ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Por que tan mala suerte? (https://foroamor.com/por-que-tan-mala-suerte-72622/)

334012 05-May-2012 14:26

¿Por que tan mala suerte?
 
Pues nada, necesitaba contárselo a alguien, a ver que me opinan.

Anoche estuve hablando tranquilamente con una chica en la que yo vi señales hace un tiempecito (mis amigos decían que le molaba), señales como que siempre me venía ella a saludar, me hablaba por Facebook, me daba bastante conversación, además de ser ella la que quiso conocerme… bueno, pues por H o por B anoche la conversación tomo forma y estuvimos hablando de cosas más profundas como que que nos gusta de cada uno y cosas así… Hasta que en un determinado momento en medio de la conversación me suelta: Pero no pienses cosas raras, que yo contigo no quiero nada más que amistad.

Bueno, aquí yo ya me vine abajo y me cabree, me desconecté y no paré de pensar en toda la noche en la mala suerte que tengo en el amor… Lo pase muy mal por culpa de una chica y todavía no he podido disfrutar de una segunda oportunidad mientras que a todos mis amigos les aparecen chicas de debajo de las piedras… Supongo que será por mi físico, pero, ¿Por qué me llevo tantos palos? Hay otros que son más feos y más gordos que yo y disfrutan de una chica…

Espero sus opiniones!!

Corsario_Madrid 05-May-2012 14:33

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por 334012 (Mensaje 786414)
Pero no pienses cosas raras, que yo contigo no quiero nada más que amistad.

Si tio, son lideres en hacerte creer cosas y luego pararte los pies.
Seguramente lo hace para el pagafantismo (que la escuches por aburrirmiento, entretenerse...etc)

No creas que es culpa tuya, tienen mucha oferta y eligen a los mas viables del maximo que exigen.

Chopin 05-May-2012 14:44

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Tal vez te viera como un candidato y queria conocerte mejor para averiguar si le valías y puede que no te amoldes a su príncipe azul imaginario y esas idealizaciones. Puede que ella te idealizara. Las chicas/os que buscan tanta perfección suelen acabar de dos maneras: solos/as o aguantando carros y carretas por no estar solos/as. De esto veo y he visto casos.
El mejor consejo que puedo darte: Sé tú mismo, sin un átomo de miedo a que piensen los demás de tí o no te acepten, que cada poro de tu piel transpire auténtica dignidad, queriendo a la gente, sin miedo, siendo libre.
Transgrede con simpatía y respeto, vive alocadamente sin cometer locuras. Lo demás vendrá solo.
Un abrazo.

anthem 05-May-2012 14:54

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Chopin (Mensaje 786430)
Tal vez te viera como un candidato y queria conocerte mejor para averiguar si le valías y puede que no te amoldes a su príncipe azul imaginario y esas idealizaciones. Puede que ella te idealizara. Las chicas/os que buscan tanta perfección suelen acabar de dos maneras: solos/as o aguantando carros y carretas por no estar solos/as. De esto veo y he visto casos.
El mejor consejo que puedo darte: Sé tú mismo, sin un átomo de miedo a que piensen los demás de tí o no te acepten, que cada poro de tu piel transpire auténtica dignidad, queriendo a la gente, sin miedo, siendo libre.
Transgrede con simpatía y respeto, vive alocadamente sin cometer locuras. Lo demás vendrá solo.
Un abrazo.

me encantan estos consejos de; a que huelen las nubes?

Chopin 05-May-2012 14:56

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Anthem.
Es tán facil como parece.

Nixie 05-May-2012 14:59

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por 334012 (Mensaje 786414)
anoche la conversación tomo forma y estuvimos hablando de cosas más profundas como que que nos gusta de cada uno y cosas así… Hasta que en un determinado momento en medio de la conversación me suelta: Pero no pienses cosas raras, que yo contigo no quiero nada más que amistad.

