ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película???? (https://foroamor.com/que-le-pasa-a-este-companero-me-estare-yo-montando-la-pelicula-73043/)

usuario_borrado 19-May-2012 12:26

qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Llevo más de 3 años trabajando en mi actual oficina.... La cuestión es que hay un compañero que cambió drásticamente desde que yo llegué, antes era una tumba y ahora es más parlanchín, más abierto, el compañero es un hombre mayor, tiene 11 años más que yo, es casado y con dos hijos, muy serio e inteligente, no tengo ningún interés en él pero hay cosas que dice y actitudes que me desconciertan, y tras algo que dijo este pasado viernes ya no sé qué pensar, comento un poco para ver qué piensan:

- Al principio cuando se empezó a abrir, al entrar a las 8 de la mañana me dijo ¿cómo lo haces? y me quedé yo que de qué me hablaba, y me suelta ¿qué cómo haces para llevar todo el día dibujada una sonrisa tan bonita, que da igual lo que te digan o lo que te pase que siempre vas sonriendo? y le dije que prefería reír a llorar, y le agradecí lo de que mi sonrisa fuera bonita ya que mi hermana dice que siempre llevo cara de gilipollas jajajajajaja....

- Cuando tengo dudas y no está mi superior para aclararme algo, confío en él porque sé que es muy inteligente y el capullo nunca me responde las preguntas siempre me dice: A ver, contéstate tu misma, si tú sabes perfectamente la respuesta, si eres más lista que yo, no sé para qué le pregunto si al final siempre me termino yo respondiendo a mí misma...

- Me deja alucinada cuando me habla de su hija de 10 años, siempre me dice que quiere que se parezca a mí (lo normal es que quisiese que se pareciera a su madre digo yo).

- Me habla pestes de la mujer, y yo le fastidio poniéndome a favor de ella y echándole en cara cosas que veo que hace mal con su mujer, pero veo que no me quiere escuchar, debe ser que no quiere arreglarse con la mujer o yo qué sé. Hubo una cosa curiosa y es que un día una compañera llegó temprano y él estaba allí pronto porque había discutido con su mujer o algo así, y él le habló de que estaba pensando seriamente en pedirla el divorcio. El caso es que cuando llegué ésta me comentó el chisme, y le dije que allá ellos, que eso eran cosas suyas, y la compañera se quedó extrañada de que me importase un pimiento, y le dije ya mosqueada que porqué me tenía que importar y me soltó "ahhh nada, creí que es que había algo entre vosotros", me dejó la tía a cuadros pero pasé del tema....

- Tuve una temporada que caí mala del estómago y él se comportó peor que un padre: ¿te has comido todo el almuerzo? ¿a ver qué has comido hoy? ¿cómo te levantaste hoy? si no te encuentras bien yo te sustituyo.... en fallas solemos ir a tomar chocolate con buñuelos todos juntos y yo claro fuí a regañadientes porque no me encontraba bien y sabía que eso era una bomba para mi estómago, pues él ahí vigilando, tómate otro sorbito venga, poco a poco, ¿no quieres de verdad un buñuelo si es por el azúcar lo sacudimos y le quitamos el azúcar ehh?, vamos un coñazo como la copa un pino.....

-Siempre que llevo fotos de algún acontecimiento siempre me dice que se las enseñe y siempre me dice que estoy muy guapa, y ya me ha dejado caer que traiga las del próximo evento (el bautizo de mi sobrina) y que si vuelvo de veraneo al apartamentito de la playa del año pasado que me tire unas fotos en biquini, eso me dejó en jaque...

- Una vez que se iba a Madrid para la promoción interna insinuó que pararía tal vez por Albacete, y yo corriendo le pedí que me trajera unos dulces de allí, el caso es que llegó y lo primero que le dije ¿dónde están los pasteles? reconozco que fuí una maleducada, debía haberle preguntado qué tal el examen primero; el pobre se quedó parado y pidiéndome perdón, que si al final salió tarde y no paró en Albacete y que si volvía a presentarse al examen me juraba traerme los pastelillos, ¡un padecimiento más tonto que llevaba el hombre y yo por dentro muerta de la risa!, al final le tranquilicé y le dije que era broma, que me daba igual, que él no tenía ninguna obligación de traerme nada jajajajaja

- Cuando de las 3 plazas de interinas el gobierno decidió suprimir dos, yo fuí la afortunada que se quedó (de momento), y me sentó muy mal que nadie se lamentara por el despido de las compañeras, que no las hiciesen ni una mísera despedida ni les comprasen ni un detalle.... y yo lo dejé caer con indirectas a todos para que se dieran cuenta en el fondo de lo malos compañeros que eran, y el pobre me vino a mí y me preguntó ¿te gustan las tartas? y le dije que sí, sobre todo si eran de chocolate y que porqué me preguntaba eso en ese momento, y me dijo, tranquila si algún día te tienes que ir de aquí te haré un pastel para tí como despedida.

