ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   No hablo con mi ex desde hace casi 5 años (https://foroamor.com/no-hablo-con-mi-ex-desde-hace-casi-5-anos-72758/)

Miku 08-May-2012 22:55

No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Hola a todos!! Hace casi 5 años que mi ex novia decidio dejarme porque si, porque ya no me queria y queria estar sola, vivir su vida, irse de erasmus...etc. El caso es que me destrozo el corazon, el alma y mi vida durante mucho tiempo, me converti en una especie de zombie durante muchos meses y el dolor me duro hasta casi 1 año despues de la ruptura. Me dijo que queria seguir siendo mi amiga, que poco a poco intentaria acercarse otra vez a mi para recuperar la amistad que teniamos antes de estar juntos, aunque yo le dije que iba a ser muy dificil ser amigos otra vez porque me habia hecho muchisimo daño, que lo intentase si queria, pero que no le podia decir que si, que lo seriamos, porque no lo sabia.

Bien, la verdad es que desde que me dejo, practicamente no la he vuelto a ver. Al principio nos encontramos dos veces por casualidad, pero yo no fui capaz mas que de decirle hola, darle dos besos y seguir mi ruta. Estaba destrozado y en el momento en que me alejaba 5 metros de ella me echaba a llorar. 6 meses despues, en los que no supe nada de ella, yo ya estaba algo mejor, aunque seguia jodido, y un dia aparecio por donde yo estaba con mis amigos (alguno tambien es amigo suyo), nos dimos dos besos y ella espero que le dijese algo, pero las palabras no me salian y no pude decirle nada, asi que siguio saludando, se puso a hablar con un amigo y se fue. Paso mi cumple y no me felicito. Yo tuve una recaida bastante fuerte y me volvi a hundir en la mierda, tanto que incluso le mande un mail diciendole como me sentia, que la echaba mucho de menos, que todavia la queria... pero me contesto muy dura, diciendome que no le mandase mas mails, que al final se cansaria de leerlos y que solo queria amistad, que esperaria lo que hiciese falta. La dureza de su contestacion me dolio muchisimo y me hizo ver que me tenia que levantar como fuese, que no podia seguir asi. Fue muy dificil, muy duro pues tuve que hacer como que ella no existia, como que nunca habia pasado por mi vida y eso me hizo ir recuperandome poco a poco. A las semanas, ella volvio a forza un encuentro, pero yo no pude ni saludarla, ni la mire, porque me iba bien el contacto 0 y si lo rompia tenia miedo de recaer otra vez. Ademas, me di cuenta de que nunca se arriesgo lo mas minimo, nunca me dijo de quedar a solas, siempre era todo fortuito y de repente, ademas, siempre iba acompañada, como con escolta, nunca vino sola, asi si no le hablaba, siempre podia hablar con los otros. Todavia hoy estoy esperando un simple sms diciendome que quiere hablar conmigo, diciendome que siente lo que me hizo y preguntandome que que tal estoy... todavia espero algo asi. Nunca he sentido que verdaderamente queria recuperarme, creo que acercarse 3 veces a ver si sonaba la flauta no es suficiente para recuperar a alguien al que has hecho tanto daño y eso me quitaba las ganas de volver a hablar con ella porque sentia que no le importaba nada. Yo esperaba algo mas personal, algo sincero pero nunca hizo nada asi. Para mi era como que me decia: "ala, ya me hablaras cuando te de la gana y si no quieres hablarme pues que te den".

Bueno, ya no supe nada de ella en 2 años mas o menos porque se fue de erasmus y luego se fue a vivir a Estados Unidos unos meses, no tuve noticias de ella y yo me recupere, encontre novia otra vez, con la que ahora sigo y estoy genial. Desde que volvio me la he vuelto a encontrar unas 2 o 3 veces, pero una vez mas nunca sola, y simplemente nos hemos dicho hola y dos besos, pero no nos hemos dirigido mas la palabra, ni un que tal, ni nada. Pero nunca hemos tenido la oportunidad de encontrarnos los dos solos, ni cuando ella forzaba la situacion, ni fortuitamente.

