ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto? (https://foroamor.com/foreros-si-te-han-de-ser-infieles-como-preferirias-que-fuese-tal-acto-73425/)

forjadordeilusiones 31-May-2012 23:22

Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Bueno, todos los humanos somos potenciales infieles y quien diga lo contrario esta en un error, tomando lo anterior quiere decir que en alguna etapa seremos o nos serán infieles debido a eso y debido a que es algo inevitable, es decir es inevitable que tu pareja o tu te sientas aytraido por alguna otra persona en la relacion misma que estas llevando a cabo entonces: ¿Como te gustaria que tu pareja fuese infiel, ya sé que a nadie le gusta, pero es algo natural, inevitable, por eso tu da las condiciones de como te doliera menos dicho acto.

En mi caso solo con que nunca me diga nada y use condón en un lugar lejos de los que frecuentamos.

AlanBreck 31-May-2012 23:29

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
No tengo pareja y no la voy a tener en mucho tiempo (por decir algo), asíque cómo me vayan a ser infiel me importa más bien poco. Tengo la certeza que si alguna vez tengo pareja ésta me será infiel antes o después, es una certeza cn la que vivo y que me ha mostrado la experiencia, asi que me da un poco lo mismo. Que lo haga con quien y como más le apetezca, si es necesario, que me diga que me de un paseo largo antes de volver a casa, que estará ocupada, que yo encantado d ela vida me iré a ver trenes y me tomaré un café para dar tiempo a que se consume el acto y se recoja lo que haya podido quedar por en medio. Ojos que no ven, corazón que no siente.

mabenisa 31-May-2012 23:32

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Me dolería menos si es con un hombre.

Sería porque se ha dado cuenta de que es gay y aplaudiría que haya salido del armario y sea libre, aunque sea sin mi, bueno, sería su amiga y no su pareja.

El factor comparativo chica-chica= dolor a mi ego y autoestima, me lo ahorraría :risita:

usuario_borrado 31-May-2012 23:36

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Qué pregunta más absurda, ni todo el mundo es infiel por naturaleza ni nadie quiere que se nos sea infiel, yo siempre parto de la premisa, que si alguien te gusta ya más que tu pareja, pues déjala y si quieres ahí tengas todas las canas al aire....

En definitiva, mi respuesta es de ningún modo, igual que es algo que yo jamás haría, asumo que si alguien quisiera estar conmigo y me tiene un mínimo de amor y respeto me ofrecería lo mismo que yo le doy...

mabenisa 31-May-2012 23:43

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 796876)
Qué pregunta más absurda, ni todo el mundo es infiel por naturaleza ni nadie quiere que se nos sea infiel, yo siempre parto de la premisa, que si alguien te gusta ya más que tu pareja, pues déjala y si quieres ahí tengas todas las canas al aire....

En definitiva, mi respuesta es de ningún modo, igual que es algo que yo jamás haría, asumo que si alguien quisiera estar conmigo y me tiene un mínimo de amor y respeto me ofrecería lo mismo que yo le doy...

Es que forjador se enrolla mucho, yo le he entendido, por resumir, que en un suponer ¿cómo te dolería menos?

:interrogante:

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo :bien:

En lo de la pregunta absurda, no, que mas de un@ lo habremos pensado o debatido en alguna ocasión ;)

Seraphina 01-Jun-2012 00:07

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Que se divierta mucho jajaja, no la verdad evito lo posible eso y cualquier engaño me duele, me duele hasta cuando mis amigos o familiares me mienten así que no me gusta nada que lo hagan, trato de crear una relación afable y sincera para que me digan la verdad sin mentirme.
El que me engañaran y me lo digan no cuenta como verdad porque ya lo hicieron a mis espaldas y ocultando su deseo de estar con otra persona.

Sabes lo único que sí soportaría sería que mi pareja cuando la tenga, me dijese que no le gusto ya y no podemos continuar pues quiere tener sexo con otras personas, sería mucho mejor a que me engañara, supongo que eso es lo que me gustaría.

Rufus 01-Jun-2012 00:12

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
un :cabezazo::cabezazo:

saludos infieles...:D:D:D

usuarioborrado 01-Jun-2012 00:49

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
pues si es una canita al aire yo tampoco quiero enterarme y con preservativo. y por supuesto que no fuera en nuestra cama

Nixie 01-Jun-2012 08:24

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 796861)
¿Como te gustaria que tu pareja fuese infiel, ya sé que a nadie le gusta, pero es algo natural, inevitable, por eso tu da las condiciones de como te doliera menos dicho acto.

Es como preguntar "¿cómo y de qué quieres morirte?".

Estas cosas suceden y listo. Nos tenemos que limitar a asumirlo y a superarlo. Tomando las medidas que creamos oportunas y que nos vayan a beneficiar a largo plazo.

