ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Que os pone caliente de un hombre? (https://foroamor.com/que-os-pone-caliente-de-un-hombre-74613/)

Jalex 14-Jul-2012 19:02

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 815376)
Me gustan los cerebros que piensen, y me gustán sobre todo los que no cuestionan que hay mujeres que pese a no tener visión infrarroja nos atrae la masa encefálica de los hombres antes que sus músculos.

Foroamor, nunca te acabes .... :dibujarcorazon:

usuarioborrado 14-Jul-2012 19:29

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 815425)
Yo no soy asi, con foiarme a la que sea mi novia voy mas que contento, para que luego no digan que los que nos gusta la musica vamos ligandonos a todas las que vamos conociendo o lo usamos para eso :D

Anda, menos lobos caperucita.

No habrás intentando ligarte a chicas con la técnica del guitarrista. Lo han utilizado conmigo. Con uno funcionó (pero ya estaba interesada en él y nos habíamos liado), con el otro no. También he conocido a otro chico que ignoraba que fuese guitarrista y fue una sorpresa grata. Y el último ya sabía que era guitarrista ya que le conocí en el escenario tocando con su banda.

El primero:
"oye, tengo una guitarra en casa. Cuando quieras vienes y te toco algo de blues y country" Precisamente no sólo fue eso lo que me toco ..... :mrgreen:

El segundo:
"hey, puedo ir a tu casa, me llevo la guitarra y tocamos juntos" Mmmm esta vez no funcionó.

El tercero:
"Aiba, tienes una guitarra. Toco algo" Se me cayó la baba cuando empezó a tocar música brasileña.

El cuarto:
"Canta algo en español que yo te sigo" Me negué a cantar y entonces tocó blues y me cantaba en italiano.

Corsario_Madrid 14-Jul-2012 19:37

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 815440)
Anda, menos lobos caperucita.

No habrás intentando ligarte a chicas con la técnica del guitarrista. Lo han utilizado conmigo. Con uno funcionó (pero ya estaba interesada en él y nos habíamos liado), con el otro no. También he conocido a otro chico que ignoraba que fuese guitarrista y fue una sorpresa grata. Y el último ya sabía que era guitarrista ya que le conocí en el escenario tocando con su banda.

El primero:
"oye, tengo una guitarra en casa. Cuando quieras vienes y te toco algo de blues y country" Precisamente no sólo fue eso lo que me toco ..... :mrgreen:

El segundo:
"hey, puedo ir a tu casa, me llevo la guitarra y tocamos juntos" Mmmm esta vez no funcionó.

El tercero:
"Aiba, tienes una guitarra. Toco algo" Se me cayó la baba cuando empezó a tocar música brasileña.

El cuarto:
"Canta algo en español que yo te sigo" Me negué a cantar y entonces tocó blues y me cantaba en italiano.

Es que a la persona que nos gusta tocar la guitarra u otro instrumento es porque nos gusta a nosotros, no porque eso le guste o no a las chicas.
La tecnica del guitarrista es como siempre, si estas bueno te sobra la guitarra, si no lo estas te dicen "ah si?" y como si nada, es un mito.
(Sin lobos ni ovejas, las personas influenciables se dejan impresionar con cualquier cosa, no solo con una guitarra)

usuarioborrado 14-Jul-2012 19:47

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 815442)
Es que a la persona que nos gusta tocar la guitarra u otro instrumento es porque nos gusta a nosotros, no porque eso le guste o no a las chicas.
La tecnica del guitarrista es como siempre, si estas bueno te sobra la guitarra, si no lo estas te dicen "ah si?" y como si nada, es un mito.
(Sin lobos ni ovejas, las personas influenciables se dejan impresionar con cualquier cosa, no solo con una guitarra)

mmmmm me estás llamando influenciable???
Bueno, es algo que me atrae muchísimo. Puede que a otra mujer le guste un buen coche o que le sepan cocinar. A mi un chico me llama la atención si sabe tocar la guitarra. Luego puedo sentirme atraída o no por él.

Yo sé bailar muy bien, pero nada de manera profesional. Sé bailar de todo pero practiqué durante años flamenco y todos los guiris se quedan impresionados cuando lo comento.
¿Te puedes imaginar que unos músicos machotes de Skapunk me grabaron en video cuando bailaba flamenco, mientras que jadeaban "olé, sexy"? Jajajjajaj mítico!!! Luego me pidieron una foto para la posterioridad.

Corsario_Madrid 14-Jul-2012 19:51

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 815444)
mmmmm me estás llamando influenciable???
Bueno, es algo que me atrae muchísimo. Puede que a otra mujer le guste un buen coche o que le sepan cocinar. A mi un chico me llama la atención si sabe tocar la guitarra. Luego puedo sentirme atraída o no por él.

Yo sé bailar muy bien, pero nada de manera profesional. Sé bailar de todo pero practiqué durante años flamenco y todos los guiris se quedan impresionados cuando lo comento.
¿Te puedes imaginar que unos músicos machotes de Skapunk me grabaron en video cuando bailaba flamenco, mientras que jadeaban "olé, sexy"? Jajajjajaj mítico!!! Luego me pidieron una foto para la posterioridad.