La verdad es que yo no tengo ninguna gana de hablar con ella ya, ni ganas ni interes, porque me hizo mucho daño y me dejo tirado, me senti abandonado y nunca senti que de verdad queria recuperarme, a veces incluso pensaba que era por quedar bien, porque ya he rehecho mi vida y porque no se que podria hablar con ella despues de tanto tiempo pasando de mi y viviendo su vida. Pero no se, veo que mucha gente se habla con sus ex, mejor o peor, pero que tienen algo de relacion o que alguno de los dos de repente muestra interes por el otro... y yo llevo 5 años sin nada de eso. ¿Soy un bicho raro por no hablar con mi ex desde hace tanto? ¿Creeis que he actuado mal o que mi actitud es algo normal ante su indeferencia despues de tanto tiempo? Gracias y un saludo.

Nixie 09-May-2012 08:33

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Después de 5 años y de haber rehecho tu vida, sinceramente esto:

Cita:

Iniciado por Miku (Mensaje 788033)
¿Soy un bicho raro por no hablar con mi ex desde hace tanto? ¿Creeis que he actuado mal o que mi actitud es algo normal ante su indeferencia despues de tanto tiempo?

no debería importarte.

Es una historia pasada que ya cerraste. No entiendo porque después de tanto tiempo lo tienes en cuenta.

Terminásteis y tú hiciste lo que mejor te convino para superarlo y seguir adelante. Ahora tienes pareja disfruta de ella que es quien está en tu vida y no extrañes a personas que salieron de ella por deseo propio.

Valora lo que tienes y no eches en falta de lo que careces.

Lupercal 09-May-2012 09:49

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Creo que puede existir con el tiempo una cierta amistad entre ex siempre que la ruptura haya sido amistosa, no se haya hecho más daño que el producido por el hecho en si y se respete los sentimientos de otro/a. No es obviamente tu caso, ella solo ha mirado por sus intereses, te dejó porque quería estar libre y a su bola durante su ausencia y tu le estorbabas. Ahora has rehecho tu vida y lo que tienes que hacer es olvidarla como ella te olvidó a ti en su momento. No hay más cera de la que arde.

No Registrado 09-May-2012 09:52

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Se como te sientes, a mi me dejo de malisimas maneras, haciendome mucho daño, le mandaba mensajes explicandole q estuvo muy mal lo q hizo, era muy razonable pq se paso dos pueblos.

Sabes lo q ocurre al intentar razonar y que te pidan disculpas? que todo es peor, te cojen mas odio, te dicen cosas q hacen daño y te hacen pasar por loco obsesionado.

se que alguna me va a criticar por esto, pero las mujeres jamas reconoceran sus errores si no les interesa volver y aun asi intentaran hacerte pasar por el malo.

No le des mas vueltas pq vas a volver a sufrir pero si es lo q quieres agregala al facebook, retoma el contacto, haras daño a tu pareja actual y a ti mismo, piensatelo bien pq a mi parecer lo mejor seria olvidarla.

usuario_borrado 09-May-2012 09:59

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Cita:

Iniciado por Miku (Mensaje 788033)
¿Soy un bicho raro por no hablar con mi ex desde hace tanto? ¿Creeis que he actuado mal o que mi actitud es algo normal ante su indeferencia despues de tanto tiempo? Gracias y un saludo.

No eres ningún bicho raro, al contrario has actuado como se actúa en estos casos :bien: Si ella ahora pretende ser tu amiga, que se busque a otro, si en su día no le importó mucho dejarte ahora no debería ser distinto. No sientas ninguna pena por alguien que no la sintió al dejarte ;)

ravenor87 09-May-2012 10:33

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Cita:

Iniciado por Simpatica (Mensaje 788096)
No eres ningún bicho raro, al contrario has actuado como se actúa en estos casos :bien: Si ella ahora pretende ser tu amiga, que se busque a otro, si en su día no le importó mucho dejarte ahora no debería ser distinto. No sientas ninguna pena por alguien que no la sintió al dejarte ;)

