ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Mi ex se beso con mi mejor amigo, ahora me busca. (https://foroamor.com/mi-ex-se-beso-con-mi-mejor-amigo-ahora-me-busca-73805/)

ELMANDRIL 12-Jun-2012 12:21

Mi ex se beso con mi mejor amigo, ahora me busca.
 
Bueno despues de llevar 3 meses de novios, ya la relacion era muy complicada habian muchos problema, y hasta que decidi terminarle porque sentia que no me queria y me sentia incomodo pues ya habiamos terminado como 3 veces.

Hasta que llevamos 1 semana de haber terminado y me entero que mi ex estubo besandose con mi mejor amigo que es como un hermano, hubo muchos problemas pero me seguia gustando pues yo no le hablaba ni ella a mi, llegue a decir que nunca me importo... Y pasaron los dias y ellos seguian besandose incluso lo llegaron a hacer en mi cara, pero yo decicdi no darle importancia ni perder una amistad con mi amigo de 5 años

Pasaron los dias y ya no me importaba, no seguian besandose ni nada casi que un hola, y hasta que un viernes mi ex me busco y me dijo para hablar conmigo y yo acepte.

Me dijo; que la perdonara por lo de mi amigo que ella estaba molesta porque yo le termine y hizo eso pues pero que la perdonara, y que me extrañaba muchisimo entonces yo acepte y quedamos como amigos y pues me sigue gustando pero normal igual yo a ella le gusto mucho y quiere empezar desde cero conmigo en una relacion...

La pregunta es; ¿Que debo hacer si me gusta pero me hizo daño? Vuelvo con ella? o que?:s



ESPERO SU RESPUESTA. ¡GRACIAAAS!

usuario_borrado 12-Jun-2012 15:52

Respuesta: Mi ex se beso con mi mejor amigo, ahora me busca.
 
Yo no volvería... pero esa ya es una decisión tuya.

Si sólo llevabais tres meses juntos y ya lo habíais dejado en varias ocasiones, no creo que algo que comience así tenga mucho futuro. Lo dejáis y se lía con un amigo tuyo... puffff... peor no se pueden hacer las cosas, que será lo próximo cuando lo dejéis, ¿que se acueste con él? :diosmio:

PD. Vaya amigo también el tuyo, morreándose delante de ti con ella... eso por su parte, no estuvo bien :nono:

Ruko 12-Jun-2012 17:26

Respuesta: Mi ex se beso con mi mejor amigo, ahora me busca.
 
Si fue a hacerte daño asi......con 3 meses...... que no te hara si llevais 2 años y rompeis...... piensa en ello.

alma23 12-Jun-2012 17:33

Respuesta: Mi ex se beso con mi mejor amigo, ahora me busca.
 
Lo que mal empieza mal acaba......Si te hace eso ahora...cuando llleveis mas tiempo y los sentimientos sean más fuerte...ten por asegurado que te lo vuelve a hacer....Dolerá más! Corta por lo sano! y a empezar de 0 ,si....pero sin ella...

Sakurazukamori 19-Jun-2012 08:08

Respuesta: Mi ex se beso con mi mejor amigo, ahora me busca.
 
Yo creo que tampoco volvería con ella. Vamos que en tan poco tiempo y con tantas veces terminando y esas situaciones con el mejor amigo, es que no hay mucha química ni funcionalidad en la relación. Mejor dejarlo por lo sano.

No Registrado 19-Jun-2012 09:57

Respuesta: Mi ex se beso con mi mejor amigo, ahora me busca.
 
Aquí hay dos temas diferentes. En primer lugar ese amigo tan amigo no lo es en absoluto, ¿A que buen amigo se le ocurre dejarse besar frente a su supuesto mejor amigo por la ex que hace cuatro días salía con el otro? Ese chico es un descerebrado y si fueras algo más maduro ya lo habrías borrado de tu lista de amistades.
Con respecto a tu novia que quieres que te diga, su actitud es de ser infantil y mal criada, ponerse a besarse frente a ti con tu amigo, salir con el y luego pedirte que la perdones demuestra que no es una mujer de la que te puedas fiar. Como te gusta, seguirás tragando hasta que un día la cosa explote.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.