ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Es mi novia pero nunca me ha besado............ (https://foroamor.com/es-mi-novia-pero-nunca-me-ha-besado-727/)

ALEXIS 10-Feb-2006 05:43

Es mi novia pero nunca me ha besado............
 
Hola... bueno yo segun ando con una chava desde hace como 1 semana ....yo le dije si queria andar conmigo me dijo que si........ pero luego cuando la veo nunca me dice que nada.... no toca el tema........
Solo por telefono pero nunca me ha besado..... ni me saluda de beso..................... QUE HAGO????????

FD 10-Feb-2006 05:44

D
 
MANDALA A LA VERGA¡¡¡¡¡

Metaforma 10-Feb-2006 07:26

besala tu toma la iniciativa y si ella no quiere habla al respecto que pasa con los hombres accion cabrones y para tu informacion al otro la verga es el asta o palo mas grande y alto de un barco en donde se localizaba la caseta del vigia jejejejejej suerte

Amelie 10-Feb-2006 16:34

Ostras metaforma!
Tío que esta nena no sabe lo que se está perdiendo!!!! Toma la iniciativa, pero con cariño, eh? No le vas a poner la lengua en la garganta que la nena se traumatizará!!!! je je je

sweet_aimer 10-Feb-2006 17:05

Jajajaa si es verdad, quizas para ella es su primera relacion, por lo cual debes tu tomar la iniciativa, se tierno y romantico para que vaya tomando confianza y por ultimo ve con besitos tiernos y cariñosos. De seguro que ella luego no sera asi de timida :D

JAVI 12-Feb-2006 23:31

te aydare
 
mira se como ayudarte yo ya e pasado por lo mismo ponme tu msn si puedes y ablamos en privedo mejor si puede ser suerte

No Registrado 14-Dec-2009 06:24

Respuesta: Es mi novia pero nunca me ha besado............
 
hola! porfis tngo un problem pareciido ayudenme ! mandnm sus correos esq aqi el problema soi io! plisss helpme

diegish 14-Dec-2009 20:13

Respuesta: Es mi novia pero nunca me ha besado............
 
U.U a quien no les pasa esto, yo igual estoy con una chica que a besado a medio mundo pero conmigo naranjas a dieta ¬¬ eso no es justo, y cuando la intente besar siendo cariñoso casi segun ella se traumatiza ¬¬ quien entiende a las mujeres

yessi 14-Dec-2009 20:26

Respuesta: Es mi novia pero nunca me ha besado............
 
seguro que no lo ha hecho por timidez asi que si tu no lo eres toma la iniciativa tu que seguro que eso hara que vaya perdiendo la verguenza

esttrellla 14-Dec-2009 20:33

Respuesta: Es mi novia pero nunca me ha besado............
 
cambie el discurso

DrakCent 14-Dec-2009 20:50

Respuesta: Es mi novia pero nunca me ha besado............
 
men escuchame y deja de boberia en todo sentido de respeto hacia ti.. okey
mira la cosa es que las mujeres les gusta la accion y debes comensar tu, no pidas besos, solo actua, seguro quiere que se lo robes de un bocado... y si no le gusta dile ''amor disculpa es que hoy no he comido... de seguro se reira, no le des hilo, seguro quiere accion pero que empiese por ti men , actua pàsa la curva y no hables actua , que te puede pasar que te abofete, jejej, no pasa nada por eso, pides disculpa y en dos dias no la llamas( ''a que ella llama va'''), solo actua men pero con dulzura y en un lugar fuera de tener relaciones sexuales okey, un ambiente sano y protector ok, que vea que tu la amas y la cuidarias de todo okey , a cenar o a caminar y cuando te pares le dices amor tengo un regalo en mi bolsillo, pero no se como darteo tengo pena sierra los ojos y ahi men la derrumbas con el beso del año y ya esta okey .. gracias.. nos vemos...

MonikaStar 14-Dec-2009 20:56

Respuesta: Es mi novia pero nunca me ha besado............
 
Pues para mi, si no hay besitos para que noviazgo... ;)

Si ya son novios pues hay como cierto "derecho" a atreverse a dar besos... animate y a ver que pasa.

Suerte

Jalex 14-Dec-2009 21:22

Respuesta: Es mi novia pero nunca me ha besado............
 
Algo que aquí nadie ha preguntado es la edad, el tipo de contacto físico que sí tienen y en que número de relación están.

Si es la primera relación para ambos y la edad es poca, entonces esto es muy común (sobre todo porque se ve que el factor físico importó poco para que la pareja se formara). Es más común si hay otro tipo de caricias (abrazos, agarrarse de la mano, etc).

No todo tiene porqué ser sexo sexo (los besos son preámbulos sexuales).

Si todo va bien, abrazos, caricias, ambos tienen una compatibilidad muy fuerte; te he de decir que estás viviendo una relación como pocos. Ya llegará su momento y de repente ¡ZAZ! pasará.... y el sentimiento es INCOMPARABLE.... Si lo fuerzas, perderás ese momento tan íntimo... ahí tú sabrás.

aranda 14-Dec-2009 22:07

Respuesta: Es mi novia pero nunca me ha besado............
 
Por qué, no tomas la iniciativa?, qué esperas que te bese ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.