ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Porqué los hombres se creen tan fáciles (https://foroamor.com/porque-los-hombres-se-creen-tan-faciles-73928/)

Melina 16-Jun-2012 00:13

Porqué los hombres se creen tan fáciles
 
Porqué tantos hombres cuando les preguntan a que se dedicarían si fueran mujeres responden que serían p.tas finas, cortesanas, mantenidas, o cosas por el estilo. Me pregunto porqué lo consideran tan facil, ¿lo dicen en serio, es porque ellos se ven a si mismos tan fáciles de manejar? sospecho que ocultan algo que ignoro, no lo entiendo y quisiera que alguno se atreva y me conteste seriamente ¿que tanto hay de cierto en estas respuestas?
Si me revelan algo valioso estoy dispuesta a responder sinceramente a preguntas sobre lo sencillo que sería para mi seducir a muchas mujeres , pero no los tópicos que siempre se dicen para salir del paso.

Nixie 16-Jun-2012 19:43

Respuesta: Porqué los hombres se creen tan fáciles
 
Cita:

Iniciado por Melina (Mensaje 803693)
Porqué tantos hombres cuando les preguntan a que se dedicarían si fueran mujeres responden que serían p.tas finas, cortesanas, mantenidas, o cosas por el estilo.

¿Ah sí? :interrogante:

Me da la impresión que estás exagerando o sueles juntarte con un mismo perfil de hombre. :interrogante:

Te subo el tema por si algún hombre lo lee y decide responder a tu pregunta. ;)

usuario_borrado 16-Jun-2012 20:17

Respuesta: Porqué los hombres se creen tan fáciles
 
No creo que tengas que tomar esos comentarios muy en serio...

ringo 16-Jun-2012 20:38

Respuesta: Porqué los hombres se creen tan fáciles
 
siempre que he escuchado eso ha sido en plan de coña, no creo que nadie lo diga en serio.

pero vamos, me encantaria ser mujer por un dia, saber cual es el secreto, el gran misterio...

Captiver 16-Jun-2012 22:56

Respuesta: Porqué los hombres se creen tan fáciles
 
Porque a menos que tengas una personalidad atrayente o un cuerpo atractivo, siendo hombre cuesta más (no digo que cueste, pero sí más) obtener el sexo que quieres, el cual suele ser menos de lo que practicas. Siendo mujer la dificultad se reduce debido al numero de ese tipo de hombres mencionados arriba.

Lupercal 17-Jun-2012 00:09

Respuesta: Porqué los hombres se creen tan fáciles
 
No se con que tipos de hombres te relaciones pero esas frases "ocurrentes" me suenan más a broma o a mofarse del personal que a un deseo real.

TheOffSpring 17-Jun-2012 00:12

Respuesta: Porqué los hombres se creen tan fáciles
 
Cita:

Iniciado por James T. Kirk (Mensaje 803982)
Perdona tú en qué cuadra te reúnes?:cabezazo:

:aplauso::aplauso::aplauso:

No Registrado 17-Jun-2012 01:08

Respuesta: Porqué los hombres se creen tan fáciles
 
Aqui hay quien habla con la ignorancia, como dice Melisa, hay muchos casos de este tipo (de todo hay en este mundo). Conosco bastantes hombres que dicen que si fueran mujeres serian pts o estarian todo el dia fornicando con quien quisieran.
Opino que esta conducta es devida a las ganas del acto que uno tiene como hombre y esta reprimida, quizas por no poder tan facilmente acceder a tal como cualquier mujer normalita. Aunque luego si de verda fuera mujer no sabemos si realmente llebaria a cabo tal pensamiento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.