ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   como conquistar a un chico mujeriego? (https://foroamor.com/como-conquistar-a-un-chico-mujeriego-74166/)

No Registrado 22-Jun-2012 21:02

como conquistar a un chico mujeriego?
 
me gusta un chico, nos conociamos de fiesta, yo el gustaba pero me hice la dura con el porque era muy mujeriego e iba de rollos,empezo y empezo a asentarse y a salir con una chica.Despues rompio con esa chica, coincidimos y me pidio salir, le dije que si. Salimos durante un tiempo pero la ex novia aparecio y empezo a estar con las dos y lo deje. Desde entonces no hemos perdido el contacto y hemos sido "amigos especiales con derechos". Con el tiempo el se ha ido encariñando conmigo y yo con el y nos amamos pero el sigue con su vida de mujeriego y yo no estoy con nadie, solo con el. Como puedo hacer para que deje esa vida de mujeriego?

Sakurazukamori 24-Jun-2012 07:43

Respuesta: como conquistar a un chico mujeriego?
 
Los defectos y faltas de los hombres dan a conocer su verdadera valía. Si examinamos con atención las faltas de un hombre, llegaremos a conocer si su bondad es sincera o fingida.

No quiero ser extremista pero poca esperanza se debe tener de que un mujeriego cambie.

Mejor quiérete un poco más y busca a alguien fiel que si pueda estar solo contigo y tú con él, si eso es lo que en verdad deseas. No idealicemos a los demás.

fj bulldozer 24-Jun-2012 07:45

Respuesta: como conquistar a un chico mujeriego?
 
El ser mujeriego es como las drogas, sabes que son nocivas, pero no quieres abandonarlas. Pues el no tener bastante con una, igual. Saben perfectamente que eso no va a ningún lado, pero no quieren cambiar su situación, no quieren comprometerse con una en concreto, están más cómodos haciéndolo cada noche con una chica distinta

Corsario_Madrid 24-Jun-2012 09:42

Respuesta: como conquistar a un chico mujeriego?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 806723)
Como puedo hacer para que deje esa vida de mujeriego?

No puedes, la personalidad viene incrustada en nosotros.
No conozco mujeriego que haya sentado la cabeza (ni con los años), solo conozco mujeriegos que cuando la sientan se tiran a otras por detras, y los que ya se hacen viejos y no se pueden tirar a otras lo intentan o tienen la mente en otras tias menos en la suya.

Conelgato 24-Jun-2012 10:11

Respuesta: como conquistar a un chico mujeriego?
 
No pierdas el tiempo con él, ya te ha demostrado lo poco que vale. Cómo ya te han dicho por aquí, el mujeriego es la máxima expresión del egoísta, y "deja de ser" mujeriego solo cuando le conviene, cuando se hace mayor y ve que ya no atrae tanto como antes, pero aún en esta situación, cuando tenga una oportunidad de atraer a una mujer te la meterá doblada (perdón, se la meterá doblada a la otra, a tí te dejará haciendo la cenita).

euthanasio 26-Jun-2012 23:31

Respuesta: como conquistar a un chico mujeriego?
 
No he visto hilo mas retrogrado en todo el foro.

Luna79 26-Jun-2012 23:33

Respuesta: como conquistar a un chico mujeriego?
 
como conquistarias a uno normal? los hombres sean mujeriegos,como solteros,se les conquista igual

Doctor_House 27-Jun-2012 00:00

Respuesta: como conquistar a un chico mujeriego?
 
Si pretendes que deje de serlo, muy mala idea, es su naturaleza, es muy dificil que cambien...

usuario_borrado 27-Jun-2012 00:06

Respuesta: como conquistar a un chico mujeriego?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 806723)
me gusta un chico, nos conociamos de fiesta, yo el gustaba pero me hice la dura con el porque era muy mujeriego e iba de rollos,empezo y empezo a asentarse y a salir con una chica.Despues rompio con esa chica, coincidimos y me pidio salir, le dije que si. Salimos durante un tiempo pero la ex novia aparecio y empezo a estar con las dos y lo deje. Desde entonces no hemos perdido el contacto y hemos sido "amigos especiales con derechos". Con el tiempo el se ha ido encariñando conmigo y yo con el y nos amamos pero el sigue con su vida de mujeriego y yo no estoy con nadie, solo con el. Como puedo hacer para que deje esa vida de mujeriego?

Con esa actitud dudo que lo conquistes...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.