ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar? (https://foroamor.com/son-las-maduritas-mas-lanzadas-a-la-hora-de-ligar-73253/)

Skinmagic2 26-May-2012 21:37

Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Buenas noches,

Queria saber si las mujeres maduras o las jovenes más tirando hacia la madurez, las que tienen entre 40 y 50 años, son más lanzadas a la hora de ligar, sobretodo si quieren conquistar a una chico jovencito de mi edad ( de venti pocos).

Saludos. :bien:

AlanBreck 26-May-2012 21:41

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
He aquí otra impresionante pregunta de nuestro estimado y a la par incomprendido amigo Skinmagic2 :diosmio:

http://4.bp.blogspot.com/_zFAmaVE4u-...s1600/paja.jpg

_SpartaN_ 26-May-2012 21:43

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
http://ohdios.com/memes/yao-ming-meme.jpg

Brizna 26-May-2012 21:48

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
No, no nos suelen interesar los jovencitos.

Corsario_Madrid 26-May-2012 21:51

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
No, las de 40 a 50 quieren empresariosc con chalet y ya no tienen ganas de enamorarse de nadie

Brizna 26-May-2012 21:58

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 794314)
No, las de 40 a 50 quieren empresariosc con chalet y ya no tienen ganas de enamorarse de nadie

Falso. Yo ya tengo mi propio chalet no necesito nadie que me lo proporcione. No tienes ni idea de las necesidades de una mujer de mas de 40.:diosmio:

Silvermist 26-May-2012 22:00

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Qué empresario con chalet quiere una mujer de 40 o 50 años???? Nosotras somos como los coches, cuanto más años tenemos, menor valor en el mercado.

Corsario_Madrid 26-May-2012 22:07

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Brizna (Mensaje 794318)
Falso. Yo ya tengo mi propio chalet no necesito nadie que me lo proporcione. No tienes ni idea de las necesidades de una mujer de mas de 40.:diosmio:

Tuyo o "apropiado de alguien"?
Pues mejor me lo pones, si ya tienes el chalet dudo que te haga falta la pareja ya :D

Skinmagic2 26-May-2012 22:13

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Pero hoy en dia a las mujeres cuarentonas solteras les encanta seducir a jovencitos veinteañeros sin experiencia :risita::D

_SpartaN_ 26-May-2012 22:15

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 794333)
Pero hoy en dia a las mujeres cuarentonas solteras les encanta seducir a jovencitos veinteañeros sin experiencia :risita::D

Y eso lo has sacado tu de...

Ginebra 26-May-2012 22:15

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 794336)
Y eso lo has sacado tu de...

De su dilatada experiencia amatoria.

Corsario_Madrid 26-May-2012 22:17

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 794333)
Pero hoy en dia a las mujeres cuarentonas solteras les encanta seducir a jovencitos veinteañeros sin experiencia :risita::D

Eso es un bulo adolescente. Las mayores de 40 no tienen corazon ya jaja. Si son niñatos los de su edad imaginate uno de 20

Brizna 26-May-2012 22:19

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 794328)
Tuyo o "apropiado de alguien"?
Pues mejor me lo pones, si ya tienes el chalet dudo que te haga falta la pareja ya :D

Explica eso de "apropiado de alguien" No te pases ni un pelo conmigo. Maleducado. Mi marido fallecio en un grave accidente de tráfico y no necesito apropiar nada a nadie. Eres un bocazas. Abstente de ridiculizar a las mujeres, y pon mucho cuidado con lo que dices. :diosmio:

Corsario_Madrid 26-May-2012 22:20

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Brizna (Mensaje 794339)
Explica eso de "apropiado de alguien" No te pases ni un pelo conmigo. Maleducado. Mi marido fallecio en un grave accidente de tráfico y no necesito apropiar nada a nadie. Eres un bocazas. Abstente de ridiculizar a las mujeres, y pon mucho cuidado con lo que dices. :diosmio:

Has sido tu la que alardeo de tener un chalet personal no respetando mi opinion. (Que despues de todo ha sido acertada).
Maleducada tu.

unbro 26-May-2012 22:23

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 794333)
Pero hoy en dia a las mujeres cuarentonas solteras les encanta seducir a jovencitos veinteañeros sin experiencia :risita::D

Bien es al reves, los jovencitos veinteañeros (no todos) sin experiencia buscan una mujer madura porque son un fetiche sexual para ellos, solo eso. Y buscan un polvete porque piensan que les va a enseñar la de dios es cristo en la cama.

