ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Creo que me está interesando (https://foroamor.com/creo-que-me-esta-interesando-7262/)

duende_ 12-Jun-2007 19:12

Creo que me está interesando
 
Hola a todos!
Es un poco largo..lo siento :?
Vereis hace poco me lleve un pequeño chasco con un chico que me gustaba. Y ahora mismo pues no quiero que ningún otro chico me guste porque estoy un poco cansada de que me hagan daño y de que siempre me pase lo mismo.
No lo se, pienso que nunca voy a encontrar a nadie que me corresponda, no pido tanto, sólo a un chico con el que compartir un sentimiento y ser correspondida..Bueno después de todo esto que acabo de decir me sucede lo siguiente:

Hay un chico que estudia por donde yo estudio y que va a estudiar a la biblioteca. Y un día mi amiga le dijo algo y ahora ellos se saludan!. Yo la verdad que no me había fijado en el chico hasta que mi amiga me dijo que creía que yo le interesaba por la manera en que me miraba. Y entonces yo me he empezado a fijar en él y creo que me está interesando....

El problema es que pues no lo conozco y yo soy muy tímida y nuse que puedo hacer para acercarme a él porque yo he estado pendiente de otro chio que no me hace ni caso, y ahora me doy cuenta que este chico se fija mucho en mi y la verdad que me agrada bastante. Entonces a pesar de mi tímidez no quiero perder la oportunidad de conocerlo y de ver que pasa ¿Qué puede pasar?Si no lo conozco nunca lo sabré y se quedará en eso en miraditas!!Y estoy un poco harta de que sólo se quede en eso en miradas!!

Y no se si les habrá pasado de que a veces nos fijamos en alguien que pasa de nosotros y luego a nuestro alrededor hay alguien ahi esperándonos a que nos fijemos en ellos. Esto del amor es muy complicado! Yo no digo que le guste al chico pero es que de verdad su manera de mirarme unas veces con mucha intensidad y otras así muy rápido de una manera muy tímida.

Y es que yo no me lo puedo quitar de la cabeza, y menos desde que mi amiga me dijo eso :S porque ella es muy sabia pa esas cosas jajajaja

Por cierto, acepto todo tipo de sugerencias, así como si les ha pasado algo así y la cuentan para que me puedan ayudar..o nuse lo que quieran pero ayudenme!

Saludos! :D

duende_ 13-Jun-2007 19:28

Hoy vi a ese chico!!!!!
Lo vi de nuevo en la biblioteca y vereis les cuento la situación. Y no se si fue una casualidad o que..pero de dos veces que sali yo de la biblioteca...el salio también casi al momento. Pero supongo que serán casualidad. Cuando me vió se me quedo mirando...y me medio sonrió. Y luego me siguió mirando cuando me volvió a ver y agacho la mirada...ayssssssssss yo no me lo puedo quitar de la cabeza jajajaj nose que hizo pero me está entusiasmando....
Sinceramente... ¿Creeis que le llamo la atención?

Lo que tengo que hablar con mi amiga...porque yo estoy casi segura de que a ella no le gusta él pero aunque no le guste si se que le parece lindo y necesito que me de su opinión porque a mi si que me está gustando :S

¿Creeis que debo de decirle algo? Me refiero a saludarlo o algo para iniciar una conversación con él....es que no quiero arrepentirme de no hacer nada!. Y mi amiga pues no me lo puede presentar porque ni siquiera ella sabe como se llaman sólo se saludan desde hace poco! Y tp puedo esperar a que mi amiga se haga amiga de él porque no tengo tiempo..porque tamos de examenes y luego no lo veré.

Por favor, se que los post son bastantes largos, pero necesito algun consejo!.
Saludos!

MaruLoVe 13-Jun-2007 19:45

mira.. yo tambien soy timida, o lo era, pero con el tiempo te vas a ir dando cuenta q la timidez para estas cosas t juega en contra..
Lo q haria yo es hacer la timideza un lado y producir el momento de la charla..
x ahi si lo vez buscando algun libro, hacete la disimolada como q vos tambien y como q no lo viste y te lo chocas sin queres o noc.
Sino saludalo directamente..

Noc..espero q lo q te dije te ayude de algo..

besossss.. suerte y exitos!

MaruLoVe

Lunita_ 13-Jun-2007 20:44

Bueno yo creo que por lo que dices, tienes muchas posibilidades de que a ese chico le intereses. Es verdad que puede que mire asi al resto de las chicas, pero tu debes hacerle ver que eres especial, y como consigues eso?Pues lanzandote a hablar algo con él!. Ufff la timidez es muy mala yo soy tímida a más no poder, pero hay que intentar luchar por algo aunque sea lo más insignificante porque eso sin duda hace que parte de la vida tenga sentido!.

Asi que no pierdas más el time...ya que ahora vendrá el veranito y le perderas la pista..y quien sabe a lo mejor él en verano conoce a alguna chica. Yo creo que no deberías de perder más el tiempo y hablale dile hola o sientate cerca de él en la biblioteca!