Es que no es lo mismo una mujer haciendo movimientos seductores que mover una muñeca en un instrumento de madera.
Es mas razonable que una mujer que baile llame la atencion.

La tecnica del guitarrista tu misma lo has visto, te puede llamar la atencion que el tio lo haga, otro cantar es que el tio te guste. Esa es la realidad.

Ginebra 14-Jul-2012 20:06

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 815429)
Foroamor, nunca te acabes .... :dibujarcorazon:

No sé si tu respuesta es sarcástica o no y la verdad es que me da igual, en el caso de que si lo sea te diré que no todos los cerebros piensan y algunos que si lo hacen son muy monotemáticos, y eso va tanto por los cerebros masculinos como femeninos.

AlanBreck 14-Jul-2012 20:16

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 815451)
No sé si tu respuesta es sarcástica o no y la verdad es que me da igual, en el caso de que si lo sea te diré que no todos los cerebros piensan y algunos que si lo hacen son muy monotemáticos, y eso va tanto por los cerebros masculinos como femeninos.

Y a veces pasa que entras en un forete y te encuentras con que en él escribe alguien que sí es, y con todo el mérito y reconocimiento que merece, un genio.
Jalex no cambies :bien:

Corsario_Madrid 14-Jul-2012 20:20

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Vaya indirectitas, pues yo soy muy mal pensado y para decir lo que se quiere decir hay que ser directo (y mas si quieres que te entiendan).

dadodebaja33604 14-Jul-2012 20:25

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 815454)
Vaya indirectitas, pues yo soy muy mal pensado y para decir lo que se quiere decir hay que ser directo (y mas si quieres que te entiendan).

exacto Corsario.hay much@s tiran la piedra y esconden la mano.no eres santo de mi devocion,pero siempre dices lo que piensas y no te casas con nadie y eso es bueno.Aunque no siempre estoy de acuerdo contigo :bien:te veo muy sincero

usuarioborrado 14-Jul-2012 20:26

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Esto es como un circo romano, sangre!!! :palomitas:

Corsario_Madrid 14-Jul-2012 20:26

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 815456)
exacto Corsario.hay much@s tiran la piedra y esconden la mano.no eres santo de mi devocion,pero siempre dices lo que piensas y no te casas con nadie y eso es bueno.Aunque no siempre estoy de acuerdo contigo :bien:

:bien::bien:

usuarioborrado 14-Jul-2012 20:30

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Oye, ¿qué tiempo hace por España?. Es que aquí en Alemania está nublado, hace fresquito y hay tormentas. Por eso entendería el ambiente cargante y electrizante que hacen decir tonterías y con ganas de liarla.
O puede que haga demasiado calor y tengáis los fusibles echando humos.

Corsario_Madrid 14-Jul-2012 20:31

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 815459)
Oye, ¿qué tiempo hace por España?. Es que aquí en Alemania está nublado, hace fresquito y hay tormentas. Por eso entendería el ambiente cargante y electrizante que hacen decir tonterías y con ganas de liarla.
O puede que haga demasiado calor y tengáis los fusibles echando humos.

Lo mio viene por entretenimiento, lo de algunos por desenmascaramiento.

Aqui hace aire fresquito :)

usuarioborrado 14-Jul-2012 20:40

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 815460)
Lo mio viene por entretenimiento, lo de algunos por desenmascaramiento.

Aqui hace aire fresquito :)

Oído cocina.

usuarioborrado 14-Jul-2012 20:49

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Sigamos con el tema del post.

En definitiva, habrá mujeres que les encante un tío musculoso, a muchas de nosotras no nos apasiona. Es como mirar un cuadro muy bonito. Para unos minutos u horas está bien, pero nada más. Si además eres medianamente culto, buen conversador, amable y simpático; ya tienes muchas cualidades.

Y a los chicos, ¿qué os pone?

Corsario_Madrid 14-Jul-2012 20:51

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 815464)

Y a los chicos, ¿qué os pone?

Esto no podemos contestarlo aqui, desviariamos el tema, ademas creo que ya esta abierto un tema asi, gana el "el culo y las tetas"

usuarioborrado 14-Jul-2012 20:57

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 815465)
Esto no podemos contestarlo aqui, desviariamos el tema, ademas creo que ya esta abierto un tema asi, gana el "el culo y las tetas"

No sólo en lo físico .....

Vale, tengo las dos cosas ;-)

Corsario_Madrid 14-Jul-2012 20:58

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 815466)
Vale, tengo las dos cosas ;-)

Yo tambien

usuarioborrado 14-Jul-2012 21:00

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 815467)
Yo tambien

y bien puestas???
Qué talla de sujetador usas???

Corsario_Madrid 14-Jul-2012 21:06

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 815468)
y bien puestas???
Qué talla de sujetador usas???

Tengo tetas y culo, no cuanto :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.