ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Amenazas de mi ex (https://foroamor.com/amenazas-de-mi-ex-74033/)

francisco_b42 19-Jun-2012 07:34

Amenazas de mi ex
 
Hace algún tiempo escribí en este foro sobre algunos problemas que pasaban en mi relación, finalmente todo termino pero nada termino bien, primero me acusaron de que yo engañe a mi novia, digo me acusaron porque para esto influyeron mas personas que al final se entrometieron en la relación, siguieron con sus falsas acusaciones y al momento de terminar recibo una amenaza por parte de quien fuera mi novia diciéndome que me cuidara y que se cuidara con quien yo andaba porque si nos cachaban nos podía pasar algo malo y que había gente que nos andarían investigando, ella tiene algunas influencias de gente no tan buena, así paso todo, diario recibía mensajes de que ya andaban siguiendo a la otra chava y que me cuidara, hace unos días vino al lugar donde vivo una amiga de la universidad y me llamo para vernos y saludarnos yo acepte la invitación puesto que no iba a hacer nada malo y siendo que soy libre pues ya no tengo novia ni nada, después de ese día recibo mensajes mas fuertes de parte de mi ex diciéndome que ahora ando con otra vieja y un montón de palabras fuertes, que ya saben quien soy y que me cuide porque el día que me agarren no lo voy a contar, ahora no puedo salir por el temor de que si me anden siguiendo pues como se dio cuenta mi ex de que me vi con esa persona, me siento nervioso no se que hacer ante esta situación por todas las amenazas que me envía por msjs y por correo, ya no puedo salir no puedo ir a ningún lado por el temor que puedan atentar contra mi o contra alguien de mi familia, mi ex me acusa de algo que no es cierto si termine con ella fue por innumerables razones que ella bien sabe pero por chismes y personas que a ultima hora se metieron en nuestra relación fue que ella comenzó con todo esto y hablar con ella es no llegar a nada no entra en razón solo manda y manda msj riéndose y diciéndome cosas de que me cuide y cosas así, que hago me siento desesperado es algo que la verdad a nadie se lo deseo es algo bien feo estar pasando por una situación así, que hago!!!

Fresh 19-Jun-2012 08:00

Respuesta: Amenazas de mi ex
 
Qué quieres que te digamos.. lo mejor que puedes hacer es acudir a la policía y exponerles esto.

Ginebra 19-Jun-2012 08:04

Respuesta: Amenazas de mi ex
 
No puedes estar viviendo con miedo siempre, guarda todas las amenazas que te manden (mensajes al movil y correos) y como te ha dicho Fresh acude a la Policia.

ANGELVENGADOR 19-Jun-2012 08:07

Respuesta: Amenazas de mi ex
 
Denunciala.... que mas puedes hacer?... con todas esas pruebas, vas a la policia y pides garantias para tu vida.....

A ver si con eso la asustas... y cualquier cosa, se van contra ella...

Que le caiga el peso de la ley en la puerta de su casa.... y a declarar por majadera...

Cambia de numero una que otra vez, por si consigue de nuevo tu numero... no contestes llamadas privadas, ni numeros extraños...

No andes solo... al menos por un buen tiempo, trata de no llegar muy tarde... etc etc.....



pd: Claro que siempre para declarar a la policia hay que exagerar porque sino no te toman en cuenta....

No Registrado 19-Jun-2012 10:02

Respuesta: Amenazas de mi ex
 
Yo no se en que país vives, pero con toda la información de esas amenazas que tienes te vas a la policía y a tu ex le cae la del pulpo. Además pides una orden de alejamiento por acoso y no te preocupes que la propia policía y el juez le darán a entender a tu novia que si te pasa algo irán a buscarla directamente a ella. Seguro que desaparece de tu vida y no vuelves nunca a saber más de esa cabrona.

mabenisa 19-Jun-2012 10:17

Respuesta: Amenazas de mi ex
 
Vaya tela!!!!! :sorpresa:

Yo que tú me iba del país, mientras a ella le cae encima la justicia sus matones van a caer sobre ti.

Ten mucho cuidado, no tienes ni idea de de donde te has metido.

Ve a la policía y no salgas de allí hasta que hayan protegido a tu familia y a ti.

Y reza porque tan sólo sean ganas de fastidiar y nada mas.

HeavyMetalPower 19-Jun-2012 10:48

Respuesta: Amenazas de mi ex
 
No se en que país vivirá caballero, pero si la gente con la que su ex se relaciona es gente chunga de verdad y no cuatro mascachapas, está realmente jodido.

Como le han dicho más arriba, denuncie. De hecho, no se porqué aún no ha denunciado, pues tiene muchas pruebas y motivos para ello (sms, correos...).

Ya está tardando.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.