Bueno, aquí yo ya me vine abajo y me cabree, me desconecté y no paré de pensar en toda la noche en la mala suerte que tengo en el amor…

¿Y las señales que "veías" más bien no las malinterpretases? Quizás quisiste ver lo que tú querías y tergiversaste las circunstancias. Por lo que cuentas esa chica se acercó a conocerte. Nada más.

Yo lo único que veo a las claras es que, con tu reacción, eres tú quien andabas buscando a alguien. Esa chica se te acercó y empezaste a montar tu castillo de naipes. Cuando ella ha verificado que no estabais en el mismo plano, has pasado de ella.

Aquí, sinceramente, me pareces tú el maleducado.

Si todas las chicas que se te acerquen y traten de entablar cualquier vínculo con tu persona, vas a pensar que tienen algún interés en específico contigo, vas a llevarte más de un chasco. Que, de hecho, es lo que te está sucediendo.

anthem 05-May-2012 15:10

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Chopin (Mensaje 786430)
Tal vez te viera como un candidato y queria conocerte mejor para averiguar si le valías y puede que no te amoldes a su príncipe azul imaginario y esas idealizaciones. Puede que ella te idealizara. Las chicas/os que buscan tanta perfección suelen acabar de dos maneras: solos/as o aguantando carros y carretas por no estar solos/as. De esto veo y he visto casos.
El mejor consejo que puedo darte: Sé tú mismo, sin un átomo de miedo a que piensen los demás de tí o no te acepten, que cada poro de tu piel transpire auténtica dignidad, queriendo a la gente, sin miedo, siendo libre.
Transgrede con simpatía y respeto, vive alocadamente sin cometer locuras. Lo demás vendrá solo.
Un abrazo.

me encantan estos consejos de; a que huelen las nubes?

334012 05-May-2012 15:31

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 786440)
¿Y las señales que "veías" más bien no las malinterpretases? Quizás quisiste ver lo que tú querías y tergiversaste las circunstancias. Por lo que cuentas esa chica se acercó a conocerte. Nada más.

Yo lo único que veo a las claras es que, con tu reacción, eres tú quien andabas buscando a alguien. Esa chica se te acercó y empezaste a montar tu castillo de naipes. Cuando ella ha verificado que no estabais en el mismo plano, has pasado de ella.

Aquí, sinceramente, me pareces tú el maleducado.

Si todas las chicas que se te acerquen y traten de entablar cualquier vínculo con tu persona, vas a pensar que tienen algún interés en específico contigo, vas a llevarte más de un chasco. Que, de hecho, es lo que te está sucediendo.

Sí, claro la culpa será mia... Yo nunca pensé que buscaba solo amistad por que le sobran amigos, pero en fin, vale la culpa es mia, por ser feo y ver cosas donde no las hay...:cabezazo:

Nixie 05-May-2012 15:38

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por 334012 (Mensaje 786459)
Sí, claro la culpa será mia... Yo nunca pensé que buscaba solo amistad por que le sobran amigos, pero en fin, vale la culpa es mia, por ser feo y ver cosas donde no las hay...:cabezazo:

No te hagas el melodramático. :diosmio:

Si quieres echarte las culpas por X motivos, allá tú. En ningún momento te he echado la culpa de nada sino que lo he expuesto desde otro punto de vista, en el que creo, así que no malinterpretes mis palabras.

Y porque una persona ya tenga amigos no significa que tenga prohibida las nuevas amistades por "aforo limitado".

Individualmente, cada cual se monta sus propias expectativas y el que más sube, es quien termina sufriendo el mayor golpe por la caída.

Nomada 05-May-2012 15:39

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Yo siempre que te leo hablas fatal de las mujeres, de todas, debe dar repelús una conversación larga contigo. Esa misoginia se debe notar a la legua.

Vaya, que la muchacha te caló.

Chopin 05-May-2012 15:45

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Buenas.
No creo que seas feo ni tengas la culpa. Has visto una posibilidad y lo has intentado, no hay nada malo en eso. Todos nos hemos confundido alguna vez.
Es lo más natural del mundo. Si no puedes tener con ella una buena novia, tal vez puedas tener una buena amiga. A veces una buena y comprensiba amiga es mejor que una novia inadecuada. Nunca se sabe, puede presentarte más chicas y tal vez conozcas a alguna chica interesante.
Saludos.