Skinmagic2 26-May-2012 22:24

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Haya paz señores y señoras y ceñiros al tópic.

Corsario_Madrid 26-May-2012 22:25

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 794342)
Haya paz señores y señoras y ceñiros al tópic.

Diselo a la señora educada yo no la cite hasta que lo hizo ella y de malas maneras.

_SpartaN_ 26-May-2012 22:26

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
:palomitas::palomitas::palomitas:

Papagueno 26-May-2012 22:31

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Sinceramente no se de donde salen esas afirmaciones tan taxativas.

Yo creo que es más bien al contrario, que cuando una persona hombre o mujer, busca en las relaciones interpersonales un interés lucrativo, es siendo más jovencitos, menos maduros. El interesado de joven lo será luego con más edad, eso no creo que se cambie, pero una persona de cuarenta, que ya tiene su vida más bien orientada, lo que suele estar es de alguna manera "quemada" de algun que otro encontronazo personal, por lo que "arrimarse" a un o una impresentable exclusivamente por su dinero, cuesta. A ciertas edades ya, uno no aguanta la más mínima "patada en los co...".
Excepciones las hay, claro está. De ahí a que sea lo habitual...

Brizna 26-May-2012 22:54

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 794340)
Has sido tu la que alardeo de tener un chalet personal no respetando mi opinion. (Que despues de todo ha sido acertada).
Maleducada tu.

Perdona??? Acertada tu opinión con respecto a mi persona en qué??? NO solo eres un maleducado, además eres bastante ordinario.

dadodebaja15187 26-May-2012 22:55

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Joder que follones se montan por las ***** preguntas de... ?????????

Conelgato 26-May-2012 22:59

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Brizna (Mensaje 794356)
Perdona??? Acertada tu opinión con respecto a mi persona en qué??? NO solo eres un maleducado, además eres bastante ordinario.

Ignórale, perder tu preciado tiempo hablando con este tipo es imperdonable.

Corsario_Madrid 26-May-2012 23:00

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Brizna (Mensaje 794356)
Perdona??? Acertada tu opinión con respecto a mi persona en qué??? NO solo eres un maleducado, además eres bastante ordinario.

Tu vas de educada y no te has leido refiriendote a mi... asi que no meas colonia lo siento.
Hablaba de tu chalet, que he acertado, no de tu persona, que ni te conozco ni quiero.

Corsario_Madrid 26-May-2012 23:02

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 794361)
Ignórale, perder tu preciado tiempo hablando con este tipo es imperdonable.

Anda, la "metomentodo respetame" que se mete en todos los meollos que van conmigo :D

Conelgato 26-May-2012 23:07

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 794363)
Anda, la "metomentodo respetame" que se mete en todos los meollos que van conmigo :D

Teniendo en cuenta que tienes casi cuatro mil mensajes y solo llevas en el foro desde octubre, no es raro que haya hablado contigo en varias ocasiones, pero ni por asomo he hablado contigo más que con otras personas. En realidad, seguro que nuestra última discusión fue allá por enero o febrero si no antes, así que aunque seguro que te gustaría que estuviera metida en todos tus meollos, no es cierto ni mucho menos. Pero te agradezco que te emocione que te haya hecho caso después de tantos meses.