AMEN!! :bien:

tengeki 09-May-2012 13:40

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
A pasado ya mucho tiempo, ya te tiene que da Igual, al principio sí que se pasa mal y estas o intentas estar atento a todos los movimientos de ella, a pesar del contacto 0 pero después de 5 años ya pasa de ella, tienes novia así que no te preocupes por ella si decidió irse de tu vida, ahora vive la tuya junto a tu chica y recupera el tiempo que perdiste sufriendo cada día valorando todo mucho más que lo hiciste con ella y no pasa nada a mi me dejo l amia después de 3 años y medio y llevamos tres meses sin hablarnos y al paso que va creo que no sabré nada de ella en mi vida pero bueno intento pensar que eso es mejor para mí y que así no tengo recaídas de más ni nada y total para que la quieres de amiga si no sirve para nada es tontería.

demr 09-May-2012 15:03

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
en lo personal,, mis ex me dejan y me han hecho algo de daño, pero luego de un tiempo pues las he vuelto a hablar, al final de cuentas la vida sigue y las ofensas se perdonan......

Miku 09-May-2012 19:45

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Muchas gracias por las respuestas, [email protected] Si me lo permitis me gustaria consultaros algo mas sobre el mismo tema.

A mi lo que mas me ha dolido de su actitud ha sido su "pasotismo" hacia mi durante todo este tiempo. Yo soy de los que pienso que cuando le haces daño a alguien, tanto daño como me hizo a mi, si quieres recuperar su amistad y su palabra, tienes que intentar hacer algo, tienes que arriesgarte a que te manden a la mierda, tienes que ser valiente si realmente te importa, pero por lo menos hay que hacer algo y demostrar que de verdad esa persona te importa y te duele su pérdida. Yo, en su lugar, hubiese hecho todo lo que se me hubiese pasado por la cabeza para que me perdonase y me volviese a hablar, no hubiese esperado a que ella me hablase en esos encuentros forzados, sino que, si veo que ella no me habla, la cojo aparte y le pido disculpas, le digo claramente que me duele la situacion y que no quise hacerle tanto daño. O, por lo menos, hubiese aceptado un simple mail o sms en el que me pidiese perdon, en el que me preguntase que tal me encuentro. Pero nada de eso, ella se limito a forzar esos 2 o 3 encuentros repentinos de los que os he hablado, que me hacian mas mal que bien, porque me venia todo de repente, y a esperar que por arte de magia yo le dirigiese la palabra (los encuentros fortuitos no los cuento porque eso ni siquiera era buscado por ella). Ademas, nunca vino a mi sola, a hablar solos cara a cara, siempre venia acompañada o bien, si venia sola, sabia que habia amigos comunes para no quedar en ridiculo, una vez mas, para no arriesgar.

Yo para mi cumple esperaba una felicitacion por su parte, pensaba que era un buen momento para que me demostrase que se acordaba de mi, que aun le importaba, pero paso el dia y no recibi ni un solo sms, ni un simple felicidades. Esto me dolio muchisimo y fue cuando recai y le mande esa mierda de mail al que se permitio el lujo de contestarme superdura y que me hizo iniciar el contacto 0 de manera definitiva e irreversible y ni siquiera poderla mirar a la cara ni saludarla, aunque ella, una vez mas, tampoco hizo nada mas que esperar y mirarme a ver si la saludaba. Quiza aqui me equivoque, quiza perdi las formas totalmente y la educacion al no saludarle, pero de verdad que mi propio dolor y rencor hacia ella me lo impedia. A partir de este momento, pasaron como 3 meses sin saber nada de ella y, como os digo, se fue de erasmus y a vivir al extranjero y no supe nada de ella en dos años, ni siquiera me lo dijo, me entere cuando ya estaba alli, pienso que hubiese estado bien haberme dicho algo en un simple sms o mail. Y ya, despues de los dos años, cuando volvio, me la encontre un par o tres veces y simplemente nos dimos dos besos, nada mas, pero estas veces, ella ni siquiera esperaba que yo le hablase, ahora si que pasaba totalmente de mi. Ademas, tampoco me la encontre ningun dia sola, yo si iba solo, pero ella no, asi que tampoco estaba yo en una posicion muy comoda para decirte que que tal estaba, aunque he de reconocer que alguna vez tuve la tentacion de hacerlo, pero no me salia. En estos ultimos 3 años, la he visto 3 veces y las tres igual. Ahora si que definitivamente se perdio todo.

