ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película???? (https://foroamor.com/que-le-pasa-a-este-companero-me-estare-yo-montando-la-pelicula-73043/)

usuario_borrado 19-May-2012 12:26

qué le pasa a este compañero? me estaré yo montando la película????
 
Llevo más de 3 años trabajando en mi actual oficina.... La cuestión es que hay un compañero que cambió drásticamente desde que yo llegué, antes era una tumba y ahora es más parlanchín, más abierto, el compañero es un hombre mayor, tiene 11 años más que yo, es casado y con dos hijos, muy serio e inteligente, no tengo ningún interés en él pero hay cosas que dice y actitudes que me desconciertan, y tras algo que dijo este pasado viernes ya no sé qué pensar, comento un poco para ver qué piensan:

- Al principio cuando se empezó a abrir, al entrar a las 8 de la mañana me dijo ¿cómo lo haces? y me quedé yo que de qué me hablaba, y me suelta ¿qué cómo haces para llevar todo el día dibujada una sonrisa tan bonita, que da igual lo que te digan o lo que te pase que siempre vas sonriendo? y le dije que prefería reír a llorar, y le agradecí lo de que mi sonrisa fuera bonita ya que mi hermana dice que siempre llevo cara de gilipollas jajajajajaja....

- Cuando tengo dudas y no está mi superior para aclararme algo, confío en él porque sé que es muy inteligente y el capullo nunca me responde las preguntas siempre me dice: A ver, contéstate tu misma, si tú sabes perfectamente la respuesta, si eres más lista que yo, no sé para qué le pregunto si al final siempre me termino yo respondiendo a mí misma...

- Me deja alucinada cuando me habla de su hija de 10 años, siempre me dice que quiere que se parezca a mí (lo normal es que quisiese que se pareciera a su madre digo yo).