Corsario_Madrid 26-May-2012 23:08

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 794365)
Teniendo en cuenta que tienes casi cuatro mil mensajes y solo llevas en el foro desde octubre, no es raro que haya hablado contigo en varias ocasiones, pero ni por asomo he hablado contigo más que con otras personas. En realidad, seguro que nuestra última discusión fue allá por enero o febrero si no antes, así que aunque seguro que te gustaría que estuviera metida en todos tus meollos, no es cierto ni mucho menos. Pero te agradezco que te emocione que te haya hecho caso después de tantos meses.

Chica es que eres la unica que repite :)

Papagueno 26-May-2012 23:12

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
En cuanto al post, creo que cuando uno le han dado unos cuantos palos y va adquiriendo experiencia, opta por no demorarse demasiado en intentar conseguir las cosas que verdaderamente merecen la pena.

Maduritas y maduritos lo tienen más claro, si te interesa relamente una persona intentas llamar su atención a la primera.

Corsario_Madrid 26-May-2012 23:15

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Invincible (Mensaje 794370)
Corsario haciendo amigos, que sorpresa.

Amigas, no amigos :) , quieres tu tambien?

Corsario_Madrid 26-May-2012 23:18

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Invincible (Mensaje 794372)
Si espera que te doy un palo para que me mates tu mismo.

Determinadas personas solo hablais cuando yo hablo o me pasa algo, debeis soñar conmigo.... (la proxima vez gasta tu energia en los post)

Corsario_Madrid 26-May-2012 23:22

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Invincible (Mensaje 794375)
No es eso, es que tanta hipocresía me da ganas de vomitar.

Hipocrita por?, donde lees tu que yo diga una cosa bonita de ti o de otros y diga malas por detras?, no uses esa paabra si no sabes lo que significa anda.

Corsario_Madrid 26-May-2012 23:25

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Invincible (Mensaje 794377)
Lo sabes tu majete, por eso actúas así. Venga, buenas noches.

Actuo como?, hablando bien de ti? a quien? jaja anda deja de filipar macho, llamame otra cosa pero hipocrita... NO, jaja

Osea, las mujeres de 40 y 50 ya no solo buscan chalets porque los tendran (sean apropiados por divorcios u lo que sea)... asi que buscaran lo que les quede, pero para nada son mas amorosas que las menores porque ya llevan otras mentalidades.

mabenisa 26-May-2012 23:26

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 794308)
Buenas noches,

Queria saber si las mujeres maduras o las jovenes más tirando hacia la madurez, las que tienen entre 40 y 50 años, son más lanzadas a la hora de ligar, sobretodo si quieren conquistar a una chico jovencito de mi edad ( de venti pocos).

Saludos. :bien:


Pues yo con la edad me he vuelto mas descarada, si quiero algo voy a por él, no me ando perdiendo el tiempo, las desilusiones y rechazos ya he aprendido a llevarlos, así que, me da igual, mi vida continúa.

Con respecto a los jovencitos si son guapetones, me llaman tanto la atención como ver un cuadro en el museo del prado ;)

Espero no enamorarme nunca de uno de 20 y tantos, si no tendré que tragarme mis palabras :diosmio:

:risita:

usuarioborrado 27-May-2012 00:24

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Yo he visto alguna que sí, porque de todo hay en este mundo, pero por lo general no he visto que así sea; de hecho creo que ni siquiera considerarían atractivo un chico de veinti pocos.

Rebeca 27-May-2012 00:27

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
La verdad que no veo la necesidad de liarse con un jovencito que ni las jovencitas soportan...

Ginebra 27-May-2012 08:01

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por James T. Kirk (Mensaje 794417)
Maravillosa descripción a la par que realista,pero es asi de todos modos no creo que una mujer de 40 0 50 este para elegir se tendrá que comer lo que las otras no quieran.:risita:

Primer mensaje chorras del dia, a ver quién te supera, aunque has puesto el listón muy alto.

Lupercal 27-May-2012 10:37

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Las maduritas dirán que no, queda mal reconocerlo, pero muchas, muchas, les encanta un buen torito joven que esté pensando todo el día en meterla en remojo, como a los maduritos les gustan la chicas jóvenes y hermosas. Los ingleses y americanos tiene incluso una palabra para referirse a ellas "Cougar".