- Debo de aclarar que nunca se quiere venir a almorzar conmigo ni quedarse a comer ni a tomar un triste café, y el otro día se lo solté, que porqué no se venía antes de empezar la jornada a tomarse un café conmigo como hacen vari@s compañer@s, y él me dijo mirándome fijamente: No, es que tú no lo sabes, pero llevas mucho peligro...
El caso es que tuvimos recientemente una comida en la cual nos veíamos todos los de la oficina obligados a ir, y él se sentó cerca de mí, cosa que me extrañó, lo normal sería cada uno sentarse con quien tiene más afinidad, con quien se suele almorzar y tal, pues él se sentó lejos de sus compañeros de almuerzo y me agobió un poco, otra vez actuó tipo padre, que si has comido muy poco, que si esto veo que te gusta pues toma mi parte prefiero que te lo comas tú, que si quieres repetir bebida llamo al camarero y se lo pido por tí.......

- Bueno y como he dicho ya este viernes me mosquearon dos cosas que ya me hacen pensar cosas raras, o espero que sean imaginaciones mías, el caso es que él sabe que yo chateo en foros y que hablo con gente y tal, y el caso es que una compañera hace lo propio (estando ella casada); el caso es que a ella no le dice nada pero a mí me soltó "no si al final te echarás con la tontería novio", y me giré y le dije "bueno y a tí qué te importa" y se calló, agachó la cabeza y siguió a lo suyo. El caso es que a final de la jornada entre bromas la compañera le soltó a uno que me presentara a alguno de sus amigotes, y él dijo una grosería (yo no me lo tomé a mal porque yo le suelto burradas aún más gordas, hasta le tengo una broma planeada para después de su operación jajajajaja), el caso es que yo seguí a la mía sin hacerles caso y de pronto el compañero ese casado se levantó y empezó a recriminarle el comentario al otro compañero, yo pensé que estaban de broma pero cuando me giré, estaba realmente cabreado, nunca le había visto así, defendiéndome, ahí ya me quedé que no sé qué pensar porque yo para esto de las señales soy nula...

¿Qué le sucede a este hombre? ¿tiene algún interés más allá que ser buenos compañeros de trabajo? ¿es que está en la crisis de los cuarentones? ¿cómo debo yo de actuar con él, me distancio de él, trato de bromear menos con él...? ¿me estaré comiendo la cabeza más de lo que toca?....

Corsario_Madrid 19-May-2012 12:53

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
La pregunta es si tu tienes interes en el, te comes demasiado el coco por un tio casado sin nisiquiera saber que significa el tema para ti.

usuario_borrado 19-May-2012 12:56

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 791710)
La pregunta es si tu tienes interes en el, te comes demasiado el coco por un tio casado sin nisiquiera saber que significa el tema para ti.

Corsario yo tengo claro que no tengo ningún interés por él, pero veo que lo que hace o las cosas que me dice, no son propias, vamos me comporto con todo el mundo igual y el resto de compañeros no me hablan ni me miran de determinado modo... y me como la cabeza porque en el fondo me preocupa mucho el qué dirán, y no quiero que nadie crea que tonteo con un casado, que a veces es lo que me da alguna compañera a entender :diosmio:

Rufus 19-May-2012 13:07

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
romanza. tal y como lo describes. como aguantas a un tio asi????si no te interesa porque hablas tanto de el?? digo yo...


saludos

Corsario_Madrid 19-May-2012 13:10

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 791711)
Corsario yo tengo claro que no tengo ningún interés por él, pero veo que lo que hace o las cosas que me dice, no son propias, vamos me comporto con todo el mundo igual y el resto de compañeros no me hablan ni me miran de determinado modo... y me como la cabeza porque en el fondo me preocupa mucho el qué dirán, y no quiero que nadie crea que tonteo con un casado, que a veces es lo que me da alguna compañera a entender :diosmio:

Habla con el normal, y si dice cosas pues te pones seria y sigues a lo tuyo. Lo que el diga es cosa de el, y lo que digan los demas no deberia importarte. Lo importante es que si tu no quieres saber nada de que te preocupa todo lo que te dice.

