ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Mi serie web (https://foroamor.com/mi-serie-web-73541/)

Jose K. 05-Jun-2012 00:18

Mi serie web
 
Buenas, me gustaría compartir con vosotros una serie on-line creada por unos amigos míos y en la que colaboro como actor, titulada "La Casa de Caronte", algunos miembros del foro ya la conocen :risita:. Es de suspense y asesinatos, en plan pelis juveniles americanas, pero con nuestros modestos medios.

Esta es la página: www.lacasadecaronte.com

Y este el primer capítulo:

No creo que esto se pueda considerar publicidad, ya que no vemos un duro por ella ni por activa ni por pasiva, es simplemente por amor al arte y por darnos a conocer. En cualquier caso, si estoy incumpliendo alguna norma, supongo que en breve los moderadores se ocuparán de hacérmelo saber :risita:

Mientras tanto disfrutadla.

mabenisa 05-Jun-2012 01:08

Respuesta: Mi serie web
 
Ey!!! está muy bien, de Pu.. M...!!! y espero que aceptes críticas, a eso te arriesgas al enseñarnoslo.
El salto de eje, la voz, en algunos momentos, no está coordinada con la imagen 1 ó 2 frames, esos negros hacen algo extraño en las transiciones, ya no digo más :timidez:

El argumento y la manera de dejar intrigada, me ha enganchado, para cuando el próximo capitulo?! :palomitas:

Jose K. 05-Jun-2012 22:08

Respuesta: Mi serie web
 
Cita:

Iniciado por mabenisa (Mensaje 798700)
Ey!!! está muy bien, de Pu.. M...!!! y espero que aceptes críticas, a eso te arriesgas al enseñarnoslo.
El salto de eje, la voz, en algunos momentos, no está coordinada con la imagen 1 ó 2 frames, esos negros hacen algo extraño en las transiciones, ya no digo más :timidez:

El argumento y la manera de dejar intrigada, me ha enganchado, para cuando el próximo capitulo?! :palomitas:


Hola mabenisa, por supuesto, podéis criticar con toda libertad (otra cosa es que pueda hacer algo con vuestras críticas, ya que yo sólo actúo, je je, pero bueno, puedo transmitírselas al director). Tienes razón en lo de la voz, las partes dobladas no quedaron bien (aunque hay otras en las que no se nota) en lo del eje no me había fijado, se ve que te gusta el cine.

El próximo capítulo? Pues para ya, je je ;)


P:D Yo hago de Mochi.

mabenisa 05-Jun-2012 22:58

Respuesta: Mi serie web
 
noooooo!!!!! Por qué me pones 4 capítulos??!!! qué me voy a acostar a las tantas!!!! Estoy enganchadísima!!!!! :sorpresa:

Con sus fallos de racord y todo!!!! (no son muchos :risita:)

Tío!! está muy bien, me gusta :sisi:

Tiene un montón de detalles y la superposición de planos color y B/N muy chula que os ha quedao :bien:

Está muy bien, yo sigo intrigada y la muñequita de los cojones, muy buena!! ;)

Ahora, el mochi el mejor con diferencia ehn??!! :aplauso:

Jose K. 06-Jun-2012 10:41

Respuesta: Mi serie web
 
Cita:

Iniciado por mabenisa (Mensaje 799188)
noooooo!!!!! Por qué me pones 4 capítulos??!!! qué me voy a acostar a las tantas!!!! Estoy enganchadísima!!!!! :sorpresa:

¿4? si sólo te he puesto uno, locuela :D . En fin, me alegro de que te cause ese efecto adicitivo, ja ja



Cita:

Iniciado por mabenisa (Mensaje 799188)
Ahora, el mochi el mejor con diferencia ehn??!! :aplauso:

Que casualidad :risita:

Y bueno, ya que me pongo... ahí va el tercero (uno de mis favoritos)


mabenisa 07-Jun-2012 11:10

Respuesta: Mi serie web
 
Bueno, bueno!! :sorpresa:

Es Dani el asesino?? es que como tiene esas visiones, no sé, me hace sospechar :interrogante:

El Mochi es la ostia, normal que este capitulo sea tu preferido, jeje, es tu papel estelar con escena de cama y todo!! ;)

Ese aire a lo sherlock :risita:


No, mejor no me cuentes nada que espero al siguiente capitulo, pero date prisa!!

:palomitas:

Jose K. 07-Jun-2012 23:00

Respuesta: Mi serie web
 
Cita:

Iniciado por mabenisa (Mensaje 799759)
Bueno, bueno!! :sorpresa:

Es Dani el asesino?? es que como tiene esas visiones, no sé, me hace sospechar :interrogante:

El Mochi es la ostia, normal que este capitulo sea tu preferido, jeje, es tu papel estelar con escena de cama y todo!! ;)

Ese aire a lo sherlock :risita:


No, mejor no me cuentes nada que espero al siguiente capitulo, pero date prisa!!

:palomitas:

Ja ja, escena de cama, pero muy tierna :timidez: Pero no me gusta sólo porque mi personaje coja más fuerza (que le iba tocando) también es porque noto que vamos mejorando de un capítulo a otro (a nuestro ritmo, pero algo es algo)

En fin, aquí tienes el cuarto, en exclusiva para tí:D. Para mi gusto se lo fliparon un poco con algunas escenas, pero creo que te divertirás ;)


Jose K. 15-Jun-2012 18:32

Respuesta: Mi serie web
 
Capítulo 5. Mi favorito hasta ahora, entre otras cosas porque tiene algunas escenas escritas por mí.


Jose K. 02-Jul-2012 18:46

Respuesta: Mi serie web
 
Capítulo 6. Los personajes empiezan (por fín) a tomarse esta situación más en serio:


Me gusta especialmente el minuto 10:20 :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.