Si les preguntas te dirán "¿estás loco, si podría ser mi hijo?":risita::risita: pero siempre piensan....."afortunadamente no es mi hijo".;);););)

Brizna 27-May-2012 11:26

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
A mi me gustaría saber cuantos de los que aquí opinan tan vehemente y fehacientemente sobre como son las mujeres de aprox.40 en adelante saben y hablan con criterio como para argumentar de esa manera tan despectiva y cruel, con tanta falta de educación y sobre todo de razón.

Yo sí puedo hablar con propiedad:

1- porque estoy en el perfil de mujer madurita
2- porque me muevo entre mujeres de ese perfil en mi día y a día de forma cotidiana en la realidad
3- porque conozco a muchos hombres de esa edad y lo que se les arriman son niñatas que buscan su dinero o su posición, no mujeres interesadas de aprox. 40 en adelante
4- porque sé como piensa una mujer de esa edad y cuales son sus necesidades y desde luego liarse con un niñato de 20 no está en sus planes.. además... para qué?? para un polvo?? un torito joven inexperto que no conoce las necesidades de una mujer de verdad de esa edad??? por muy torito que sea no sabe como tratar a una mujer que ya tiene su bagage y su camino recorrido y no lo sabe hacer ni afectivamente, ni mucho menos físicamente...

Hay que hablar, opinar, argumentar y debatir con propiedad y con criterio:diosmio:

Además... el que inició este hilo dice tener ventipocos años y pregunta en concreto a las mujeres maduritas de este foro... bien... yo soy madurita y te pregunto a ti: Tú tienes madre verdad?? Tu madre entra seguro en el perfil de edad madurita verdad?? Te imaginas a tu madre haciendo lo que preguntas al resto de mujeres?? O es que tu madre como es tu madre no es mujer???? Por qué no le preguntas a ella que opina y así sales de dudas con la respuesta de una mujer de verdad que te opinará con verdadero criterio??


Buenos días:)

fj bulldozer 27-May-2012 11:26

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Bueno, yo creo que las cuarentonas, lo más lógico es que quieran como marido o compañero a un hombre cercano a su edad, bien sea un poco menor, bien sea un poco mayor. Dudo que la mayoría quieran estar con veinteañeros

Lo que ocurre es que se enfadan cuando varios cuarentones o cincuentones que, teóricamente, tenían que estar con ellas, sin embargo se fijan en veinteañeras. Quizá por esta circunstancia, algunas, no la mayoría, tratan de empezar la revancha y pretender a muchachos que con un poco más de diferencia de edad, podrían ser hijos suyos. Pero no son la mayoría de las cuarentonas ni mucho menos

Brizna 27-May-2012 11:34

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Mira, yo no conozcoa ninguna...pero es que a ninguna... y creeme conozco a muchas mujeres separadas, divorciadas y viudas madres de niñas y niños compañeros de colegio de mi hija, que estén o hayan estado con chicos de ventipocos y en las conversaciones jamás... jamás.. sale algo así. Puede haber casos aislados, muy concretos.. no te digo que no, pero yo en mi vida real, en mi dia a dia no conozco absolutamente a nadie. Todas las mujeres que están solas de esa edad y han intentado rehacer su vida, o simplemente darse homenajes para el cuerpo se lo han dado con hombres de su edad más o menos, pero jamás con un crio al que doblan la edad y que deben estar con chicas de su edad.

Cuidado con las falacias :diosmio: son más peligrosas que las mentiras

fj bulldozer 27-May-2012 11:37

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Yo creo que lo que expone Skinmagic en este tema se da más en Norteamérica, y entre gente adinerada

Yo tampoco conozco señoras de más de 40 que estén con muchachos de 20. Y al revés, aunque pueda parecer increíble, tampoco conozco muchos casos

Las diferencias de edades en parejas más usuales son de 5 a 10 años. Parejas con mayor diferencia de edad son completas excepciones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.