usuario_borrado 19-May-2012 13:14

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Cita:

Iniciado por Rufi (Mensaje 791712)
romanza. tal y como lo describes. como aguantas a un tio asi????si no te interesa porque hablas tanto de el?? digo yo...


saludos

No me interesa pero es un compañero y creo que lo propio es ser agradable con todos, hasta con el compañer@ más borde soy agradable en la oficina, porque aprendí que se saca más a las buenas que a las malas, pero lo que no sé si es que este compañero ha interpretado algo de un modo que no toca.... y ahora que lo dices realmente es él últimamente quien me busca para hablar ya yo no le doy tanta cuerda, no sé si será inconscientemente por mi parte. Pero que aunque es un poquillo pesado no es mala persona ;)

usuario_borrado 19-May-2012 13:16

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 791714)
Habla con el normal, y si dice cosas pues te pones seria y sigues a lo tuyo. Lo que el diga es cosa de el, y lo que digan los demas no deberia importarte. Lo importante es que si tu no quieres saber nada de que te preocupa todo lo que te dice.

Pues eso es lo que ocurrió este viernes, que cada vez que decía algo o yo me ponía seria o pasaba del tema e iba a la mía, creo que seguiré con esa actitud, gracias Corsario por tu asesoramiento :bien:

Rufus 19-May-2012 13:20

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 791715)
No me interesa pero es un compañero y creo que lo propio es ser agradable con todos, hasta con el compañer@ más borde soy agradable en la oficina, porque aprendí que se saca más a las buenas que a las malas, pero lo que no sé si es que este compañero ha interpretado algo de un modo que no toca.... y ahora que lo dices realmente es él últimamente quien me busca para hablar ya yo no le doy tanta cuerda, no sé si será inconscientemente por mi parte. Pero que aunque es un poquillo pesado no es mala persona ;)

hola, aha, muy bien, entiendo.. y por supuesto. la educacion que no te falte....gracias

saludos

AlanBreck 19-May-2012 13:25

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Pues si el chico no te interesa, no le des pie a pensar que sí. Si te interesase un poquito, conócele, insístele en quedar, en salir al margen del trabajo, porque como tú misma señalas, su actitud hacia ti, tan protectora y pendiente de tu bienestar, es sospechosa. Quizás lo mejor es poner negro sobre blanco y que hablar del asunto, porqué se comporta así contigo y qué interés tiene, que tampoco obliga a nada y ayuda a que no hayan equívocos. Suerte y ánimo :bien:

Lupercal 19-May-2012 13:25

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Seguramente le encantaría clavarte el diente si te mostraras receptiva. De todas maneras, una persona que habla pestes de su pareja con una compañera de trabajo que a penas conoce no demuestra ser demasiado respetuoso, ni siquiera con las personas que se supone que son importantes en su vida. Mejor mantén la distancia y evita conversaciones ambiguas.

usuario_borrado 19-May-2012 13:28

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 791720)
Seguramente le encantaría clavarte el diente si te mostraras receptiva. De todas maneras, una persona que habla pestes de su pareja con una compañera de trabajo que a penas conoce no demuestra ser demasiado respetuoso, ni siquiera con las personas que se supone que son importantes en su vida. Mejor mantén la distancia y evita conversaciones ambiguas.

Gracias, eso haré a partir de ahora, poner más distancia e intentar no incluirle en las bromas que hacemos en la oficina ;)

usuario_borrado 19-May-2012 13:32

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 791719)
Pues si el chico no te interesa, no le des pie a pensar que sí. Si te interesase un poquito, conócele, insístele en quedar, en salir al margen del trabajo, porque como tú misma señalas, su actitud hacia ti, tan protectora y pendiente de tu bienestar, es sospechosa. Quizás lo mejor es poner negro sobre blanco y que hablar del asunto, porqué se comporta así contigo y qué interés tiene, que tampoco obliga a nada y ayuda a que no hayan equívocos. Suerte y ánimo :bien:

No creo que nunca le haya dado señales de interés, como ya he dicho me comporto con tod@s por igual. Y sinceramente conocerle fuera del trabajo no me interesa, como mucho antes del trabajo le ofrecí venirse a tomar un café conmigo y me dijo lo que me dijo, pero no lo hice con malas intenciones, much@s compañer@s nos vamos antes de empezar el trabajo a tomar un cafelillo sin ninguna intencionalidad sospechos ni rara ;)

Ginebra 19-May-2012 13:43

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Casado, con dos hijos...¿necesitas algo más para pasar de sus movidas?

usuario_borrado 19-May-2012 14:11

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 791725)
Casado, con dos hijos...¿necesitas algo más para pasar de sus movidas?