Creo que tu historia promete pero desde luego si te quedas esperando a que pase el tiempo...no va a pasar absolutamente nada. Se que en los exámenes uno debe estar concentrado y no tar pensando en tantas "distracciones" pero piensa cuando no tes estudiando xDD todo lo que puedes ganar si te acercas y le hablas.

En primer lugar, confianza en tí misma por haber dado el paso y en segundo una posible amistad y que con el tiempo quien sabe lo que podrá pasar...

Saludos! Espero haberte ayudado :D

Anonymous 14-Jun-2007 16:46

Hoy de nuevo vi a ese chico en la biblioteca!. Y me miro bastantes veces pero nose que hacer.... No se si me mira por algo en especial o simplemente porque estaba sentada dentro de su campo visual. No quiero hacerme ilusiones, pero es que me gustaría hablarle porque de verdad me da la sensación de que le gusto y es que a mi me esta gustando también mucho!. Pero ninguno de los dos dice nada sólo nos miramos :oops:

Pero es que tampoco tengo muchas oportunidades de poder acercarme a él ya que tamos estudiando a más no poder y siempre tamos ahi sentados en la biblio y cuando salimos a descansar...pues nunca lo veo!.

Hoy me miró muchas veces de una manera muy tímida. Miraba a un amigo que tenía enfrente luego a mi, luego volvía a quitar la mirada y así. Y en una me miro asi un poko fijo. Pero es que no se si me mira porque le intereso o porque simplemente el se ha percatado de que yo lo he mirado y me sigue el juego.

Además y si tiene novia ?

Saludos!
Y por favor alguna ayuditaaaa que la necesito!. Es que vereis tengo la sensación de que los sueños no se hicieron para mi. Estoy cansada de esperar y de que siempre me pase lo mismo y de que nunca me llegue el amor. Y no me gustaría dejar escapar esta supuesta oportunidad.

Anonymous 14-Jun-2007 16:49

Ah!! se me olvidaba graccias por contestarme;)

Anonymous 15-Jun-2007 16:35

Aprovecho este post para desahogarme. Hoy volví a ver a ese chico en la biblio. Y es que no lo podía evitar cada vez que miraba uffff… Me siento un poco triste porque no se que pensar respecto a si le puedo interesar. Tengo la sensación de que a mi vida le falta algo, es como si necesitara sentirme querida. Me da miedo que ese chico me pueda llegar a gustar mucho porque creo que es la clase de chicos que me podría llegar a enamorar.

Creo que esta mañana cuando nos cruzamos me intento saludar pero no estoy segura. Me miro un par de veces pero luego pasó de mi no me hizo ningún caso. Me gustaría decirle algo, acercarme y hablarle pero no se como hacerlo ya que siempre estamos ahí estudiando y es muy raro que me lo tropiece. En cuanto se acaben los exámenes le perderé la pista y no lo se no quiero quedarme con la duda de que pueda salir algo por lo menos una bonita amistad.

Pero por otro lado…tampoco me quiero hacer ilusiones, porque como les cuento hoy pasó bastante de mi y es que no es algo que pueda explicar pero tiene algo que me encanta y cuanto mas lo miro mas me gusta. Es que el me ha mirado muchas veces con una gran intensidad, no se he visto algo en sus ojos, pero otras veces…me mira así muy tímido o simplemente no me gusta. Y es que yo no se si el ahora como yo me he fijado en él está pasando de mi o es que realmente no le intereso.
¿Cuándo me llegará el amor? Estoy un poco harta de que siempre me pase lo mismo :(

Saludos!

PD: ¿Algún consejo?

Anonymous 15-Jun-2007 19:22

Marulove! tu consejo es muy bueno pero es muy difícil que se de la situación de hablarle porque tamos ahi a piñón!. Yo quiero hacer algo pero es que hoy no me hizo mucho caso! y nuse q hacer!
¿LE podré interesar?

galdor81 16-Jun-2007 18:19

Hola,

Mi caso es similar pero a la inversa. Hace poco cambié de trabajo y conocí a una de mis compañeras. Tuvimos muy buena relación desde el principio, y ahora que empiezo a mostrar un poco mis sentimientos hacia ella, noto que se va distanciando, y eso me duele.
Cada vez que pasa por mi mesa, para mi es inevitable mirarla a los ojos, y ella lo sabe, y me sonríe. Y porque cuando me quiero acercar a ella, existe tantas excusas?
No podéis olvidar las malas experiéncias, y escribir en una nueva página las nuevas, y a la persona que le interesáis, le hacéis pasar mal.
Yo hace mucho tiempo que no creo en el amor, pero mi patata quiere que le dé una oportunidad para ser feliz, para amar.
Y cuando de repente crees que aparece, se esfuma. Y todo por las dudas.

Yo ahora mismo no lo estoy pasando muy bien, me pongo triste cada vez que la recuerdo, y no puedo acercarme a decirle que me importa, pero bueno, ésta situación para mí es muy normal, siempre acabo produciendo la misma reacción en ellas. Parece que en ésta vida triunfan los cabrones y los que van del palo, porque en realidad es lo que les gusta a todas las chicas, y luego lloráis por que juegan con vosotras. Y vosotras también jugáis con nosotros.

