ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Los países más violentos del mundo (https://foroamor.com/los-paises-mas-violentos-del-mundo-74034/)

usuarioborrado 20-Jun-2012 19:21

Respuesta: Los países más violentos del mundo
 
Cita:

Iniciado por Palikari (Mensaje 805702)
Cuánto sectarismo anti-estadounidense... :diosmio:

¿Has estado alguna vez en Estados Unidos? Yo estudié dos cursos allí y tengo que decirte que estás muy equivocado. Allí no hay más gordos que aquí ni más racismo.

Es verdad que Estados Unidos tiene sus defectos, pero ningún país es perfecto. Peor está España.

Shalom.

españa no es más violenta que estados unidos.

no confundas la economia y esas cosas con la violencia del pais.

TheOffSpring 20-Jun-2012 20:37

Respuesta: Los países más violentos del mundo
 
Hasta ahora he preferido dedicarme a leer, ya que no tengo gran idea, mi intención era aprender un poco.

Pero decir que Estados Unidos es el país más violento o de los más violentos, me parece totalmente absurdo y fuera de lugar. Me parece perfecto que haya gente a la que no le guste dicho país ni sus políticas jurídicas, ni sociales, pero seamos un poco objetivos a la hora de hablar sobre estos temas. Estados Unidos no es un país extremadamente violento. Es un país que tiene un fácil acceso a armas de fuego, donde la población es 6.5 veces mayor que la de España y existe una diversidad cultural y racial enorme, en parte debido a su población. Estados Unidos ha sido durante muchos años (y en cierta forma, aún lo es) el centro del mundo, y se han magnificado todos los sucesos hasta el más tonto. Además la televisión que vemos está repleta de series y películas americanas, que también cuentan lo que les da la gana, y sin embargo, hay muchísimos otros países de los cuales no tenemos ni **** idea. Decir que Estados Unidos es el país más violento es como decir que en la Liga española solo juegan 2 equipos... el Madrid y el Barça...

Y sino preguntad a vuestros conocidos, cuantos estarían dispuestos a irse a vivir a USA y cuantos irían a otros países como México, Honduras, Nicaragua y unos cuantos más...

karlox 20-Jun-2012 22:51

Respuesta: Los países más violentos del mundo
 
Muy cierto, vengo de un pais, que acorde con las estadisticas, es uno de los mas violentos del mundo, Colombia, quien sigue sumergido en un Conflicto Armado Interno.

Estados Unidos, es un pais promedio en violencia.

Skinmagic2 16-Aug-2012 09:40

Respuesta: Los países más violentos del mundo
 
Por orden creo que los paises más violentos del mundo son:

En la primera posición ( El paquete America central y america ldel sur), englobando todos los paies, sobretodo Mexico, Brasil, Venezuela, Republica Dominicana). Ahi la violencia es atroz.

EUA ( Estados Unidos de America), con el tema de las armas, la violencia letal, etc

China

Y en segundo lugar el resto de paises.

Esta seria la clasificación a mi entender. :bien:

Saludos.

Skinmagic2 16-Aug-2012 09:45

Respuesta: Los países más violentos del mundo
 
Cita:

Iniciado por Palikari (Mensaje 805702)
Cuánto sectarismo anti-estadounidense... :diosmio:

¿Has estado alguna vez en Estados Unidos? Yo estudié dos cursos allí y tengo que decirte que estás muy equivocado. Allí no hay más gordos que aquí ni más racismo.

Es verdad que Estados Unidos tiene sus defectos, pero ningún país es perfecto. Peor está España.

Shalom.

Estoy de acuerdo con Amsterdam en lo referente a EUA por eso lo he puesto en el primer paquete. Por sus leyes juridicas, su vision de las armas, el que todo el mundo, tenga acceos a ellas, y pueda montarse arsenales, las grandes matanzas en institutos, la pena de muerte, etc...

Para mi el pais menos violento es Canadà, nada que ver con EUA.

Saludos.

usuarioborrado 16-Aug-2012 10:58

Respuesta: Los países más violentos del mundo
 
Yo no he leído nada pero si he visto documentales, para mi los países con más delincuencia se encuentran en Sur Africa, hay países allí en las que las violaciones se cuentan por millares y hay un artículo que dice que es uno de los sitios más peligrosos del mundo.

Aketz, no te pierdas de vista Suiza...tengo entendido que puedes dejar inclusive hasta el coche abierto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.