque alguno que otro habrá que se eche novio/a y deje de entrar cuando ya le han echado un cable y le vaya bien... :risita:

DrPhilips 18-Jul-2012 15:32

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 816652)
Las personas con final feliz no vienen al foro, viven su historia de amor.
¿Crees que si tendría a alguien estaría en el foro perdiendo tanto tiempo? La respuesta es sencilla: no.
Otra cosa es que hayas hecho amistad por aquí y sigas por puro entretenimiento.

jajajaja, bien dicho! ;)

LoveMusic 18-Jul-2012 15:52

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Pues la idea me parece MUY buena :) Lancemos POSITIVISMO al foro. El amor es posible!!!! -aunque chungo de encontrar- esa es la letra pequeña jajajaj

Y bueno, es lógico que los que se registren aquí (como norma general) es porque algo les falló en la vida amorosa, o inseguridades... PERO también es seguro que muchos (o pocos) de los que se registraron, finalmente han encontrado ese amor correspondido.

Y a ver, con final feliz, no seas tan tiquismiquis. Se ve que quiere decir que simplemente hayas encontrado pareja, novio o como lo queráis llamar :) pero en definitiva, alguien algo más que amigo.

Así qué, ¿cuántos por aquí han encontrado a ese alguien especial? ¿cómo fue? ¿cómo surgió?

usuarioborrado 18-Jul-2012 15:56

Respuesta: ¿alguien puede contar historias que salieron bien??
 
Yo cuando tenga pareja, voy a abrir un tema y voy a insertar emoticonos tan llamativos que van hacer sangran los ojos cuando lo lean. Y me despediré por la puerta grande!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.