334012 05-May-2012 15:57

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Nomada (Mensaje 786464)
Yo siempre que te leo hablas fatal de las mujeres, de todas, debe dar repelús una conversación larga contigo. Esa misoginia se debe notar a la legua.

Vaya, que la muchacha te caló.

No es que hable fatal, solo digo que a las chicas de ahora solo os importa el físico y yo lo he pasado muy mal por eso, a mi nunca me han valorado ¿sabes?
Si algún día (que lo dudo) alguna chica me valora como me merezco cambiaré de opinión. Pero vamos, hoy día de nada sirve ser buena gente, cariñoso y todo eso para gustar a una tía, hay que ser un chulo con buen cuerpo y sin sentimientos. O eso es lo que parece...

Nomada 05-May-2012 16:00

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por 334012 (Mensaje 786470)
No es que hable fatal, solo digo que a las chicas de ahora solo os importa el físico y yo lo he pasado muy mal por eso, a mi nunca me han valorado ¿sabes?
Si algún día (que lo dudo) alguna chica me valora como me merezco cambiaré de opinión. Pero vamos, hoy día de nada sirve ser buena gente, cariñoso y todo eso para gustar a una tía, hay que ser un chulo con buen cuerpo y sin sentimientos. O eso es lo que parece...

Estás generalizando y hablando mal de todas las mujeres como si conocieras a todas. Yo también podría hacerlo de los hombres, pero no lo hago porque sé que los hay estupendos, por mucho cabronazo que ande suelto, también los hay que no merecen entrar en ese saco.

Y no generalizo porque no soy una amargada resentida con el otro género, como sois los que generalizais de esa manera sobre las mujeres, que ya cansa.

334012 05-May-2012 16:04

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Nomada (Mensaje 786473)
Estás generalizando y hablando mal de todas las mujeres como si conocieras a todas. Yo también podría hacerlo de los hombres, pero no lo hago porque sé que los hay estupendos, por mucho cabronazo que ande suelto, también los hay que no merecen entrar en ese saco.

Y no generalizo porque no soy una amargada resentida con el otro género, como sois los que generalizais de esa manera sobre las mujeres, que ya cansa.

Bueno, pues entoces será que todavía no he conocido a ninguna que vea más allá del físico...

Seraphina 05-May-2012 16:44

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por 334012 (Mensaje 786474)
Bueno, pues entoces será que todavía no he conocido a ninguna que vea más allá del físico...

Yo tampoco he conocido un hombre que no le importe algo mas alla del fisico pero no he necesitado ser novia de uno para saber que los hay, he conocido parejas con hombres que tratan a sus novias como princesas sin ser ellas guapisimas y con eso me basta. Generalizar es muy poco util de la manera que lo veas primero poorque no es cierto segundo porque no puedes esperar conocer a una mujer que te aprecie si vas pensando al de todas desde el principio.
No creo que ese prejuicio qu tienes se apague cuando conoces a una chica, lo que debes hacer es estar abierto a conocer mujeres y conocerlas de verdad antes de quere algo con ellas, asi puedes saber si son o no superficiales y te ahorras el chasco de la decepcion. Si no sientes nada tambien es dificil que te lleves un chasco porque no te importaria

Pero primero cambia esa mentalidad que tienes de las mujeres porque aunque te encuentres a una que no le importe el fisico no le gustaras si piensas asi de las mujeres, no está bien.
Yo lo noto, por eso lo digo.

diadia 05-May-2012 17:09

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 786420)
Si tio, son lideres en hacerte creer cosas y luego pararte los pies.
Seguramente lo hace para el pagafantismo (que la escuches por aburrirmiento, entretenerse...etc)

No creas que es culpa tuya, tienen mucha oferta y eligen a los mas viables del maximo que exigen.

