ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien? (https://foroamor.com/es-este-otro-gran-impedimento-para-encontrar-a-alguien-73313/)

Baguira 28-May-2012 20:22

¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Hola foreros,os queria hacer una pregunta que siempre me echo sobre todo dirigida a las mujeres y que sean totalmente sinceras nada de cuentos chinos y cosas para quedar bien,la pregunta es que si un tio de 25 tacos aparenta fisicamente ser un adolescente (delgado y con cara infantil incluso con barba) os podriais sentir atraidas os podrias llegar a enamorar ?
evidentemente hago esta pregunta porque asi soy yo y veo que a esta edad las tias de mi misma edad pasan completamente de mi,me ven como a un crio y solo le intereso a las adolescentes y como que paso..
eso es todo amigos

Nixie 28-May-2012 20:58

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Baguira (Mensaje 795228)
Hola foreros,os queria hacer una pregunta que siempre me echo sobre todo dirigida a las mujeres y que sean totalmente sinceras nada de cuentos chinos y cosas para quedar bien,la pregunta es que si un tio de 25 tacos aparenta fisicamente ser un adolescente (delgado y con cara infantil incluso con barba) os podriais sentir atraidas os podrias llegar a enamorar ?

Cuando te refieres a adolescente, ¿te refieres a un chiquillo de 16 años, por ejemplo? :interrogante:

Porque, personalmente, si aparentas tener 16 y vas a por chicas de 25, como que va a ser que no.

usuario_borrado 28-May-2012 21:01

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Personalmente a mí no me agradan, pero de todo hay en la viña del señor......

Baguira 28-May-2012 21:04

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
no pero entre 18-19

no por aperentar menos no lo voy a intentar ,del rango 20-25 parece ser que no tengo suerte y yo las quiero de esa edad ,no niñatas que solo piensen en crepusculo por eso pregunto si habrá algunas a las que les gusten que aperenten menos ,pero lo dudo..:(

Lupercal 28-May-2012 21:12

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Baguira (Mensaje 795258)
no pero entre 18-19

no por aperentar menos no lo voy a intentar ,del rango 20-25 parece ser que no tengo suerte y yo las quiero de esa edad ,no niñatas que solo piensen en crepusculo por eso pregunto si habrá algunas a las que les gusten que aperenten menos ,pero lo dudo..:(

Siempre le echamos la culpa a la suerte, menos mal que la suerte tiene buenas espaldas, "que si es mala, que si no viene, que si últimamente....", yo creo que a veces se fracasa porque se busca un estereotipo de mujer cuyo interés por nosotros es proporcionalmente inverso al nuestro por ellas. Cambia de chip, una mujer sabe o si no para eso estás tu que edad tienes más allá de la que aparentes, además la voz entre ellas se corre y no creo que ese sea el problema.

Rufus 28-May-2012 21:14

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Marcate una fotillo. asi las chicas podran darte una opinion mas objetiva,,..ojos que no ven corazon que no siente. jajajaja....

saludetes...

Baguira 28-May-2012 21:17

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 795265)
Siempre le echamos la culpa a la suerte, menos mal que la suerte tiene buenas espaldas, "que si es mala, que si no viene, que si últimamente....", yo creo que a veces se fracasa porque se busca un estereotipo de mujer cuyo interés por nosotros es proporcionalmente inverso al nuestro por ellas. Cambia de chip, una mujer sabe o si no para eso estás tu que edad tienes más allá de la que aparentes, además la voz entre ellas se corre y no creo que ese sea el problema.

he conocido a chicas que me han dicho que era mono pero parecia un crio todavia,no creo que busque algo erroneo simplemente busco chicas acordes a mi pero al parecer prefieren tios que aparenten fisicamente ser muy hombres por mucho que yo me comporte como tal..

Baguira 28-May-2012 21:18

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Macedonio (Mensaje 795264)

no entiendo me podria usted explicar?

Baguira 28-May-2012 21:19

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Rufi (Mensaje 795266)
Marcate una fotillo. asi las chicas podran darte una opinion mas objetiva,,..ojos que no ven corazon que no siente. jajajaja....

saludetes...

con mucho gusto a las que me lo pidan por privado jaja por aqui no :bien:

Corsario_Madrid 28-May-2012 21:19

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Baguira (Mensaje 795270)
he conocido a chicas que me han dicho que era mono pero parecia un crio todavia,no creo que busque algo erroneo simplemente busco chicas acordes a mi pero al parecer prefieren tios que aparenten fisicamente ser muy hombres por mucho que yo me comporte como tal..