Así que mi consejo es que lo intentes, de perdidos al río, que ya tienes el no, y ahora ves a por el SI.
Pero por favor, no le hagas lo que no quieras que él te hiciera a tí.

Espero que seas feliz y mucho.
Y que yo un día vuelva a entrar en éste foro y pueda decir, que creo en el amor.

Suerte

Anonymous 16-Jun-2007 20:35

Entiendo como te sientes Galdor81. Puede que la chica sea tímida, o que simplemnte se esté ahciendo la interesante o que se haya dado cuenta de lo que sientes y te intente evitar.

Porque no intentas pasar un poco de ella, se que es difícil porque yo a este chico no puedo evitar mirarlo pero debes intentarlo. Mira este chico siempre se fijaba en mi pero yo no en´él, me clavaba la mirada con una intensidad cada vez que me veía. En estos días me ha seguido mirando de una manera especial pero claro el otro día paso bastante d emi y no entendí su actitud de ignorarme cuando siempre me intenta mirar.

De todas maneras, yo le voy a seguir el juego porque pienso que como el sabe que ahora yo me toy fijando en él el se hace el interesante. Entonces yo le seguire el juego de también hacerme la interesante. Y si me lo tropiezo cuando salga de la biblio pues le saludo para ver ocmo reacciona.

Lo que sigo sin saber si su manera de mirarme es especial o es que simplemente es así con todas las chicas.

Anonymous 20-Jun-2007 18:52

Hola a todos!! Ahora si que no entiendo el comportamiento de este chico..porque antes me dedicaba maravillosas sonrisas y ahora apenas me mira y apenas me presta atención :( ¿Será porque yo ahora me fijo en él? ¿Será por eso que él ya no muestra interés? ¿Qué puedo hacer para volver a fijarse en mi?.A pesar de todo ello, hoy me dejó bastante trabada porque estaba hablando con un amigo y se me quedo mirándo un par de veces con una cara media rara. Y luego cuando yo lo miré se hizo el interesante ypasó de mi y se las dió como de interesante.

No entiendo su comportamiento, yo ya no se que hacer...porque antes pues a pesar de que soy tímida tenía la idea de acercarme a él para conocerlo pero ahora que apenas me mira ya no se que pensar. A lo mejor es que simplemente me mira como una chica más..y no de una manera especial.

Saludos!.

Anonymous 21-Jun-2007 15:16

Hola a todos!! Vereis hoy me paso algo con ese chico pero no tengo porque darle importancia pero hoy cuando ibamos a entrar en la biblio (casualmente no se como hacemos pero siempre terminamos los dos cerca el uno del otro en la entrada) pues eso que me dejo pasar y yo lo miré y le dije gracias :oops: se que no debe de significar nada pero ahora puedo aprovechar y si lo vuelvo a ver decirle un hola o algo no creen??

Además hoy me volvió a mirar un pokito pero esta vez fui yo la q me hice la interesante...
Es que no se porque pero me da la sensación de que yo le agrado pero que se está ahciendo de rogar...es por algo que veo en sus gestos no se lo mismo son tonterias. Es que creo que como yp ya me he fijado en él el se hace el interesante.

¿Que creen al respecto?

Anonymous 22-Jun-2007 17:44

Hola! Hoy de nuevo lo vi, y hoy hubieron bastantes miradas... :oops: Lo tenía bastante cerquita en la biblio..y la verdad que los dos nos pusimos a studiar bastante pero en muchas ocasiones nos mirabamos. Y me hizo mucha gracia porque muchas veces el me estaba mriandoy yo levantaba la cabeza y en ese momento se hacia el interesante, el que taba estudiando como si no me hubiera percatado de que me miraba.

Aysss no se porque pero creo que entre ese chico y yo hay al menos una atracción. Y creo que muchas veces no me mira por eso mismo porque se hace de rogar, y porque yo me estoy fijando en él. ¿Vosotros creeis que esto es asi?. Es decir, que realmente le puedo interesar, lo que como un día me ignora y otro me dedica bonitas miradas....

Me gustaría hablarle...pero no veo momento ni ocasión porque siempre estamos estudiando y también es que soy muy vergonzoza y por lo que veo me da que el también es un poco cortado...no tanto como yo pero si un poco.

Consejos a esta situación. ¿Creeis que le peudo interesar? Y como me puedo acercar a él? ¿Y como para que me de menos verguenza?

Anonymous 25-Jun-2007 16:53

Hola a todos!! Hoy de nuevo me paso algo cone ste chcio. Yo salía de la biblio y el entraba y se quedó mirando para mi y yo para él y me dijo Bueno! Yo en esa me kede mirando pa él y tb le dije Bueno lo que no se si me habrá oido porque no me lo esperaba y reaccione como pude ;)

Que pensais al respecto ???? Necesito vuestra opinión


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.