Tu como siempre, animando al personal eh? No puedes entender que las mujeres somos mucho más emotivas que vosotros? y que le cogemos cariño a muchos chicos simplemente porque nos caen bien? que los vemos como AMIGOS,sin ánimo de hacer daño?Pues como parece que no tienes ni idea de como sentimos las mujeres, yo te lo explico.

Corsario_Madrid 05-May-2012 17:43

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por 334012 (Mensaje 786474)
Bueno, pues entoces será que todavía no he conocido a ninguna que vea más allá del físico...

Tranqui, yo te entiendo, y es la realidad. Lo que pasa que te van a querer hacer pensar que eres raro de creer algo tan evidente :D
Lo que tienes que hacer es dar con las mujeres raras que no lo miran tanto (las hay pero no tantas como te quieren hacer creer)
Tu generaliza segun tus experiencias, que eres bien libre de expresarlo, igual que premiar la peli mas taquillera que por algo lo es y de las que mas gusta y se generaliza por algo.

Seraphina 05-May-2012 17:49

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 786504)
Tranqui, yo te entiendo, y es la realidad. Lo que pasa que te van a querer hacer pensar que eres raro de creer algo tan evidente :D
Lo que tienes que hacer es dar con las mujeres raras que no lo miran tanto (las hay pero no tantas como te quieren hacer creer)
Tu generaliza segun tus experiencias, que eres bien libre de expresarlo, igual que premiar la peli mas taquillera que por algo lo es y de las que mas gusta y se generaliza por algo.

Puede generalizar todo lo que quiera, pero cuando se encuentre una mujer que valga la pena a ver qué tal le parece a ella su forma de ver a las mujeres, porque una cosa es decirlo después de una ruptura, sentirse abatido y mandar a todo el género femenino a la..... pero otra es vivir así, querer conocer mujeres y sentir que todas son iguales.
A mi no me molesta que lo exprese por eso le di consejo, si quiere seguir pensando igual nada cambiará.

usuarioborrado 05-May-2012 17:50

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Ya empezamos a generalizar "que si las mujeres son unas arpías que quieren un hombre guapo con dinero"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya cansáis con el temita ....


Mira, cuando uno se hace más adulto, se empieza a fijar en otras cosas. Es normal que la gente joven o superficial tenga esa prioridad, pero a medida que uno va conociendo a hombres/ mujeres, te das cuenta que muchos "guapos" son solamente "guapos" pero vacíos por dentro.

Corsario_Madrid 05-May-2012 17:53

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 786507)
Puede generalizar todo lo que quiera, pero cuando se encuentre una mujer que valga la pena a ver qué tal le parece a ella su forma de ver a las mujeres, porque una cosa es decirlo después de una ruptura, sentirse abatido y mandar a todo el género femenino a la..... pero otra es vivir así, querer conocer mujeres y sentir que todas son iguales.
A mi no me molesta que lo exprese por eso le di consejo, si quiere seguir pensando igual nada cambiará.

Pues cuando aparezca ese especimen raro entonces se alegrara y dira que de todas conocio a una, jajaja pero no es el caso aun

Seraphina 05-May-2012 17:59

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 786511)
Pues cuando aparezca ese especimen raro entonces se alegrara y dira que de todas conocio a una, jajaja pero no es el caso aun

No me refiero a eso, no tiene qué ver con él, sino con las mujeres.
Te pongo un ejemplo, yo busco a un hombre que no le importe el físico, no me importa si es feo o guapo, pero digamos que si encuentro uno feo me importa que no tenga este tipo de prejuicios porque pensará que yo soy así y a mí no me gusta nada que un hombre piense así porque se qué hay alternativas a este tipo de pensamiento, que básicamente lo que hace con le prejuicio es limitar a todas las mujeres a su forma de ver las cosas y que no lo voy a sacar de ese prejuicio por mucho que haga.

Yo evito completamente este tipo de hombres, que piensan que todas las mujeres son iguales basándose en sus experiencias, y yo soy del tipo que busca´él. No me gusta que me juzguen y no juzgo por apariencia o pensamiento, si me encuentro a alguien que piensa de esta manera lo evito, ni siquiera trato de conocerlo a fondo.