Lo veo de mal gusto tratar de pensar cómo quieres que sea tu propio mal para sufrirlo. Luchamos para ser felices, confiamos en la gente que tenemos a nuestro alrededor que para eso las hemos dejado entrar en nuestra vida y, por eso, las mantenemos a nuestro lado.

amni 01-Jun-2012 11:25

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Sabes lo único que sí soportaría sería que mi pareja cuando la tenga, me dijese que no le gusto ya y no podemos continuar pues quiere tener sexo con otras personas, sería mucho mejor a que me engañara, supongo que eso es lo que me gustaría.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo contigo, yo antes que me engañe mi pareja prefiero que me diga que se termina todo, sea lo duro que sea, y que luego se vaya con quien le de la gana. por lo menos eso es lo que yo haría. yo mi forma de ser no me permite ser infiel, porque se como soy y mis remordimientos no me dejarían vivir, y yo dejaría a mi pareja y despues haría lo que quisiese.

Ludovico 01-Jun-2012 14:13

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
De ninguna manera...

Me gustaría, como planteé más de una vez y por lo visto no se me hizo caso, que si mi pareja nota que ya no le gusto tanto, cree que me ha dejado de querer aunque sea un poco, o que si simplemente le atrae alguien me lo dijera, simple y llanamente. Si se pueden cambiar las cosas se cambiarán, y si no, pues cada uno por su lado y que hagan lo que quieran, pero que no engañen :cabezazo:

Silvermist 01-Jun-2012 17:47

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
A mi me gustaría sorprenderlo en acto...


http://2.bp.blogspot.com/-5EIv8q8Q8d...re-400x300.jpg

HeavyMetalPower 01-Jun-2012 17:57

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 796861)
Bueno, todos los humanos somos potenciales infieles y quien diga lo contrario esta en un error, tomando lo anterior quiere decir que en alguna etapa seremos o nos serán infieles debido a eso y debido a que es algo inevitable, es decir es inevitable que tu pareja o tu te sientas aytraido por alguna otra persona en la relacion misma que estas llevando a cabo entonces: ¿Como te gustaria que tu pareja fuese infiel, ya sé que a nadie le gusta, pero es algo natural, inevitable, por eso tu da las condiciones de como te doliera menos dicho acto.

En mi caso solo con que nunca me diga nada y use condón en un lugar lejos de los que frecuentamos.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Usted si que está en un error, caballero.

Seraphina 01-Jun-2012 18:08

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Cita:

Iniciado por Ludovico (Mensaje 797024)
De ninguna manera...

Me gustaría, como planteé más de una vez y por lo visto no se me hizo caso, que si mi pareja nota que ya no le gusto tanto, cree que me ha dejado de querer aunque sea un poco, o que si simplemente le atrae alguien me lo dijera, simple y llanamente. Si se pueden cambiar las cosas se cambiarán, y si no, pues cada uno por su lado y que hagan lo que quieran, pero que no engañen :cabezazo:

jajaja así ocurre aquí a veces te hacen caso y a veces no, yo también preferiría eso, aunque me dijera cosas fuertes, serían sus razones y al menos me libraría de alguien así no?

Ludovico 01-Jun-2012 18:29

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 797099)
jajaja así ocurre aquí a veces te hacen caso y a veces no, yo también preferiría eso, aunque me dijera cosas fuertes, serían sus razones y al menos me libraría de alguien así no?

Pues sí... si total da igual, si quieres a esa persona de verdad, te va a romper el corazón igual, en ese momento, pero al menos conservará su dignidad y tú tendrás otra oportunidad sin vivir en un engaño. Y de todas maneras, al final la verdad siempre sale a la luz, por una u otra razón, aunque no la busques te encuentra. ;)

Captiver 01-Jun-2012 19:20

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Cuando tenía pareja pactamos cierta "norma" por la cual si uno de los dos se iba a acostar con alguien en cuestión de minutos, llamara a la otra parte cortando con ella, suena un poco frívolo, pero si realmente sabes que vas a zumbarte a otra por lo menos tienes el "detalle" de que no sean cuernos.

usuarioborrado 01-Jun-2012 21:27

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Es la pregunta más absurda q he visto nunca,cómo se nota q a ti no te han puesto los cuernos.
Se pasa muy mal ,da igual con quien te los ponga.
Personalmente me parece una falta de respeto por las personas q como yo,estamos sufriendo una infidelidad.

Papagueno 02-Jun-2012 08:59

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

usuarioborrado 02-Jun-2012 11:32

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
Si mi pareja me es infiel, prefiero no saberlo. Ya he vivido algo parecido, de enterarme de que mi "amigo" estaba con otra y conmigo a la vez y destrozó totalmente mi orgullo y no me empecé a recuperar pasado un año. No quiero vivir otra vez por lo mismo. La sensación de "¿qué he hecho mal? ¿por qué? ¿tengo la culpa de lo ocurrido? ¿por qué ella y yo no?" no se te quita fácilmente y sientes que eres poco para esa persona.

Así que, prefiero que sean infieles conmigo y no saberlo.

Mucho mejor que fuera un lío a un amante, pero si se enamora de esa persona, es mejor que me diga que no me quiere y luego haga su vida con ella.

Yo soy una persona muy sincera pero veo que en estos casos la verdad puede hacer muchísimo más daño.

Arthur5 02-Jun-2012 11:35

Respuesta: Foreros: Si te han de ser infieles ¿Como preferirias que fuese tal acto?
 
conmigo delante y poder disfrutar el acto juntos, como un buen trio.:D:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.