En fin, todo esto que he contado, para mi no es NADA, nunca he sentido que haya querido recuperarme de verdad, nunca he visto nada sincero por su parte. Yo esperaba algo mas por su parte. Todavia estoy esperando que me pida perdon por el daño que me causo y que se interese por saber como estoy. No se, siento que a ella le daba igual realmente recuperarme o no. Ademas, se que durante ese tiempo, muchas veces estaba de rollo con algun chico, se que en el erasmus se lo paso muy bien (ya me entendeis) asi que tampoco sabia en que posicion me dejaba eso a mi.

¿Que opinais sobre lo escrito? ¿Entendeis mi actitud? ¿Creeis que fui algo duro con ella? ¿Para vosotros lo que hizo ella hubiese sido suficiente para recuperaros como amigos u opinais como yo y hubieseis esperado algo mas por su parte? ¿Creeis que actue mal al no saludarla en aquellas ocasiones? Una vez mas, lamento la parrafada y os doy las gracias por perder vuestro tiempo con mis movidas.

Miku 10-May-2012 11:22

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Se me ha olvidado comentaros que despues de dejarme tambien hubo otras actitudes de ella que me hicieron alejarme mas de ella para no lastimarme y que me hacian sentir como una mierda. Me refiero a que el mismo dia que me dejo y el siguiente salio de fiesta y a partir de ahi en su red social favorita (por aquel entonces era el fotolog, donde tenia publicada su vida entera) colgaba todas las semanas todas las fiestas que habia tenido, lo bien que se lo estaba pasando, lo bien que lo iba la vida, lo feliz que era, que se iba de viaje...todas las semanas salia 2 o 3 dias, solo una vez y fue a los 6 meses de dejarme puso algo referente a mi, fue una simple frase referente a un encuentro forzado por ella en el que solo le di dos besos, puso algo asi como que a ver si alguien le podia explicar que podia hacer para recuperar la amistad de la persona a la que mas daño habia hecho. A continuacion de eso puso que eso le habia arruinado el dia pero que al final habia acabado muy muy bien gracias a un tio que no se quien es, dando a entender que se lo habia tirado o algo asi, vaya (no habia mas interpretaciones posibles). Asi que no se, muy afectada no estaria... aunque a mi si que me afecto bastante leer aquello. A partir de ahi siguio en la misma tonica de fiestas, viajes, felicidad.... Yo la veia tan bien que me hundia mas y mas, porque veia que no le importaba absolutamente nada y que estaba superbien sin mi desde el mismo dia que me dejo y ello contribuyo a que yo viese que nada de lo que hacia era sincero y que le importaba bsatante poco. Por lo que me aleje mas y mas

¿Que opinion os merece esto? Supongo que me entendeis no?? Decidme algo plis.

No Registrado 10-May-2012 14:02

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Es donde se diferencian las buenas personas a las malas. hiciste muy bien y se te ve muy buena gente, ademas q siempre has actuado bien por lo q leeo, otra gente como yo al final pierde la cabeza y comete un error, yo insulte a un amigo suyo por facebook q me ponia a parir, demostre mucha inmadurez.

Ya te dije antes, hay gente q jamas reconocera sus errores y les da igual el daño q causen mientras sean felices, son egoistas, es mas cuando no tienen razon escapan y cuando la tienen creeme q te detallan cada paso de tu error. Olvidala no se merece ni tu recuerdo.
Piensalo sin estar con esa venda en los ojos, si fuese al reves tu hubieras ido a pedirle disculpas, incluso acercarte ya q sabes q actuaste mal, pq ella no lo hace? es egoista y solo piensa en si misma y ademas una cobarde pq no se atreve a dar la cara a solas y sabes pq? pq tu tienes la razon y con tal de no reconocerlo hara cualquier cosa.

Jowy 11-May-2012 17:55

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Ufff tío pero como te complicas tanto? A esa tía le importas una mierda, y te lo ha dicho por activa y por pasiva. No le des más vueltas. Yo con mis ex no me hablo con ninguna, alguna me hizo la misma jugada que a tí, y otras pese a querer acabar en buenos términos, no hablo con ellas por temas de orgullo.