Seraphina 05-May-2012 18:06

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 786509)
Ya empezamos a generalizar "que si las mujeres son unas arpías que quieren un hombre guapo con dinero"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya cansáis con el temita ....


Mira, cuando uno se hace más adulto, se empieza a fijar en otras cosas. Es normal que la gente joven o superficial tenga esa prioridad, pero a medida que uno va conociendo a hombres/ mujeres, te das cuenta que muchos "guapos" son solamente "guapos" pero vacíos por dentro.

Exactamente, lo dicen porque se fijan en las que se fijan en esos hombres, que básicamente son iguales, guapas y vacías. Hay qué seleccionar a la gente, no fijarse sólo en las guapas que son lo que salta a la vista, ni tampoco poner de ejemplo lo obvio.

diadia 05-May-2012 18:07

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Nomada (Mensaje 786464)
Yo siempre que te leo hablas fatal de las mujeres, de todas, debe dar repelús una conversación larga contigo. Esa misoginia se debe notar a la legua.

Vaya, que la muchacha te caló.

Porqué no le as contestado así al comentario de CORSARIO?.Algunos/as sólo tenéis palabras de reproche hacia los foreros mas "débiles" lo que dice muy poco de vuestra personalidad.

usuarioborrado 05-May-2012 18:12

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 786514)
Exactamente, lo dicen porque se fijan en las que se fijan en esos hombres, que básicamente son iguales, guapas y vacías. Hay qué seleccionar a la gente, no fijarse sólo en las guapas que son lo que salta a la vista, ni tampoco poner de ejemplo lo obvio.

Cierto. Se quejan de esa superficialidad y seguro que ellos también persiguen imposibles.

Me hace mucha gracia esto. Conozco a personas que persiguen imposibles. Yo no soy guapa y seguro que para algunos soy muy fea. No me fijo en los guapos porque inconscientemente pienso que ellos quieren a guapas y son superficiales. Tengo amigos que hacen lo contrario y veo como se dan de golpes. No sé si soy "inteligente" en este aspecto, pero veo claramente con quién puedo tener éxito o no. Y digo que sólo he fallado una vez, que no he conseguido nada de ese chico, con los otros, aunque no quisiesen una relación seria, he conseguido estar con ellos.

Tienes razón en que la gente no sabe seleccionar, y por eso vienen luego al foro tan frustrados.

Corsario_Madrid 05-May-2012 18:14

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 786519)
Tienes razón en que la gente no sabe seleccionar, y por eso vienen luego al foro tan frustrados.

Si tuvieras razon no habria que seleccionar.
No se puede tapar el sol con el dedo gordo de la mano :D

usuarioborrado 05-May-2012 18:16

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 786520)
Si tuvieras razon no habria que seleccionar.
No se puede tapar el sol con el dedo gordo de la mano :D

Ya se que el amor no es razón, pero también tienes que saber cuales son tus posibilidades al respecto.

Seraphina 05-May-2012 18:19

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 786519)
Cierto. Se quejan de esa superficialidad y seguro que ellos también persiguen imposibles.

Me hace mucha gracia esto. Conozco a personas que persiguen imposibles. Yo no soy guapa y seguro que para algunos soy muy fea. No me fijo en los guapos porque inconscientemente pienso que ellos quieren a guapas y son superficiales. Tengo amigos que hacen lo contrario y veo como se dan de golpes. No sé si soy "inteligente" en este aspecto, pero veo claramente con quién puedo tener éxito o no. Y digo que sólo he fallado una vez, que no he conseguido nada de ese chico, con los otros, aunque no quisiesen una relación seria, he conseguido estar con ellos.

Tienes razón en que la gente no sabe seleccionar, y por eso vienen luego al foro tan frustrados.

