ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Una triste historia, como lo supero? (https://foroamor.com/una-triste-historia-como-lo-supero-74421/)

adrianlara24 01-Jul-2012 04:58

Una triste historia, como lo supero?
 
Hola a todos esta es la primera vez que escribo y la verdad entre a este foro por que no se como superar lo que me pasa... les contare mi historia.
Hace 2 años y medio conocí a una chica por Internet mediante un juego, la primera vez que hablamos ya ubo algo pero en ese tiempo no nos dimos cuenta, les comento que cada uno tenia su pareja y ninguno buscaba nada, pero nos llevamos bien y un día decidimos ser novios a distancia, pero solo era un juego para los dos. Paso el tiempo y ella me contaba de los problemas que tenia con su pareja con la cual ya llevaba mas de 4 años, sin darnos cuenta empezamos a quedarnos hasta tarde hablando y todo se volvió mas intimo, luego de unos 3 meses estábamos totalmente enamorados, locamente enamorados, ella se volvió mi mundo y yo el suyo fue tanto que terminamos con nuestras parejas para ser exclusivos. Estábamos en el paraíso y siguió así por un tiempo fuimos realmente felices, pero la distancia y el tiempo empezó a desgastar todo y comenzaron los celos y la desconfianza y todo esta estando por cumplir el año de estar d novios, aclaro que en todo este tiempo no pudimos vernos por el estudio y el dinero. Pero lo que nos llevo a el rompimiento luego de 1 año y 3 meses fue que ella me engaño con su ex la perdone pero el dolor era mucho y ya no pudimos mas, nos dimos un tiempo, pero jamas nos alejamos segiamos hablando eran las vacaciones de verano y ella salia mucho yo no podía, ella estaba distante pero cuando me alejaba enviaba ms diciéndome que me extrañaba y yo corría a conectarme para estar con ella pero luego volvia a distanciarse después de 2 meses me canse y la enfrente y me dijo que estaba saliendo con algien, eso fue todo me aleje por unos 3 meses hasta que me dijeron que estaba embarazada le hable para saber si era cierto y me dijo que no, empezamos a hablar y ella se dio cuenta que todabia sentia cosas por mi me dijo que me necesitaba pero solo como amigo no podia ser nada mas (por la distancia) que si todo volvia a ser lindo como antes volveria conmigo, yo no podia ser su amigo pero lo intente y desde mayo del año pasado que trataba de ser su amigo y cuando ya no daba mas me alejaba unos dias y ella me convencia para que lo trate de nuevo asi estubimos hasta la fecha. La razon por la que me alejaba era por que empezabamos como amigos pero con los dias volviamos a ser intimos y cuando lo eramos demasiado ella desaparecía por unos dias y volvia a ser distante yo no lo soportaba y por eso me alejaba. Hace unas semanas cuando teniamos fecha ya para vernos (tube que aceptar ser su amigo), siempre supe q abia algo q no m decia y aveces peleabamos por eso hasta q m dijo q estaba confundida por que su ex con el q estubo muucho tiempo la buscaba y ella digo que todabia lo amaba y que hace tiempo que se estan viendo, eso fue todo me aleje pero ella me busco y dijo q nos amaba a los dos y q no podia decidirse hasta verme en persona, no me importo me aleje, pero la amo y se que a pesar de todo lo q me izo (y no estoy ciego) se que ella tmb lo hace y decidi tratar d convencerme ootra vez pero esta vez de esperar a q m conociera pero ahora m dijo que ya no queria hacerme daño y q lo mejor era que nos alejemos. ya esta todo dicho pero no la puedo olvidar, yo se q estoy quedando como un santo pero tmb tube mis cosas aveces la trataba mal o le mentia tambien, pero eso si jamas la engañe ya que desde que la conosco no e estado con nadie aun cuando nos alejamos por meses siquiera pensaba en salir o conocer a algien sentia que la traicionaba y sobretodo traicionaba lo que sentia (asi me criaron no estoy loco xD), se lo que tengo que hacer pero me gustaria saber lo que piensan. Disculpen por alargarlo tanto saludos y no sean muy duros xD.

Ginebra 01-Jul-2012 08:43

Respuesta: Una triste historia, como lo supero?
 
Lo que mal empieza mal acaba, no acabo de entender eso de ser novios a distancia como juego cuando ambos teniais pareja, muy mal por vuestra parte.

De todos modos me atreveria a decir y creo que no me equivoco que esa chica jamás dejó a su novio.

Caronte1982 01-Jul-2012 10:53

Respuesta: Una triste historia, como lo supero?
 
Demasiado habeis durado, me parece hasta bonito, el roze hace el cariño y la distancia es demoledora, quien sabe algun dia podeis experimentar lo q es estar unidos de verdad y acabar hasta las... ... .. el uno del otro.

Caronte1982 01-Jul-2012 10:54

Respuesta: Una triste historia, como lo supero?
 
ademas, un ex si es con cariño siempre sera alguien especial.

Magister_Militum 01-Jul-2012 12:29

Respuesta: Una triste historia, como lo supero?
 
Rompimiento????

sigmo 01-Jul-2012 13:24

Respuesta: Una triste historia, como lo supero?
 
Alejate de ella,no te va traer nada bueno,te lo digo por experiencia en un tema muy muy similar. Nose puede luchar contra los novios o ex de tantos años cuando la chica en cuestión no demuestra madurez ni saber lo que quiere,o bueno si,lo sabe pero necesita tener alguién ahi que le de esas cosas que su novio no le da siempre,algo asi como un hombre clinex y no creo que quieras ser eso

usuario_borrado 01-Jul-2012 16:04

Respuesta: Una triste historia, como lo supero?
 
Esta chica esta jugando a dos bandas. Ni t quiere como amigo ni como novio, solo quiere que estes ahi siempre para ella. Asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte.

Rebeca 01-Jul-2012 22:58

Respuesta: Una triste historia, como lo supero?
 
Cita:

Iniciado por Tedy (Mensaje 810110)
Esta chica esta jugando a dos bandas. Ni t quiere como amigo ni como novio, solo quiere que estes ahi siempre para ella. Asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte.

:bien:

Tiene razón Tedy.
Empezasteis como un juego y ella sigue jugando.

adrianlara24 02-Jul-2012 14:13

Respuesta: Una triste historia, como lo supero?
 
Gracias a todos por sus opiniones yo se que tendria que alejarme y tambien pienso que nada bueno podria traerme mientras todabia sienta algo por su ex pero tambien jamas me a costado tanto el alejarme de una chica de olvidarla simplemente no puedo. Ya se que a pasado muy poco pero siento que lo nuestro jamas tubo un final y entonces...

adrianlara24 02-Jul-2012 14:22

Respuesta: Una triste historia, como lo supero?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 809898)
Lo que mal empieza mal acaba, no acabo de entender eso de ser novios a distancia como juego cuando ambos teniais pareja, muy mal por vuestra parte.

De todos modos me atreveria a decir y creo que no me equivoco que esa chica jamás dejó a su novio.

se q suena feo eso d ser "novios" teniendo pareja pero lo nuestro era una broma aveces la celaba molestando y biseversa encuanto a lo d jamas separace d su novio ella m dio a entender eso q jamas se abia olvidado de el wow soy un tonto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.