Cada persona es un mundo, y vive y siente de manera completamente diferente. Si tu en aquel momento creístes que el mejor mecanismo para evitar TU DOLOR era actuar como hiciste, pues entonces hicistes bien.

No entres a pedir muchos consejos de gente que puede no sentir o vivir con la misma intensidad las cosas que tu vivistes. Esa chica siempre estará en tu cabeza porque ha existido en tu vida, eso es irremediable. No te pongas a analizar después de 5 años, cosas que están claras desde mucho antes.

Dedícate y céntrate en tu actual novia, que si te viera postear esta bazofia, no quiero imaginar como se pondría.

peke1987 13-Jun-2012 15:40

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Hola de verdad me sorprende tu situacion a mi me paso exactamente, lo mismo
Solo que yo tengo que no le hablo hace 7 mese,y terminas hace 1 ano y 4 meses ,y encontre esto
Ya que hoy es su cumpleanos y pensaba si no era mala persona por no mandarle un mje o marcarle
El si me ha marcado pero yo no le contesto o me porto demasiado indiferente conmigo ....

usuario_borrado 13-Jun-2012 15:50

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Cita:

Iniciado por Jowy (Mensaje 789058)
Ufff tío pero como te complicas tanto? A esa tía le importas una mierda, y te lo ha dicho por activa y por pasiva. No le des más vueltas. Yo con mis ex no me hablo con ninguna, alguna me hizo la misma jugada que a tí, y otras pese a querer acabar en buenos términos, no hablo con ellas por temas de orgullo.


Cada persona es un mundo, y vive y siente de manera completamente diferente. Si tu en aquel momento creístes que el mejor mecanismo para evitar TU DOLOR era actuar como hiciste, pues entonces hicistes bien.

No entres a pedir muchos consejos de gente que puede no sentir o vivir con la misma intensidad las cosas que tu vivistes. Esa chica siempre estará en tu cabeza porque ha existido en tu vida, eso es irremediable. No te pongas a analizar después de 5 años, cosas que están claras desde mucho antes.

Dedícate y céntrate en tu actual novia, que si te viera postear esta bazofia, no quiero imaginar como se pondría.

En mi opinión, muy acertado este comentario que te han dejado... céntrate en tu vida, no merece la pena que ahora te plantees si fuiste duro o no con ella después de tanto tiempo.