Y tampoco se trata de estar en contra de los guapos, pero sí te gusta un guapo y de verdad crees que vale la pena tienes qué ser más cuidadoso aún, simplemente eso.
Que cuando se busque a alguien, ser guapo sea un plus, y además una razón para tener cuidado al enamorarte o juzgar. No sólo porque pueda ser superficial porque si no lo es y lo juzgas por ser guapo también está mal. Es normal que nos sintamos con miedo con la gente guapa, por eso es responsabilidad de uno tener cuidado. Y en general es normal tener miedo y por lo mismo tener cuidado de realmente fijarte si esa persona tiene lo que a tí te gusta, no enamorarte sólo de una idea, que es simpática, que es buena gente, puede ser así pero ser una persona que no va contigo para nada, y ahí es cuando se equivocan mucho en escoger. Hombres y mujeres, me ha pasado , les ha pasado conmigo.

Seraphina 05-May-2012 18:25

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 786520)
Si tuvieras razon no habria que seleccionar.
No se puede tapar el sol con el dedo gordo de la mano :D

Si tuviera razón en qué?

Claro que se tiene qué seleccionar, es el problema más grande que hay.
Si una persona no quiere alguien que se fije sólo en el físico, por la razón que sea, entonces tiene qué fijarse él o ella en lo mismo. Tener otras razones por las que fijarse en alguien, y esto no es simplemente el interior, te tienes qué fijar si tienen gustos afines, si te gusta mucho su forma de ser, si tienes algo en común, forma de pensar.

Pero si sólo te fijas en que no te mire los defectos físicos entonces qué tipo de mujer quieres? Una que te quiera por qué? Tienes qué elegir tú a alguien por algo que consideres bueno, que consideres necesario para una relación.

Corsario_Madrid 05-May-2012 18:30

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 786528)
Si tuviera razón en qué?

Claro que se tiene qué seleccionar, es el problema más grande que hay.
Si una persona no quiere alguien que se fije sólo en el físico, por la razón que sea, entonces tiene qué fijarse él o ella en lo mismo. Tener otras razones por las que fijarse en alguien, y esto no es simplemente el interior, te tienes qué fijar si tienen gustos afines, si te gusta mucho su forma de ser, si tienes algo en común, forma de pensar.

Pero si sólo te fijas en que no te mire los defectos físicos entonces qué tipo de mujer quieres? Una que te quiera por qué? Tienes qué elegir tú a alguien por algo que consideres bueno, que consideres necesario para una relación.

Pero si tu estas haciendo lo mismo jajaja:

Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 786524)
Y tampoco se trata de estar en contra de los guapos, pero sí te gusta un guapo y de verdad crees que vale la pena tienes qué ser más cuidadoso aún, simplemente eso.

Osea que con los guapos hay que tener cuidado solo por el fisico que tenga

El chaval tiene razon, no se inventa nada que no sepamos los demas

usuarioborrado 05-May-2012 18:33

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 786524)
Y tampoco se trata de estar en contra de los guapos, pero sí te gusta un guapo y de verdad crees que vale la pena tienes qué ser más cuidadoso aún, simplemente eso.
Que cuando se busque a alguien, ser guapo sea un plus, y además una razón para tener cuidado al enamorarte o juzgar. No sólo porque pueda ser superficial porque si no lo es y lo juzgas por ser guapo también está mal. Es normal que nos sintamos con miedo con la gente guapa, por eso es responsabilidad de uno tener cuidado. Y en general es normal tener miedo y por lo mismo tener cuidado de realmente fijarte si esa persona tiene lo que a tí te gusta, no enamorarte sólo de una idea, que es simpática, que es buena gente, puede ser así pero ser una persona que no va contigo para nada, y ahí es cuando se equivocan mucho en escoger. Hombres y mujeres, me ha pasado , les ha pasado conmigo.

Claro, está mal suponer que un guapo, por ser guapo no es persona que puede ser la mejor persona del mundo y merece la pena luchar por ella. Pero esto son casos aislados cuando es un amigo o conoces mucho a esa persona. Yo me refiero a guapos que son meros conocidos y de cruzar dos palabras, o que les conoces en una disco.

