ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Ruptura temporal (https://foroamor.com/ruptura-temporal-74744/)

No Registrado 11-Jul-2012 20:15

Ruptura temporal
 
Intentaré sintetizarlo como pueda por puntos:

-Conozco a una chica y se produce un flechazo inmediato y mutuo, empezamos a salir.
-Ella se enchocha bastante conmigo, y esto es llamativo porque todas sus amigas me dicen que nunca ha sido así, ha sido siempre muy despegada. Así que entiendo que le he tenido que gustar bastante.
-La relación avanza perfecta, ninguno puede poner ni la mas mínima pega del otro y nos parecemos la pareja perfecta, nunca hemos conocido a nadie así antes. En menos de dos meses nos hacemos regalos con cierta frecuencia, nos vemos casi todos los dias y por muchos otros detalles me demuestra que esta verdaderamente enamorada de mí.

CAMBIO DE TERCIO

-Aparecen las semanas previas a los exámenes y deja bastante de hablarme. Puedo entenderlo porque es normal que se agobie. Cada media hora o cada hora me repetía que sentía no poderme hablar en ese momento, que andaba liada estudiando (estaba siempre en el MSN).
-Llega la semana crucial: en menos de 10 días muere su tía abuela, suspende todas las asignaturas del cuatrimestre y sus padres se divorcian. También creo que se ha peleado con uno de sus mejores amigos, pero esto ya es una conjetura mía, no estoy seguro. Me pongo en su lugar y debe ser increíblemente traumático todo por lo que esta pasando. De cualquier modo, intento no agobiarla y estoy siempre a su disposición para tenerme como apoyo cuando me necesite. Ella parece que deja de dar señales de vida durante una semana, me preocupo bastante.
-Consigo encontrármela un día y me dice que quiere romper, pensaba decírmelo después de mis exámenes para que no me deprimiera, pero ya que se dio la situación me lo aclaró para quitarme la preocupación. Explicación: está que no quiere saber nada del mundo, quiere hacer una ruptura temporal, en este tiempo tratar de cuidar de su hermano pequeño, y que yo no tengo culpa de nada, habría roto hubiera quien hubiera sido su pareja (textual). Mientras tanto no quiere perderme y quiere que seamos amigos.


Ha pasado una semana de la ruptura, ella solo me ha hablado una vez y sigue regular. Me choca que tras estar tan bien conmigo de repente no quiera siquiera saber nada de mí en ningún momento mientras que con sus amigas lo hace todo el día. A veces en las redes sociales deja caer comentarios como para ponerme celoso o algo así, no se que pretenderá (o son imaginaciones mías). Del tema de nuestra relación y que la echo de menos no quiere hablar, se pone muy cortante. La cuestión es, qué pensáis de su actitud? Es normal que me deje por problemas que no tienen nada que ver conmigo aun estando tan bien justo antes? Lo normal no es que me vea como un apoyo y no como un obstáculo/agobio? Supongo y espero que con lo bien que estábamos cuando se le pase todo querrá volver, como ella misma me dijo... Qué creéis que sería lo mas conveniente que haga hasta entonces? Le dejo espacio hasta que me eche de menos y vuelva a por mí, o intento mantener contacto con ella de vez en cuando para que no se olvide de que sigo ahí?

Saludos

Lupercal 11-Jul-2012 22:50

Respuesta: Ruptura temporal
 
Amigo, algo falla aparatosamente en las causas que expones para en cierta medida justificar (te entiendo, pero creo te estás engañando) su cambio de actitud que para mi, está enmascarando quizás una realidad que solo desemboca en una posibilidad. Digo posibilidad porque ahora te toca a ti comprobar si esa posibilidad es una realidad.

Cierto que la muerte de un familiar puede perturbar mucho la tranquilidad de una persona, pero déjame que te diga que la muerte de una tía no es lo mismo que la muerte de un padre, una madre o de un hermano, porque salvo que estuvieran unidas hasta el punto de ser casi una segunda madre para ella, sin duda sentirá mucha pena pero no va a tirar por la borda una relación que tanto según tu le apetecía y con la que puede apoyarse totalmente y tampoco va a fracasar tan estrepitosamente en las pruebas. Puede suspender alguna, puede sacar menos nota de la que esperaba pero de eso a suspender "todo", va mucho trecho. El divorcio de sus padres salvo que sea repentino es una situación que en general lleva muchos meses fraguándose, seguro que está al corriente de ella y seguramente por muy afectada que esté, ya es lo suficientemente mayor para superarla aunque le cueste y volvemos otra vez a la opción de buscar refugio en aquella gente que quiere y que le proporciona una cierta estabilidad. Solo intento usar el sentido común para dilucidar lo posible, de lo probable y aun más de lo improbable.