No importa, cuando seas mas hombre seguiran pidiendo otras cosas, son como el sombrero de fondo infinito de Mary Poppins

Nixie 28-May-2012 21:21

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Baguira (Mensaje 795258)
no pero entre 18-19

no por aperentar menos no lo voy a intentar ,del rango 20-25 parece ser que no tengo suerte y yo las quiero de esa edad ,no niñatas que solo piensen en crepusculo por eso pregunto si habrá algunas a las que les gusten que aperenten menos ,pero lo dudo..:(

A ver, personalmente, creo que son muy monos los chicos con una aire infantil y cara de niño bueno.

Pero otra cosa muy distinta es que aparente ser un chiquillo que "aún mama de la teta de su madre", por decirlo de algún modo.

Mira te pongo dos ejemplos:

Este chico tiene 18. Es muy mono y todo lo que quieras pero parece más un hermano pequeño. Es decir que como novio ni de coña. Hasta pensar en semejante posibilidad, crea un terrible sentimiento de culpabilidad.

http://www.farandula.org/wp-content/...irection11.jpg

En cambio, este otro, con 19 años, ya no transmite ese feeling de proteger su inocencia a toda costa.

http://www.vidayestilo.es/especiales...es/maxi470.jpg

¿Me explico?

Anann 28-May-2012 21:21

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
A mi personalmente no me atraen con imagen infantil...pero vamos, yo soy mucho mayor que tu, así que es normal, digo yo...o no, vete tu a saber.

Lo siento es que hoy creo que no estoy para ayudar a nadie, lo siento

Rufus 28-May-2012 21:23

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
baguira, espero no te halla molestado mi comentario anterior.....yo no te puedo dar una opinon..sobre este tema...:):):)


saludos

Baguira 28-May-2012 21:23

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 795278)
A ver, personalmente, creo que son muy monos los chicos con una aire infantil y cara de niño bueno.

Pero otra cosa muy distinta es que aparente ser un chiquillo que "aún mama de la teta de su madre", por decirlo de algún modo.

Mira te pongo dos ejemplos:

Este chico tiene 18. Es muy mono y todo lo que quieras pero parece más un hermano pequeño. Es decir que como novio ni de coña. Hasta pensar en semejante posibilidad, crea un terrible sentimiento de culpabilidad.

http://www.farandula.org/wp-content/...irection11.jpg

En cambio, este otro, con 19 años, ya no transmite ese feeling de proteger su inocencia a toda costa.

http://www.vidayestilo.es/especiales...es/maxi470.jpg

¿Me explico?

pues no lo entiendo jaja,los dos parecen de la misma quinta cual es la diferencia?

Corsario_Madrid 28-May-2012 21:25

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Baguira (Mensaje 795284)
pues no lo entiendo jaja,los dos parecen de la misma quinta cual es la diferencia?

Que el primero tiene cara de bueno y el segundo de hijoputa

Baguira 28-May-2012 21:25

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Rufi (Mensaje 795282)
baguira, espero no te halla molestado mi comentario anterior.....yo no te puedo dar una opinon..sobre este tema...:):):)


saludos

si tienes razon lo mejor seria poner una foto pero no quiero no vaya a ser que alguien de mi entorno la vea :D

Baguira 28-May-2012 21:26

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 795288)
Que el primero tiene cara de bueno y el segundo de hijoputa

en eso pensaba yo tambien

Rufus 28-May-2012 21:28

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Baguira (Mensaje 795289)
si tienes razon lo mejor seria poner una foto pero no quiero no vaya a ser que alguien de mi entorno la vea :D

hola, ok, entiendo.. o que alguien se fije en ti...:D:D:D


saludetes...

Nixie 28-May-2012 21:28

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Baguira (Mensaje 795284)
pues no lo entiendo jaja,los dos parecen de la misma quinta cual es la diferencia?

La diferencia está en el aire que transmiten. En su aspecto.

El primero parece el nene de mami, alguien cándido, con cara de no haber roto un plato en su día. Y el otro, parece más independiente, más maduro, con los pies en la tierra más que en el mundo de yupi.

Nixie 28-May-2012 21:29

Respuesta: ¿es este otro gran impedimento para encontrar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 795288)
Que el primero tiene cara de bueno y el segundo de hijoputa

Te equivocas. Este tiene cara de hijoputa y no es por criticar a nadie.

http://3.bp.blogspot.com/_5URLGSeo3W...ico+timido.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.