Tengo dos anécdotas:

Una amiga, que la catalogaré como normalita, pone el radar en una disco o bar y resulta que siempre se fija en el más atractivo y el que más chicas tiene alrededor. Claro, el chico en cuestión no repara ni un segundo en ella.

El fin de semana pasado conocí a un grupo de alemanes de una competición de deporte: atléticos, guapos, rubios, altos ... perfectos y todas mis amigas babeando (y amigo gay) Hablo con ellos como si fueran amigotes de toda la vida y sin ningún tipo interés. Pues al final el más guapote de todos (reconozco que era perfecto) super encantador conmigo y me invitó a verle competir al siguiente día. Yo por supuesto me olvidé de él en unos segundos. Vale, guapo, perfecto ¿¿¿y???

Seraphina 05-May-2012 18:38

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 786530)
Pero si tu estas haciendo lo mismo jajaja:



Osea que con los guapos hay que tener cuidado solo por el fisico que tenga

El chaval tiene razon, no se inventa nada que no sepamos los demas

Claro que sí, con cuidado me refiero a no enamorarme de todos los guapos, sólo por ser guapos, y si me gusta por su personalidad aún así ser cuidadosa porque suelen tener admiradoras, debo tener cuidado al conocerlo en saber si le gusta tener relaciones serias, si busca lo mismo que yo, si ha engañado alguna vez a alguien. Eso es tener cuidado, y no tiene nada de malo, no voy a estar con el primer guapo que encuentre sólo por serlo y no lo voy a descartar a la primera por serlo, a menos que se note su superficialidad, si la tiene.

Seraphina 05-May-2012 18:40

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 786533)
Claro, está mal suponer que un guapo, por ser guapo no es persona que puede ser la mejor persona del mundo y merece la pena luchar por ella. Pero esto son casos aislados cuando es un amigo o conoces mucho a esa persona. Yo me refiero a guapos que son meros conocidos y de cruzar dos palabras, o que les conoces en una disco.

Tengo dos anécdotas:

Una amiga, que la catalogaré como normalita, pone el radar en una disco o bar y resulta que siempre se fija en el más atractivo y el que más chicas tiene alrededor. Claro, el chico en cuestión no repara ni un segundo en ella.

El fin de semana pasado conocí a un grupo de alemanes de una competición de deporte: atléticos, guapos, rubios, altos ... perfectos y todas mis amigas babeando (y amigo gay) Hablo con ellos como si fueran amigotes de toda la vida y sin ningún tipo interés. Pues al final el más guapote de todos (reconozco que era perfecto) super encantador conmigo y me invitó a verle competir al siguiente día. Yo por supuesto me olvidé de él en unos segundos. Vale, guapo, perfecto ¿¿¿y???

Sí, puedes conocer guapos y no tratar nada con ellos, porque no es lo principal.
Todavía si tú fueras nadadora, te interesara tanto el deporte ahí de entrada hubieras tenido algo en común con él y hubiera sido genial que te invitara no?

No sé porque pensé que eran nadadores, total, si estuvieras metida en el deporte.

Seraphina 05-May-2012 18:43

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 786530)
Pero si tu estas haciendo lo mismo jajaja:



Osea que con los guapos hay que tener cuidado solo por el fisico que tenga

El chaval tiene razon, no se inventa nada que no sepamos los demas

Al menos yo , que tengo algunos prejuicios por experiencias. Si no los tienes , no tengas cuidado de nada.
Pero como te dije, el cuidado no es hacerle daño a nadie, sólo enterarte de qué puede prometer su relación antes de estar loca por él.

Y si él sólo se fija en las guapas entonces hace lo mismo que pide de las mujeres. Pero no sé si es su caso y no lo puedo saber porque no podré ver nunca a las chicas en las que se fija.

Corsario_Madrid 05-May-2012 18:52

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 786536)
Al menos yo , que tengo algunos prejuicios por experiencias.