peke1987 14-Jun-2012 04:35

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
hola te entiendo totalmente,yo pase y estoy pasando por una situacion muy parecida,termine una relacion despues de 8 años ,al principio muy buena pero los ultimos 2 años de la relacion se fue desgastando,peleas,celos por mi parte yo lo celaba demasiado, y no sabes cuanto me arrepiento de haber hecho eso pero en ese momento no lo veia.
el chiste es que hoy por casualidad te encontre buscando si debia marcarle a mi ex por su cumpleaños ya que hoy fue su cumple, y me identifique demasiado por que yo tengo 7 meses que no le eh marcado ni siquiera un mensaje nada de mi parte, lo que pasa que terminamos muy mal, cuando nosotros terminamos el me seguia hablando para saber como estaba,para salir, y yo aceptaba pero saliamos y de repente se desaparecia ,duraba como 15 dias para volver a marcar y yo tampoco lo buscaba, al ultimo se daba cuenta de eso y me empezaba a buscar y para mi era lo mejor hasta que un dia me dijo que me amaba que en ese momento no queria regresar pero me tomaba en cuenta para casarnos y me empezo a hablar de eso y pues yo super emocionada, le dije que lo esperaba el me pidio 6 meses para estabilizarse pero despues de esa platica no me hablo, despues de eso me meti a mi face donde aun lo tengo agregado y vi que comento algo en mi muro dandome las gracias de todo y con una cancion que decia que acepatara las cosas que ya no me amaba me dolio mucho ya que 15 dias antes me habia dicho otra cosa y no fue fueron varias veces que me lo daba a entender,le marque la verdad no me aguante y le reclame, que que le pasaba que por que se portaba asi y le dije que me dijera que sentia por mi y me dijo te amo y le pregunte pero estas enamorado, y me dijo si estuviera enamorado estaria contigo, me dolio mucho y me dijo que lo dejara en paz que lo dejara de molestar que yo era lo peor que le habia pasado me dijo muchas groserias se porto muy mal hasta me critico me dijo todo loq ue lo gustaba de mi fisicamente, me lastimo tanto me humillo tanto y me quede a escuchar todo y me dijo que lo dejara hacer su vida que estaba saliendo con 2 chavas ,que no tenian nada que ver conmigo y que por mi culpa el al otro dia iba a empezar a ver a esta chava y la iba a pretender todavia cuando me colgo le dije que yo iba a cambiar y que lo amaba fui tan tonta de verdad,
al pasar de los dias me fui dando cuenta de lo que estaba pasando y me metia a su face y pues veia fotos con ella no tardo ni 15 dias y ya estaba con ella, era su novia me dolio mucho y me aleje no le volvi a marcar pero ala semana era mi cumple y el si me marco pero nunca le conteste de ahi eran llamadas tras llamadas con diferencia de 1 mes ,un dia le conteste ya que marco a mi trabajo y me porte indiferente con el ,me reclamo que por que no le marcaba que si no me acordaba todo lo que habiamos hecho juntos ,me dio demasiado coraje y le dije que ya dejara asi las cosas que yo no iba a aceptar ser su amiga, que dejara que el tiempo pasara que me habian dolido mucho sus palabras al parecer lo entendio pero al poco tiempo volvio a marcar y mi gran incongnita era si tenia que marcarle por su cumple por todo el tiempo que pasamos juntos, por que no quiero ser mala persona pero me cuesta mucho poder superar esta situacion, yo se que tuve mucha culpa de que la relacion terminara y no lo culpo de que me haya dejado ni que haya andado con otras chavas a la semana de que terminamos lo que no puede dejar de dolerme por que si ya no queria nada conmigo para que seguia saliendo y diciendome que me amaba y que queria regresar tal vez no me hubiera llevado tantas desiluciones ......
hoy me siento tan mal no se si hice bien o mal por no marcarle espero no arrepentirme y creo que lo mejor es que ya no hables mas con ella es lo mejor para ti mucha surte .......

luis_mcy 14-Jun-2012 05:14

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
de verdad viejo olvidate de esa chama y sigue con tu vidad como vas ella te dejo sin importarle nada, para atras ni para coger impulso

Papagueno 14-Jun-2012 22:11

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
Tendrás pareja actualmente, pero no parece que hayas pasado págna respecto de esa anterior.

HeavyMetalPower 14-Jun-2012 23:10

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
¡¿Cinco años y aún no lo ha superado?! Hágaselo mirar, caballero.

Le dejó para irse a degustar p o l l a s internacionales mientras usted lloriqueaba en vez de echarle huevos y aplicar el contacto cero de forma definitiva.

Deje de autoflagelarse y pase de ella, por el amor de diox, que parece que le gusta sufrir.

He aquí mi consejo
http://www.espacioideo.com//imagenes/flecha_abajo.gif

No Registrado 26-Jun-2012 23:31

Respuesta: No hablo con mi ex desde hace casi 5 años
 
miku te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo y llevo poco mas de 5 años sin hablar con ella ni verla, yo la hice daño y ella paso de mi, no es tu caso pero se lo que sientes, ademas perfectamente, es una sensacion de algo incompleto como si algo te faltara por terminar en tu vida. Pues bien yo la he escrito varios mensajes y ella lo unico que ha hecho es cerrar que le escriba mensajes en facebook. En fin esta dolida, muy dolida, pero ella es la que no me deja enmendarlo y te digo que aunque haya pasado 5 años y para mi sea una eternidad, se que si la veo otra vez voy a querer minimo hablar con ella e invitarla a una birrita. En realidad he tenido dos novias mas con las que he acabado tambien de una manera bastante mala, y todo por mi culpa pero ahora que he cambiado y que he aprendido mucho de la vida quiero cerrar heridas y nunca es tarde lo digo en serio, pero ella no me deja. Es imposible, yo no se porque se encabezona tanto en no querer que yo la exponga mis ideas y porque fui asi con ella. Amigo tu no te reniegues las heridas hay que curarlas pero si hay alguna abierta simplemente no echarle alcohol y dejarla escondida. Venga un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.