¿Entonces porqué ha roto contigo si tu has hecho bien los deberes? ¿Por tener que cuidar a su hermano? No creo que ese sea el problema. ¿Por el divorcio? No lo tengo nada claro, es más en esos casos no hay nada más balsámico que tener alguien con quien compartir la carga emocional. La muerte de su tía es un palo que pasa mejor si se siente arropada y querida. ¿Entonces? Quizás, la falta de tiempo, es el problema real que le ha llevado donde está, no puede estudiar, compartir el tiempo contigo, con las amigas y conectada todo el día al sms., el día tiene sus horas y no se puede estirar más de lo que da, entonces me hace pensar que hay un tiempo y unas horas diarias que no las dedicaba ni a ti, ni a los demás conocidos. Solo te falta saber con quien lo ha estado gastando mientras te quería contentar a ti, llevar sus estudios, etc......Claro que solo estoy haciendo un ejercicio de suponer, pero supongo que hay otro en su vida y al final ha ganado el y has perdido tu. Con el tiempo te podrás reír de lo que he escrito:D o darme la razón:aplauso:.

usuario_borrado 11-Jul-2012 23:25

Respuesta: Ruptura temporal
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 814272)
Intentaré sintetizarlo como pueda por puntos:

-Conozco a una chica y se produce un flechazo inmediato y mutuo, empezamos a salir.
-Ella se enchocha bastante conmigo, y esto es llamativo porque todas sus amigas me dicen que nunca ha sido así, ha sido siempre muy despegada. Así que entiendo que le he tenido que gustar bastante.
-La relación avanza perfecta, ninguno puede poner ni la mas mínima pega del otro y nos parecemos la pareja perfecta, nunca hemos conocido a nadie así antes. En menos de dos meses nos hacemos regalos con cierta frecuencia, nos vemos casi todos los dias y por muchos otros detalles me demuestra que esta verdaderamente enamorada de mí.

CAMBIO DE TERCIO

-Aparecen las semanas previas a los exámenes y deja bastante de hablarme. Puedo entenderlo porque es normal que se agobie. Cada media hora o cada hora me repetía que sentía no poderme hablar en ese momento, que andaba liada estudiando (estaba siempre en el MSN).
-Llega la semana crucial: en menos de 10 días muere su tía abuela, suspende todas las asignaturas del cuatrimestre y sus padres se divorcian. También creo que se ha peleado con uno de sus mejores amigos, pero esto ya es una conjetura mía, no estoy seguro. Me pongo en su lugar y debe ser increíblemente traumático todo por lo que esta pasando. De cualquier modo, intento no agobiarla y estoy siempre a su disposición para tenerme como apoyo cuando me necesite. Ella parece que deja de dar señales de vida durante una semana, me preocupo bastante.
-Consigo encontrármela un día y me dice que quiere romper, pensaba decírmelo después de mis exámenes para que no me deprimiera, pero ya que se dio la situación me lo aclaró para quitarme la preocupación. Explicación: está que no quiere saber nada del mundo, quiere hacer una ruptura temporal, en este tiempo tratar de cuidar de su hermano pequeño, y que yo no tengo culpa de nada, habría roto hubiera quien hubiera sido su pareja (textual). Mientras tanto no quiere perderme y quiere que seamos amigos.


Ha pasado una semana de la ruptura, ella solo me ha hablado una vez y sigue regular. Me choca que tras estar tan bien conmigo de repente no quiera siquiera saber nada de mí en ningún momento mientras que con sus amigas lo hace todo el día. A veces en las redes sociales deja caer comentarios como para ponerme celoso o algo así, no se que pretenderá (o son imaginaciones mías). Del tema de nuestra relación y que la echo de menos no quiere hablar, se pone muy cortante. La cuestión es, qué pensáis de su actitud? Es normal que me deje por problemas que no tienen nada que ver conmigo aun estando tan bien justo antes? Lo normal no es que me vea como un apoyo y no como un obstáculo/agobio? Supongo y espero que con lo bien que estábamos cuando se le pase todo querrá volver, como ella misma me dijo... Qué creéis que sería lo mas conveniente que haga hasta entonces? Le dejo espacio hasta que me eche de menos y vuelva a por mí, o intento mantener contacto con ella de vez en cuando para que no se olvide de que sigo ahí?

Saludos

Son actitudes que ciertas personas toman cuando hay algún contratiempo... eso de no querer saber nada del mundo. Pero en su caso no creo que eso sea así, sino quiere saber nada del mundo, no querría saber ni de amigos siquiera, menos de andar en redes sociales... asi que, esa excusa a mi no me valdría.

No Registrado 25-Jul-2012 20:37

Respuesta: Ruptura temporal
 
Llevo 2 semanas sin hablarle. Pienso que si me quiere debería venir ella, y no volverme arrastrando yo encima de todo lo que ha pasado.
La verdad es que no lo hago por orgullo, porque de hecho ya le hablé yo en otra ocasión, pero no estaba muy habladora en ese momento.
Por eso pienso que la próxima vez debería ser ella la que me hable cuando le apetezca, porque por mi parte debe tener claro que la echo de menos. Y también creo que si volviera yo de nuevo a buscarla podría ponerse más "brava" aun al ver que me tiene "bajo control" (o no, quizá mi razonamiento esté equivocado).

Ahora bien, de vez en cuando miro Twitter y veo que a diario no para de lanzar indirectas que denotan que me echa bastante de menos, y cuando pasan los días y no le hablo, de repente pone indirectas en plan "ya no te echo de menos".
Creo que tiene en su cabeza una batalla de añoranza/orgullo; según lo que escribe a veces me echa de menos y otras no, y no se atreve a hablarme directamente, solo deja mensajitos en el aire en las redes sociales.
No se muy bien como puede acabar, si acabará olvidándose de mi finalmente y no me hable jamás; o se de cuenta de la tontería que hace y me trate no intentando quedar por encima mía :/ desde luego sigue pensando mucho en mí, pero me preocupa bastante y no se como reaccionar... no se como una relación que va tan bien puede volverse de esta guisa por orgullo y por cosas que no tienen que ver conmigo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.