Ves?, tu tambien generalizaste, pues es lo mismo que ha hecho el chico, solo que el no ha conocido ninguna mujer asi. Igual que tienes tu experiencia con los guapos como para pensar eso pues el su experiencia con as que solo miran el fisico

Corsario_Madrid 05-May-2012 18:54

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 786534)
Eso es tener cuidado, y no tiene nada de malo, no voy a estar con el primer guapo que encuentre sólo por serlo y no lo voy a descartar a la primera por serlo, a menos que se note su superficialidad, si la tiene.

Pues lo mismo es el primero el valido y lo dejaste pasar

Seraphina 05-May-2012 18:56

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 786541)
Ves?, tu tambien generalizaste, pues es lo mismo que ha hecho el chico, solo que el no ha conocido ninguna mujer asi. Igual que tienes tu experiencia con los guapos como para pensar eso pues el su experiencia con as que solo miran el fisico

Él no dice las mujeres que sólo se fijan en el físico, dice que todas las mujeres son iguales. No sirve de nada generalizar. Además si sólo se fija en mujeres guapas está haciendo lo mismo, y de paso habla mal de todas las mujeres por algo que es su responsabilidad.

Yo jamás digo que todos los hombres son iguales, primero porque se que no es así y segundo porque no me fijo sólo en los guapos. Si ves un mundo lleno de guapos piensas que todo el mundo tiene esas actitudes porque tu mundo es un mundo de guapos, sólo te fijas en ese tipo de gente.

Seraphina 05-May-2012 18:58

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 786544)
Pues lo mismo es el primero el valido y lo dejaste pasar

Me malinterpretas de verdad?

No voy a estar con el primero SÓLO por ser guapo ni lo voy A DESCARTAR SÓLO POR SER GUAPO.

Lo veo, es guapo, lo conozco, tiene algo que me gusta , forma de ser , no lo descarto,
Lo veo, es guapo, lo conozco, tiene algo que me molesta realmente, lo descarto.

Corsario_Madrid 05-May-2012 19:07

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 786546)
Él no dice las mujeres que sólo se fijan en el físico, dice que todas las mujeres son iguales. No sirve de nada generalizar. Además si sólo se fija en mujeres guapas está haciendo lo mismo, y de paso habla mal de todas las mujeres por algo que es su responsabilidad.

Yo jamás digo que todos los hombres son iguales, primero porque se que no es así y segundo porque no me fijo sólo en los guapos. Si ves un mundo lleno de guapos piensas que todo el mundo tiene esas actitudes porque tu mundo es un mundo de guapos, sólo te fijas en ese tipo de gente.

Has dicho que debes ser mas cuidadosa solo porque es guapo, si eso no es generalizar....

Corsario_Madrid 05-May-2012 19:08

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 786549)
Me malinterpretas de verdad?

No voy a estar con el primero SÓLO por ser guapo ni lo voy A DESCARTAR SÓLO POR SER GUAPO.

Lo veo, es guapo, lo conozco, tiene algo que me gusta , forma de ser , no lo descarto,
Lo veo, es guapo, lo conozco, tiene algo que me molesta realmente, lo descarto.

Pero es que el primero puede ser el valido, no es porque debas pasar del primero, como EXIGIENDO, ahi haces lo mismo

Seraphina 05-May-2012 19:11

Respuesta: ¿Por que tan mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 786554)
Has dicho que que debes ser mas cuidadosa solo porque es guapo, si eso no es generalizar....

Por dios, es lo último que te digo, no lo descarto sólo por ser guapo ni le hago caso sólo por ser guapo, eso no es generalizar. El ni se entera.
Además, no digo que todos los hombres son iguales, que es lo que decimos generalizar.

Si tengo cuidado o no lo hago por mí, precisamente para no andarme quejando después, tampoco voy a estar como borreguito esperando que todo el mundo me ame y sea bueno conmigo porque soy realista y se que no pasa.

Pero al menos no digo que los hombres hacen lo mismo todos y que sólo se fijan en el físico, sólo porque he tenido sólo malas experiencias. No me sirve de nada y no lo voy a hacer.
Generalizar es final, no hay nada más, yo tengo opciones que además no le hacen daño a nadie.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.