ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me gusta mi mejor amiga.. pero ella no siente lo mismo que yo hacia ella... (https://foroamor.com/me-gusta-mi-mejor-amiga-pero-ella-no-siente-lo-mismo-que-yo-hacia-ella-72966/)

ejavierst 16-May-2012 02:53

Me gusta mi mejor amiga.. pero ella no siente lo mismo que yo hacia ella...
 
Hace un poco más de 10 meses conocí a una persona, amiga de unos amigos, en una pequeña junta de amigos... en un principio no la notaba mucho... pero si la encontré atractiva... cuando pasaron las semanas se me ocurrió agregarla al facebook.. no se porqué lo hice.. El asunto es que cada vez que conversaba con ella, sentía algo muy especial hacia ella... Desde el principio confíe ciegamente en ella.. le he contado todo lo malo que me ha pasado, lo mal que he echo y todo lo que quiero cambiar en mi vida..etc. Por todo lo que le conté, ella no ha dejado de ayudarme.. siempre está ahí apoyándome, dándome ánimo , enseñándome a como debo ver las cosas en la vida, hasta me reta cuando hago algo mal y me corrige, me da buenos consejos.. muy buenos consejos.. se preocupa mucho por mi... Por todo lo que hace siento admiración hacia ella.. nunca una persona ha hecho tanto por mi.. cosa que ni yo haría.. A veces me siento muy atribulado porque ella no está ahí conmigo.. siento la necesidad de estar con ella.. porque me siento muy bien y me gusta estar con esta persona... le he expresado mi cariño por todo lo que ella hace por mi y de a poquito he comenzado a sentir algo muy especial hacia ella... Hay cosas en mi que quiero cambiar.. pero siento que no podré si no es por ella, se que eso está mal.. pero sin ella me siento vacío.. No soy autónomo.. nunca he tomado mis propias decisiones por asuntos que ella sabe ( secretos entre amigos de confianza ) y es ella quien me mueve a hacer las cosas.. muchas noches me siento con pena porque quiero estar con ella... en el trabajo no estoy tranquilo si no se de ella, y me pongo triste cuando no me llama... Es una de mis mejores amigas. una de la mejor que he tenido y me siento perdido si no está su presencia... Muchas veces se me pasa por la cabeza decirle cuanto siento por ella.. lo enamorado que estoy por ella.. a pesar de que se que nunca podrá pasar nada entre nosotros. Una amiga me dijo que ella podría involucrarse con otro hombre y yo quedaría destruido.. y lo peor es que mi amiga a quien tanto quiero y me gusta me dijo lo mismo :( Ella tiene el temor de que si encuentra un novio yo me deprima demasiado ya que ella es mi apoyo y es quien me ayuda.. He intentado alejarme de ella pero me cuesta, me hes imposible hacerlo.. Le pido a Dios su ayuda porque no puedo dejarla, siempre estoy pensando en ella, si ella esta triste por algo. también me aflige, si esta contenta yo estoy feliz por ella... La he invitado a salir, le he echo regalos.. soy atento con ella.. pero eso le incomoda creo, me llama a veces para saber como estoy y lo mismo hago por ella, me gusta saber que esta bien.. En una ocasión le dije que la quiero muchísimo, y ella me respondió que también me estima como amigo. :( mas no puedo pedir.. es mi mejor amiga y creo que solo eso será. La quiero mucho y daría mi vida por ella :( ... temo decirle que me gusta porque tengo el temor de que ella se aleje de mi y no me siga ayudando. Nunca he tenido la suerte de tener una novia y de conocer el verdadero amor de una mujer hacia uno.. a veces pienso que ella podría serlo y es lo que anhelo, pero me quedó claro que no será así... quisiera olvidarme de a poco de ella. y no se como hacerlo :( me daría una pena terrible alejarme de ella.. pero siento la necesidad ya que me cuesta no estar tranquilo por mi querida amiga... ¿Cómo puedo quitármela de la cabeza?

Ginebra 16-May-2012 10:31

Respuesta: Me gusta mi mejor amiga.. pero ella no siente lo mismo que yo hacia ella..
 
La única manera de intentar olvidarla seria dejar de hablarle y cortar toda relación con ella, ¿estarias dispuesto a eso?

Piensa que si sigues teniendo trato con ella tus sentimientos iran a más y si ella sólo te ve como amigo cada vez lo vas a pasar peor.

Es una situación complicada, si ella no quiere dar un paso más contigo hagas lo que hagas sufrirás.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.