Ginebra yo paso, pero cada vez me mosquea más....

Seraphina 20-May-2012 02:12

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Obviamente es fácil que se entienda si te empiezas a mostrar desinteresada, con la manera en que te habla, y en su estado de hombre casado y con hijos hablando mal de la mujer. Si es molesto que un hombre te coqueteé tanto si no le das pie sin estar casado, que estando casado es bastante atrevimiento y cinismo, se ve a leguas que está interesado en tí, ya te lo dijo una compañera, así que lo normal es que te alejes, digo lo normal porque es bastante entendible que lo quieras hacer.

Belisima 20-May-2012 08:30

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Tanto negarlo de "no tengo interés" por favor andas enamorada de ese tipo y el primer paso es negarlo por su situación para decirte a ti misma que no quieres dañar un matrimonio. En fin es obvio que ese caballero anda desesperado de encontrar refugio en otra mujer al punto de estar obsesionado contigo que por lo que cuentas das mucha confianza a la gente y dicha confianza hace pensar que sientes algo.

Te recomiendo que te pongas mas seria en tu trabajo y con los que te rodean y que tengas mucha precaución que una actitud hací puede llegar a convertirse en un calvario dónde ese hombre te persiga a todas partes y si consigues novio no se yo hasta dónde llegue su desenfreno.

Ginebra 20-May-2012 08:36

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 791728)
Ginebra yo paso, pero cada vez me mosquea más....

Pues que te deje de mosquear, trátalo con educación nada más y ya lo irá pillando.

ringo 20-May-2012 11:18

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Lo que yo interpreto despues de leer lo que has escrito:

Hombre casado y con hijos, aburrido de su matrimonio y que encuentra en el trabajo a una chica que le hace "tilin" y que es maja y simpatica y le hace bromas...

Ha encontrado en ti un pequeño desahogo, una pequeña ilusión diaria... probablemente el hombre sea consciente de que no va a haber nada, pero los tios somos así: vasta que una chica maja nos de los buenos dias o nos pregunte la hora para que nos montemos peliculas extrañas en la cabeza...

Mi opinión, si no quieres nada con el, no le des pie, es mas, corta cualquier tipo de insinuación de raiz. Porque si no, lo único que vas a conseguir es un tio caliente y cabreado en el trabajo, insistencia hacia ti, y sobre todo mal rollo en el trabajo...

En resumen, aquello de que no calientes lo que no te vayas a comer (aunque sea inconscientemente y sin proponertelo)

ah! y los miguelitos de la roda si quieres ya te los mando yo, que vivo aqui :D

usuario_borrado 20-May-2012 11:23

Respuesta: qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Cita:

Iniciado por ringo (Mensaje 792003)
Lo que yo interpreto despues de leer lo que has escrito:

Hombre casado y con hijos, aburrido de su matrimonio y que encuentra en el trabajo a una chica que le hace "tilin" y que es maja y simpatica y le hace bromas...

Ha encontrado en ti un pequeño desahogo, una pequeña ilusión diaria... probablemente el hombre sea consciente de que no va a haber nada, pero los tios somos así: vasta que una chica maja nos de los buenos dias o nos pregunte la hora para que nos montemos peliculas extrañas en la cabeza...

Mi opinión, si no quieres nada con el, no le des pie, es mas, corta cualquier tipo de insinuación de raiz. Porque si no, lo único que vas a conseguir es un tio caliente y cabreado en el trabajo, insistencia hacia ti, y sobre todo mal rollo en el trabajo...

En resumen, aquello de que no calientes lo que no te vayas a comer (aunque sea inconscientemente y sin proponertelo)

ah! y los miguelitos de la roda si quieres ya te los mando yo, que vivo aqui :D

jajajajaajajaj exacto eran miguelitos de la roda, y más ahora que también los hay de chocolate, tranquilo pero gracias por el ofrecimiento, si lo más seguro es que en septiembre me pase para la feria :risita:

Y sí creo que pudiera ser eso, que está con la crisis esa de los cuarentones y si hay insatisfacción en su matrimonio, pues puede que haya visto en mí una especie de ruptura con la monotonía, pero sí debo de vigilar más las bromas que hago y a quién se las hago, gracias por tus consejos :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.